Archipiélago Gulag de Aleksandr Solzhenitsyn

Compartir

VASILI ZAITSEV
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 172

Re: Archipiélago Gulag de Aleksandr Solzhenitsyn

Mensaje por VASILI ZAITSEV el Jue Ene 19, 2012 7:15 am

Iniciado escribió:Quería preguntar si alguien había leído este libro ( y sí es así que de su opinión) o tiene información sobre él y demás.

No sé si habría un hilo hablando sobre dicho libro, yo al menos no lo he encontrado con el buscador.

Yo no lo he leído, ni pienso hacerlo. Lo que si sé es que este vato es uno de los que más alimenta a la propaganda anticomunista más rancia, delirante y fantasiosa de la cold war. Tengo la impresión que este tipo y sus delirios de poca monta (sobre todo lo relacionado a las cifras de la represión en la URSS) ya están bastante desacreditados y el usarlo como referente se ha vuelto algo de mal gusto y contraproducente para los propios propagandístas, ahora se usa más echar mano a la propaganda que excretan "historiadores" del tipo Robert Conquest...

Acá en Chile, al cura pinochetista Raúl Hasbún en varias ocasiones lo he oído ensalzar a este "campeón por la vida y la libertad" que es Solzhenitsyn en su mensaje que da por la tele. Hace como un mes lo vi por enésima vez con su vocinglera de Solzhenitsyn por el canal 9 de televisión del fascista magnate Ricardo Claro.

Léete algo mejor, para este caso hasta la TV-GRAMA andaría bien.

saludos Smile

VASILI ZAITSEV
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 172

Re: Archipiélago Gulag de Aleksandr Solzhenitsyn

Mensaje por VASILI ZAITSEV el Jue Ene 19, 2012 3:51 pm

SS-18 escribió:
    Iniciado escribió:Quería preguntar si alguien había leído este libro ( y sí es así que de su opinión) o tiene información sobre él y demás.

No sé si habría un hilo hablando sobre dicho libro, yo al menos no lo he encontrado con el buscador.

Un texto muy interesante sobre el tema en cuestión. Traducido por nuestros camaradas de RKKA
    http://www.ka.rkka.es/index.php?option=com_content&view=article&id=80:ieres-un-sucio-bastardo&catid=3:falsificaciones-y-mitos&Itemid=8

Oye sheriff, el texto que has puesto está buenísimo. Es una pequeña carga explosiva pero lo suficientemente demoledora para derribar el edificio de Solzhenitsyn desde la acusada "falla estructural" de sus bases.

Excelente trabajo de los vatos del foro RKKA!!! Razz

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 11:02 pm