por danyhc95 el Mar Abr 10, 2012 6:18 pm
No sé el resto pero yo cogí la idea al vuelo xD la educación que se recibía en la URSS es la que se debe dar, y no sólo por los resultados que da sino por la coherencia que tiene educar a los niños/as así... mucho mejor ya se sabía que era. Ahora no sé si se mantienen esos tipos de educación en algún país (quizás en Bielorrusia...) pero sin duda alguna ya es lo mejor para un chaval, vivir así, aprendiendo valores y tratando por igual chicas y chicos que es cómo debe ser. Nunca estuve a favor de las clases de "educación sexual" porque para empezar quién no sepa poner o usar un condón a los 15 años se le nota... por así decirlo. Y porque bombardear al chaval con "sexo, alcohol y más sexo" nunca es bueno, aunque le digas que está mal, porque van a probarlo muchos y después se enganchan a los 2.
Ahí ahí, partiendo bocas jajaja demostrando tu superioridad física gracias al sistema soviético (esta línea es broma).
Debió de ser raro llegar a aquí con estas manías más que culturas de decir "joder", "putada" y esas cosas.