Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Comparte
avatar
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5835
Reputación : 7137
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por Duende Rojo el Jue Ene 27, 2011 3:37 am

Brutal conversación del gordo con el director de un banco filial del BBVA.

"... el banco no está en venta, pero usted sabe que yo se lo puedo expropiar..."



Los camaradas venezolanos que nos aclaren el asunto este, por fi, que no está muy claro que ha pasado... Solo sé que es algo de una estafa inmobiliaria y unos créditos.


------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
avatar
caos-emergente.blogspot
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 348
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por caos-emergente.blogspot el Jue Ene 27, 2011 9:02 am

Si en los países capitalistas hubieran mostrado a los bancos cuál es el sitio que debe ocupar un presidente de un Estado y cuál es el sitio que le corresponde a un Presidente de un banco, otro gallo nos cantaría ahora. Grande Chávez!
avatar
Devx
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 103
Reputación : 123
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Venezuela

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por Devx el Jue Ene 27, 2011 6:51 pm

pues eso, resumiendo bastante es eso, ese banco esta implicado en unas estafas inmobiliarias, y que Chávez (que no es taaan gordo XD), le está exigiendo a los bancos que colaboren con la construcción de viviendas…

esa cadena estuvo muy buena, se reunió con estafados que hicieron fuertes críticas a algunas instituciones del estado, ellos se organizaron como cualquier consejo comunal, pero de clase media


lo que hay que agregar es que el dueño del banco se meo en los pantalones y acepto cumplir con lo que le exigieron, también vi por el twitter del banco que decían “nosotros estamos comprometidos con el pueblo bla bla bla”
avatar
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5835
Reputación : 7137
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por Duende Rojo el Jue Ene 27, 2011 6:54 pm

Devx escribió:pues eso, resumiendo bastante es eso, ese banco esta implicado en unas estafas inmobiliarias, y que Chávez (que no es taaan gordo XD), le está exigiendo a los bancos que colaboren con la construcción de viviendas…

Eso es lo que yo quería saber...


------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
avatar
jpclaro
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 435
Reputación : 659
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Extremaydura

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por jpclaro el Jue Ene 27, 2011 7:09 pm

¡¡¡Qué grande es Chávez!!! No podía parar de reirme al verlo esta mediodía en la tele. lol!
Chávez expropia bancos para regalárselos al pueblo, y Zapatero expropia el dinero del pueblo para regalárselo a los bancos.
avatar
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9295
Reputación : 11012
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : Latinoamerica

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por ajuan el Jue Ene 27, 2011 7:49 pm

Que gracioso por dios jaja .No entiendo mucho porque no se que hizo el banco aunque es de imaginarse.

Gracias por aportarlo en la tv no vi nada de esto.


------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
avatar
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2847
Reputación : 3426
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por Chapaev el Jue Ene 27, 2011 8:21 pm

Creo que los bolcheviques hicieron lo que hicieron sin un duro (sin un peso):

Y creo que la bandera roja rojita, era un trapo empapado en sangre de los caidos en la lucha.

¿se puede hacer una revolucion con dinero?

Citando a Howsbam: el capital convive con cualquier sistema siempre que no pretenda expropiarlo

(no confundamos expropiar, con comprar un negocio, como se hizo con el santander)

Cosa veredes ( o eso espero)
avatar
Pinya
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 194
Reputación : 218
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por Pinya el Jue Ene 27, 2011 10:28 pm

Grande Chavez!
avatar
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5835
Reputación : 7137
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por Duende Rojo el Vie Ene 28, 2011 1:07 am

Me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa...

Aquí en España, en medio de la "guerrita fría" (que yo le llamo) que se tienen montada para que nadie pueda ni tan siquiera comprender que puede existir un modelo diferente de gobierno, les falta tiempo cada vez que Chávez dice alguna de sus cosas polémicas para ponerlo en titular de todos los telenoticias, como si de una noticia de carácter importante se tratara...

.... peeeeeeero esta vez ha sido raro, yo no lo he visto en ninguna tele (a lo mejor me equivoco) esta vez que creo que no lo han puesto. Y digo yo, no sería que esta clase de actuación, en esta sociedad cada vez más insostenible que estamos viviendo en Essssspaña, y donde hasta los más tontos se están empezando a dar cuenta que este lío es por los putos bancos y a quienes el Estado ayuda y financia... No sería peligroso que este país de paletos viera como un presidente amenaza a un banco a ser expropiado si no cumple las leyes???? Ahí lo dejo...


------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
avatar
Devx
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 103
Reputación : 123
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Venezuela

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por Devx el Vie Ene 28, 2011 2:10 am

Duende Rojo escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa...

Aquí en España, en medio de la "guerrita fría" (que yo le llamo) que se tienen montada para que nadie pueda ni tan siquiera comprender que puede existir un modelo diferente de gobierno, les falta tiempo cada vez que Chávez dice alguna de sus cosas polémicas para ponerlo en titular de todos los telenoticias, como si de una noticia de carácter importante se tratara...

.... peeeeeeero esta vez ha sido raro, yo no lo he visto en ninguna tele (a lo mejor me equivoco) esta vez que creo que no lo han puesto. Y digo yo, no sería que esta clase de actuación, en esta sociedad cada vez más insostenible que estamos viviendo en Essssspaña, y donde hasta los más tontos se están empezando a dar cuenta que este lío es por los putos bancos y a quienes el Estado ayuda y financia... No sería peligroso que este país de paletos viera como un presidente amenaza a un banco a ser expropiado si no cumple las leyes???? Ahí lo dejo...

si publicaron la noticia, en una web española “publico.es”, y eso lo sé porque un programa de aquí (chavista) leyó la noticia y leyó alguno de los comentarios (que son más de 200)

el asunto es que este diario digital puso la noticia para quedar a Chávez como “el dictador amenaza con expropiar en vivo” y el pueblo español lo felicito en los comentarios

esta es la noticia con sus comentarios

http://www.publico.es/dinero/358331/chavez-amenaza-en-directo-con-expropiar-la-filial-del-bbva
avatar
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5835
Reputación : 7137
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por Duende Rojo el Vie Ene 28, 2011 2:42 am

Sí, sí, en internet sí... Pero no en las telenoticias.

Leyeron los comentarios de Público??????? Dios, a lo mejor leyeron aguno mío Very Happy

Ese periódico antes era de izquierdas, incluso pro-chavista, pero se jodió... Lo único bueno es que la gente que escribe en los comentarios siguen siendo de izquierdas, o al menos una gran parte.


------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
avatar
jpclaro
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 435
Reputación : 659
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Extremaydura

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por jpclaro el Vie Ene 28, 2011 9:49 am

En televisión española lo emitieron en la edición de mañana, tarde y noche. Quizás la tele pública haya sido la única que se ha hecho eco de esta noticia.
avatar
Kurgangulag
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 43
Localización : Asturies

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por Kurgangulag el Vie Ene 28, 2011 10:46 am

Yo también lo vi en la sexta y como no, el programa "el intermedio", lo intentaba ridiculizar. Pero vamos, creo que la noticia se dió en todos o casi todos los medios de comunicación...
avatar
RicardoTresFlechas
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 756
Reputación : 920
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por RicardoTresFlechas el Vie Ene 28, 2011 5:12 pm

Jajaja; que el Banquero se ha caga#o
avatar
AntiCapitalista
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 356
Reputación : 590
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Chávez, increíble como tiene al presidente de BBVA cogido por los huevos.

Mensaje por AntiCapitalista el Vie Ene 28, 2011 10:27 pm



Si señor, muy grande Chávez. Esto es un presidente que se preocupa por su pueblo sin comerle el culo a ningún empresario, no como la vergüenza politiquera de Europa, que defraudan a la gente y como mucho dicen que están disgustados. Grande este señor, cada día que pasa se gana más mi respeto.
avatar
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9295
Reputación : 11012
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : Latinoamerica

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por ajuan el Vie Ene 28, 2011 10:35 pm



------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
avatar
Mecagoendios
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4200
Reputación : 5097
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 23
Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por Mecagoendios el Vie Ene 28, 2011 10:43 pm

Fusiono.
avatar
Felagund
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 132
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por Felagund el Sáb Ene 29, 2011 3:34 am

Chavez nunca deja de sorprenderme, siempre tiene un as en la manga que puede asombrar a cualquiera; en este caso poniendo en su lugar al banquero, dejandole bien en claro que la prioridad es el pueblo venezolano y sus necesidades, no el negocio bancario.
Como aquella vez que trato de burro a Bush, el comandante Chavez me ha logrado sacar una sonrisa una vez mas a fuerza de decir verdades sin tapujos y sin miedos.


Devx escribió:resumiendo bastante es eso, ese banco esta implicado en unas estafas inmobiliarias, y que Chávez (que no es taaan gordo XD), le está exigiendo a los bancos que colaboren con la construcción de viviendas…

Gracias por aclarar la situacion camarada, algunos medios en Argentina dieron a entender que esta situacion se daba porque si; que Chavez se levanto mal un dia y queria expropia un banco ademas pusieron una version muy editada del video.

avatar
>G@RX<
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 182
Reputación : 277
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Faja Petrolifera del Orinoco - Venezuela

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por >G@RX< el Sáb Ene 29, 2011 6:37 am

Vamos Presidente asi es!!
avatar
El Ramiro
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por El Ramiro el Dom Ene 30, 2011 2:37 pm

Bravo por Hugo Chavez, demasiada paciencia muestra con estas sanguijuelas, para que luego digan en los medios burgueses que es un "dictador".

Por cierto, escuché unos comentarios en RNE, donde un locutor afirmaba que Aló Presidente se emitía obligatoriamente en todas las cadenas de venezuela, tanto públicas como privadas, cosa que me extraña mucho. ¿Es cierto esto? ¿Alguien me puede informar de primera mano sobre horarios de emisión y cadenas?

Saludos.
avatar
camarada revolucionario
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 92
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Republica bolivariana de venezuela ★☭ ★☭

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por camarada revolucionario el Dom Ene 30, 2011 3:59 pm

ese si es un presidente de verdad y no como otros presidentes que se dejan chantajear amenazar y presionar por estos ricachones que los que les interesa es seguir acumulando dinero por eso yo que vivo en venezuela me siento orgulloso de que venezuela cuente con un presidente que representa los intereses del pueblo y no de una elite

¡¡¡¡ QUE VIVA CHAVEZ !!!!

¡¡¡¡ PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS !!!!!
avatar
Roland
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 647
Reputación : 814
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Venezuela

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por Roland el Miér Feb 02, 2011 4:00 am

CHÁVEZ: NO EXPROPIES, CONFISCA MEJOR. NO LE PARES BOLAS AL ESTADO BURGUÉS.
avatar
franco mx
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 167
Reputación : 187
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 26

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por franco mx el Miér Feb 02, 2011 4:53 am

Ese Chavez si es presidente y no payaso

un video que siempre me a gustado
http://www.youtube.com/watch?v=gXGq9v8ylgA
avatar
RicardoTresFlechas
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 756
Reputación : 920
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por RicardoTresFlechas el Miér Feb 02, 2011 5:04 pm

Roland escribió:CHÁVEZ: NO EXPROPIES, CONFISCA MEJOR. NO LE PARES BOLAS AL ESTADO BURGUÉS.

Pues eso seria lo ideal, pero siendo objetivos preguntemonos ¿Tiene la fuerza suficiente el Estado Venezolano para entrar en franca confrontacion con la Burguesia?

Yo no creo, por ello para ir avanzando en la revolucion es necesario un poco de negociacion con la burguesia.
avatar
carlos3
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2793
Reputación : 3012
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por carlos3 el Miér Feb 02, 2011 5:09 pm

por fin... , ahora vamos a ver si lo hace esto es lo que tenía que hacer, de esto hablaba... chavez no sacaba nada con subir los sueldos si no intervenia la banca privada , pero espero que no sea solo una amenaza , si realmente lo hace interviene le doy todo mi apoyo y rectifico mi postura , pero no se cuanto pueden esperar los pobres de venezuela

Contenido patrocinado

Re: Chavez: "O usted cumple con las leyes o entrégueme el banco... Cuánto cuesta el banco???"

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 4:04 pm