Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Comparte

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por NSV Liit el Miér Feb 09, 2011 11:24 am

    Un interesante video, resumen de lo que fue la Rusia de Yeltsin:




    Se describen algunas de las medidas que se tomaron durante el paso al capitalismo en Rusia, cómo afectó al pueblo, el golpe de estado de Yeltsin, etc.


    Nikolai-142
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 472
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 22
    Localización : en la avenida Nevsky

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por Nikolai-142 el Jue Feb 10, 2011 5:01 pm

    A uno se le saltan las lágrimas y le hierve la sangre al ver todo esto. Ojalá el genocida hijo de puta de Yeltsin jamás hubise nacido. Mad

    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por Proletario-salamantino el Jue Feb 10, 2011 9:57 pm

    joder con los "democratas" yankis y su puta yesltin, ¡Viva la democracia! Mad

    norman
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 202
    Reputación : 202
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 23
    Localización : managua

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por norman el Dom Mayo 08, 2011 2:51 am

    a este maldito lo voy a ver en el infierno junto a hither

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por AsturcOn el Dom Mayo 08, 2011 2:26 pm

    NSV Liit escribió:Un interesante video, resumen de lo que fue la Rusia de Yeltsin:




    Se describen algunas de las medidas que se tomaron durante el paso al capitalismo en Rusia, cómo afectó al pueblo, el golpe de estado de Yeltsin, etc.


    Gracias por traernos este video camarada NSV Liit, aunque me parecio ver que el comienzo y el fin estan cortados como si perteneciera a un documental mas extenso. No estaria mal que averiguasemos el titulo real de este video que seguramente no fue subido completo por la misma persona.

    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1903
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por Camarada Víctor el Dom Mayo 08, 2011 3:59 pm

    Criminal, reaccionario...


    ------------------------------
    "El motor de la historia es la lucha de clases".[b]

    "Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo".

    Sara1917
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por Sara1917 el Dom Mayo 08, 2011 4:09 pm

    Es un buen vídeo porque resume muy bien las barbaridades que provocó Yeltsin, ahora mismo lo envío a todos mis contactos. Menudo cabronazo, que pena que los comunistas del PCUS que intentaron dar el golpe en el 91 no fueran lo suficientemente fuertes. Este y Gorvachov habrían sido purgados en su día.

    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2913
    Reputación : 4428
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por Granma el Vie Oct 07, 2011 5:02 pm

    Gran aporte camarada NSV Liit,video breve pero contundente y esclarecedor sobre la ruina que llevó a Rusia este oligarca sin escrúpulos,da mucha tristeza e impotencia ver a los ancianos y a los niños (que tan protegidos habían estado con la URSS) tirados en las calles esnifando pegamento sin ningún futuro por delante,sobre este tema es recomendable el documental del 2004 titulado "Los niños de la estación Leningradsky",impactante documental que sirve para hacerse una pequeña idea de la realidad que trajo el capitalismo explotador a Rusia,en la que la protección social es totalmente inexistente.

    Por otro lado no hay que olvidar que en las elecciones presidenciales rusas de 1996,el Partido Comunista estuvo apunto de llegar al poder,se tuvo que ir a una segunda vuelta,donde finalmente Yeltsin logró imponerse y ganarlas con altos indicios de fraude electoral apoyado desde el exterior,el propio FMI donó 10 millones de dólares a crédito a Yeltsin para financiar su campaña electoral en un momento en el que todas las encuestas previas a las elecciones le daban la victoria al Partido Comunista ruso(PCFR).


    En febrero de 1996, Yeltsin anunció que buscaría un segundo mandato en las elecciones presidenciales rusas de la primavera de 1996. El anuncio fue hecho luego de semanas de especulaciones de que Yeltsin estaba al final de su carrera política debido a sus problemas de salud y a su impopularidad creciente en Rusia. En el momento, en que Yeltsin se recuperaba de una serie de ataques al corazón, los observadores nacionales e internacionales también señalaron su ocasional comportamiento errático. Cuando la campaña comenzó a principios de 1996, la popularidad de Yeltsin estaba cercana a cero.Mientras tanto, la oposición del Partido Comunista de la Federación Rusa ya había ganado terreno en la votación parlamentaria el 17 de diciembre de 1995, y su candidato, Gennadi Ziugánov, tenía una fuerte organización de base, especialmente en las áreas rurales y ciudades pequeñas y efectivamente apeló al recuerdo de los viejos tiempos de prestigio soviético en el escenario internacional y el orden nacional socialista.

    El pánico golpeó al equipo de Yeltsin cuando las encuestas de opinión sugierieron que no podría ganar la presidencia enfermo; algunos miembros de su séquito le instaron a cancelar las elecciones presidenciales y gobernar efectivamente como dictador a partir de entonces."(ya vemos como los demócratas de boquilla están dispuestos a respetar lo que la mayoría elija en las urnas,cuando no les gusta lo que sale elegido,la burguesía nerviosa emplea el fascismo como arma para su autodefensa y perpetuación cuando el pueblo parece que tomará el poder "pacificamente por las urnas",nos suena esto,verdad?)" En cambio, Yeltsin cambió su equipo de campaña, asignándole un papel clave a su hija, Tatiana Diachenko y nombrando a Chubais como jefe de campaña.Este último, actuando como jefe de campaña de Yeltsin y asesor en el programa de privatización de Rusia, utilizó su control del programa de privatización como un instrumento para la campaña de reelección de Yeltsin.

    En la primavera de 1996, Chubais y Yeltsin reclutaron a un equipo compuesto por un puñado de financieras y oligarcas de los medios de comunicación para la campaña de Yeltsin y garantizarle una cobertura mediática favorable en la televisión nacional y en los principales periódicos.A cambio, Chubais le permitió a los empresarios rusos adquirir participaciones mayoritarias en algunos de las más valiosos bienes estatales de Rusia.Los medios de comunicación, pintaron un panorama de una elección fatídica para Rusia, entre Yeltsin y el "retorno al totalitarismo." Los oligarcas incluso jugaron con la amenaza de una guerra civil si un comunista era elegido como presidente.

    Yeltsin hizo una enérgica campaña, disiparando las preocupaciones acerca de su salud y manteniendo un perfil mediático. Al incrementar su popularidad, prometió abandonar a algunas de sus más impopulares reformas económicas, aumentar el gasto social, poner fin a la guerra en Chechenia y pagar los salarios y pensiones atrasadas. La campaña de Yeltsin también recibió un impulso a partir del anuncio de un préstamo de 10 millones de dólares para el gobierno ruso por parte del Fondo Monetario Internacional.
    Ziugánov, que carecía de recursos y respaldo financiero como Yeltsin, vio la disminución de su fuerte ventaja inicial.

    Wikipedia

    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1809
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por Manifiesto el Vie Oct 07, 2011 5:24 pm

    Yeltsin, el Zar de todas las Rusias...

    proyectosoyuz
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 294
    Fecha de inscripción : 03/10/2011

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por proyectosoyuz el Vie Oct 07, 2011 6:20 pm

    Otro de los grandes crimenes de Yeltsin fue el golpe de estado de octubre de 1993, conocido en Rusia como el "Octubre Negro". Según los datos que conozco la represión de Yeltsin oficialmente se reconoce dejo 180 muertos y 3000 desaparecidos. Existen testimonios de como Yeltsin movilizó francotiradores, tropas del ejército y grupos de choque para reprimir las protestas, del fusilamiento sumario de prisioneros y de su entierro en fosas comunes en las afueras de Moscú.

    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1187
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 21
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por danyhc95 el Vie Oct 07, 2011 6:25 pm

    Manifiesto escribió:Yeltsin, el Zar de todas las Rusias...

    de Bielorrusia no jajaja

    Dios mio que tipo: gordo, feo, facha y un borracho de mucho cuidado... Rusia no se merecia eso joer Sad

    Iconoclasta
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 747
    Reputación : 943
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por Iconoclasta el Vie Oct 07, 2011 7:41 pm

    Lo que me da más asco es que gran parte de los ex-dirigentes del PCUS, los más rancios, ahora forman parte de la mafia de capitalistas rusos

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por NSV Liit el Vie Oct 07, 2011 9:25 pm

    Iconoclasta escribió:Lo que me da más asco es que gran parte de los ex-dirigentes del PCUS, los más rancios, ahora forman parte de la mafia de capitalistas rusos

    ¿Qué antiguos dirigentes del PCUS son actualmente miembros de la mafia capitalista rusa?

    Es que tengo curiosidad por la cuestión...

    Lo digo porque en la lista de los diez más ricos de Rusia, no veo ninguno...

    Salud



    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por Gorky el Vie Oct 07, 2011 9:44 pm

    NSV Liit escribió:
    Iconoclasta escribió:Lo que me da más asco es que gran parte de los ex-dirigentes del PCUS, los más rancios, ahora forman parte de la mafia de capitalistas rusos

    ¿Qué antiguos dirigentes del PCUS son actualmente miembros de la mafia capitalista rusa?

    Es que tengo curiosidad por la cuestión...

    Lo digo porque en la lista de los diez más ricos de Rusia, no veo ninguno...

    Salud

    Eso digo yo, oigo ese tópico por todas partes pero es que no se corresponde con la realidad.

    Saludos Socialistas.

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8425
    Reputación : 9993
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por ajuan el Vie Oct 07, 2011 11:51 pm

    ¿Que paso proletario ruso? ¿Que paso?

    Este hombre era un Put"$ burgues.


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1187
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 21
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por danyhc95 el Sáb Oct 08, 2011 12:06 am

    Gorky escribió:
    NSV Liit escribió:
    Iconoclasta escribió:Lo que me da más asco es que gran parte de los ex-dirigentes del PCUS, los más rancios, ahora forman parte de la mafia de capitalistas rusos

    ¿Qué antiguos dirigentes del PCUS son actualmente miembros de la mafia capitalista rusa?

    Es que tengo curiosidad por la cuestión...

    Lo digo porque en la lista de los diez más ricos de Rusia, no veo ninguno...

    Salud

    Eso digo yo, oigo ese tópico por todas partes pero es que no se corresponde con la realidad.

    Saludos Socialistas.

    Putin, medvedev, yeltsin, el anterior alcalde de moscu al que destituyeron y alguno mas que siempre. hay.

    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por Gorky el Sáb Oct 08, 2011 1:45 am

    danyhc95 escribió:
    Gorky escribió:
    NSV Liit escribió:
    Iconoclasta escribió:Lo que me da más asco es que gran parte de los ex-dirigentes del PCUS, los más rancios, ahora forman parte de la mafia de capitalistas rusos

    ¿Qué antiguos dirigentes del PCUS son actualmente miembros de la mafia capitalista rusa?

    Es que tengo curiosidad por la cuestión...

    Lo digo porque en la lista de los diez más ricos de Rusia, no veo ninguno...

    Salud

    Eso digo yo, oigo ese tópico por todas partes pero es que no se corresponde con la realidad.

    Saludos Socialistas.

    Putin, medvedev, yeltsin, el anterior alcalde de moscu al que destituyeron y alguno mas que siempre. hay.

    De esos ninguno es multimillonario, muchos menos en las listas de los mas ricos, Putin y Medvev no eran nadie en el PCUS.

    El politburo en 1990:

    Mykolas Burokevičius, Gumbaridze, Gorbachov, Gurenko, Aleksandr Dzasójov, Ivashko, Islam Karímov, Petru Luchinski, Masalíyev, Majkámov, Movsisián, Ayaz Mütalíbov, Nursultan Nazarbayev, Saparmurat Niyazov, Polozkov, Prokófiev, Rúbiks, Semiónova, Silari, Ye. Sokolov, Yegor Stróyev, Frolov, Oleg Shenin y Gennadi Yanáyev

    ¿Esta algunos en la lista de los mas millonarios como dice NSV Liit?.

    Saludos Socialistas.

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por NSV Liit el Sáb Oct 08, 2011 2:17 am

    danyhc95 escribió:

    Putin, medvedev, yeltsin, el anterior alcalde de moscu al que destituyeron y alguno mas que siempre. hay.

    Pues no. Ni Putin, ni Medvedev, ni Luzhkov (el ex-alcalde de Moscú) fueron dirigentes del PCUS. Y además tampoco pertenecen a la élite capitalista rusa.

    - Putin: Fue agente del KGB, pero no tuvo ningún papel en las esferas dirigentes del PCUS, ni siquiera en las del KGB (era un agente, nada más, importante, es cierto, pero no dirigente). A finales de los años ochenta fue agente del KGB en la RDA. El ascenso de Putin empieza cuando la URSS ya no existe.

    - Medvedev: Es relativamente joven, después de acabar la universidad en el 1988 se convirtió en profesor. No tuvo ningún papel destacado en los cargos dirigentes del PCUS. Al igual que en el caso de Putin, su ascenso sucede ya cuando la URSS no existe.


    - Luzhkov: este caso es más complicado y se puede discutir (los otros dos anteriores no).Luzhkov sí perteneció a la élite soviética, pero dentro del PCUS era un dirigente de segunda o tercera fila. Fue diputado en diversos parlamentos regionales de Moscú. Para que empiece a destacar como dirigente, hay que esperar a la perestroika. Desde 1987 fue miembro del Consejo Supremo de la RSFSR - ojo, no de la URSS - , pero no fue uno de sus miembros destacados. La cuestión es, ¿se puede considerar a Luzhkov cómo uno de los dirigentes del PCUS en los años 80? A mí no me lo parece, aunque es cierto que pertenecía a la élite política y económica del país. Su papel político dirigente realmente comienza con la caída de la URSS. Pero todo esto da igual, porque la actividad empresarial de Luzhkov depende de su mujer, dicho de otro modo, la empresaria capitalista es su mujer, Yelena Batúrina, no Luzhkov, las empresas son de su mujer, no de Luzhkov. O en otras palabras, el capital es de su mujer (otra cosa es que Luzhkov haya usado su poder en el ayuntamiento para favorecer las empresas de su esposa). Pero la Batúrina no tuvo ningún papel dirigente en el PCUS ni de cerca.

    - Yeltsin: para empezar estábamos hablando de la actualidad y Yeltsin lleva varios años muerto, pero bueno, puedo entender que el compañero se refería en general a "los tiempos posteriores de la URSS". Es el único de los que se ha puesto de ejemplo que puede considerarse un alto dirigente del PCUS, aunque recordemos que fue destituido de todos sus cargos en 1987. Sin embargo Yeltsin tampoco fue un capitalista ruso. Su actividad fue la política, no la empresa. Yeltsin era un sinvergüenza y un criminal, pero no fue él el que robó al pueblo soviético (bueno, más allá de robarle la URSS, que no es poco), él solo creo el marco legal para que otros (aquellos que lo sostenían) lo hicieran impunemente.


    El problema con la afirmación del camarada, es que está hablando de personalidades públicas y políticas, pero ninguno de estos cuatro, son personalidades del mundo empresarial. De hecho, repito lo que ya dije antes, si uno coge la lista de los diez tipos más ricos de Rusia, no están ninguno de los cuatro. La mayoría de los ricos de Rusia son gente muy joven que hicieron su fortuna cuando cayó la URSS y que no tuvieron ningún papel importante durante la época soviética. Guste o no guste, ni Putin, ni Medvedev, ni Yeltsin en su día, ni Luzhkov son capitalistas rusos (son partidarios del capitalismo, eso sí, no lo discute nadie), y por lo tanto ese argumento no es válido.

    Lo que hay que demostrar es que la mayoría de los capitalistas más destacados de Rusia fueron en su día altos cargos del PCUS.Pero por el momento lo que se puede demostrar, mientras no venga alguien con pruebas que lo contradigan, es precisamente que no existe esa relacción dirigente del PCUS- capitalista. Así que sigo esperando esas pruebas, a ver si el camarada o alguien se anima a darlas.

    Salud.

    PD: Se me ha cruzado el comentario del camarada Gorky. Totalmente de acuerdo con lo que ha escrito.

    norman
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 202
    Reputación : 202
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 23
    Localización : managua

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por norman el Sáb Oct 08, 2011 7:15 am

    medvedev es socialista, los medios capitalistas lo bloquean con otros temas , pero el dijo que el socialismo es la solucion del mundo. como dicen ahora los del pcus : ¡no olvidamos , ni perdonamos! jajajajaja ojala que ganen las elecciones de este año y el proximo¡

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por NSV Liit el Mar Oct 11, 2011 1:32 pm

    norman escribió:medvedev es socialista, los medios capitalistas lo bloquean con otros temas , pero el dijo que el socialismo es la solucion del mundo. como dicen ahora los del pcus : ¡no olvidamos , ni perdonamos! jajajajaja ojala que ganen las elecciones de este año y el proximo¡

    ¿Medvedev socialista? La primera vez que lo oigo, camarada. ¿Puedes poner alguna fuente sobre la cuestión?

    Salud


    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por NSV Liit el Mar Oct 11, 2011 1:34 pm

    Bueno, lo he dejado unos días, pero veo que por el momento nadie puede dar una prueba de que los antiguos dirigentes del PCUS sean actualmente miembros de la mafia capitalista rusa... debe que ser que es otra parte más de la campaña de desinformación y propaganda anticomunista. Lo que me suponía.

    Salud


    norman
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 202
    Reputación : 202
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 23
    Localización : managua

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por norman el Miér Oct 12, 2011 7:31 am

    bueno cuando hablo en una reunion de los del pacifico no me acuerdo bien como se llama pero si se que es una organizacion de solo paises asiaticos; el lo dijo en esa reunion yo tambien me quede impactado por la noticia. ah salio en rianovosti .com

    alguien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 276
    Reputación : 476
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Localización : En algún lugar...

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por alguien el Lun Nov 28, 2011 5:22 pm

    Gran resumen el del vídeo, posiblemente de lo poco salvable del documental del que proviene respecto a Europa del Este y a la antigua URSS.

    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2495
    Reputación : 2937
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33

    Ese maldito traidor

    Mensaje por Echospace el Lun Nov 28, 2011 8:46 pm

    Borracho traidor y genocida,

    Lo que hizo con Rusia no tiene nombre.

    Invitado
    Invitado

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2011 11:58 pm

    NSV Liit escribió:
    norman escribió:medvedev es socialista, los medios capitalistas lo bloquean con otros temas , pero el dijo que el socialismo es la solucion del mundo. como dicen ahora los del pcus : ¡no olvidamos , ni perdonamos! jajajajaja ojala que ganen las elecciones de este año y el proximo¡

    ¿Medvedev socialista? La primera vez que lo oigo, camarada. ¿Puedes poner alguna fuente sobre la cuestión?

    Salud


    ???????????????????????????????????????????????????????

    Pero si ese tipo representa el sector mas conservador y rancio de la actual Rusia...

    Contenido patrocinado

    Re: Borís, el dictador (la Rusia de Yeltsin)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:40 am


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 10:40 am