Marx Madera y su nuevo expediente de cierre

Comparte
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5403
Reputación : 7669
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Marx Madera y su nuevo expediente de cierre

Mensaje por Admin el Vie Dic 31, 2010 1:51 am

Es un local desnuclearizado del PCE, sede de dos organizaciones políticas: la Agrupación Marx Madera del PCE y la Asamblea Marx Madera de Izquierda Unida. Es además sede social de la Asociación “Salvemos la Casa de Campo” y del Grupo de Montaña “Amanita”.

MARX MADERA no es un bar, ni un pub, ni un “garito”, ni un convento de monjitas. Es un local alternativo de Madrid donde es compatible “tomarla” con pensar, pensar con debatir, debatir con participar, participar con organizarse y organizarse con actuar para trasformar la realidad que nos rodea y conseguir ese mundo posible que todas y todos deseamos.

MARX MADERA acaba de cumplir 27 años en Mayo de 2010. Abrió sus puertas en Mayo de 1983 y desde esa fecha ha estado “ocupado” de una actividad política y cultural frenética: Por la Paz, por la Ecología y el Medio Ambiente, por la Cooperación entre los Pueblos y por los Derechos y las Libertades que tod@s necesitamos.

Exposiciones, Debates, Tertulias, Teatro, Música, Talleres, Audiovisuales,… son algunas de las actividades culturales que se desarrollan en el local, que sirve también para reuniones de asociaciones y grupos de la izquierda madrileña y para celebrar fiestas de solidaridad y otros eventos como aniversarios, despedidas, cumpleaños...

El local está abierto y a disposición de militantes y simpatizantes de la izquierda alternativa: ecologistas, feministas, pacifistas, antiglobalización, gente del movimiento LGTB, republicanos, trabajadoras y trabajadores. Pueden contar con la infraestructura del local para sus actos. Tú también puedes venir a usar el local sin necesidad de consumir. Es un local del pueblo, tu local.

Situación Legal (y explicación del conflicto)


Actividades en Marx Madera:



------------------------------
avatar
Entretanto
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 259
Reputación : 408
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Re: Marx Madera y su nuevo expediente de cierre

Mensaje por Entretanto el Vie Dic 31, 2010 3:32 am

Desconocia por completo esta situación...

El Marx Madera es un sitio espectacular...

Realmente son unos malditos...

Compañeros muchos ánimos para seguir luchando!


    Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 9:36 am