Noticias graciosas y/o surrealistas

    Comparte

    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: Noticias graciosas y/o surrealistas

    Mensaje por neweconomic el Jue Ago 23, 2012 8:53 pm

    Un joven vende por internet su vida

    Un estadounidense puso en venta todo lo que tiene: departamento, casa, autos y tres kayaks, y mucho más, hasta videojuegos. Todo en el sitio eBay a cambio de 3,5 millones de dólares. "Vendo todo menos mi perro, mi mujer y mi hija", dijo

    Un estadounidense ha decidido poner en venta todo lo que tiene: su lucrativo negocio, sus apartamentos, sus automóviles y todas sus pertenencias a través de eBay, la tienda en internet donde ofrece todo un "sueño americano" por 3,5 millones de dólares.

    "Vendo mi sueño americano en eBay", anuncia en su vídeo promocional Shane Butcher, un residente en Tampa (Florida) de 29 años que espera "vender prácticamente todo" lo que tiene, salvo "mi perro, mi mujer y mi hija".

    Entre otras cosas, Butcher ofrece tres tiendas de videojuegos, el negocio que le ha permitido hacer realidad su "sueño americano", así como un coqueto apartamento de dos dormitorios con vistas al mar y una segunda residencia cercana también en primera línea de playa, ambas totalmente amuebladas.

    Además, incluye en el lote sus tres automóviles (dos Honda y un Lotus deportivo) y tres kayaks, según detalla en la citada tienda por internet.

    Según explicaba el hombre en una reciente entrevista con el canal ABC, esta iniciativa se le ocurrió cuando empezó a vender cosas que ya no usaba. Le pareció atractiva la idea de deshacerse de todo de una vez y empezar una nueva vida.

    "Si construyes un castillo, es genial poder venderlo y empezar a construir otro; ojalá que mayor y mejor" que el primero, aseguraba Butcher, que se compromete a formar durante seis meses al comprador de su "sueño americano" para que pueda regentar las tiendas de

    videojuegos, que dan empleo a diez personas.

    En los cerca de dos meses que lleva vigente la oferta Butcher asegura haber tenido una propuesta seria de compra, pero a día de hoy aún no se ha cerrado la operación.

    "Hay grandes empresas que compran a otras compañías en problemas por cientos de millones. No veo por qué no comprar un negocio que va bien", añade Butcher, que planea hacer un gran viaje con su familia antes empezar a hacer realidad su segundo sueño americano



    http://www.eldia.com.ar/edis/20120815/un-joven-vende-internet-un-sueno-americano-20120815132954.htm

    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: Noticias graciosas y/o surrealistas

    Mensaje por neweconomic el Jue Ago 23, 2012 8:57 pm

    Un pequeño local vende “sándwiches alcohólicos”

    En Manhattan, Nueva York, existe un pequeño local, escondido entre las grandes avenidas de la ciudad estadounidense que se ha hecho conocido por sus peculiares menús. Salumé es una tienda que ofrece “sándwiches alcohólicos”. Sí, son “paninis” embebidos en gin o whiskey, los favoritos de los comensales.

    Los emparedados, como dirían en el país del norte, el pequeño local tiene a disposición de sus clientes la primera línea de sándwiches con gin, whiskey y licor, entre otras bebidas espirituosas.

    Por supuesto que está prohibida la venta de estos "paninis" a menores de 21, ya que el alcohol es agregado luego de la preparación de la comida, y no cocinado con ella, y por ende retiene todas las propiedades de la bebida.

    En el menú de Salumé no está especificada la cantidad ni la gradación alcohólica de los emparedados, pero a nadie parece importarle. Y los precios varían entre 11 y 18 dólares, dependiendo de la bebida con que esté preparado.

    Con el tiempo, van surgiendo extravagancias a la hora de ingerir alcohol, pero esta mezcla no podía más que tener lugar en la Nueva York, siempre vanguardista. En el comercio los clientes podrían llegar a embriagarse comiendo.

    http://www.larazon.com.ar/interesa/pequeno-local-vende-sandwiches-alcoholicos_0_379800156.html[/b]

    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2913
    Reputación : 4428
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Re: Noticias graciosas y/o surrealistas

    Mensaje por Granma el Vie Ago 24, 2012 12:44 am


    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: Noticias graciosas y/o surrealistas

    Mensaje por neweconomic el Vie Ago 24, 2012 12:18 pm

    Granma escribió:

    Diosssssssssssss! Desde cuando no va a la peluqueria! xD

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Noticias graciosas y/o surrealistas

    Mensaje por Habeas_Corpus el Sáb Ago 25, 2012 2:33 am

    [/quote]

    Pues cuando veas a las ganguro vas a alucinar:

    [/quote]

    Las canis japonesas de aquí xD

    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: Noticias graciosas y/o surrealistas

    Mensaje por neweconomic el Jue Nov 22, 2012 1:58 pm

    Detienen a una mujer sueca acusada de tener sexo con esqueletos humanos



    En el piso de la mujer se encontraron más de 100 restos de cuerpos humanos escondidos en la cama, en el congelador e incluso en cajas

    Una mujer en Suecia ha sido acusada de participar en actividades sexuales con esqueletos humanos y podría enfrentarse a penas de cárcel por «perturbar la paz de los muertos», dijo un fiscal sueco.

    La policía encontró un esqueleto humano completo, cráneos y una caja que contenía otros huesos humanos por casualidad después de recibir a una llamada en la que decían haber escuchado un disparo que salía de su apartamento en la ciudad de Gotemburgo.

    También descubrieron un CD-ROM titulado «Mi necrofilia» y «Mi primera experiencia», y fotografías de la mujer llevando a cabo actos sexuales con un esqueleto, según un documento que mostró la fiscal Kristina Ehrenborg-Staffas.

    Ha sido la propia fiscal quien ha asegurado que la mujer «estaba interesada en temas oscuros. Tenía imágenes de morgues, iglesias y cementerios».

    La mujer, una desempleada de 37 años de edad, también ha sido acusada de vender huesos humanos a una artista en Suecia del este el verano pasado, quien cuenta que ella compró unos huesos de varis personas a través de internet para fines históricos.

    El juicio se llevará a cabo la próxima semana y la detenida se enfrenta a un máximo de dos años en prisión si es declarada culpable.

    http://www.abc.es/internacional/20121121/abci-mujer-sueca-sexo-esqueletos-201211211243.html

    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 578
    Reputación : 758
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Ultramenia

    Ayer era una cama

    Mensaje por cobet el Vie Feb 08, 2013 7:48 pm

    ¡MATERIAL CASERO!
    Un ‘piolet-somier’, rescate en Sierra Nevada y final feliz
    El equipo de montaña de la Guardia Civil rescató en Sierra Nevada a un “montañero” que pidió auxilio por su móvil. Los rescatadores no daban crédito al material que llevaba el accidentado.

    Desnivel.com - Jueves, 24 de Noviembre de 2011 - Actualizado a las 15:55h.


    67 comentarios(12 votos)

    Piolet-somier de última generación... Por suerte todo acabó en un susto con pequeñas secuelas. (Nevasport)

    Piolet-somier de última generación... Por suerte todo acabó en un susto con pequeñas secuelas.
    (Nevasport)
    Según publicaron distintos medios locales, el 17 de noviembre “un escalador de nacionalidad italiana fue rescatado por el Servicio de Montaña de la Guardia Civil después de que quedara atrapado a unos 2.800 metros de altura en una de las laderas del Mulhacén en Sierra Nevada. (...). Al parecer, el hombre quedó atrapado en una de las paredes de la montaña que escalaba y sufrió algún tipo de dificultad que le impedía subir o bajar. Hasta el paraje conocido como Chorreras de la Mosca se desplazó un equipo de servicio de montaña de la Guardia Civil, que consiguió evacuar al atrapado de forma aérea hasta el aeropuerto de Granada en Chauchina. Una vez en el aeropuerto los servicios de emergencias atendieron al hombre, que se encontraba en general en buen estado, aunque presentaba síntomas de hipotermia”. La noticia también citaba que el rescatado iba “en chándal, sin crampones y con un piolet de fabricación casera”.

    ‘Ayer era una cama’
    Mirad la foto del “piolet” que encontró la Guardia Civil entre las pertenencias del accidentado. Según comenta uno de los rescatadores en el foro de Nevasport, cuando preguntaron que dónde había conseguido el piolet, la respuesta fue: “Ayer era una cama”.

    Los azares de Internet han hecho que el accidentado en persona participe en el mismo foro: “He salido del hospital hace un par de días, los doctores dicen que los dedos de las manos se recuperarán por entero y los pies perderán sensibilidad..., pero, vamos, me salió muy barato (...). Errores así en las montañas por lo general se pagan con la vida, yo he tenido suerte. Lo siento mucho por las molestias que he creado con mi inconsciencia, me avergüenzo por el riesgo que ha tenido que afrontar el equipo de rescate (...)”.

    http://desnivel.com/alpinismo/un-piolet-somier-rescate-en-sierra-nevada-y-final-feliz?mid=53#

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Noticias graciosas y/o surrealistas

    Mensaje por PequeñoBurgués el Vie Feb 08, 2013 8:11 pm

    cobet escribió:¡MATERIAL CASERO!
    Un ‘piolet-somier’, rescate en Sierra Nevada y final feliz
    El equipo de montaña de la Guardia Civil rescató en Sierra Nevada a un “montañero” que pidió auxilio por su móvil. Los rescatadores no daban crédito al material que llevaba el accidentado.

    Desnivel.com - Jueves, 24 de Noviembre de 2011 - Actualizado a las 15:55h.


    67 comentarios(12 votos)

    Piolet-somier de última generación... Por suerte todo acabó en un susto con pequeñas secuelas. (Nevasport)

    Piolet-somier de última generación... Por suerte todo acabó en un susto con pequeñas secuelas.
    (Nevasport)
    Según publicaron distintos medios locales, el 17 de noviembre “un escalador de nacionalidad italiana fue rescatado por el Servicio de Montaña de la Guardia Civil después de que quedara atrapado a unos 2.800 metros de altura en una de las laderas del Mulhacén en Sierra Nevada. (...). Al parecer, el hombre quedó atrapado en una de las paredes de la montaña que escalaba y sufrió algún tipo de dificultad que le impedía subir o bajar. Hasta el paraje conocido como Chorreras de la Mosca se desplazó un equipo de servicio de montaña de la Guardia Civil, que consiguió evacuar al atrapado de forma aérea hasta el aeropuerto de Granada en Chauchina. Una vez en el aeropuerto los servicios de emergencias atendieron al hombre, que se encontraba en general en buen estado, aunque presentaba síntomas de hipotermia”. La noticia también citaba que el rescatado iba “en chándal, sin crampones y con un piolet de fabricación casera”.

    ‘Ayer era una cama’
    Mirad la foto del “piolet” que encontró la Guardia Civil entre las pertenencias del accidentado. Según comenta uno de los rescatadores en el foro de Nevasport, cuando preguntaron que dónde había conseguido el piolet, la respuesta fue: “Ayer era una cama”.

    Los azares de Internet han hecho que el accidentado en persona participe en el mismo foro: “He salido del hospital hace un par de días, los doctores dicen que los dedos de las manos se recuperarán por entero y los pies perderán sensibilidad..., pero, vamos, me salió muy barato (...). Errores así en las montañas por lo general se pagan con la vida, yo he tenido suerte. Lo siento mucho por las molestias que he creado con mi inconsciencia, me avergüenzo por el riesgo que ha tenido que afrontar el equipo de rescate (...)”.

    http://desnivel.com/alpinismo/un-piolet-somier-rescate-en-sierra-nevada-y-final-feliz?mid=53#

    Yo hago escalada y este tío es el puto amo.


    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 578
    Reputación : 758
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Ultramenia

    Re: Noticias graciosas y/o surrealistas

    Mensaje por cobet el Sáb Feb 09, 2013 12:40 am

    PequeñoBurgués escribió:
    cobet escribió:¡MATERIAL CASERO!
    Un ‘piolet-somier’, rescate en Sierra Nevada y final feliz
    El equipo de montaña de la Guardia Civil rescató en Sierra Nevada a un “montañero” que pidió auxilio por su móvil. Los rescatadores no daban crédito al material que llevaba el accidentado.

    Desnivel.com - Jueves, 24 de Noviembre de 2011 - Actualizado a las 15:55h.


    67 comentarios(12 votos)

    Piolet-somier de última generación... Por suerte todo acabó en un susto con pequeñas secuelas. (Nevasport)

    Piolet-somier de última generación... Por suerte todo acabó en un susto con pequeñas secuelas.
    (Nevasport)
    Según publicaron distintos medios locales, el 17 de noviembre “un escalador de nacionalidad italiana fue rescatado por el Servicio de Montaña de la Guardia Civil después de que quedara atrapado a unos 2.800 metros de altura en una de las laderas del Mulhacén en Sierra Nevada. (...). Al parecer, el hombre quedó atrapado en una de las paredes de la montaña que escalaba y sufrió algún tipo de dificultad que le impedía subir o bajar. Hasta el paraje conocido como Chorreras de la Mosca se desplazó un equipo de servicio de montaña de la Guardia Civil, que consiguió evacuar al atrapado de forma aérea hasta el aeropuerto de Granada en Chauchina. Una vez en el aeropuerto los servicios de emergencias atendieron al hombre, que se encontraba en general en buen estado, aunque presentaba síntomas de hipotermia”. La noticia también citaba que el rescatado iba “en chándal, sin crampones y con un piolet de fabricación casera”.

    ‘Ayer era una cama’
    Mirad la foto del “piolet” que encontró la Guardia Civil entre las pertenencias del accidentado. Según comenta uno de los rescatadores en el foro de Nevasport, cuando preguntaron que dónde había conseguido el piolet, la respuesta fue: “Ayer era una cama”.

    Los azares de Internet han hecho que el accidentado en persona participe en el mismo foro: “He salido del hospital hace un par de días, los doctores dicen que los dedos de las manos se recuperarán por entero y los pies perderán sensibilidad..., pero, vamos, me salió muy barato (...). Errores así en las montañas por lo general se pagan con la vida, yo he tenido suerte. Lo siento mucho por las molestias que he creado con mi inconsciencia, me avergüenzo por el riesgo que ha tenido que afrontar el equipo de rescate (...)”.

    http://desnivel.com/alpinismo/un-piolet-somier-rescate-en-sierra-nevada-y-final-feliz?mid=53#

    Yo hago escalada y este tío es el puto amo.


    pues si es el puto amo, lo que molaría sería hacer una comparativa entre el piolet-sommier y los piolets ``de verdad´´

    HRcTokarev
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 493
    Reputación : 551
    Fecha de inscripción : 14/06/2010
    Edad : 40
    Localización : País Vasco

    Re: Noticias graciosas y/o surrealistas

    Mensaje por HRcTokarev el Sáb Feb 09, 2013 1:07 am

    La crisis agudiza el ingenio Very Happy

    skorosov
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Re: Noticias graciosas y/o surrealistas

    Mensaje por skorosov el Dom Feb 10, 2013 12:40 am

    MUERE GOLPEADA POR UN EXCREMENTO CANINO

    VISBY, Suecia. -Una anciana murió la pasada semana golpeada por los excrementos de un perro san bernardo, que estaba haciendo sus necesidades en el tejado de una casa. Al parecer, la muertes se produjo porque las heces se congelaron durante la caída y golpearon a la mujer en la cabeza. Los herederos de la malograda han denunciado al dueño.

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Noticias graciosas y/o surrealistas

    Mensaje por ajuan el Sáb Mar 16, 2013 8:00 pm

    Estatua viviente golpea a sujeto que lo molestaba



    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Contenido patrocinado

    Re: Noticias graciosas y/o surrealistas

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:40 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:40 pm