nazi + cani.....

Comparte
avatar
potemkin
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 04/01/2011

nazi + cani.....

Mensaje por potemkin el Dom Ene 23, 2011 6:44 pm

http://www.fotolog.com/arturik0h_h4l/79014435
xD al gulag le mandaba yo
avatar
close
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 65
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Sociedad consumida por el capitalismo

Re: nazi + cani.....

Mensaje por close el Dom Ene 23, 2011 6:45 pm

http://www.fotolog.com/arturik0h_h4l/78971239
pobrecillo en verda

Saludos.
avatar
Lemien
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 301
Reputación : 526
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Re: nazi + cani.....

Mensaje por Lemien el Dom Ene 23, 2011 6:52 pm

Gulag? al paredon.
avatar
Wendy Oldbag
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 266
Reputación : 484
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Leek Spinning in Area11

Re: nazi + cani.....

Mensaje por Wendy Oldbag el Dom Ene 23, 2011 7:07 pm

Supreme Facepalm... Muchos canis son nazis o fachas, y aunque no lo sean, dan la misma pena.
avatar
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5835
Reputación : 7137
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Re: nazi + cani.....

Mensaje por Duende Rojo el Dom Ene 23, 2011 7:43 pm

No es tan tonto, joder, sabe jugar al Lego... Laughing Laughing Laughing

Es ya todo un hombrote.





------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
avatar
Nikolai-142
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 269
Reputación : 472
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 24
Localización : en la avenida Nevsky

Re: nazi + cani.....

Mensaje por Nikolai-142 el Dom Ene 23, 2011 8:10 pm

El gulag sería demasiado poco en este caso. Yo le metería a coser zapatos 20 horas al día a 40 grados de temperatura.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15909
Reputación : 20366
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: nazi + cani.....

Mensaje por SS-18 el Dom Ene 23, 2011 8:23 pm

jaajaja iba a postear la misma foto.

Brutal. El tio se creera que tiene pinta de "ario" o algo asi... Parece sacado de las barranquillas el subnormal.

Este iba directo a una camara de gas. Que pedazo de retrasado mental


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
sego
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2126
Reputación : 2760
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Re: nazi + cani.....

Mensaje por sego el Dom Ene 23, 2011 8:37 pm

ajjajajjaj,me pregunto que lleva a una persona a esos extremos.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15909
Reputación : 20366
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: nazi + cani.....

Mensaje por SS-18 el Dom Ene 23, 2011 8:48 pm

Pues muy facil. Solo saber mamar y drogarse en la vida, no leer , y interesarse solo en hacer el bobo para ser un buen estupido mano de obra barata en el futuro.

Lo que se ve es que esta pandilla de gilipollas son de barrios obreros encima.

Asi cualquier experimento o bomitajo sale como este. Algo le suena de algo que le han contado y asi hace el gilipollas con su cara.


Un germano nazi lo mata a hostias a ese payaso. Tiene una cara de moro o gitano que no puede con ella.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
Devx
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 103
Reputación : 123
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Venezuela

Re: nazi + cani.....

Mensaje por Devx el Lun Ene 24, 2011 12:03 am

ò_O que es eso?
avatar
Ereshkigal
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 835
Reputación : 1295
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : En mi mundo No-Feliz

Re: nazi + cani.....

Mensaje por Ereshkigal el Lun Ene 24, 2011 12:15 am

Duende Rojo escribió:No es tan tonto, joder, sabe jugar al Lego... Laughing Laughing Laughing

Es ya todo un hombrote.


Cierto, no sé si me podré recuperar de la impresión, va a ser dificil que superemos ese nivel Razz
avatar
Ace B.
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 682
Reputación : 853
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Re: nazi + cani.....

Mensaje por Ace B. el Lun Ene 24, 2011 12:29 am

close escribió:http://www.fotolog.com/arturik0h_h4l/78971239
pobrecillo en verda

Saludos.

EN EL LEGO DEL KORTE INGLES VAIA COSAS K MONTE AKE MOLA JENTE XD

Da vergüenza ajena, a ese tio había que matarlo.
avatar
Ace B.
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 682
Reputación : 853
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Re: nazi + cani.....

Mensaje por Ace B. el Lun Ene 24, 2011 12:30 am

SS-18 escribió:jaajaja iba a postear la misma foto.

Brutal. El tio se creera que tiene pinta de "ario" o algo asi... Parece sacado de las barranquillas el subnormal.

Este iba directo a una camara de gas. Que pedazo de retrasado mental

jajajajajaja ala que puta jajaja
avatar
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5835
Reputación : 7137
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Re: nazi + cani.....

Mensaje por Duende Rojo el Lun Ene 24, 2011 3:38 am

Ereshkigal escribió:
Duende Rojo escribió:No es tan tonto, joder, sabe jugar al Lego... Laughing Laughing Laughing

Es ya todo un hombrote.


Cierto, no sé si me podré recuperar de la impresión, va a ser dificil que superemos ese nivel Razz

No te creas, yo ya casi he descifrado esto:



... así que ahí ando.


------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
avatar
gazte
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3300
Reputación : 3648
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Re: nazi + cani.....

Mensaje por gazte el Lun Ene 24, 2011 12:15 pm

jajaja, tienen todos una pinta de arios que no pueden con ella xDDDD lo mejor son los comentarios de la foto:


coraz0ndeoro dijo en 16/12/10 5:52
JAJAJA ERES EL AMO eRMANACOOOO Hi HO Hi HO
nasiopamata dijo en 23/01/11 13:43
jaja, te creeras mu valiente con esa cara que pones...
Antonio Calle Manzanilla (Facebook) dijo en 23/01/11 13:49
Illo no veas si eres feo,¿y ese peinado?jajaja pareces un chocho.
afregar dijo en 23/01/11 14:04
axabo pelo colega, que pasa que te has puesto una mofeta atropellada en la cabeza o ke
Antonio Calle Manzanilla (Facebook) dijo en 23/01/11 14:24
Otra vez yo,jajajaja esque no puedo parar de reirme de tu cara tio te pareces al malo de los 300.
Gabriel Monsalve (Facebook) dijo en 23/01/11 14:55
Tio xDDDDD vi una foto del malo de los 300 antes xDDDD decia lo mismo, se parece xDxD
Vente pa Venezuela y te enseño que es anti-nazi putho, anda y quitate ese gato mal paido de la cabeza.
Pedro Medario (Facebook) dijo en 23/01/11 15:21
jajajaja estas haciendo el ridículo y lo sabes.
Y encima no sabes escribir
xupakikenosacaba dijo en 23/01/11 15:41
hasta roto2 es mas guapo xDDDDDDDD
Miguel Suances (Facebook) dijo en 23/01/11 17:45
Eh tío en serio tienes algo en la cabeza, quieres que te lo quite?
avatar
jpclaro
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 435
Reputación : 659
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 27
Localización : Extremaydura

Re: nazi + cani.....

Mensaje por jpclaro el Lun Ene 24, 2011 12:41 pm

Aquí tenéis algunas fotos más de este personaje...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/202246-fotolo-del-nazi-de-los-lego.html
avatar
gazte
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3300
Reputación : 3648
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Re: nazi + cani.....

Mensaje por gazte el Lun Ene 24, 2011 12:56 pm



esta es mundial, con la peruana ahi al fondo con cara de ... okay... que puta basura. esto es consecuencia de las drogas, el elcohol y la falta de informacion y degeneracion ideologica del capitalismo.
avatar
gazte
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3300
Reputación : 3648
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Re: nazi + cani.....

Mensaje por gazte el Lun Ene 24, 2011 1:34 pm

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2031933&page=4

no he podido evitarlo
avatar
potemkin
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Re: nazi + cani.....

Mensaje por potemkin el Lun Ene 24, 2011 1:50 pm

gazte escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2031933&page=4

no he podido evitarlo
jeje lo saque de ahi
avatar
Ereshkigal
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 835
Reputación : 1295
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : En mi mundo No-Feliz

Re: nazi + cani.....

Mensaje por Ereshkigal el Lun Ene 24, 2011 3:16 pm

Duende Rojo escribió:
Ereshkigal escribió:
Duende Rojo escribió:No es tan tonto, joder, sabe jugar al Lego... Laughing Laughing Laughing

Es ya todo un hombrote.


Cierto, no sé si me podré recuperar de la impresión, va a ser dificil que superemos ese nivel Razz

No te creas, yo ya casi he descifrado esto:



... así que ahí ando.

¿Qué dices? Si eso es dificilísimo, no quiero ni pensar en todas las largas horas de estudio que puede llevar descifrar eso. Very Happy Entonces los canis que saben jugar al lego no tienen nada que hacer. Jajaja, yo no sé de dónde salen pero un sociólogo tiene que disfrutar estudiándolos, está claro que no se puede decir que sea culpa del alcohol y de las drogas porque en ese caso nunca habrían existido Rimbaud, Baudelaire, Poe, y todos los llamados escritores malditos.

Un saludo
avatar
Agitación
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2079
Reputación : 2384
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Re: nazi + cani.....

Mensaje por Agitación el Lun Ene 24, 2011 4:25 pm

Perfecto ejemplo de lumpemproletariado. En unos años, harto de la inestabilidad laboral y los bajos sueldos que soportaba para pagarse el alquiler y las drogas, se tirará unos meses estudiando y sacará la oposición a policía nacional/guardia civil/Mosso.

avatar
Hasek
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Re: nazi + cani.....

Mensaje por Hasek el Lun Ene 24, 2011 4:35 pm

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD Menudos especímenes andan sueltos por el mundo.

Kyung
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Re: nazi + cani.....

Mensaje por Kyung el Lun Ene 24, 2011 6:45 pm

Este chaval me recuerda a ...



avatar
Gagarín
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1282
Reputación : 1582
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Re: nazi + cani.....

Mensaje por Gagarín el Lun Ene 24, 2011 7:05 pm

ShUrMaNoOoOoO aYyyyyY ToOoOoOoO ReSHuLoOoooOOOoooOn.
avatar
cobet
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 578
Reputación : 758
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : Ultramenia

Re: nazi + cani.....

Mensaje por cobet el Lun Ene 24, 2011 8:04 pm

estos no se leyeron el mein kampf... directamente se lo fumaron pa sta too trankilikoh

Contenido patrocinado

Re: nazi + cani.....

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 5:31 pm