Tiene un libro en forma de folleto “Filosofía y Ciencia” , ese librito sí vale la pena leerlo
Este libro si lo tengo de copia de la copia, a ver si puedo escanearlo y digitalizarlo.
Sobre Denis Sulmont tengo su libro de 4ta edición titulado "Movimiento Obrero peruano (1890-1980)", es un libro de bolsillo.
Sobre kapsoli solo tengo el libro "Los Movimientos Campesinos en el Perú" y el otro que dices no he podido encontrarlo aún. Lo que ando buscando con insistencia es el libro de Martines de la Torre "Apuntes para una interpretación marxista de la historia del Perú", creo es 4 tomos. Por Internet he logrado dar con una parte del primer tomo al parecer donde habla del movimiento obrero de 1918-1919 donde hace una breve reseña de la lucha de las 8 horas, sobre la lucha por el abaratamiento del nivel de vida, etc. lo pueden descargar en PDF, dejo el enlace para los interesados : http://www.archive.org/details/elmovimientoobre00mart
Bueno también me interesa conseguir textos sobre el movimiento estudiantil y textos sobre el Frente Estudiantil Revolucionario (FER), de lo cual tengo yo del FER solo un extracto titulado "FER 'por el luminoso sendero de José Carlos Mariátegui'", donde hacen un análisis de la sociedad peruana y sobre la universidad. Este documento mayormente es elaborado en base a citas de distintos gremios estudiantiles y de maestros así como del mismo FER, cosa muy interesante ya que ayuda entender el papel de la universidad y de los estudiantes dentro del movimiento popular.
Biografía de Lenin tengo un libro de segunda mano, pero original, de Gerard Walter titulado "Lenin" de la editorial grijalbo. Al parecer este libro fue sacado de la biblioteca de la universidad San marcos porque tiene su sello y hasta código puesto en el final del libro con fecha del 5 de agosto de 1970. Cosas del tiempo.
Bueno a católica solo he pisado, por insistencia de un amigo que estudiaba en esa universidad, para escuchar a Chomsky cuando vino al Perú por el año 2006 ó 2007, no me acuerdo bien. Tendré que ir a ver de todas formas. No me agrada mucho la idea de entrar a Católica, incluso un amigo me dijo que si vas a católica tienes que ir con un estudiante que estudie ahí, lo cual dudo sea así,si fuera cierto eso que pésimo en verdad. Católica donde se preparan los futuros gobernantes del País, y según algunos profesores donde están reciclados algunos profesores que enseñaban marxismo en las universidades públicas.
Lo del folleto ando buscándolo, pero no aparece nada aún.
Saludos.