Solidaridad con los comunistas húngaros

    Comparte

    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 671
    Reputación : 1732
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Solidaridad con los comunistas húngaros

    Mensaje por Xisco el Dom Ene 23, 2011 12:59 pm



    http://1917.solidnet.org/sign_form_es/



    Solidaridad con los comunistas húngaros


    Nosotros, los firmantes de esta petición, condenamos firmemente la persecución política contra la dirección del Partido Comunista de los Trabajadores Húngaros.

    El juicio contra la dirección del Partido Comunista de los Trabajadores Húngaros en la ciudad húngara de Szekesfehervar viola derechos básicos democráticos y civiles y constituye una escandalosa interferencia del Estado en la democracia interna de un partido político legal. Pone en duda el derecho ciudadano de expresar la opinión libremente y es un intento de liquidar a una fuerza política importante en Hungría. Representa un serio ataque a las libertades democráticas que preocupa a todos los progresistas. Constituye un nuevo paso en el violento ataque anticomunista y antidemocrático que estamos atestiguando en Europa, que entre otras cosas alimenta a las corrientes y elementos más reaccionarios.

    Exigimos a las autoridades húngaras la garantía de los derechos constitucionales y civiles y las libertades de todos los ciudadanos, la garantía de la libertad de opinión y expresión y la libertad de asocición y organización, la finalización inmediata de la persecución a la dirección del Partido Comunista de los Trabajadores Húngaros y la abstención de cualquier intervención que viole su vida interna y soberanía.

    Exigimos que se todas las medidas para prohibir o restringir la actividad política de los comunistas sean revocadas.



      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 1:25 am