El otro día un neonazi trató de agredirme

    Comparte

    Lutomysl
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Lutomysl el Vie Ene 28, 2011 9:52 am

    Bueno, creo éste tema por si queréis compartir experiencias parecidas a la mía (agresiones callejeras típicas por el choque ideológico de esta escoria). Empezaré con una reciente:

    Hace un par de semanas, un viernes por la noche salí por ahí de copas con unos amigos. Todo fue bien, en general, estuvimos bebiendo un poco y risas por aquí y allá, el problema surgió cuando me dirigí para casa que, como soy el que vive más lejos, soy el que se queda solo. Pues bien, me dirigía yo hacia mi casa cuando tuve un encontronazo con un bonehead NS que estaba con su novia dándole a la lengua en plena vía pública. El problema esa noche surgió debido a que yo lucía una sudadera con el escrito de "Antifascista Siempre", al ver eso, el skinhead éste paró de besar a la novia, me miró, le miré y de pronto pude escuchar un "eh guarro, ¿Qué coño miras?", algo que me cabreó bastante y a lo que respondí con un "a una puta y su cliente", dicho esto, el pelao se dirigió hacia mi.

    Como estuve practicando Muay Thai cerca de 2 años y también he practicado Hapkido y Boxeo, me esperé para ver su primera reacción. El tío se me acercó y me propinó un empujón, en ese momento aproveché su guardia ausente para asestarle un directo, golpe que él intentó responder con un puñetazo cuello-cara callejero (esos típicos puñetazos que te da tiempo de ir a por un café y aun así lo esquivas), lo esquivé y seguí dándole directos mientras iba retrocediendo, todo esto mientras la novia me iba insultando. En un momento de lucidez le solté una patada frontal en la cara (algo que dejó al hombre algo tocado, el nazi se cayó y aproveché para patearle la cara. Al levantarse la novia cogió al tío, alcé el puño derecho y me fui andando, ya había pillado bastante esa noche .

    Un saludo! :antina:

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Chapaev el Vie Ene 28, 2011 10:47 am

    Lutomysl escribió: me esperé para ver su primera reacción. El tío se me acercó y me propinó un empujón, en ese momento aproveché su guardia ausente para asestarle un directo,

    Buen consejo, tomo nota.



    :antina:

    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Proletario-salamantino el Vie Ene 28, 2011 11:30 am

    Lutomysl escribió:Bueno, creo éste tema por si queréis compartir experiencias parecidas a la mía (agresiones callejeras típicas por el choque ideológico de esta escoria). Empezaré con una reciente:

    Hace un par de semanas, un viernes por la noche salí por ahí de copas con unos amigos. Todo fue bien, en general, estuvimos bebiendo un poco y risas por aquí y allá, el problema surgió cuando me dirigí para casa que, como soy el que vive más lejos, soy el que se queda solo. Pues bien, me dirigía yo hacia mi casa cuando tuve un encontronazo con un bonehead NS que estaba con su novia dándole a la lengua en plena vía pública. El problema esa noche surgió debido a que yo lucía una sudadera con el escrito de "Antifascista Siempre", al ver eso, el skinhead éste paró de besar a la novia, me miró, le miré y de pronto pude escuchar un "eh guarro, ¿Qué coño miras?", algo que me cabreó bastante y a lo que respondí con un "a una puta y su cliente", dicho esto, el pelao se dirigió hacia mi.

    Como estuve practicando Muay Thai cerca de 2 años y también he practicado Hapkido y Boxeo, me esperé para ver su primera reacción. El tío se me acercó y me propinó un empujón, en ese momento aproveché su guardia ausente para asestarle un directo, golpe que él intentó responder con un puñetazo cuello-cara callejero (esos típicos puñetazos que te da tiempo de ir a por un café y aun así lo esquivas), lo esquivé y seguí dándole directos mientras iba retrocediendo, todo esto mientras la novia me iba insultando. En un momento de lucidez le solté una patada frontal en la cara (algo que dejó al hombre algo tocado, el nazi se cayó y aproveché para patearle la cara. Al levantarse la novia cogió al tío, alcé el puño derecho y me fui andando, ya había pillado bastante esa noche .

    Un saludo! :antina:
    pero pero pero, no sabía que chuck norris era comunista jajaj Laughing

    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2079
    Reputación : 2384
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Agitación el Vie Ene 28, 2011 12:49 pm

    Y mañana te denuncia ese HP y aquí tenemos una confesión a la vista de todos.

    Las batallitas mejor para los colegas.

    jpclaro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 435
    Reputación : 659
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 25
    Localización : Extremaydura

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por jpclaro el Vie Ene 28, 2011 12:52 pm

    Proletario-salamantino escribió:
    Lutomysl escribió:Bueno, creo éste tema por si queréis compartir experiencias parecidas a la mía (agresiones callejeras típicas por el choque ideológico de esta escoria). Empezaré con una reciente:

    Hace un par de semanas, un viernes por la noche salí por ahí de copas con unos amigos. Todo fue bien, en general, estuvimos bebiendo un poco y risas por aquí y allá, el problema surgió cuando me dirigí para casa que, como soy el que vive más lejos, soy el que se queda solo. Pues bien, me dirigía yo hacia mi casa cuando tuve un encontronazo con un bonehead NS que estaba con su novia dándole a la lengua en plena vía pública. El problema esa noche surgió debido a que yo lucía una sudadera con el escrito de "Antifascista Siempre", al ver eso, el skinhead éste paró de besar a la novia, me miró, le miré y de pronto pude escuchar un "eh guarro, ¿Qué coño miras?", algo que me cabreó bastante y a lo que respondí con un "a una puta y su cliente", dicho esto, el pelao se dirigió hacia mi.

    Como estuve practicando Muay Thai cerca de 2 años y también he practicado Hapkido y Boxeo, me esperé para ver su primera reacción. El tío se me acercó y me propinó un empujón, en ese momento aproveché su guardia ausente para asestarle un directo, golpe que él intentó responder con un puñetazo cuello-cara callejero (esos típicos puñetazos que te da tiempo de ir a por un café y aun así lo esquivas), lo esquivé y seguí dándole directos mientras iba retrocediendo, todo esto mientras la novia me iba insultando. En un momento de lucidez le solté una patada frontal en la cara (algo que dejó al hombre algo tocado, el nazi se cayó y aproveché para patearle la cara. Al levantarse la novia cogió al tío, alcé el puño derecho y me fui andando, ya había pillado bastante esa noche .

    Un saludo! :antina:
    pero pero pero, no sabía que chuck norris era comunista jajaj Laughing
    lol! lol!

    Lutomysl
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Lutomysl el Vie Ene 28, 2011 2:55 pm

    Agitación escribió:Y mañana te denuncia ese HP y aquí tenemos una confesión a la vista de todos.

    Las batallitas mejor para los colegas.

    Nah no creo que eso vaya a ocurrir, ya han pasado un par de semanas y ni siquiera sabe mi nombre, de donde soy etc...


    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 526
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Lemien el Vie Ene 28, 2011 4:53 pm

    Pues joder... xD Suena de pelicula jajaja sobre todo lo de despues levante el puño derecho jajaja
    De todas formas bien hecho camarada!

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por ajuan el Vie Ene 28, 2011 7:17 pm

    Tienes suerte que sabias pelear.A mi me da un empujon y me tira al piso ajeje.

    Pues hay que tener cuidado con estos tipos


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Red Fox el Vie Ene 28, 2011 11:12 pm

    Lutomysl escribió:
    Agitación escribió:Y mañana te denuncia ese HP y aquí tenemos una confesión a la vista de todos.

    Las batallitas mejor para los colegas.

    Nah no creo que eso vaya a ocurrir, ya han pasado un par de semanas y ni siquiera sabe mi nombre, de donde soy etc...

    ¿No lo habrás bordado un poco con eso del puño derecho y tal? Cool
    En fin, ojalá todos supiéramos limpiar la basura de las calles.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Zaitzev el Sáb Ene 29, 2011 10:22 pm

    Me recuerda la primera vez que fui a visitar a mi prima en Ensenada (hermoso lugar), fuimos a visitar desde el malecón hasta los locales de Table Dance (son como los puticlubes, pero en ese entonces yo tenia 15 y ella 14, no entramos ahí); por una intersección estabamos cruzando, cuando se ralentizó el tiempo y un neonazi me pasó de largo, posiblemente me miró en ese entoces, pero yo no me confié (imaginense que uno de esos subnormales te ataque en la intersección o a quien va contigo), por lo que solo nos pasamos de largo (tenia la desgracia de haber olvidado mi entrenamiento en el Shittouryuu, por lo que me limité a no bajar guardia y acelerar el paso junto con ella, el otro tipo tenia la misma edad que yo, no supe que hacer. Pasó el tiempo y empecé a investigar tribus urbanas, subculturas y otras tantas hasta que una cosa terminó llevandome a otra hasta llegar aqui.
    Ojalá hubiese podido hacer lo mismo que tú primero en aquel entonces.

    Lutomysl
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Lutomysl el Dom Ene 30, 2011 1:47 am

    Red Fox escribió:
    Lutomysl escribió:
    Agitación escribió:Y mañana te denuncia ese HP y aquí tenemos una confesión a la vista de todos.

    Las batallitas mejor para los colegas.

    Nah no creo que eso vaya a ocurrir, ya han pasado un par de semanas y ni siquiera sabe mi nombre, de donde soy etc...

    ¿No lo habrás bordado un poco con eso del puño derecho y tal? Cool
    En fin, ojalá todos supiéramos limpiar la basura de las calles.

    Nah, en serio, aunque la forma de redactarlo ha sido bastante fantástica, esa clase de detalles son verídicos, aunque no lo parezcan.

    Es preferible la no-agresión, pero la pasividad hubiera impedido prácticamente cualquier revolución hasta la fecha.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Zaitzev el Dom Ene 30, 2011 6:21 am

    Lutomysl escribió:
    Red Fox escribió:
    Lutomysl escribió:
    Agitación escribió:Y mañana te denuncia ese HP y aquí tenemos una confesión a la vista de todos.

    Las batallitas mejor para los colegas.

    Nah no creo que eso vaya a ocurrir, ya han pasado un par de semanas y ni siquiera sabe mi nombre, de donde soy etc...

    ¿No lo habrás bordado un poco con eso del puño derecho y tal? Cool
    En fin, ojalá todos supiéramos limpiar la basura de las calles.

    Nah, en serio, aunque la forma de redactarlo ha sido bastante fantástica, esa clase de detalles son verídicos, aunque no lo parezcan.

    Es preferible la no-agresión, pero la pasividad hubiera impedido prácticamente cualquier revolución hasta la fecha.

    Es también recomendable buscar información de defensa personal, por si acaso, claro.


    Punos Rojos
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Punos Rojos el Dom Ene 30, 2011 10:44 am

    Lutomysl: muy bien, camarada! golpear a los neonazis es muy util e alegremente Smile

    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Red Fox el Dom Ene 30, 2011 2:05 pm

    Punos Rojos escribió:Lutomysl: muy bien, camarada! golpear a los neonazis es muy util e alegremente Smile
    Bueno, tu tienes más suerte, que los NAZBOL se las dan de amiguitos Very Happy

    mkulikov
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 162
    Fecha de inscripción : 05/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Krasnoye Sormovo No. 112

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por mkulikov el Dom Ene 30, 2011 6:22 pm

    Eso les tenia que pasar a todos esos idiotas, que seguro no vuelven a dar mal con su estupidez

    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1214
    Reputación : 1438
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 22
    Localización : argentina. buenos aires

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por rebelderojo el Vie Feb 04, 2011 4:39 am

    jajaaj yo me acuerdo que un dia de mucho sol volvia de educacion fisica y el sol me venia dando el cara,y me puse a buscar mi gorra castrista,pero no la encontre y me acorde que la habia olvidado en casa,y en cuando me doy cuenta de eso pasa un neonazi con su chica al lado mio(muchos mas adultos que yo) y en otra me cruze con 4 skinheads,suerte que no llevaba nada de simbologia,ademas en ese momento se me daba por llevar un pin que dice "CCCP URSS" con la bandera de la union soviética y justo no la tenia puesta,que suerte

    elalguien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 460
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por elalguien el Vie Feb 04, 2011 6:02 am

    rebelderojo escribió:jajaaj yo me acuerdo que un dia de mucho sol volvia de educacion fisica y el sol me venia dando el cara,y me puse a buscar mi gorra castrista,pero no la encontre y me acorde que la habia olvidado en casa,y en cuando me doy cuenta de eso pasa un neonazi con su chica al lado mio(muchos mas adultos que yo) y en otra me cruze con 4 skinheads,suerte que no llevaba nada de simbologia,ademas en ese momento se me daba por llevar un pin que dice "CCCP URSS" con la bandera de la union soviética y justo no la tenia puesta,que suerte
    Los Skinheads no son fascistas, sólo los Skin nacionales. Muchos amigos Skin se han unido a acciones antifascistas que hemos impulsado.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Zaitzev el Vie Feb 04, 2011 6:17 am

    elalguien escribió:
    rebelderojo escribió:jajaaj yo me acuerdo que un dia de mucho sol volvia de educacion fisica y el sol me venia dando el cara,y me puse a buscar mi gorra castrista,pero no la encontre y me acorde que la habia olvidado en casa,y en cuando me doy cuenta de eso pasa un neonazi con su chica al lado mio(muchos mas adultos que yo) y en otra me cruze con 4 skinheads,suerte que no llevaba nada de simbologia,ademas en ese momento se me daba por llevar un pin que dice "CCCP URSS" con la bandera de la union soviética y justo no la tenia puesta,que suerte
    Los Skinheads no son fascistas, sólo los Skin nacionales. Muchos amigos Skin se han unido a acciones antifascistas que hemos impulsado.

    Los fascistas serian los "Boneheads".

    elalguien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 460
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por elalguien el Vie Feb 04, 2011 8:12 am

    Zaitzev escribió:
    elalguien escribió:
    rebelderojo escribió:jajaaj yo me acuerdo que un dia de mucho sol volvia de educacion fisica y el sol me venia dando el cara,y me puse a buscar mi gorra castrista,pero no la encontre y me acorde que la habia olvidado en casa,y en cuando me doy cuenta de eso pasa un neonazi con su chica al lado mio(muchos mas adultos que yo) y en otra me cruze con 4 skinheads,suerte que no llevaba nada de simbologia,ademas en ese momento se me daba por llevar un pin que dice "CCCP URSS" con la bandera de la union soviética y justo no la tenia puesta,que suerte
    Los Skinheads no son fascistas, sólo los Skin nacionales. Muchos amigos Skin se han unido a acciones antifascistas que hemos impulsado.

    Los fascistas serian los "Boneheads".

    En realidad no... es que los boneheads son como los skin "tontos"... lástima que no soy experto en estos temas, pero le voy a preguntar a un camarada que trabaja con estos grupos para darles bien la información. Pero se supone que existen 3 tipos principales de skinheads:

    * Skins tradiciones (o apolíticos¿?)
    * Skins Anarkistas
    * Skins Rojos/Libertarios
    * Skins Nacionales

    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1214
    Reputación : 1438
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 22
    Localización : argentina. buenos aires

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por rebelderojo el Lun Feb 14, 2011 3:42 am

    elalguien escribió:
    rebelderojo escribió:jajaaj yo me acuerdo que un dia de mucho sol volvia de educacion fisica y el sol me venia dando el cara,y me puse a buscar mi gorra castrista,pero no la encontre y me acorde que la habia olvidado en casa,y en cuando me doy cuenta de eso pasa un neonazi con su chica al lado mio(muchos mas adultos que yo) y en otra me cruze con 4 skinheads,suerte que no llevaba nada de simbologia,ademas en ese momento se me daba por llevar un pin que dice "CCCP URSS" con la bandera de la union soviética y justo no la tenia puesta,que suerte
    Los Skinheads no son fascistas, sólo los Skin nacionales. Muchos amigos Skin se han unido a acciones antifascistas que hemos impulsado.
    eso en España,en argentina son todos nazis

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Zaitzev el Lun Feb 14, 2011 3:56 am

    Sigo teniendo mis dudas sobre los skinheads...no es por ofender, pero su politica personal de acciones directas da por pensar que son unos cabezas duras y es dificil diferenciarles.

    Punos Rojos
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Punos Rojos el Lun Feb 14, 2011 10:56 am

    Zaitsev: los boneheads si, todos son cabezas duras, es verdad) en cuanto a las acciones directas de los redskins, creo, que es necesario para destruir el facsismo callejero.

    En Rusia es bastante facil diferenciar redskins y boneheads. Hoy dia la mayoria de skinheads son RASH o SHARP, sino todos los nazis prefieren la moda y estilo de football hooligans. Estilo de boneheads queda en provincia.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Zaitzev el Lun Feb 14, 2011 1:32 pm

    Punos Rojos escribió:Zaitsev: los boneheads si, todos son cabezas duras, es verdad) en cuanto a las acciones directas de los redskins, creo, que es necesario para destruir el facsismo callejero.

    En Rusia es bastante facil diferenciar redskins y boneheads. Hoy dia la mayoria de skinheads son RASH o SHARP, sino todos los nazis prefieren la moda y estilo de football hooligans. Estilo de boneheads queda en provincia.

    Tienes razón ahora que lo pienso, saludos.

    Miguel RedSkin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 146
    Fecha de inscripción : 18/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Murcia

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Miguel RedSkin el Lun Feb 14, 2011 9:50 pm

    Por que poneis estas cosas por aki ? XD, estais ganando puntos de que un dia aparezcan 2 policias en vuestra casa...

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Zaitzev el Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

    Miguel RedSkin escribió:Por que poneis estas cosas por aki ? XD, estais ganando puntos de que un dia aparezcan 2 policias en vuestra casa...
    Oye, ni que nos arriesgaramos con usar algo al estilo "All Cops Are Bastards", que tampoco es para tanto.

    Contenido patrocinado

    Re: El otro día un neonazi trató de agredirme

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:15 pm


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:15 pm