que creen ustedes de este metodo de huelga y protesta que siempre estuvo en nuestro pais?
la opinion se la dejo a ustedes

Que Opinas del Movimiento Piquetero?
Re: Que Opinas del Movimiento Piquetero?SantiagoTineo escribió:que creen ustedes de este metodo de huelga y protesta que siempre estuvo en nuestro pais?

Re: Que Opinas del Movimiento Piquetero?
Re: Que Opinas del Movimiento Piquetero?AnarcComunis escribió:Creo yo, que el movimiento piquetero responde a las necesidades que tiene hoy en día las masas inertes de desocupados que poco a poco, van obteniendo más peso dentro de la república argentina ya que medianamente algunos sectores industriales-construción-agrarios van en aumento la recuperación de obreros desempleados.

Re: Que Opinas del Movimiento Piquetero?SantiagoTineo escribió:que creen ustedes de este metodo de huelga y protesta que siempre estuvo en nuestro pais?

Re: Que Opinas del Movimiento Piquetero?AnarcComunis escribió:Como no magoya. Me refiero a que el Estado hoy en día esta llevando algunas políticas de recuperación industrial, además del BOOM agrario (que acapara a muchos trabajadores) también la construcción ha crecido y eso toma a muchos trabajadores.

Re: Que Opinas del Movimiento Piquetero?AnarcComunis escribió:...Y al generar este tipo de políticas, las masas obreras tienen un mayor peso en nuestro país y una mayor participación, piénselo camarada, pesa más un trabajador ocupado que uno desocupado, tiene mayor probabilidad de ser escuchado un trabajador que un desocupado, ¿qué tendrá más peso? ¿una marcha de desocupados o una marcha de trabajadores (aunque en malas condiciones, pero al fin trabajadores)?.