Balance de ForoComunista 2010

Compartir

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 5116

Balance de ForoComunista 2010

Mensaje por Admin el Jue Dic 30, 2010 4:12 pm

WWW.FOROCOMUNISTA.COM - Balance del 2010.

-----------------------Desde Agosto de 2009 hasta hoy----------------

-Usuarios totales del foro: 4531

-Mensajes totales: 95714

-Temas totales: 6449

-Usuarios nuevos por día (de media): 8.78

-Envíos por día (de media): 185.49

-Temas por día (de media): 12.50

-Número record de usuarios conectados al mismo tiempo: 267

---------------------------Durante todo 2010---------------------------------

-Nuevos registros en 2010: 4087 usuarios

-Nuevos temas en 2010: 5850

-Nuevos mensajes en 2010: 88192

- 3.956.602 Páginas vistas (Cada vez que se ve alguno de los temas del foro)

---------Blogs de temática comunista que más visitas nos han traído---------

- http://citasmarxsitas.blogspot.com

- http://foro.rkka.es

- http://noticiasconclase.blogspot.com

- http://cubainformacion.tv

- http://ujc-madrid.org

--------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por formar parte de estas estadísticas y ser partícipe de el foro hispanohablante sobre comunismo

más grande de la red.

---------------------------------------------------------------------------------

Con tu ayuda seguiremos creciendo.
    Haznos una donación para seguir manteniendonos si lo consideras conveniente: http://www.forocomunista.com/donate

------------------------------

Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin
    Las ideas justas son invencibles - Fidel Castro
    Manuel Pérez Martínez - ¿Quién es? Búscalo en internet, que su nombre no se quede en el olvido.
    Isabel Aparicio Sanchez - ¿Quién es? Búscalo en internet, que su nombre no se quede en el olvido.
    ¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!

Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1139

Re: Balance de ForoComunista 2010

Mensaje por Chapaev el Jue Dic 30, 2010 8:13 pm

Y rojo año 2011 Very Happy

AsturcOn
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1028

Mensaje por AsturcOn el Jue Dic 30, 2010 9:30 pm

Felicidades a la administracion y feliz año. Very Happy

Honecker
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 772

Mensaje por Honecker el Jue Dic 30, 2010 9:37 pm

Felicito a la administración y moderadores, yo estoy muy a gusto entre camaradas comunistas ML. Cuando se abra una CC en un banco/caja me gustaría contribuir en la medida de lo posible ya que pienso que es necesario difundir el ideario comunista en la red y sociedad.

Lo dicho, a fusilarlos a todos!

ajuan
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2995

Mensaje por ajuan el Jue Dic 30, 2010 10:17 pm

Estupendo,

Todo gracias a mi jeje

Wink

Bien admis

Ereshkigal
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 943

Mensaje por Ereshkigal el Dom Ene 02, 2011 2:34 am

Bueno, yo estoy encantada de haber encontrado el foro, lo que se aprende aqui no tiene precio y además hay gente maravillosa Very Happy Acabo de mandar el sms y he decidido que como minimo enviaré uno todos los domingos aunque me seria más facil y cómodo hacer un ingreso mensual en una cuenta corriente.

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Dom Ene 02, 2011 2:18 pm

Ereshkigal escribió:Bueno, yo estoy encantada de haber encontrado el foro, lo que se aprende aqui no tiene precio y además hay gente maravillosa Very Happy Acabo de mandar el sms y he decidido que como minimo enviaré uno todos los domingos aunque me seria más facil y cómodo hacer un ingreso mensual en una cuenta corriente.

Joder pues muchísimas gracias.
    Lo de la cuenta lo hablamos los mods y es bastante jodido.

Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin
    Manuel Pérez Martínez - ¿Quién es? Búscalo en internet, que su nombre no se quede en el olvido.
    Isabel Aparicio Sanchez - ¿Quién es? Búscalo en internet, que su nombre no se quede en el olvido.
    ¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!

Ereshkigal
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 943

Mensaje por Ereshkigal el Lun Ene 03, 2011 5:25 pm

No pasa nada, era por comodidad pero enviar los sms tampoco me importa. Y nada de gracias, por favor, es lo mínimo que puedo hacer.Ya veré como hacer, si mandar los sms los domingos como era mi idea o poner la misma cantidad cada mes, por ejemplo,5€. Soy yo la que os tengo que dar las gracias a vosotros por haber hecho este foro sobre el comunismo y mantenerlo en todos los sentidos

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Lun Ene 03, 2011 5:28 pm

Ereshkigal escribió:No pasa nada, era por comodidad pero enviar los sms tampoco me importa. Y nada de gracias, por favor, es lo mínimo que puedo hacer.Ya veré como hacer, si mandar los sms los domingos como era mi idea o poner la misma cantidad cada mes, por ejemplo,5€. Soy yo la que os tengo que dar las gracias a vosotros por haber hecho este foro sobre el comunismo y mantenerlo en todos los sentidos

Contar con camradas así es unos de los motivos apra seguir .D

Fecha y hora actual: Vie Feb 10, 2012 3:28 pm