Felicitación de año 2011 por parte de la revista Corea Hoy

Pyongyang
Pyongyang
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 638
Reputación : 1084
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29

Felicitación de año 2011 por parte de la revista Corea Hoy Empty Felicitación de año 2011 por parte de la revista Corea Hoy

Mensaje por Pyongyang el Miér Ene 05, 2011 1:25 pm

Hemos acogido Nuevo Año. Con este motivo, la redacción de la revista “Corea de hoy” envía una calurosa felicitación a sus lectores y a otros pueblos progresistas del mundo.

Cultivar la felicidad con sus propias manos es la voluntad y fe invariables del pueblo coreano.

El año pasado hemos logrado grandes éxitos en el cumplimiento de lo planteado en el editorial que los órganos del Partido, del Ejército y de la Juventud publicaron conjuntamente bajo el título “Este año del aniversario 65 de la fundación del Partido, imprimamos un cambio decisivo en la vida del pueblo dando otro acicate a la industria ligera y la agricultura”

En el Complejo de Vinalón 8 de Febrero se reinició la producción de esa fibra que es autóctona; en el Complejo Químico Juventud de Namhung, terminada la gasificación de antracita, se inició la producción de abono úreo. En todas las provincias se levantaron modernas fábricas alimenticias integrales, granjas porcinas, etc. Terminó la roturación de marismas Taegyedo ganando al mar 8 800 hectáreas de tierras; en la agricultura se intensificó la lucha para llevar a cabo el proyecto del Partido del Trabajo de Corea de hacer una revolución de semillas, impulsar el doble cultivo y mejorar cultivos de patatas y soyas.

En la economía nacional se ha llevado enérgicamente la transformación técnica incluyendo la introducción del CNC. En la fábrica mecánica Ryonha, que va a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías de punta, han inventado un maquinado cepillador de 9 ejes y en el Complejo de Acero Chollima construyó el segundo horno eléctrico de arco superpotente.

El pueblo coreano, que no se siente satisfecho con los éxitos obtenidos, este año también seguirá impulsando planes para poner énfasis en ciencias y técnicas y abrir la puerta de la gran potencia próspera socialista hasta 2012.

La reunificación independiente y pacífica de la patria es la suprema tarea de la nación coreana. Adelantaremos el día de la reunificación desplegando el movimiento por lograrla de modo pacífico mediante la solidaridad y unidad de toda la nación del interior y exterior del país bajo el ideal de “entre nuestros compatriotas”.

La independencia, la paz y la amistad son el invariable ideal del gobierno de nuestra República en la política exterior.

El año pasado el Dirigente Kim Jong Il visitó dos veces con carácter no oficial a China contribuyendo a fortalecer la tradicional amistad y la unidad entre los dos países y asegurar la paz, la estabilidad y la prosperidad en Noreste de Asia y en el mundo.

El pueblo coreano, igual que en el pasado, en el presente, junto con la humanidad progresista del mundo, se esforzará para construir un mundo pacífico, sin guerra, justo y multipolar que se desarrolle según el principio de igualdad y beneficio mutuo.

¡Felicidades por el Año Nuevo!

    Fecha y hora actual: Dom Jun 16, 2019 8:59 pm