Alejandro Sanz vuelve a soltar estupideces en su twitter: Ahora es un salvador de la clase obrera y los niños africanos!!!

    Comparte

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5817
    Reputación : 7117
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Alejandro Sanz vuelve a soltar estupideces en su twitter: Ahora es un salvador de la clase obrera y los niños africanos!!!

    Mensaje por Duende Rojo el Jue Ene 20, 2011 10:09 pm

    Al loro el chorreón de giliflauteces:

    Demuestren que están a favor de los derechos... De los derechos de los niños con Sida en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces... Saben que los derechos de los creadores son legítimos.

    Increíble que un puto ricachón quiera hacer demagogia con los niños de África encima queriendo defender su derecho a amasar más millones de los que empobrecen esos países...

    Y si después de todo esto todavía son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vengan conmigo a los pueblos de África y vean el talento y si no tienen huevos callense, cagones.

    Haciendo alarde de buena educación... Habrer si tenía huevos este a vivir solo un día como cualquier currito de barrio o cualquier parado, o como un niño de África ya que está.

    No me pongan a mi de ejemplo, piensen en todos los que sobreviven a duras penas de la industria discografica, cuando piensen en la SGAE no piensen en mi piensen en los autores que tienen 10 o 12 canciones registradas y que tambien tienen derecho a vivir. Es muy facil el discurso de que yo soy rico... Yo no peleo por mi, comprendo que sea dificil para algunos comprender ese concepto de solidaridad, pero es asi. Peleo por los que empiezan, por los que pierden su trabajo. Joder, no seais tan crueles. Que es una miseria comparado con lo que pagais por otras cosas y no protestais.

    A los que dicen que soy un privilegiado que ya tiene mucho dinero le regalare solo una de las multiples explicaciones que se me ocurren: efectivamente, yo soy uno del 0,01% que no tiene problemas economicos, pero estoy defendiendo el derecho de cientos de miles de trabajadores de la cultura que no tienen mi suerte. Para mi seria mas facil quedarme en silencio y no meterme en esta pelea, pero si no lo hago yo, muchos desconocidos se quedarian en nada, pisoteados por gente que se cree con derecho a robarles su futuro.

    Si por mi fuera, yo me quedaria mudo, mucho mas comodo... Eso es lo que ustedes harian, por que no son solidarios con los trabajadores de la cultura... Yo no tengo problema, tengo mi vida resuelta por que me lo he currado, pero los musicos, ingenieros, productores, estudios de grabacion, de edicion, directores de cine, escritores, promotores, tenderos de video clubs y disqueros... Esos tienen que vivir... Carajo, que pasa que no tienen derecho?. Que pasa que la cultura no vale nada?.

    Jajajajajaja... Este cenutrio se monta la película y olvida que los que pierden con la piratería son las propias discográficas y demás empresas multinacionales multimillonarias, así como los propios artistas que venden millones de discos... Los músicos que no alcanzan un nivel internacional y mediático no han vivido de su música ni ahora ni antes... Del mismo modo que desconoce que hoy día cualquier grupo o músico regala sus discos por internet por que eos les beneficia a la hora de los conciertos, que es donde realmente se araña algo... No en los 5 céntimos que se llevan por disco vendido...

    Putos burgueses... Y encima vienen de salvadores de puestos de trabajo, es que es para descojonarse...

    La cultura no es que no valga nada, la cultura es que precisdamente vale tanto y es tan importante para la gente que por sí sola ha dejado de ser patrimonio de la industria milmillonaria para estar al alcance de cualquiera en cualquier momento, y la cultura que cada uno elija.

    Dios, es que a este le ponía yo a picar 12 horas sin llegar a fin de mes y luego le llevaba a comprar discos y películas... Y le decía: Ale majo, fíjate si vale la cultura... La cultura vale tanto que no te la puedes ni permitir.


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    YGSputnik
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 03/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Castilla y León

    Re: Alejandro Sanz vuelve a soltar estupideces en su twitter: Ahora es un salvador de la clase obrera y los niños africanos!!!

    Mensaje por YGSputnik el Jue Ene 20, 2011 11:12 pm

    Hay algo que nunca falla, y que no se puede piratear: dar conciertos. Son muchos los grupos "underground" de caracter izquierdista que lo han expresado así, sus ingresos vienen de dar conciertos (donde además de trabajar, se lo pasan bien). Y también son muchas las bandas desconocidas o al menos no mediáticas que gritan todo lo alto que pueden que están a favor de la piratería y del libre intercambio de archivos en internet. ¿Por qué? Porque así se dan a conocer, y la gente que aprecie su música y quiera apoyarles, podrá comprar sus discos.

    Eso sí, hay una cosa que hay que dejar clara. De las artes como la música se podrá vivir o no dependiendo de las circunstancias, así que esos artistas que están comenzando no pueden jugársela a una carta, tienen que tener un seguro por si la cosa va mal. No vale decir que un par de tíos se merecen el apoyo de todos cuando a lo mejor lo único que han hecho es aprender a tocar una guitarra o la batería, y forman un grupo porque no quieren ni estudiar ni trabajar. Además, de la industria discógrafica se podrá hablar, tal vez estén perdiendo dinero pero lo dicho, poniendo los precios más altos, más aún que van a perder. Y de películas ni hablar, cada vez las hacen más caras, si tan mal estuviera la cosa sería impensable gastar la inmensa cantidad de dinero que invierten. ¿Y por qué lo hacen? Pues porque aún así van a ganar dinero, así que no. El que es profesional ya tiene la vida hecha, y el que es amateur que haga lo que haga como hobbie, que si es bueno ya habrá gente que se encargue de difundirlo.

    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 853
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Re: Alejandro Sanz vuelve a soltar estupideces en su twitter: Ahora es un salvador de la clase obrera y los niños africanos!!!

    Mensaje por Ace B. el Jue Ene 20, 2011 11:30 pm

    Es que de verdad hay que plantearse una cosa, ¿de verdad que las descargas perjudican a los grupos? Porque hombre, a los Rolling stones lo puedo llegar a entender porque quien más o quien menos conoce una canción suya aunque no le guste el rock, pero los grupos que empiezan? hoy en día no es como antes, las radios son comerciales salvo RNE 3 y en los bares no se pone la música que se ponía antes, ¿como te das a conocer? La mejor forma es mediante internet, yo es que no tengo ninguna duda, otra cosa es que las discográficas te apoyen menos por eso de que tienen menos margen de beneficios por la pirateria, pero coño, internet hoy en dia es el medio más fácil de llegar a la gente, y yo pues puedo pagar por un disco de Extremoduro porque los conozco y se que me gustan, pero no lo voy a hacer por un grupo desconocido, ahí es donde entra el poder de internet.

    Además, que incluso a los grupos grandes puede que no les perjudique, ya que yo hoy en dia si no fuera por internet no me imagino con los conocimientos que tengo sobre rock y determinados grupos, es decir, si no fuera por las descargas probablemente hoy no estaria dispuesto a pagar por los discos o por un concierto de muchos grupos que hoy en dia si los conozco lo suficiente como para levantar en mi disposición a pagar.

    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 578
    Reputación : 758
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Ultramenia

    Re: Alejandro Sanz vuelve a soltar estupideces en su twitter: Ahora es un salvador de la clase obrera y los niños africanos!!!

    Mensaje por cobet el Vie Ene 21, 2011 11:13 am

    hoy en dia con los mp3, los ipod y tal con los que podemos escuchar música en cualquier momento y en casi cualquier lugar, pudiendo incluso escuchar la misma canción las veces que queramos sin miedo a ``rayar el disco´´, por lo que ahora ya no interesa tanto comprar el disco para poder escuchar una cancion porque además tenemos a YouTube que aunque ahora ya noe es lo mismo desde que lo compró Google mucha gente escucha canciones allí, pero en cambio algo que no ha cambiado es el poder escucharlos en un concierto rodeado por mucha gente a la que le gusta el mismo grupo y hay un subidón que hace que un solo concierto valga más que un super disco con el making of y firmado por hasta la abuela del cantante

    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 671
    Reputación : 1732
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Re: Alejandro Sanz vuelve a soltar estupideces en su twitter: Ahora es un salvador de la clase obrera y los niños africanos!!!

    Mensaje por Xisco el Vie Ene 21, 2011 1:01 pm

    Este Alejandro esta bien lobotomizado con la basura informacion manipulada de los grandes medios de comunicacion al servicio del poder!!

    Alejandro!! enterese de que los grupos que estan empezando y que rechazan estar encadenados a la SGAE y a las discograficas e ingresan mucho mas dinero, por conciertos que se llenan de gente que visita la web del grupo y se descarga libremente su musica trayendo ademas mas dinero por la publicidad que tiene la web y que hace que su musica la escuche miles de personas mas que si esta en esa mafia siniestra llamada SGAE.

    Alejandro no te fies de tus amos de la discografica que igual te pegan un tiro en la cabeza para que tengas mas ventas tus canciones como le paso a Kurt Cobain y a John Lenon o simplemente te metan en el puto mundo de la droga.


    Devx
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 123
    Fecha de inscripción : 14/07/2010
    Localización : Venezuela

    Re: Alejandro Sanz vuelve a soltar estupideces en su twitter: Ahora es un salvador de la clase obrera y los niños africanos!!!

    Mensaje por Devx el Vie Ene 21, 2011 8:36 pm

    mmm... yo quiero que venga a Venezuela para bombardearlo de huevos podridos en un concierto, ahí si podrá alardear que tiene huevos

    El Ramiro
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 01/01/2011

    Re: Alejandro Sanz vuelve a soltar estupideces en su twitter: Ahora es un salvador de la clase obrera y los niños africanos!!!

    Mensaje por El Ramiro el Sáb Ene 22, 2011 5:49 pm


    22-01-2011

    De un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

    Carta abierta a Alejandro Sanz

    Lucas Sánchez
    Sonicando


    Hola Alejandro,

    Hace muchos días que ando dándole vueltas a la ley Sinde, a los derechos de autor, y leyendo tus desafortunados tweets. Ahora que tengo las tres cosas juntitas, déjame que te comente algunas cosas.

    Soy científico, investigador del Centro Nacional de Biotecnología y actualmente “Visiting Assistant in Research” en la Yale School of Medicine, en New Haven, Conneticcut.

    Trabajo en el desarrollo de varias vacunas para el tercer mundo, aunque intento centrar mis esfuerzos en la Leishmaniasis, una enfermedad olvidada que mata e incapacita en África, Asia y Sudamérica. Sí, esos mismos sitios para los que, de vez en cuando, puedes montar una parranda benéfica. Y aunque no lo sepas (y muchas personas no lo saben) es esa enfermedad que hace que miles de pobres niños tengan el vientre hinchado y mueran. La misma que hace que sus padres no puedan trabajar. Entre nosotros, ese tipo de enfermedades que hace que el Tercer Mundo siga siendo tercer mundo.

    Cuando consigo que mi trabajo funcione, tras muchísimas horas de laboratorio exponiéndome a múltiples riesgos para mi salud, intento publicar mis resultados. ¿Sabes lo que pasa cuando lo hago? Que la revista se queda con todos mis derechos de autor. CON TODOS. Si quiero, no sé, poner una figura de mi trabajo en algún otro formato, tengo que pedir permiso. Por mi figura. Por mi trabajo. Y te hablo de figuras en blanco y negro. En color no podemos pagarlas.

    ¿Sabes por qué? Porque PAGO POR PUBLICAR. Sí, en serio, lo hacemos. Mi laboratorio tiene que pagar para poder difundir los avances científicos que puedan curar a esos niños o a sus padres en el futuro. PAGO POR PUBLICAR y tengo que pedir permiso por mi figura, por mi trabajo.

    Ahora podrías meter en 140 caracteres que luchar por mis derechos no impide que tú lo hagas por los tuyos, yo seguiría leyendo.

    Desde que el hombre es hombre, desde que el ser humano es humano, ha demostrado que necesita expresar sus sentimientos. Y de ahí surgió el arte. También, al mismo tiempo, surgieron las preguntas de qué hacía aquí. Los famosos “de dónde vengo, quién soy, y adónde voy”.

    Y es que las dos cosas, ciencia y arte, son humanas, pero no por ello profesiones.

    Mira, no sé, 100 o 200 años atrás. El arte lo hacía el que podía permitírselo. Y la ciencia también. Hasta Darwin descubrió el origen de las especies en un tour por el mundo, en el que vio que los pinzones de unas islas tenían los picos más grandes que otros. La gran revolución científica vino de un viaje de alguien que pudo permitírselo.

    Ahora, industria mediante, los artistas cobran por entretener y los científicos cobran por descubrir cosas. Una maravilla para los que no somos de familias ricas y queremos hacer ciencia o arte.

    Yo me he quejado y mucho de mi falta de derechos. De intentar defender lo que ahora, para mí, es más que un reconocido trabajo. Y también creo cosas.

    La diferencia es que yo con un salario tengo. Y lucho por un salario digno. QUE ME PAGUEN POR MI TRABAJO. No creo que tenga sentido que me paguen tiempo después por mis logros. Te recuerdo que lo que yo quiero es una vacuna para el tercer mundo. Y pagar mis facturas. No quiero ningún rendimiento extra que no me merezco. No quiero derechos de autor, quiero que mis avances sigan derechos a conseguir su objetivo.

    Entiendo que quieras que te paguen por tu trabajo. Y deberías (que lo haces) negociar lo que te paga una discográfica por grabar un nuevo disco. O que defiendas tu caché en los escenarios. Pero cobrar también impuestos sobre los CD, discos duros, lo-que-sea que la S.G.A.E quiera inventar para sangrar al ciudadano medio, perdóname muy mucho, pero yo lo veo excesivo. Intentar lanzar una ley que te permita cobrar más de lo que te toca porque la industria que a ti te trata bien se está muriendo, lo siento, pero no. Limitar las libertades individuales para maximizar vuestro beneficio no es justo.

    ¿Sabes por qué tengo un blog de divulgación científica? Para que el mundo vea que la ciencia es importante. Para que posiblemente en el futuro sea una profesión digna. Yo no busco hacerme rico. Yo no quiero recortar libertades. Yo lucho por cambiar la industria que hace que mi actual profesión me obligue a tener otra con la que, juntas, poder pagar las facturas.

    Y por favor, no vuelvas a comparar los derechos a recibir medicamentos de los niños pobres con el derecho a declarar culpable de piratería a diestro y siniestro. Que ya lleváis demasiado tiempo cobrando por ello. Renovaos o morid. Pero no hables de los que de verdad mueren aunque de vez en cuando reciban tu calderilla.

    Atentamente,

    Lucas Sánchez.

    Fuente: http://sonicando.com/?p=1925

    rCR



    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5817
    Reputación : 7117
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Alejandro Sanz vuelve a soltar estupideces en su twitter: Ahora es un salvador de la clase obrera y los niños africanos!!!

    Mensaje por Duende Rojo el Lun Ene 24, 2011 3:28 am

    Joder que carta más aplastante...


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    Contenido patrocinado

    Re: Alejandro Sanz vuelve a soltar estupideces en su twitter: Ahora es un salvador de la clase obrera y los niños africanos!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:43 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 4:43 pm