TVE elimina su capítulo de "Españoles por el Mundo" dedicado a Jerusalen por quejas

    Comparte

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5818
    Reputación : 7120
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    TVE elimina su capítulo de "Españoles por el Mundo" dedicado a Jerusalen por quejas

    Mensaje por Duende Rojo el Jue Ene 13, 2011 3:45 am

    Al parecer los putos listos perros del sistema de TVE grabaron este programa emitido en diciembre, y se entrevistaron a españoles residentes en dicha conflictiva de todas las zonas y tendencias, es decir, a judíos españoles residentes en dicha capital cercanos a sionismo y por otra parte se logró entrevistar a dos mujeres cooperantes de ayuda humanitaria de la zona palestina.

    Pues bien, el resultado fue que la emisión de dicho programa duraba 8 minutos menos de lo normal, ya que, cosas de la vida y del amor, el montaje final se había cercenazo excluyendo la intervención de esas mujeres, quedando el programa como un festín de judaismo con un silenciamiento total de su parte árabe. Entre otros muchos sesgos, empezando por que la capital de Israel no es Jerusalen.

    Pues bien, debido a las quejas recibidas a la defensira del espectador, han retirado el programa de su archivo de la web de TVE.

    Una pequeñísima victoria, peor oye, algo es algo... Aunque es totalmente vergonzante que una cadena pública esté desarrollando ya no un anticomunismo obsesivo (véase Cuba y su brutal obsesión enfermiza) si no una sumisión total al sistema y sus representantes... Es de coña, cortar un programa ya montado, con los problemas de continuidad en emisión que eso puede dar solo, para no entrar en la posibilidad de desagradar al lobby judío y pintar ese país superbonito y tradicional, y que nadie ni por asomo pueda plantearse que los pobrecitos judíos, tan perseguidos ellos, son en realidad los auténticos genocidas, explotadores y co-responables de las grandes injusticias y barbaries de este planeta.

    http://www.publico.es/televisionygente/355864/tve-elimina-el-capitulo-de-espanoles-en-el-mundo-dedicado-a-jerusalen


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:54 am