¿Existen realmente los nazis?

    Comparte

    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por Proletario-salamantino el Lun Feb 07, 2011 3:12 pm

    Buenas, para empezar quién dice nazis dice fascistas o simplemente retrasadísimos mentales. Veréis, en clase hemos estado dando a Descartes y me ha hecho pensar que todo estos mandriles a medio evolucionar son imaginaciones nuestras y que en realidad no existen. La razón, muy sencilla, dudo luego pienso por lo tanto existo. dado que les falla eso de pensar no existen. Very Happy

    Nikolai-142
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 472
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 22
    Localización : en la avenida Nevsky

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por Nikolai-142 el Lun Feb 07, 2011 4:14 pm

    No existirán, pero lo que está claro es que ocupan cierta masa en el espacio.

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por sego el Lun Feb 07, 2011 4:24 pm

    No existen, son los padres XXDXD

    stefano
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 765
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Los chilenos se creen raza aria....

    Mensaje por stefano el Lun Feb 07, 2011 4:50 pm



    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por SS-18 el Lun Feb 07, 2011 5:08 pm

    jojojojojojojoooo
    Yo lo flipo.

    Lo dicho los NAZIs sudamericanos son una jodida caricatura, unos acomplejados raciales, prostitutas etnicas. Vamos, lo mismo que eslavos, o simplemente Españoles que son palurdos subdesarrollados que no tienen ni puta idea de nada.

    Me parece flipante como los soldados incluso se ha copiado al dedillo el equipo, el casco en este caso es una adaptación casi calcada del casco de acero de los NAZIs, ni decir que el escudo en los laterales del casco con simbolos nacionales pertenece claramente a la estetica NAZI de la segunda guerra mundial.

    Madre de Marx...

    Los criollos esos levantando la mano en saludo NAZI son de verdad una panda de gilipollas.

    A ver cuando se contruye su porpia historia estos avergonzados raciales que copian y se enorgullecen de idologias europeas enfermas paridas por las mentes subdesarrolladas de las elites anglosajonas para justificar su esclavizacion de america de forma "cientifica", evolutivamente hablando.

    Esta panda de gilipollas son una vergüenza para la humanidad. Como uno puede jactarse de una ideologia que los excluia tanto en los comienzos como en los principios. Vaya panda de gilipollas y basura subdesarrollada.

    Es la forma más facil de creerse superior. Una escusa genial, para debiles de mete " soy mejor por que mi tatarabuelo era mexicano de padre italiano que a su vez era mezcla de turco, argelino y senegales.... En fin.

    Lo único que se que esta basur quedara en los museos socialistas explicando la prehistoria de la humanidad y la degeneración y subdesarrollo que llego a tener las sociedades humanas.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    iosifelvasco
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por iosifelvasco el Lun Feb 07, 2011 5:15 pm

    mas que raza aria, parecen la africana... coadrillas de amigos que juegan a ser nazis, nada mas.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por SS-18 el Lun Feb 07, 2011 5:45 pm

    Yo creo que desde que les clavamos una bandera roja en el Reishtag y les bajamos su complejo de inferioridad hormonado , a dia de hoy son una panda de palurdos patriotas de vuvucela, y lo que más hay son caricaturas de NAZIs, es decir, sudamericanos nazis, eslavos, nazis, y todo un mejunje de subhumanos , criollos, mestizos y gays que van de nazis.

    Es la forma más facil de entender el mundo, asi que es la escusa perfecta para que los más retrasados se crean "mejores" o superiores por una ciencia tan absurda.


    Ya vieron que lo suyo no eran las guerras, asi que se pasaron al exterminio de civiles y violaciones de mujeres, niños y niñas, una vez que les destrozaron la boca, ya solo les quedo mostrar la aberración y a los circulos de degenerados que realmente pertenecen.

    Mucha culpa d eesto tienen sus amos , los capitalistas que s ehan procupado lo indecible por mostrar en sus sociedades peor a los comunistas que a los nazis, logicamente, su real problema eran los comunistas, no los que directamente esclavizaban a obreros bajo PRETXTOS raciales, con minimo mantenimiento para sus industrias.

    Asi es como son estos degenerados.





    De todos es sabido que a la mayoría de los nazis no les funciona la cabeza, y para demostrarlo hablaremos del misticismo nazi o del nazismo esotérico, estos términos hacen referencia a una rama del nazismo de carácter religioso la cual practicaban algunos miembros de las SS y altos mandos del organigrama irracional-socialista.

    En 1912, un grupo de ultra-nacionalistas, anti-semitas y racistas alemanes forman la Germanenorden (orden de los teutones). La Germanenorden era una sociedad mística encargada de probar la existencia de la “raza aria”. Muchos autores los clasifican más como una sociedad populista que como una sociedad mística. Los miembros fundadores eran Theodor Fristsch, Phillip Stauff (alumno de Guido von List, escritor místico austriaco que escribió sobre la “raza aria” y de fuertes tendencias anti-semitas) y Hermann Pohl. Este ultimo vendría a fundar en 1915 la Orden teutónica Santo Graal (otra panda de frikis).
    Muchos miembros de la Germanenorden ocuparon altos cargos en el partido nazi.

    Poster regalo con el carnet de asociado al hitlerismo-esoterico

    Existían al principio del siglo XX en Alemania una amalgama religiosa relacionada con la raza aria, dando lugar a organizaciones como la anteriormente citada, aquí hay algunos ejemplos:
    -Ariosofia: este término fue creando por Lanz von Liebenfels, fundador de la orden de los nuevos Templarios, en 1915 y sustituyó la Teozoologia y el Ariocristianismo como etiqueta de su doctrina en los años 20. ES normalmente utilizado para describir las teorías arias de ocultismo y racismo.

    -Armanismo: Guido von List llamaba a su doctrina “armanismo” (nombrado de acuerdo con los “Armanen”, supuestamente los herederos del rey sol, un cuerpo de padres-reyes en la antigua nación ario-germánica). (Acojonante).

    De toda esta locura ideológica y religiosa surge el misticismo hitleriano, el cual habla de Hitler como el mesías de la raza aria (jajajajaja), al ser el primer político que habla de la raza aria, en seguida todas las vertientes religiosas le consideran como una especie de Jesús nazi.

    Hitler con su corona de amo del universo

    Alguno de los más destacados seguidores eran Heinrich Himmler, el cual fundó en 1935 su propia pandilla de frikis de las SS, llamada Ahnenerbe en la cual jugaban con un pack de magia borras a hacerse los ocultistas mientras buscaban alguna pista sobre el origen de la raza aria, Rudolf Hess (¿Por qué no nos sorprende que un pibe como Rudolf creyera en algo tan absurdo?) y Walter Darré un argentino-alemán ministro nazi de alimento y agricultura entre los años 1933-1942.
    Esta gente, dentro de su locura, le daban al Fürher un carácter divino, incluso el ultra-derechista pagano italiano Julius Evola, seudónimo del barón Giulio Cesare Andrea Evola llegó a crear una especie de rezo, como un de padre nuestro, aquí está la traducción (no se rían que esto es serio):

    Führer, mi Führer, que me fuiste enviado por Dios, me protege y me mantiene vivo por mucho tiempo.
    Salvasteis la Alemania de la más profunda miseria, a ti te debo mi pan de cada día
    Führer, mi Führer, mi fe, mi luz
    Führer mi Führer, no me abandones.

    Jajajaja, disculpen.

    Para cimentar su religión los nazis mezclaron una serie de cultos y mitologías paganas como la tibetana, la hindú y la cristiana antigua, con el fin de crear una base solida. Así por ejemplo es habitual verles emplear símbolos celtas y del norte de Europa (runas), símbolos cristianos antiguos (celtica) e Hindú (esvástica). Los nazis creían en que la raza aria procedía de 3 puntos, otra razón por la cual empleaban estas ideologías tan dispersas y tan diferentes: Thule en Escandinavia, el nombre también se empleó para una organización de frikis místico-hitleriana, Atlántida, Hyperborea en Grecia y Shambala en Tíbet, cerca de la india.

    Al palmar su mesías, los nazis se quedaron sin ser al cual adorar, pero no por ello esta frikada se detuvo. Algunas organizaciones post-segunda guerra mundial hablan de un Hitler que huyó a la Antártida con una súper-raza de arios para escavar un agujero y llegar al fondo de la tierra, donde se supone vive la raza draconiana, origen de la raza aria, otros directamente hablan de los OVNIS nazis y las estaciones lunares. (¿Qué mierda se habrán metido en el brazo esta gente?).

    Hitler haciendo un extraño rito para atraer las lluvias

    Después de la segunda guerra mundial la francesa Savitri Devi que vivía en la india intentó unificar a los hindúes anti-británicos con el nacional-socialismo, debido a que estos sentían una gran predilección por la esvástica, esta mujer era una convencida del nacional-socialismo y del hitlerismo esotérico.
    Otro caso de encefalograma plano lo tenemos en el supremacista blanco chileno Miguel serrano el cual defendía que Hitler estaba en Shambhala, un centro subterráneo en la Antartida donde estaba en contacto con los dioses de Hyperborea, de donde emergería con una flota de OVNIS para liderar las Fuerzas de la Luz contras las Fuerzas de las Tinieblas, dando origen al Cuarto Reich. (De este personaje ya hablamos en la entrada llamada Miguel Serrano, un “Hitlerista-esoterico”).

    Good night White pride /Good night FRIKI pride.

    ANTIFASCISTAS SIEMPRE.

    http://rsamadrid.wordpress.com/2010/07/31/misticismo-nazi-la-frikada-maxima/




    Flipad , un tatuaje...






















    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 578
    Reputación : 758
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Ultramenia

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por cobet el Lun Feb 07, 2011 7:36 pm

    como dijo Descartes ``cogito ergo sum´´ ``pienso luego existo´´ ya que como no piensan no existen, lo mismo que los canis

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por ajuan el Mar Feb 08, 2011 6:53 am

    Las brujas no existen pero que las hay las hay jajaja





    Y una foto que te hara saber que si existieron los malditos bastardos


    Pobre Darwin la evolucion falla tambien.

    xD


    /rakx/ordenador-nazi.jpg[/img]


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Iniciado
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 594
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Localización : Cantabria

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por Iniciado el Miér Feb 09, 2011 12:08 am

    ¿Quién más que un nazi podría creer tonterías como esa de la Antártida o las bases lunares?

    Ridícula la foto esa de los chilenos levantando el brazo...¿y eso de Nazi Gay Parade, es algo serio?

    Por cierto, yo también estoy dando a Descartes xD

    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por Ereshkigal el Miér Feb 09, 2011 1:13 am

    Iniciado escribió:¿Quién más que un nazi podría creer tonterías como esa de la Antártida o las bases lunares?

    Ridícula la foto esa de los chilenos levantando el brazo...¿y eso de Nazi Gay Parade, es algo serio?

    Por cierto, yo también estoy dando a Descartes xD

    En las bases lunares no creo pero en la Antártida sí que creo, existe, como Teruel, lo que no existe es la Atlántida ( ni Lemuria ni Mu que son otros de los llamados "continentes perdidos" pero la Antártida sí Razz


    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por Ereshkigal el Miér Feb 09, 2011 1:30 am

    SS-18 escribió:

    Flipad , un tatuaje...



    Los nazis son escoria involucionada, no dan más de sí pero ese tatuaje, ¿qué es? ¿La Unicornio Rosa? ¿La Unicornio Rosa es nazi-gay? Shocked Shocked Shocked las fotos me han traumatizado, yo prefiero mirar fotografias de personas como estas( lo siento, estoy perezosa para subirlas):

    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=828622


    stefano
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 765
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por stefano el Miér Feb 09, 2011 2:19 am

    Arnold el nazi

    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por Ereshkigal el Miér Feb 09, 2011 2:33 am

    stefano escribió:Arnold el nazi

    Buff, eso da demasiada grima... es monstruoso. la musculatura hiperdesarrollada, el moreno falso, la falsa sonrisa y el saludo nazi. Qué asco.


    stefano
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 765
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por stefano el Miér Feb 09, 2011 2:37 am

    Las SS chilenaSS


    che2guevara
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 339
    Reputación : 585
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 31
    Localización : costa rica

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por che2guevara el Miér Feb 09, 2011 2:37 am

    jajajja me dio risa el nazi gey ajja que seriedad?
    que si hay nazis? esta lleno el mundo de esta apeste,bola de marranos que respiran lastima
    si yo acabara a uno de estos parasitos tendria mas felicidad de la que ya tengo
    sufro por algun dia verlos pudrir a todos que ya son muchos
    si aviera infierno seria un paraiso para ellos putos nazis

    Iniciado
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 594
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Localización : Cantabria

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por Iniciado el Miér Feb 09, 2011 4:33 pm

    Ereshkigal escribió:
    Iniciado escribió:¿Quién más que un nazi podría creer tonterías como esa de la Antártida o las bases lunares?

    Ridícula la foto esa de los chilenos levantando el brazo...¿y eso de Nazi Gay Parade, es algo serio?

    Por cierto, yo también estoy dando a Descartes xD

    En las bases lunares no creo pero en la Antártida sí que creo, existe, como Teruel, lo que no existe es la Atlántida ( ni Lemuria ni Mu que son otros de los llamados "continentes perdidos" pero la Antártida sí Razz


    Sí sí, la Antártida sabía que existía, yo me refería a lo que puso anteriormente SS-18 sobre algunos nazis que después de la II guerra mundial hablaban de un hitler huído a la Antártida para vivir bajo tierra y reencontrarse con la raza draconiana Smile

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por sego el Miér Feb 09, 2011 4:52 pm

    stefano escribió:Arnold el nazi
    CReo que te equivocas,es solo una pose para marcar musculo, no esta haciendo el saludo nazi..

    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por Ereshkigal el Miér Feb 09, 2011 5:15 pm

    Iniciado escribió:
    Ereshkigal escribió:
    Iniciado escribió:¿Quién más que un nazi podría creer tonterías como esa de la Antártida o las bases lunares?

    Ridícula la foto esa de los chilenos levantando el brazo...¿y eso de Nazi Gay Parade, es algo serio?

    Por cierto, yo también estoy dando a Descartes xD

    En las bases lunares no creo pero en la Antártida sí que creo, existe, como Teruel, lo que no existe es la Atlántida ( ni Lemuria ni Mu que son otros de los llamados "continentes perdidos" pero la Antártida sí Razz


    Sí sí, la Antártida sabía que existía, yo me refería a lo que puso anteriormente SS-18 sobre algunos nazis que después de la II guerra mundial hablaban de un hitler huído a la Antártida para vivir bajo tierra y reencontrarse con la raza draconiana Smile

    Es cierto, los nazis creían en muchas de esas cosas, se dice que muchos pertenecían a la Golden Dawn y que seguían las teorías teosóficas de Blavatsky.

    http://www.jlgimenez.es/articulos_colaboraciones/tercer_reich.pdf

    No dan más de si.

    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por Ereshkigal el Miér Feb 09, 2011 5:22 pm

    sego escribió:
    stefano escribió:Arnold el nazi
    CReo que te equivocas,es solo una pose para marcar musculo, no esta haciendo el saludo nazi..

    Tal vez tengas razón pero a mí me da una grima tremenda, en serio. De todas formas no es la primera vez que se lo relaciona con el nazismo.

    stefano
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 765
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por stefano el Miér Feb 09, 2011 6:04 pm

    sego escribió:
    stefano escribió:Arnold el nazi
    CReo que te equivocas,es solo una pose para marcar musculo, no esta haciendo el saludo nazi..
    en serio?? con el brazo alzado de esta manera ?

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por sego el Miér Feb 09, 2011 6:07 pm

    Si,es una postura para marcar el biceps,triceps,ect..no tiene connotación fascista.

    stefano
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 765
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por stefano el Miér Feb 09, 2011 6:15 pm

    Los nuevos nazis







    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por sego el Miér Feb 09, 2011 6:39 pm

    http://www.youtube.com/watch?v=yu2NqfISm9k&feature=related

    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por Proletario-salamantino el Miér Feb 09, 2011 9:48 pm

    Bueno, pues parece ser, por desgracia, que Descartes se equivocaba u.u
    Una pregunta, ¿cómo una persona puede ser nazi? ¿ inhalaban los gases de la lejía de pequeños? ¿buscan llamar la atención? es acojonante tanto gilipollas por ahí suelto.

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Existen realmente los nazis?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:41 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:41 pm