Efectos del mestizaje en los humanos.

    Comparte

    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 946
    Reputación : 1194
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por Ardaigh el Mar Ene 04, 2011 8:27 pm

    ¿Podriais hablarme de los efectos del mestizaje? Hablando con un nazi, raza aria por aqui y por alla, dijo que en el mestizaje hacia a los humanos debiles y suceptibles a no aguantar el cambio, pues los hijos perdian las caracteristicas que tenian sus padres producto de la adaptacion al medio.

    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por Proletario-salamantino el Miér Ene 05, 2011 1:38 am

    eso de la adaptación al medio ahora ya no es una excusa, el ser humano ahora cada vez que se tiene que adaptar a algún lugar lleva un equipo especial.

    Broz
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 04/01/2011
    Edad : 25

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por Broz el Miér Ene 05, 2011 1:39 am

    efectos geneticos del mestizaje, ninguno, exceptuando la mezcla. Hablar de la debilidad de los hijos por la mezcla es absurdo, por que si la mezcla se hace en comunidades cerradas, precisamente salen con problemas geneticos congenitos.

    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1460
    Reputación : 1910
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por kosolapov el Miér Ene 05, 2011 2:32 am

    En realidad, no mezclar la sangre con otras personas de distinto ADN trae muchos problemas para tus descendientes: enfermedades, disminución de la capacidad cerebral...
    Los nazis solo dicen tonterías.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por SS-18 el Miér Ene 05, 2011 4:55 am

    jajajjaaaaaaaaaaaaa


    Me atreveria a decir que los negros tienen mejores cualidades geneticas que los blancos.

    Vemos que en paises con un alto nivel de mestizaje tienen dentaduras perfectas cuerpos y mosculatura, vease, Brasil.

    Vemos en paises donde ha habido mestizaje, Brasil, Rusia, salen las mejores chicas.

    Yo no estoy muy deacuerdo con el mestizaje, por vicios culturales, pero bueno, es un tema bastante estupido.

    Lo que está más que claro , es que en un mundo socialista el mestizaje seria una excepcion y no una regla. Paises colaborando para el desarrollo responsable de otros, eliminaria por completo la inmigración por necesidad.

    Claro que estos energumenos , como los NAZIs ven el problema en el negro, y no en lo que causa ese "problema" que es el REAL problema. Osea, la elite de la burguesia propia , pero claro, como la ideologia de estos enfermos elimina la lucha de clases a cambio de pertenecer a la misma "raza" y "nación" asi es como se ata por medio de un estado militarizado, al pueblo a los intereses de la burguesia. El NAZIsmo es Capitalismo corporativo, donde el estado sirve 100% a los intereses de las elites de la burguesia.








    Con esto no quiero decir que todo salga asi, pero vamos, que lo que deberia no mezclarse son los subnormales nazis, pero ni con blancos, eso si que seria la degeneración de la especie.


    Ademas, si hablamos de que hace milesde años en toda la tierra como mucho podian haber un total de un millon de humanos, está más que claro que venimos de reproducirnos unos con otros, y compartimos mezclas seguro.

    Habia un estudio que lei sobre que las mujeres son atraidas por ADN diferente , es decir, desde tiempos remotos, ciertas mujeres abandonaban las triubus para irse a otras y engendrar nuevas familias.

    Lo que SI QUE DA PROBLEMAS es la mezcla de ADN igual o parecido, lo que pasa a ver como se lo explicas a estos retrasados mentales cuando copulan con sus primas.

    Esta claro que exagero , pero se entiende lo que quiero decir.


    El asunto este de las "mezclas" y la atracción por ellas , es que las "deficiencias" geneticas de un grupo, son solucionadas buscando genes que no tengan esas "deficiencias".

    Sé que mi explicación es un poco eugenesica (?¿) pero lo saco de Eduardo Punset intelectual burgues Wink .

    Si alguien tiene una explicación más cientifica, osease, socialista , que explique el asunto.


    Por ejemplo, un negro tiene mejor musculatura, mejores huesos, mejores dientes.... ya me dira el palurdo ese que tiene él mejor biologicamente que un negro. Los negros dicen que los blancos tienen huesos de pollo de lo fragiles que són y esta recomendado para las mujeres blancas hacer ejercicio moderado con peso para fortalecer los huesos , por que las blancas tienden ha desarrollar problemas y enfermedades oseas.

    Dime cuales son las deficiencias geneticas de un negro que han pasado sobreviviendo los mejores durante miles de años , en plena "seleccion natural" quien dice , sacando lo mejor de ellos fisicamente para sobrevivir. Ahora dime que tiene este engendro o las oligarquias en la cuspide de la piramide social de las sociedades europeas , vejestorios, enfermizos, consumidores de todo tipo defarmacos, transfusiones de sangre , consumidores de trafico de organos , viviendo durante generaciones en total comodidad sin estar expuestos a ningun tipo de competitividad biologica. Se casan entre primos y asi los tienes.

    Solo hay que ver a las monarquias europeas lo que supone procrear entre "semejantes" más apegados a la familia. Salen muchos con todo tipo de disformidades oseas, alguno con retrasos y alguna que otra deficiencia. Claro, que siempre tienen medios para paliar todas las enfermedades y muaciones que arrastran.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por Ereshkigal el Miér Ene 05, 2011 8:20 am

    Como ya te han dicho, cuánto más mestizaje mejor, un pueblo que no se mezcla es como una familia que se casan entre primos hermanos. O como ocurre con las familias reales como bien ha dicho SS-18. De todas formas las razas no existen aunque esto los nazis se niegan a reconocerlo. Odio citar la Wikipedia pero ahora mismo es lo que hay:

    Raza
    En biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética. El término raza comenzó a usarse en el siglo XVI y tuvo su auge en el siglo XIX, adoptando incluso una categoría taxonómica equivalente a subespecie. En 1905, el Congreso Internacional de Botánica elimina el valor taxonómico de raza; aun así, su uso se mantiene en la lengua común, y es importante en animales domésticos.

    En el caso del ser humano (Homo sapiens), existe opinión mayoritaria entre los especialistas en que es inadecuado el uso del término raza para referirse a cada uno de los diversos grupos humanos y se considera que es más apropiado utilizar los términos etnia o población para definirlos. Más aún, algunos científicos consideran que para referirse a seres humanos, biogenéticamente, las "razas" no existen, tratándose sólo de interpretaciones sociales.

    También existen otros especialistas que abogan por seguir utilizando la palabra raza, ya que ésta está destinada para definir a personas que comparten ciertos rasgos anatómicos diferentes a otros individuos de la misma especie. Mientras que la palabra etnia tiene un significado más relacionado con las características culturales propias dentro de una misma raza.

    En botánica

    El concepto de raza se desarrolló durante la segunda mitad del siglo XIX cuando A. De Candolle recoge al término, ya antiguo en los trabajos de horticultura, en sus Leyes de nomenclatura (1867). De Candolle estableció categorías infraespecíficas en las especies cultivadas, semejantes a las que tenían las especies silvestres. Así, la raza (= proles, 'stirps') la equiparó a la subespecie, y la subraza (subproles), a la variedad.

    A finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX aparecieron una serie de floras donde el empleo de raza como categoría taxonómica es casi constante y con sentidos diversos. Georges Rouy (1851-1924) opina que las razas (= 'forme') tienen unos caracteres cuantitativos constantes y están sometidas a un aislamiento estacional, altitudinal, geográfico, edáfico, etc.; por ello situó esta categoría, igual que hicieron P. Ascherson, P. Graebner y H. Engler, entre la subespecie y la variedad. Este concepto de raza se emplea por algunos autores posteriores para definir subespecies. J. Briquet utilizó el término raza como sinónimo de la variedad en las especies cultivadas, y G. Sampaio como categoría intermedia entre la especie y la variedad.

    Ante el empleo de raza tanto para las plantas cultivadas como para las silvestres, el Congreso Internacional de Botánica de 1905, celebrado en Viena, eliminó de las primitivas Leyes de Nomenclatura de De Candolle el artículo referente a las variaciones de las plantas cultivadas, desaconsejando el empleo de raza y subraza como categorías taxonómicas.

    En animales

    En animales, su uso actual está restringido a las especies domésticas. El ser humano ha ido dominando los animales desde el Neolítico y a lo largo de la historia, ya sea para aprovechar la carne, otros derivados (leche, lana, huevos, etc.) o por compañía como mascotas. Es así que las razas animales se han manipulado por selección y cruzas, incluso con técnicas como la inseminación artificial. Tiene gran importancia en Veterinaria, Ganadería y Zootecnia; justamente zootecnia en inglés se traduce breeding ('raza=breed) pues la raza es importante para la obtención del óptimo rendimiento de la crianza. Actualmente existe preocupación en la preservación de las razas animales en peligro de extinción.
    Véanse también: Razas de perros, Razas de gatos, Razas de caballos, Razas de conejos y Razas de canario
    En seres humanos
    Artículos principales: Raza (clasificación de los seres humanos) y Razas humanas

    En antropología física o antropología clásica, raza se ha empleado históricamente en la diferenciación de los seres humanos por sus características físicas. Sin embargo, a partir de los años 1950 y 1960 el término ha ido cayendo en desuso con el advenimiento de la genética humana y de las nuevas corrientes antropológicas.
    Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de "razas" se tratara, hay una sola "raza": la humana.
    José Marín González, Doctor en Antropología de la Universidad La Sorbonne de París

    Es actual en el contexto del debate acerca de la existencia o no de las razas en Homo sapiens y el término raza es aún usado en el uso popular o coloquial y cada vez más desaconsejado en el lenguaje científico. En su lugar, como ya se mencionó más arriba, se prefiere el uso del término etnia o población. Tal y como comentó la antropóloga estadounidense Ruth Benedict: "En la historia mundial, quienes han contribuido a la construcción de una misma cultura no son necesariamente de una sola raza, y no todos de una misma raza han participado de una cultura. En el lenguaje científico, la cultura no es una función de la raza". No debe perderse de vista que el concepto de etnia es un concepto de tipo -emic, que puede usarse de manera no ambigua, mientras que el concepto raza pretendía ser un concepto de tipo -etic que como tal no resultó válido al ser difícil precisar el límite de una raza a la luz de los hallazgos genéticos.
    "Existe un gran consenso entre los antropólogos y genetistas humanos de que, desde el punto de vista biológico, las razas humanas no existen"
    Sergio Pena, investigador

    Declaraciones de la UNESCO

    Respecto a las razas, las declaraciones científicas que quizás gozan de más autoridad son las de un grupo de expertos reunidos por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). En 1950, 1951, 1964 y 1967 se celebraron reuniones en las que un grupo internacional de antropólogos, zoólogos, médicos, anatomistas y otros promulgaron de común acuerdo cuatro declaraciones sobre las razas. La última enfatizaba los tres puntos siguientes:

    A “Todos los hombres que viven hoy día pertenecen a la misma especie y descienden del mismo tronco.”

    B “La división de la especie humana en ‘razas’ es en parte convencional y en parte arbitraria, y no implica ninguna jerarquía en absoluto. [...]”

    C “El conocimiento biológico actual no nos permite imputar los logros culturales a las diferencias en el potencial genético, sino que solo deberían atribuirse a la historia cultural de los diferentes pueblos. Los pueblos del mundo actual parecen poseer igual potencial biológico para alcanzar cualquier nivel de civilización.”
    http://es.wikipedia.org/wiki/Raza

    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 778
    Reputación : 1049
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por Honecker el Miér Ene 05, 2011 8:31 am

    Interesante tema, Raza y racista son cosas diferentes. Existen las razas y eso no es malo, es bueno. El nazismo y el racismo en general(hay racismo negro, gitano,judío, de raza oriental etc)eleva la tribu a ideología, muy de cerca a su primo hermano, el nacionalismo.
    El mestizaje me parece positivo, siempre que sea espontaneo, querido y respetado y no una neo-ideología según argumentan algunos escritos pogres.
    Como Comunistas debemos exterminar al nazismo y sus derivados, sin piedad.

    Pd; cómo me ponen las mujeres de la Europa del Este...qué bellezones, viva su raza eslava!! jejejej


    franco mx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 187
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 25

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por franco mx el Miér Ene 05, 2011 7:34 pm

    SS-18 escribió:jajajjaaaaaaaaaaaaa


    Me atreveria a decir que los negros tienen mejores cualidades geneticas que los blancos.

    Vemos que en paises con un alto nivel de mestizaje tienen dentaduras perfectas cuerpos y mosculatura, vease, Brasil.

    Vemos en paises donde ha habido mestizaje, Brasil, Rusia, salen las mejores chicas.

    Yo no estoy muy deacuerdo con el mestizaje, por vicios culturales, pero bueno, es un tema bastante estupido.

    Lo que está más que claro , es que en un mundo socialista el mestizaje seria una excepcion y no una regla. Paises colaborando para el desarrollo responsable de otros, eliminaria por completo la inmigración por necesidad.

    Claro que estos energumenos , como los NAZIs ven el problema en el negro, y no en lo que causa ese "problema"

    que es el REAL problema. Osea, la elite de la burguesia propia , pero claro, como la ideologia de estos enfermos elimina la lucha de clases a cambio de pertenecer a la misma "raza" y "nación" asi es como se ata por medio de un estado militarizado, al pueblo a los intereses de la burguesia. El NAZIsmo es Capitalismo corporativo, donde el estado sirve 100% a los intereses de las elites de la burguesia.








    Con esto no quiero decir que todo salga asi, pero vamos, que lo que deberia no mezclarse son los subnormales nazis, pero ni con blancos, eso si que seria la degeneración de la especie.


    Ademas, si hablamos de que hace milesde años en toda la tierra como mucho podian haber un total de un millon de humanos, está más que claro que venimos de reproducirnos unos con otros, y compartimos mezclas seguro.

    Habia un estudio que lei sobre que las mujeres son atraidas por ADN diferente , es decir, desde tiempos remotos, ciertas mujeres abandonaban las triubus para irse a otras y engendrar nuevas familias.

    Lo que SI QUE DA PROBLEMAS es la mezcla de ADN igual o parecido, lo que pasa a ver como se lo explicas a estos retrasados mentales cuando copulan con sus primas.

    Esta claro que exagero , pero se entiende lo que quiero decir.


    El asunto este de las "mezclas" y la atracción por ellas , es que las "deficiencias" geneticas de un grupo, son solucionadas buscando genes que no tengan esas "deficiencias".

    Sé que mi explicación es un poco eugenesica (?¿) pero lo saco de Eduardo Punset intelectual burgues Wink .

    Si alguien tiene una explicación más cientifica, osease, socialista , que explique el asunto.


    Por ejemplo, un negro tiene mejor musculatura, mejores huesos, mejores dientes.... ya me dira el palurdo ese que tiene él mejor biologicamente que un negro. Los negros dicen que los blancos tienen huesos de pollo de lo fragiles que són y esta recomendado para las mujeres blancas hacer ejercicio moderado con peso para fortalecer los huesos , por que las blancas tienden ha desarrollar problemas y enfermedades oseas.

    Dime cuales son las deficiencias geneticas de un negro que han pasado sobreviviendo los mejores durante miles de años , en plena "seleccion natural" quien dice , sacando lo mejor de ellos fisicamente para sobrevivir. Ahora dime que tiene este engendro o las oligarquias en la cuspide de la piramide social de las sociedades europeas , vejestorios, enfermizos, consumidores de todo tipo defarmacos, transfusiones de sangre , consumidores de trafico de organos , viviendo durante generaciones en total comodidad sin estar expuestos a ningun tipo de competitividad biologica. Se casan entre primos y asi los tienes.

    Solo hay que ver a las monarquias europeas lo que supone procrear entre "semejantes" más apegados a la familia. Salen muchos con todo tipo de disformidades oseas, alguno con retrasos y alguna que otra deficiencia. Claro, que siempre tienen medios para paliar todas las enfermedades y muaciones que arrastran.

    totalmente de acuerdo contigo compañero
    aunque igual pongo de ejemplo a Mexico,Venezuela y E.U.A.
    Por el mestizaje se obtienen grandes beneficios

    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 744
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 24
    Localización : formándome para la revolución

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por EGR el Miér Ene 05, 2011 10:01 pm

    En realidad, creo que se heredan más los genes de otras razas que de la propia raza, aunque haya gente, como los estúpidos nazis y demás ralea racista, que no lo quiera reconocer. Pienso que los términos "raza aria" y "raza española" son una fantasía pseudocientífica. Seguro que habrá muchísimos alemanes que tengan similitudes físicas con los turcos o españoles parecidos a los árabes. En España hubo muchos pobladores de distintos pueblos, tales como los celtas, los griegos, los íberos, los cartaginenses, los romanos, los visigodos, los árabes, los judíos, los gitanos... Lo que puede explicar que un 25% de la población española tenga sangre judía (de raza) o que otro 30% tenga genes árabes. Y no todos los eslavos tienen porqué ser rubios y de ojos azules, también existen eslavos de pelo y ojos oscuros, sobre todo en el sur de Rusia, Hungría, Yugoslavia, Rumanía, Albania, Macedonia y Bulgaria. Un ejemplo podría ser esto:



    Y muchos más.

    Yo creo que, como dijo Einstein, sólo hay una raza, la raza humana. Y por ello, pienso que el mestizaje es un fenómeno natural, no una moda tal y como quieren imponer los "progres". Y como dijeron muchos camaradas, la endogamia puede traer malas consecuencias para la integridad de las personas, provocando individuos con deficiencias mentales y malformaciones. Además, pienso que el mestizaje crea auténticas bellezas, como este niño de raza negra y ojos azules. Además, de que nos enriquece, y mucho.



    Qué monada. Cool Cool

    AntiCapitalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 356
    Reputación : 590
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por AntiCapitalista el Jue Ene 06, 2011 5:51 pm

    Bobadas de los nazis, se creen que todabía tenemos que salir de la cueva con el arco y la flecha a cazar en la nieve y que como los negros están acostumbrados al calor la mezcla hará de tu hijo un mal cazador. Viven en mitos y leyendas los muy necios.

    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2079
    Reputación : 2384
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por Agitación el Jue Ene 06, 2011 6:28 pm

    El ser humano no tiene diferentes razas. Tiene diferentes etnias, pero tiene la raza humana.


    Esto son razas y no hace falta ser cienifico para darse cuenta. Entre los humanos no existen diferencaias sustanciales, pese a que haya pequeñas diferencias, entre ellas el color de la piel.


    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por Red Fox el Vie Ene 07, 2011 5:50 pm

    ¿Es entonces algo antinatural el hecho de que no me atraigan tanto las negras o las asiaticas como las blancas? pale
    (Para poderlo comparar mejor, soy moreno, ojos marrones y piel ligeramente morena)

    AntiCapitalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 356
    Reputación : 590
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por AntiCapitalista el Vie Ene 07, 2011 5:59 pm

    jajaja, no creo que tenga nada que ver. Eso son estereotipos sexuales que están básicamente influenciados por el entorno. Es como al que le gustan las rubias o las que tienen los labios gordos. Es solo una prueba más de que las diferencias étnicas son principalmente estéticas. Aunque personalmente nunca he tenido un estereotipo de mujer perfecta estéticamente. Por la calle veo mujeres hermosas de todos los colores y tamaños XD

    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1214
    Reputación : 1438
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 22
    Localización : argentina. buenos aires

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por rebelderojo el Vie Ene 07, 2011 6:20 pm

    yo soy puro descendiente de Españoles y me atraen demasiado las eslavas,y por alguna razon no me gustan las negras

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por SS-18 el Vie Ene 07, 2011 6:50 pm

    No tiene nada que ver.

    A ver, que somos seres humanos, tampoco ANIMALES que nos tiramos a lo primero que pillamos. LA educación, y muchas otras cosas influencian a nuestra forma de percibir el mundo.

    Yo por ejemplo tampoco me atraen las negras o asiaticas o amerindias(etnicamente hablando) pero oye chavalines, a ver quien de vosotros es el campeon que no se lia con las de las fotos que he posteado, son mezclas y bien que han salido.

    Los eslavos ( yo soy en gran parte) tienen mucha mezcla etnica, igual que los latinos( españoles, italianos, etc ) Hay de todo claro.

    Es por lo mismo que no te atraen las pollas. Si hubieses nacido en grecia pues igual te iba el asunto, pero como no has desarrollado ese "aprecio" , pues uno no lo asimila. Bueno, en las sociedades actuales se puede dar el caso perfectamente...

    Si desde que nacieses te educasen para que te diesen asco las mujeres y las tetas, seguramente lo despreciariais y os resultaria algo asqueroso. Pues asi es como son las cosas. Todo educación.

    Hay muchos tipos de negras , asiaticas , amerindias y blancos. En Africa hay muchas diferencias entre los mismos negros. Unos son mas claros, otros mas oscuros , rasgos diferentes, etc. Lo mismo que hay diferencias entre un japones y un mongol por ejemplo.

    Yo he visto japonesas que son dignas de una estatua.

    Es cierto que a lo mejor , los negros suelen estar "mejor" considerados entre las blancas que al reves. Pero bueno, hay de todo.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1460
    Reputación : 1910
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por kosolapov el Vie Ene 07, 2011 6:55 pm

    Camarada S, si te educasen para que odiases las tetas y las mujeres y fueses heterosexual tendrías un grave problema psicológico, ya que te atraería aquello por lo que sientes asco. A nivel psicológico sería interesante analizar un caso así.

    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1063
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por VanVan el Vie Ene 07, 2011 6:59 pm

    "Es cierto que a lo mejor , los negros suelen estar "mejor" considerados entre las blancas que al reves."
    bounce cheers Very Happy Cool I love you

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por SS-18 el Vie Ene 07, 2011 7:15 pm

    Es que la sexualidad humana es la que es, y si te educan a dar a niños acabaras dando a niños, como hacian los griegos. Nuestra concepción viene condicionada por la herencia moral judeocristiana, pero bueno, influenciado en ella, doy gracias a esta parte de la moral heredada Wink .

    El Etiquetado de sexualidades es absurdo y solo sirve para que aparezcan gays que se creen una raza diferente , y sobre todo , el jodido problema de sexualizar tanto toda la vida cotidiana de una persona. A mi me la suda lo que haga un tipo en su casa con quien le de la gana. No me interesa. Las luchas solo deben de ir en una direccion, la lucha de clases.

    En Grecia , se educaba para que entre hombres sintiesen amor, por que se consideraba algo noble. Las mujeres eran "seres" para procrear unicamente , y enamorarse de una , era un deshonor. ¿por que esta concepcioón social ? Pues una necesidad socioeconomica de las elites, como siempre. El hombre pasaba edcadas en filas en los campos de batalla lejos del pais y de sus mujeres. Fomentar la homosexualidad y minimizar la dependencia sexual femenina, garantizaba tener un mayor porcentaje de hombres en condiciones morales aceptables, luchando junto a sus "amores".

    Somos animales, esta claro, pero la educación lo hace todo.

    Una persona que se haya educado con complejos por ejemplo, pierde todo tipo de capacidad sexual con una mujer o con quien sea, por muy biologicamente preparado que este para mantener relaciones sexuales con una mujer. Todo lo hace el cerebro, y de ahi vienen los instintos, etc.

    Somos el único animal que conscientemente es capaz de suicidarse infringiendo flagrantemente toda razón instintiva de supervivencia. Si una persona es capaz de programarse a si misma para autoeliminarse , significa que tenemos un control casi absoluto de nuestra esencia animal y que unicamente depende del cerebro. Siempre habran "problemas" , logciamente no te pones el pene en una sarten por que biologicamente estas programado para sentir dolor como advertencia a una posible destrucción o mutilación , pero a cierto punto, si que se puede actuar de forma compeltamente inculcada.

    Es cuando hablamos muchas veces de "vicios" y "placeres" o cuando hablamos de la concepcion del mundo de moral burguesa, pues eso mismo. Todo es inculcado, autoaprendido. Yo tengo vicios, placeres, pero soy consciente de que son autoinculcados , programados. No son ni los vicios ni placeres universales, ni para todo el mundo...

    Hay gente que se lo pasa genial metiendose caballo inyectado por el ojo, y hay gente que se lo pasa mejor haciendo escalada y liandose con la amiga de turno en la acampada por la noche sin oler siquiera una cerveza. Placeres, diferentes, inculcados de forma diferente.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1063
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por VanVan el Vie Ene 07, 2011 8:07 pm

    Mira...Tienes razón SS-18. Yo creo que el mestizage es algo super positivo siempre, que debería seguir siendolo siempre, aunque vivieramos en un socialismo y que tienes razón, hay mucha educación en ello, pero también hay preferenciar. A mi, en mi casa, ni me han educado para que me gusten los blancos ni los negros...pero los negros me vuelven loca y aquí, mucha educación ni entorno para eso no hay, más bien al contrario...

    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por Red Fox el Vie Ene 07, 2011 10:47 pm

    Jajajaja, supongo que no te pueden gustar tod@s...
    SS-18 escribió:
    En Grecia , se educaba para que entre hombres sintiesen amor, por que se consideraba algo noble. Las mujeres eran "seres" para procrear unicamente , y enamorarse de una , era un deshonor. ¿por que esta concepción social ? Pues una necesidad socioeconomica de las elites, como siempre. El hombre pasaba decadas en filas en los campos de batalla lejos del pais y de sus mujeres. Fomentar la homosexualidad y minimizar la dependencia sexual femenina, garantizaba tener un mayor porcentaje de hombres en condiciones morales aceptables, luchando junto a sus "amores".
    Shocked Flipante. Simplemente flipante. Shocked

    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1063
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por VanVan el Dom Ene 09, 2011 3:26 pm

    "Jajajaja, supongo que no te pueden gustar tod@s..."
    Todos no me gustan...pero sí muchísimo más que los blancos, mil veces.
    Y en fin, es cierto que es flipante, pero en gran parte es muy cierto lo que dice SS-18. Si no fuera por nuestra educación y nuestro entorno, la mayoria haría y le gustarían muchas cosas diferentes a las que nos gustan...Aunque, como digo, no todo es 100% educación ni cultura...

    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por Ereshkigal el Lun Ene 10, 2011 4:36 am

    VanVan escribió:Mira...Tienes razón SS-18. Yo creo que el mestizage es algo super positivo siempre, que debería seguir siendolo siempre, aunque vivieramos en un socialismo y que tienes razón, hay mucha educación en ello, pero también hay preferenciar. A mi, en mi casa, ni me han educado para que me gusten los blancos ni los negros...pero los negros me vuelven loca y aquí, mucha educación ni entorno para eso no hay, más bien al contrario...

    Una vez leí en alguna parte que en un futuro todos seremos mestizos pero no sé hasta que punto es cierto eso. la tracción es una mezcla extraña de bilogía y cultura. Yo a los negros los admiro pero como haría con una estatua griega, los que me vuelven loca son los escoceses, altos, con el pelo largo, ataviados con la vestimenta escocesa tradicional ( que no tiene porque ser el kilt. Pero una cosa son las fantasías y otra la atracción, para mí la atracción intelectual es más fuerte que la física.

    Yo creo que la cultura pesa más que lo biológico, que las famosas feromonas. El temor a mezclarse es una tontería, no sólo suele salir gente muy atractiva ( habrá de todo y para gustos colores) si no más sana y resistente.

    Pero sea como sea no hay razas, hay etnias que es muy diferente. Ahí coincido al 100% con lo que dice Agitación.

    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 778
    Reputación : 1049
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por Honecker el Lun Ene 10, 2011 11:20 am

    yo insisto que el mestizaje debe ser algo espontaneo, natural, libre y querido. No una nueva forma de racialismo(no racismo)a la inversa, digamos. Las minorias intentaran conservar su idiosincracia, me refiero a gitanos, indios, judíos...

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por SS-18 el Lun Ene 10, 2011 12:10 pm

    Honecker escribió:yo insisto que el mestizaje debe ser algo espontaneo, natural, libre y querido. No una nueva forma de racialismo(no racismo)a la inversa, digamos. Las minorias intentaran conservar su idiosincracia, me refiero a gitanos, indios, judíos...

    Bueno, creo que tenemos que entender las diferencias del mestizaje OBLIGADO que produce el capitalismo por crear inmigracion por necesidad y lo que seria como bien mencionas , mestizaje voluntario.

    Yo estoy de acuerdo con ello por ejemplo. Pero hay una cosa que puntualizar. La indiosicrasia, a mi punto de ver, no es algo BUENO, por que si. Lo que siempre he llamado como vicios culturales. Si en tu pueblo es normal rascarte las pelotas y tocarle la cara al projimo eso creara conflictos con otros individuos, por lo tanto es un "vicio cultural" a eliminar. Concibo el internacionalismo de esa forma aprender de los que "han andado"otros mas que otros en ciertos aspectos. No hablo de mestizaje , hablo de evolución cultural. Y todas las culturas , todas las etnias ( gitanos , judios , etc..) tienen sus vicios culturales a eliminar. Eso seria destruir esos "focos" que derivan despues en la moral "burguesa" que entra en contradicción directa con la moral socialista. Es decir, potenciar los rasgos positivos de una cultura y mitigar los vicios negativos conviertiendolo en algo residual. Y que unas culturas , rasgos positivos de estas, sirvan como ejemplo a otras.


    Por ejemplo, me contaba un colega que viaja a menudo a africa, más concretamente a Senegal y me conto que habia un tipo, un negro que se pateaba todas las mañanas una hora de caminata para ir a buscar a la familia de este tipo , para acompañarles y enseñarles su pais. Pues bien, despues de una semana, cuando se iban le fueron a dar dinero y el tipo se ofendio muchisimo. La motivación de ese africano, pese a las miserias que podemos concluir en las que viven, era compartir un momento en la vida con esa gente, una experiencia que aporta tanto a ellos como a él mismo. Los niños le daban su dirección para recibir aunque sea una postal o una carta!!!. Estos rasgos, esta Indiosicrasia es la que hay que potenciar y internacionalizar. Esta simplicidad en las relaciones humanas fuera de las sociedades consumistas que nos han creado como "normalidad" cultural.

    En madrid un indu , iba yo con un colega y nos perdimos. Le preguntamos una direccíon, y el tipo CAMBIO SU RUMBO de su destino, y nos acompaño hasta enseñarnos la calle por la cual preguntabamos para asi retornar sobre sus pasos y continuar con su camino.

    Hablamos de SUPERIORIDAD, de EVOLUCIÓN , de estas culturas sobre la nuestra subdesarrollada. Por eso somos incapaces de entender o concebir fuera de la "felicidades" o "placeres" inculcados en esta sociedad.

    Eso es de lo que hablo como vicios culturales y rasgos positivos de una indiosicrasia étnica.

    Los rasgos negativos para la sociedad de los Gitanos o los Judios, deben de ser paliados y los rasgos positivos y ejemplares, potenciados. Todo esto, mediante educación responsable de un estado.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1063
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por VanVan el Lun Ene 10, 2011 3:19 pm

    "para mí la atracción intelectual es más fuerte que la física."
    Obviamente, estamos totalmente de acuerdo...Aunque a mi los escoces no me hacen mucho el que...si no es por el kilt Wink
    Y en lo que dice SS-18 estoy básicamente de acuerdo...aunque debemos elimninar todos los vicios culturales? No eliminamos, así, parte de nuestra propia cultura?

    Contenido patrocinado

    Re: Efectos del mestizaje en los humanos.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:48 pm


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 8:48 pm