Ultra derecha

    Comparte

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por SS-18 el Lun Dic 27, 2010 11:07 pm

    [quote]
    El Generalplan Ost (GPO) fue un plan secreto nazi de genocidio1 y limpieza étnica, concebido para ser realizado en los territorios ocupados por Alemania en Europa del Este durante la Segunda Guerra Mundial. El plan, preparado en los años 1939-1940, era parte del propio plan de Adolf Hitler de ampliar el Lebensraum alemán y la realización de la ideología del Drang nach Osten a favor de una expansión alemana hacia el este.


    El grupo encargado del esbozo de este plan fue la Oficina Central de Seguridad del Reich (Reichssicherheitshauptamt - RSHA), el órgano de seguridad de las SS que era responsable en la lucha contra todos los enemigos del Nazismo. Se trata de un documento estrictamente confidencial y su contenido era conocido solo por aquellos que se encontraban en el más alto nivel de la jerarquía nazi.
    Según el testimonio del SS-Standartenführer Dr. Hans Ehlich (uno de los testigos en el caso VIII anterior a los Juicios secundarios de Nürenberg), la versión final fue elaborada en 1940. Como un alto oficial de la RSHA, Ehlich era el responsable de la redacción del Generalplan Ost. Un precedente a este había sido el Ostforshung, una serie de estudios y proyectos de investigación llevados a cabo a lo largo de varios años por centros académicos para proveer la información necesaria. Las versiones preliminares fueron discutidas por el jefe de la SS Heinrich Himmler y sus colegas más confiables, incluso antes del estallido de la guerra. Esta circunstancia fue mencionada por el SS-Obergruppenführer Erich von dem Bach-Zelewski durante su testimonio en el juicio de oficiales de la Oficina Central de Raza y Asentamiento de la SS (SS-Rasse- und Siedlungshauptamt).
    Casi toda la documentación del tiempo de la guerra sobre el Generalplan Ost fue deliberadamente destruida poco después de la derrota alemana en mayo de 1945.2 Luego, no se encontró ninguna copia del plan después de la guerra entre los documentos guardados en los archivos alemanes. No obstante, el hecho de que tal documento fue creado y usado por oficiales nazis está fuera de duda. Además del testimonio de Ehlich, existen varios documentos que hacen referencia a este plan o lo complementan. Aunque ninguna copia del documento real sobrevivió, muchos de los elementos esenciales del plan han sido reconstruidos a partir de memorandum, resumenes y otros documentos auxiliares.
    Un documento principal que hizo posible la recreación del contenido del Generalplan Ost con gran precisión es un memo del 27 de abril de 1942 titulado Stellungnahme und Gedanken zum Generalplan Ost des Reichsführers SS ("Opiniones e ideas referentes al Plan General para el Este, del Reichsführer) y escrito por dr. Erich Wetzel, el director de la Oficina central de consejería sobre las cuestiones de política racial en el Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por Red Fox el Lun Dic 27, 2010 11:08 pm


    Trozo de mierda, que nexo de union vas a encontrar tu , esbirro de la burguesia.
    Sois retrasados mentales, perturbados que no teneis razon de ser ni existir, los perros del capital,
    SS18, fiuuuuuu, caaalma...
    Si desde el principio les empezamos a insultar, por más que lo puedan merecer, daremos una imagen muy pobre de nosotros...
    Me pongo de parte de Kosolapov. Es mucho más eficiente y útil vencerles desde el diálogo.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por SS-18 el Lun Dic 27, 2010 11:09 pm


    El canal COF de la TV alemana acaba de emitir un documental que presenta el uso sistemático y organizado que hizo la SS con las esclavas sexuales.

    No se trata de hechos aislados sino de un sistema creado por órdenes de la SS y que permitió engrosar la caja de esta organización demencial. Hasta el momento ninguna mujer llevó a cabo acciones legales contra Alemania por el daño sufrido. Para los SS había una contradicción entre el apego a la ideología del cuidado de la pureza de la raza y la necesidad de satisfacer los instintos de los soldados en el frente, en los países conquistados y en los campos de concentración. En las primeras etapas de la guerra los nazis se abstenían de acercarse a las mujeres judías pero rápidamente vencieron sus reservas y las limitaciones de las leyes de Nuremberg. En la retaguardia los acercamientos eran castigados pero en el frente los SS tenían sus reglas. Los nazis trataron a estas mujeres como botín de guerra.
    Yan Liban, uno de los sobrevivientes de la Lista de Schindler, recordó en la TV alemana como las SS capturaban mujeres y las llevaban a los prostíbulos. La TV alemana logró ubicar a varias mujeres sometidas por los nazis. Varios testimoniaron de incognito. A los 65 años del fin de la guerra continuan los reportajes y las declaraciones de los victimarios y víctimas.
    La prostitución obligada no sólo fue instrumentada por placer cínico de los nazis sino por necesidades económicas y como excusa para estimular el trabajo esclavo en los campos de concentración. En 1942 el directorio de la firma E.G.Farben( Anda, nuestros amigos de la farmaceutica Bayern y otras ), que utilizaba centenas de esclavos, le pidió a los líderes de la SS un permiso para autorizar a los "trabajadores sobresalientes" a que sean "premiados" con asistencia a los burdeles. Himmler aceptó y en cada campamento se erigieron burdeles en lugares reservados. El campo de concentración de mujeres de Ravensbruck sirvió de "fuente de abastecimiento" de mujeres para las SS. Olga Lotar, que llegó al campo como prisionera política, recuerda la selección que se hizo con las mujeres. "Llegaron oficiales de la SS y comenzaron a mirar a las mujeres. Las clasificaban por peso, altura,color de cabello; para diversos gustos. Al principio los nazis engañaron a las mujeres y les decían que si trabajaban 6 meses como prostitutas serían liberadas. Varios creyeron estas promesas pero luego se dieron cuenta de las mentiras. Luego de ser utilizadas las devolvieron desechas a Ravensbruck. Regresaban con el cuerpo roto y los ojos apagados",dice Lotar. "Perdieron todo atisbo de esperanza. Su mundo fue destruido y no tenían voluntad para vivir". Muchas mujeres jamás se atrevieron a contar las humillaciones que sufrieron en los burdeles de las SS. El testimonio dramático de una de las esclavas sexuales en Mathausen echa luz sobre las terribles condiciones: "En las cabañas había pequeñas habitaciones con números. Los hombres antes y después de cada visita se descontaminaban. Cada mujer recibía por día entre 10 a 20 hombres. Los guardianes de las SS nos vigilaban por pequeñas agujeros en las puertas. Los hombres debían pagar a los oficiales que se quedaban con el dinero".
    Los nazis llevaban un registro detallado de los "clientes" que visitaban los prostíbulos y de sus ingresos. Cada visita la cobraban en Reichmark.
    Otro capítulo develado de la infamia nazi.

    A las mujeres seleccionadas, la mayoría con poco más de 20 años, se les cosía un triangulo negro en la manga, que las distinguía como "asociales", se lavaban, se vestían con ropa de calle y recibían comida de la cocina de los alemanes, recibían un trato distinto al de resto de mujeres. Debían trabajar a diario entre las ocho de la tarde y las diez de la noche.


    Tras ser utilizadas, se las devolvía a Ravensbruck, donde llegaban hundidas, y donde fueron víctimas de la práctica de abortos y experimentos para investigar sobre enfermedades de transmisión sexual.
    La comandancia de los campos ocultaba siempre 2 cosas cuando recibían "visitas oficiales": el crematorio y el burdel.
    La existencia de estas instalaciones permaneció oculta después de la guerra.
    Las víctimas optaron por callar y renunciaron a pedir indemnizaciones en la Alemania de posguerra, porque no se las consideró trabajadoras forzadas.

    Después de la guerra, muchas de estas mujeres tuvieron que vivir con el peso del estigma social que permaneció sobre ellas a pesar de haber sido víctimas de la violencia brutal del sistema nazi.




    Vamos que si estas intentando insinuar por algún casual que aqui cometieron barbaridades todos por igual , o eres un ignorante y no tienes ni idea de lo que hablas en este tema o directamente eres un manipulador.


    Las violaciones también se cometieron contra mujeres y adolescentes polacas durante las ejecuciones masivas llevadas a cabo principalmente por el grupo paramilitar Selbstschutz, que acompañaba a los soldados de la Wehrmacht en territorio bajo la administración de los militares alemanes. Estas violaciones se realizaron antes de disparar contra las mujeres cautivas.
    Miles de enfermeras y otras trabajadoras sanitarias rusas fueron víctimas de violaciones cuando fueron capturadas durante la guerra y, a menudo, fueron asesinadas después.
    La Wehrmacht también dirigía burdeles donde las mujeres eran forzadas a prostituirse. Ruth Seifert escribió que "en los territorios orientales, la Wehrmacht solía marcar a fuego los cuerpos de las partisanas capturadas y también a otras mujeres con las palabras 'Ramera para las tropas de Hitler' y usarlas según lo expresado"



    Las violaciones en masa

    Las violaciones se les permitía en la práctica por el ejército alemán en el este y sudeste de Europa, mientras que en el norte y el oeste , los países se salvaron[15]. El historiador Datner Szymon escribió en su obra sobre el destino de las prisioneras de guerra tomadas por la Wehrmacht , miles de soviéticos enfermeras, médicos y enfermeros de campo se redujo víctima de violación cuando fue capturado durante la guerra, y había sido a menudo asesinados después.[13] Ruth Seifert en Guerra y Violación. Métodos analíticos escribe: "en los territorios orientales de la Wehrmacht , las mujeres capturadas del partido - y otras mujeres también - se marcaban con las palabras " Puta de las tropas de Hitler "y que los utilicen en consecuencia."[16]

    Birgit Beck en su obra Violación: Los juicios militares de los delitos sexuales cometidos por soldados de la Wehrmacht, 1939-1944 describe la indulgencia en el castigo de crímenes sexuales por las autoridades alemanas en el Este, al mismo tiempo señalando penas severas aplicadas en Occidente[17]. Si un soldado que cometió una violación fue condenado posteriormente por una corte marcial, por lo general sería condenado a cuatro años de prisión.[18] El código penal alemán también es válida para los soldados en la guerra.[19]
    Sin embargo las violaciones fueron procesados raramente en la práctica , en Dinamarca, donde las violaciones alemanes no fueron generalizadas, a pesar de que los funcionarios alemanes les prometió castigar, esto está lejos de ser el caso[15].

    La violación por parte de los alemanes a mujeres no-alemanas no eran tomadas en serio, ni se castiga con la muerte, especialmente en los territorios de Europa del Este[20].

    En Rusia Soviética violaciones fueron sólo una preocupación si socava la disciplina militar[17]. El mando militar alemán los veían como otro método para aplastar la resistencia soviética [20] Desde 1941, la violación era teóricamente punible con la pena de muerte, sin embargo esto fue sólo sobre las violaciones de mujeres alemanas y estaba destinada a proteger a las comunidades alemanas[20].
    En octubre de 1940 sobre la violación de las leyes han cambiado, por lo que es un "crimen pidió" que es un delito por el que el castigo debía ser solicitada.

    El historiador Christian Pablo escribe que esto dio lugar a "una ausencia casi completa de su enjuiciamiento y el castigo de las violaciones"[20];. violación Ellos fueron los casos en el este, donde los autores fueron condenados, si la violación fue muy visible, y perjudicial para la imagen de Alemania Ejército, los tribunales estaban dispuestos a emitir un veredicto que condena contra el acusado[20].
    Según el historiador Regina Mühlhäuser Wehrmacht también se utiliza la tortura sexual y desvestirse en numerosos casos de interrogatorios[21]
    Las estimaciones sobre las violaciones de mujeres soviéticas por la Wehrmacht alcanzar hasta los 10 millones de los casos, con entre 750.000 y 1.000.000 de niños nacidos como consecuencia de ello.[20][22][23][24]



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por SS-18 el Lun Dic 27, 2010 11:13 pm

    Red Fox escribió:

    Trozo de mierda, que nexo de union vas a encontrar tu , esbirro de la burguesia.
    Sois retrasados mentales, perturbados que no teneis razon de ser ni existir, los perros del capital,
    SS18, fiuuuuuu, caaalma...
    Si desde el principio les empezamos a insultar, por más que lo puedan merecer, daremos una imagen muy pobre de nosotros...
    Me pongo de parte de Kosolapov. Es mucho más eficiente y útil vencerles desde el diálogo.

    Como ex sovietico y de famila sovietica ¿ tengo pinta de querer o pretender debatir con esta escoria subdesarrollada ? ¿ Exactamente que es lo que quieres aprender de esta mierda ?

    Tengo curiosidad que hace este perdido en el foro. Lo he dicho ya, por A o por B, o esta aqui para ahcer propaganda , o por que no tiene ni puta idea de lo que es un NAZI. Entonces no se en cual de esos dos puntos nos beneficia a nosotros.

    Nos aparece aqui llamando al debate "como caballeros" cuando han sido la escoria mas brutal , salvaje y animal que a poblado este planeta. SU simple existencia es un insulto a la humanidad como ser racional.

    No existe animal en la naturaleza que haya hecho semejantes barbaridades. Solo esta escoria, alimentada con propaganda es capaz de creerse "caballeros".

    Nos aparece aqui , aprovechando que en occidente y claramente el padre del nazismo, osease el capitalismo, se enseña el lado "caballeresco" de los nobles soldados "arios" elfos.

    Exactamente, que se puede hablar o como se puede llegar al nexo de union a la expresion radical del capitalismo que es el fascismo y racialismo del nazismo. Es el enemigo mas aferrimo del comunismo, son los perros de guerra que alimenta y suelta el capitalismo y la burguesia para someter y destruir el comunismo cuando las masas empiezan a estar inquietas y luchan por su libertad.

    Exactamente que es lo que a aportado el nazismo a la humanidad, y al proletariado. Yo lo único que se es que todas las industrias NAZIs y la alta burguesia alemana y internacional que se beneficio con 200 marcos por CADA MUERTE de toda la guerra , hoy en dia son las multinacionales más importantes del capitalismo, que siguen haciendo lo mismo pero mas recatadamente que con hitler. Antes tenian campos de concentracion para experimentar, justificandose en "ciencias" raciales que se inventaban , ahora usan el tercer mundo, que es un campo de concentración , a lo grande.

    Exactamente en que nos beneficia estos esbirros. Y claramente por sus palabras, o intenta hacer propaganda, o no tiene ni pajolera idea de lo que es el nazismo.



    Última edición por SS-18 el Lun Dic 27, 2010 11:24 pm, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    visigodo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por visigodo el Lun Dic 27, 2010 11:21 pm

    SS-18 escribió:Esbirro , tu no te enteras que si te baneamos no es por discutir, si no por que eres escoria subdesarrollada al servicio de los intereses de la burguesia, es decir, sois la expresión mas radical del capitalismo, la esclavización literal del trabajador y mano de obra explotada justificandose por medio de una "ciencia" racial. Os inventaron para particionar el movimiento obrero y llevarse a los trabajadores al lado de la "burguesia" más radical.

    ¿QUIÉNES FINANCIARON EL NAZI-FASCISMO?

    -Henry Ford: nazi-americano.blogspot.com\/2006_07_01_archive.html

    - Louis Renault: es.wikipedia.org/wiki/Louis_Renault_%28industrial%29

    - IG Farben (actual Bayer, Aventis...): http://www.profit-over-life.org/international/espanol/about/historic_failures.html

    - Krupp: www.holocaust-history.org/works/imt/01/htm/t136.htm

    - Thyssen: articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-15054478-_JM

    - Siemens: news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_2238000/2238395.stm

    - Daimler-Benz (actualmente Daimler-Chrysler): http://www.addall.com/New/compare.cgi?dispCurr=USD&id=26025&isbn=0300072430&location=10000&thetime=20000605162845&state=NY

    - General Motors: http://www.amazon.com/General-Motors-Nazis-Struggle-Carmaker/dp/0300106343

    - Volkswagen: http://www.monde-diplomatique.fr/en/1998/01/11volkswag

    - Hugo Boss: http://historia.mforos.com/681984/6268017-hugo-boss-alta-costura-para-las-ss/

    - L' Oreal: www.guardian.co.uk/world/2004/oct/13/secondworldwar.germany

    - Rockefeller: http://www.ucm.es/info/nomadas/20/lysenko.pdf

    - IBM:http://www.clarin.com/diario/2001/02/13/i-02101.htm

    - Deutsche Bank: http://www.clarin.com/diario/1999/02/06/i-03110d.htm

    - "El 4 de enero de 1933, Papen y Hitler se reunieron en la casa del barón Von Schróder, banquero de Colonia, miembro del partido nazi y amigo de los capitostes de la gran industria Kirdorf, Vogler, Thyssen y Flick. En ese encuentro, que debía permanecer estrictamente secreto, es bien probable que Papen le prometiese el apoyo del papa, exigiendo como; contrapartidas la destrucción de los partidos socialdemócrata y comunista, así como la conclusión de un concordato. Consta como seguro, tras la declaración de Schróder en el procesos de Nürenberg, que Hitler, en esa discusión a tres, habló antis pliamente acerca del «alejamiento de todos los socialdemócratas, comunistas y judíos» de todos los puestos de dirección y consta asimismo que el concordato se concluyó de allí a poco, siendo Papen quien reivindicó para sí la iniciativa al respecto."

    "Goring, convertido ya en presidente del Reichstag (Dieta del Reich) gracias a los votos del Centro, decretó mediante su «ley de fugas» del 17 de febrero que cualquier policía debía disparar sin miramientos contra los adversarios del gobierno y el 20 de febrero de 1933, ante los dirigentes de la industra alemana, amenazó con la «noche de los cuchillos largos» (tras lo cual Krupp Von Bohien pronunció unas palabras de agradecimiento y los industriales entregaron un donativo electoral de tres millones de marcos)."

    - Documental de la BBC "Operación Gladio", en tres partes:
    http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/12/operacion-gladio-miniserie-de-3.html

    - Documental de la televisión alemana "La ruta de las ratas":
    http://video.google.com/videoplay?docid=4866111877746501525#

    LA CONTINUIDAD DEL NAZI-FASCISMO

    - Reinhard Gehlen, jefe del Abwher en las zonas ocupadas del Este, fue el fundador y primer director del BND, los servicios secretos de la RFA

    - en el invierno de 1932/33 Adenauer, posteriormente Canciller de la RFA, declaró públicamente que «a mi parecer, un partido de tanto peso como el nacionalsocialista ha de tener una participación determinante en el gobierno», él enumeraba ahora, en una carta del 10 de agosto de 1934, al ministro del interior de Hitler sus méritos para con el partido nazi «al que siempre trató del modo más correcto», incluso «contraviniendo a menudo las instrucciones ministeriales de entonces» (!), y ello «a lo largo de muchos años».

    - Globke, redactor de las leyes raciales del III Reich, fue Director de la Cancillería de la RFA. Se incorporó en 1933 al ministerio del interior al ser propuesto al «lugarteniente del Führer» para su ascenso a consejero ministerial por su «descollante participación» en la elaboración de cuatro de las leyes racistas de los nazis. Tuvo asimismo una «descollante participación» en la extensión hasta Austria de la normativa racista con la consecuencia de 40.000 judíos austríacos cayeran víctimas de la «Solución final». Una vez vencida Francia veló también por la pureza de la sangre aria de los franceses y se mantuvo en su puesto del ministerio del interior hitleriano a pesar de que otro colega suyo abandonó el suyo por los problemas de conciencia que le creaba la gasificación de judíos. Un hombre que figuraba en el puesto n.° 101 de la lista de criminales compuesta por los aliados y que en su interrogatorio ante el tribunal de Nuremberg confesó ser el inventor de los nombres de pila adicionales para judíos, «Israel» y «Sarah». Que declaró que «Yo sabía que se estaba aplicando sistemáticamente el exterminio de los judíos». Este hombre desapareció después de acabada la guerra en el monasterio dominicano de Walberger (al que pertenecía Pater Welty, uno de los 18 participantes en la conferencia fundacional del nuevo partido cristiano el 17 de junio de 1945 en Colonia y también uno de los teólogos que legitimaron la bomba atómica) y desde aquí fue a parar al antedespacho de Adenauer desde donde, convertido en uno de los hombres más poderosos de Alemania Occidental, promovió durante muchos años la confesionalización de la vida pública propugnada por el cardenal Frings. Un hombre que en sus dictámenes adjuntos a las actas personales nunca se olvidaría de añadir esta anotación: «además es un cristiano practicante».

    - Martin Schleyer, SS, posteriormente Presidente de los Industriales y la patronal de la RFA hasta su ejecución por la RAF. Entre un 65 y un 70% de los puestos directivos de la economía de la RFA eran antiguos nazis.

    - Dr. Franz Six y Emil Augsburg miembros de las SS, acusados de asesinar a judíos, intelectuales y partisanos en Rusia fueron reclutados por los EEUU También Willi Krichbaum ex jefe de la Gestapo en el sureste europeo, el general Sises y el general de las SS Burckhardt. Bajo la operación “Paperclip” ingresaron al menos 820 nazis en los servicios secretos de los EEUU, entre ellos el conocido general-mayor Walter Emil Schreiber.

    - Krapf, representante permanente de la RFA ante el consejo de la OTAN, había sido desde 1933 miembro de las SS y en 1936 afiliado al NSDAP. Desde 1938 trabajó también en el cuartel general de los Servicios de Seguridad ingresando en el Ministerio de Exteriores en ese mismo año

    - El lema de Adenauer: “La maquina debe seguir” hacía referencia a la admisión de unos 12.000 oficiales de la Alemania nazi y unos 300 miembros de la SS. Como vimos anteriormente el mismo Gehlen llegó a ser nombrado hasta Teniente General de la Bundeswehr. Heinz Tretten, miembro de la Legión Condor, fue nada menos que comandante en jefe de la Bundeswehr veinte años después del fin de la guerra. Otros casos flagrantes de continuidad en el ejército es la de Adolf Galland también de la Legión Cóndor que llegó a ser asesor de la Bundeswehr y de la OTAN ó Werner Mölders (condecorado con la cruz de hierro por Hitler) que era un héroe para la Bundeswehr llevabando su nombre en una élite de escuadrilla y en un cuartel en Neuberg que fue suprimido hasta hace poco. En los 60 el ejército de la RFA contaba ya con 495.000 efectivos, entre ellos destacados miembros. Y es que ya a finales de los años cincuenta había de nuevo unos cien generales y almirantes a cargo de la Bundeswehr, pese a los Tratados de Yalta, Londres y Postdam. De ellos, 71 habían sido ya oficiales de Estado Mayor a las órdenes de Hitler o bien colaboradores del Alto Mando de la Wehrmacht. Cuarenta y cinco de ellos tenían ya el grado de general bajo Hitler. Siete de ellos, como mínimo, habían sido condenados como criminales de guerra o figuraban cuando menos en la lista de criminales de guerra compuesta por los aliados. «Cada uno de nosotros», testimonió en su día el mariscal de campo Keitel, antiguo jefe del Alto Mando de la Wehrmacht, «trabajó por los mismos objetivos desde su propio puesto y en el marco de las funciones que se le encomendaron. Cada uno de nosotros, en el caso de que la guerra hubiera acabado victoriosamente, habría declarado alegre y gozosamente, que también él podría reivindar una parte de ese acontecimiento... Declaro que todos nosotros aceptamos agradecidos los objetivos asignados por él (Hitler) a la Wehrmacht... que hicimos cuanto era posible por reforzar el armamento y la Wehrmacht... Y es el caso que el estamento de los generales, reservado cuando no renuente en un princi-pio, simpatizó con Hitler después de unos años».

    - El imperialismo yanqui puso al primer hombre en la luna gracias a Wernher von Braun, SS diseñador del cohete V2, protegido tras la guerra y a sueldo de la NASA.

    - En la RFA había, al menos, 9000 fiscales "ex" nazis.

    - Un 66% de los funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de la RFA tenía un "pasado nazi", cuatro de cada cinco jefes de departamento habían sido miembros del NSDAP. Un examen de la política de nombramientos de) ministerio de AA EE realizada por las potencias occidentales en agosto de 1951 dio como resultado que «134 funcionarios y empleados habían pertenecido al NSDAP y 138 al ministerio de Ribbentrop, ejecutado como criminal de guerra. Esas cifras sorprendentes —seis años después de la muerte de Hitler— figuran en un libro del corresponsal del Manchester Guardián en Bonn, T. Prittie, libro que, según el comentario de un político inglés, menciona a cada nuevo capítulo «nuevas razones y motivos... para desconfiar de las fuerzas armadas alemanas, de la justicia, de los partidos políticos e incluso del gobierno de la RFA».

    - Franz Nüsslein, cónsul general de la RFA en Barcelona entre 1962 y 1974 no sólo fue miembro del NSDAP, sino también fiscal en la Checoslovaquia ocupada, responsable de 918 sentencias de muerte.

    - El carnicero Joseph Mengele fue protegido y amparado por los servicios secretos de los países capitalistas y el Vaticano. Fueron la Cruz Roja y Cáritas las encargadas de expedir su documentación falsa, necesaria para escapar, como la de miles de nazis más refugiados en América Latina (también, por ejemplo, Klaus Barbie "el carnicero de Lyon")

    - Otto Skorzeny, SS austríaco, y Leon Degrelle, líder de los rexistas que entregaron Bélgica a los nazis y el "niño favorito" de Hitler se refugiaron en el Estado español, siendo fundadores del grupo nazi parapolicial CEDADE. Bélgica exigió en numerosas ocasiones la extradición de Degrelle, condenado a cadena perpetua en su país. Tanto la UCD del falangista Suárez como el PSOE-GAL se negaron a su extradición.

    - Antonio Ibáñez Freire, Ministro de Interior del primero Gobierno "democrático" de UCD, fue condecorado con la Cruz de Hierro por Hitler. El "súper-comisario" Roberto Conesa, execreable torturador de la BPS, "héroe" de la lucha "antiterrorista" en los años de la "transición" como comisario de la Brigada de Información (especialmente dedicado a su sección "Anti-Grapo"), fue colaborador de la GESTAPO.

    - En la sede oficial de la Organización Mundial de Salud existe un monumento a la memoria de Ryoichi Sasakawa. En la placa grabada se puede leer en inglés: «A friend of the World Health Organization». ¿Quién fue Sasakawa? Sasakawa fue el dirigente del partido fascista japonés Kokubosha (Sociedad de Defensa Nacional) que creó un ejército privado para explotar Manchuria y Mongolia cuando en 1931 Japón invadió China.

    - La Unidad 731 del ejército fascista japonés llevó a cabo investigaciones que pretendían estudiar la resistencia del cuerpo humano al efecto de la hipotermia, o al exceso de presión, por ejemplo. En sus ensayos científicos, que lesionan el concepto de dignidad humana, creó condiciones para provocar ataques al corazón, y abortos. Practicó vivisecciones con seres humanos. Las actividades de la unidad se cobraron miles de víctimas de peste, de cólera, y de otras enfermedades. Todos aquellos criminales de guerra, con Shirō Ishii a la cabeza, fueron protegidos por EEUU a cambio de los resultados de sus "investigaciones" (crímenes, más bien)

    - El socialfascista François Miterrand fue quien firmó la deportación de miles de judíos en la Francia vichysta. Miterrand desde 1942 estaba en posesión de la Medalla Francisca número 2202 de La Cagoule, organización de unos 10.000 llamados cagoulards por usar capucha para confabular, fundada por militares y ultras franceses hacia 1932 para espiar y atentar contra todo cuanto fuera contrario al nazifascismo. Muy activa en la frontera contra intereses de la República española durante la Guerra Civil, saboteó varias veces la vía férrea que une Serbera de la Marenda con Portbou. En la Francia Ocupada adoptó el nombre de MSE (Movimiento Social Europeo). Operaba en combinación con la italiana OVRA (Organización para la Represión del Antifascismo) y la alemana Abwehr (Defensa). Miterrand informó de su viaje a la Alemania nazi con suma naturalidad en la publicación colaboracionista France (Revue de l'Etat Nouveau)

    - Hubert Vedrine no es un político conocido en España, pero en Francia formó parte durante varios años de los "fontaneros" del Estado. Nombrado por Miterrand el en 81 Secretario General de la Presidencia, más tarde llegó a miembro de la Trilateral (sus "proezas" en el genocidio ruandés son fuente de réditos). En 1990 convivía en su misma casa el reverendo padre Nicolas Glencross, un viejo amigo de la familia que atesoraba, allí mismo, el estudio de pornografía infantil más importante jamás descubierto por la policía en Europa. Las fotografías del padre Nicolas Glencross se difundían por medio del también reverendo Joseph Doucé a un editor nazi, Michel Caugnet, que las comercializaba. El nazi Michel Caignet también difundía las fotos de Bernard Alapetite, un viejo mlitante del Frente Nacional próximo al abogado Gabriel Jeantet.

    - En Italia, la continuidad del fascismo se puede personificar en uno de sus personajes más infames: el príncipe Valerio Borghese, jefe de la Decima Mas, la sanguinaria organización paramilitar encargada de liquidar a los partisanos antifascistas. Protegido por la Sección X-2 de la OSS, dirigido por Donovan, en el marco de la, entonces aún no definida, "Operación Gladio", intentó un Golpe de Estado en 1970 (conocido como "Operación Rosa de los Vientos").

    - Stefano della Chiae, neofascista italiano, acusado del asesinato de uno de los jueces que investigaba la "Operación Gladio" y a la Logia masónica P-2, probablemente implicado, junto a Ernesto Milá (fundador, bajo dirección del SECED, del PENS, agente parapolicial y chivato del CESID en los años de la "transición"), en el salvaje atentado de la estación de Bolonia y en la matanza de abogados laboralistas de Atocha (en la que se usaron Ingram's desviadas por la Guardia Civil), reclamado por Italia al Estado español para ser juzgado. El PSOE-GAL se negó a extraditarlo, aludiendo que era un "perseguido político".

    - Según el documental de la BBC "Operación Gladio" todos los países que formaban parte integrante de la OTAN habían firmado un protocolo secreto en el que se comprometían a no perseguir a las organizaciones nazi-fascistas

    - En diciembre del 85, en la ONU se propone la Resolución A/RES/40/148, con el título "Measures to be taken against Nazi, Fascist and neo-Fascist activities and all other forms of totalitarian ideologies and practices based on racial intolerance, hatred and terror : resolution / adopted by the General Assembly". Los únicos países que votan en contra son EEUU e Israel. Todos los países de la OTAN se abstienen.

    - «Comienza ahora la verdadera historia del capitalismo, porque este no es únicamente un sistema de opresión sino también una selección de valores, una coordinación de jerarquías, un sentido más ampliamente desarrollado de la responsabilidad individual. En economía somos declaradamente antisocialistas. En materia económica somos liberales, porque entendemos que la economía nacional no puede ser confiada a entidades colectivas o burocráticas. Somos contrarios al Estado económico. Las doctrinas socialistas están hundidas, los mitos internacionales están caducados, la lucha de clases es una fábula» (Mussolini, Escritos y discursos II, Barcelona, 1935, pág. 220).

    - Nosotros los nacionalsocialistas vemos en la propiedad privada una fase superior de la evolución económica, que regula la administración de lo producido de acuerdo con las diferencias de capacidades, y que, en conjunto, garantiza a todos las ventajas de un patrón más alto de vida. El
    bolchevismo no sólo destruye la propiedad privada, sino que mata también la iniciativa particular.
    De esta manera, Rusia, el mayor país agrícola del mundo, no ha podido evitar que mueran de hambre millones de sus habitantes (Nota: aquí se encuentra el origen de la patraña del "Holdomor"). ( LAS DIFERENCIAS ENTRE EL NACIONALSOCIALISMO Y EL COMUNISMO DISCURSO DE ADOLF HITLER, DEL 21 DE MAYO DE 1935)

    - En 1937, el genocida Churchill declaró sobre Hitler "Tengo la esperanza de que si algún día Gran Bretaña es derrotada pueda encontrar un campeón tan indomable para restaurar nuestro coraje y restablecernos en nuestro lugar entre las naciones"

    - Von Mises, pope del "liberalismo": "el fascismo es un remedio momentáneo dada la situación de emergencia» y adecuado al objetivo de salvar la «civilización europea»: «El mérito de tal modo adquirido por el fascismo vivirá eterno en la historia»".

    ¿ DIscutir como caballeros ?? jajaja ¿ Con quien ? ¿ Con palurdos subdesarrollados esbirros del capital ?


    Explicadme como es posible que alguien discuta con un declarado NACIONALSOCIALISTA, un trozo de mierda NAZI , la expresión más radical de la esclavización burguesa donde se militariza al trabajador al servicio directo de la burguesia. La cuestion es, o estas aqui para hacer propaganda o eres un pobre estupido que no tiene ni pajolera idea de lo que habla, asi que no entiendo que interes podemos tener nosotros en debatir contigo. Exactamente que nos beneficia si por A o por B, no nos sirves de nada en el foro.
    Pues valla un recibimiento.
    ¿Es que no sabeis más que insultar?
    Y eso que he sido noble y he dicho de lo que voy.
    Que sepais que en los foros nazis no se recibe a nadie a insultos aunque sea comunista o anarquista.
    El que insulta es porque "teme".
    El que habla sin insultar ni alzar la voz no teme.

    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por Red Fox el Lun Dic 27, 2010 11:26 pm

    SS-18 escribió:
    Red Fox escribió:

    Trozo de mierda, que nexo de union vas a encontrar tu , esbirro de la burguesia.
    Sois retrasados mentales, perturbados que no teneis razon de ser ni existir, los perros del capital,
    SS18, fiuuuuuu, caaalma...
    Si desde el principio les empezamos a insultar, por más que lo puedan merecer, daremos una imagen muy pobre de nosotros...
    Me pongo de parte de Kosolapov. Es mucho más eficiente y útil vencerles desde el diálogo.

    Como ex sovietico y de famila sovietica ¿ tengo pinta de querer o pretender debatir con esta escoria subdesarrollada ? ¿ Exactamente que es lo que quieres aprender de esta mierda ?

    Tengo curiosidad que hace este perdido en el foro. Lo he dicho ya, por A o por B, o esta aqui para ahcer propaganda , o por que no tiene ni puta idea de lo que es un NAZI. Entonces no se en cual de esos dos puntos nos beneficia a nosotros.

    Nos aparece aqui llamando al debate "como caballeros" cuando han sido la escoria mas brutal , salvaje y animal que a poblado este planeta. SU simple existencia es un insulto a la humanidad como ser racional.

    No existe animal en la naturaleza que haya hecho semejantes barbaridades. Solo esta escoria, alimentada con propaganda es capaz de creerse "caballeros".

    Nos aparece aqui , aprovechando que en occidente y claramente el padre del nazismo, osease el capitalismo, se enseña el lado "caballeresco" de los nobles soldados "arios" elfos.
    Bueno, recuerda lo que dijiste en el post de arriba de todo "Éstos pobres sub-animales: NAZIs"
    Asi es como ese perturbado y acomplejado Hitler llega al poder en base a unas masas ansiosas de creerse cosas, tambien acomplejadas y avergonzadas y asi es como incluso a dia de hoy , a pobres energumenos que siguen viviendo de ese fanatismo, de ese amor a algo sin ningun esfuerzo, solo por que si, por herencia divina. Que mejor que creerse algo superior sin hacer nada , sin esfuerzo alguno, por "derecho".
    Muchos de los que se llaman nazis son simplemente un puñado de acomplejados que han llegado a tal punto de desesperación que necesitan culpar a alguien, al "rojo" o al "judío" de todos sus males. Yo sólo digo que no los insultes, porque son unos enfermos víctimas de su propia impotencia que difícilmente de ésa manera se van a curar.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por SS-18 el Lun Dic 27, 2010 11:29 pm

    jajaj Noble caballero ario elfico.


    Soy exsovietico, escoria inmunda y a mi no me colais la propaganda que cuela el capitalismo en occidente respecto a vosotros. Me se al dedillo la basura que sois, lo que promulgais y lo que habeis intentado siempre.


    faltaria más que en un foro NS insultasen , asi necesitais poner buena cara, como buenos burgueses, el truco esta en vuestra hipocresia. Se las dan de civilizados arios germanicos y despues comenten las mayores atrocidades salvajes de toda la historia de la humanidad. No exite animal en la naturaleza que sea capaz de comenter los crimenes de estos barbaros. Faltaria más que insultasen, asi es como puedes ir de "caballero" ario, cruzado contra el bolchevismo, con sus trajes diseñados y confeccionados por Hugo Boss, jajajaja.

    Te vuelvo a repetir, esbirro , en que nos beneficia debatir contigo , siervo de la burguesia.


    Red Fox, tienes razón. Disculpa, pero no puedo con estos subanimales sean propagandistas o simples ignorantes carcomidos por su propaganda.

    Bueno, yo me retiro de esto por atenciones particulares de camaradas que quieren debatir, pero estaré vigilando el desarrollo de esto.

    ya os digo, por A o por B, o es un propagandista o es un criajo que no tiene mucha idea del tema.


    Estoy esperando a que nos responda y rebata a lo que he posteado. Exactamente cuantos capitalistas y cuanta burguesia cabo en campos de concentración, y cuantos proletarios y obreros fueron esclavizados LITERALMENTE en las industrias burguesas por medio de la militarizacion del estado y la sociedad , justificandose ante la población, en "ciencia" racialista. El concepto economico, incluso el "CIENTIFICO" es la RADICALIZACIÓN de la economia y ciancia burguesa, es decir, el capitalismo ,la explotacion del hombre por el hombre ( que estos lo llevan a esclavización ) y el darwinismo mas retrograda, es decir, neodarwinismo, darwinismo social y eugenesia. Son un producto de la burguesia, de la elite de las oligarquias del capitalismo.

    Solo hay que ver quien domina la economia mundial, los PRINCIPALES BENEFICIARIOS de Hitler , su guerra, sus esclavizaciónes y sus exterminios.

    A mi no me importa dar la imagen que tenga que dar con esta mierda. El asunto es que yo se lo que son, por eso no me importa lo más minimo el como quedar ante ellos. Si es un niñato sin idea que le han comido la cabeza pues aqui lo teneis. Espero que antes de todo, rebata todas mis acusaciónes, y nos de una explicación de como es posible un "nexo" de union entre la expresion mas radical del capitalismo y el comunismo. Donde exactamente se puede buscar un nexo. Yo lo se, clavando una bandera en el Reichstag y su pais repartido como una tarta de cumpleaños , esa es la única manera de llegar a un "nexo" con los nacionalistas.


    Última edición por SS-18 el Lun Dic 27, 2010 11:41 pm, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1460
    Reputación : 1910
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por kosolapov el Lun Dic 27, 2010 11:39 pm

    Visigodo, mándame por privado (en caso contrario será propaganda, y espero que sea borrada) un foro al que seas asiduo y yo y los camaradas que se apunten vamos ahí a rebatiros. Así no se meterá propaganda en el foro.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por SS-18 el Lun Dic 27, 2010 11:47 pm

    No, el caballero noble ario elfico "germanico" o eso ya le gustaria a el, ha pedido debate.

    Quiero que me responda a los puntos que he propuesto exactamente. Quiero oir sus justificaciónes, y el por que esclavizaron a trabajadores , por que erradicaron los sindicatos militarizando las fabricas y el por que no habian burgueses o capitalistas en los campos de concentración, y si comunistas y trabajadores. Quiero escuchar por que se esclavizo a millones de trabajadores como mano de obra esclava para las grandes multinacionales obteniendo estas gradiosos beneficios, por que se experimento con seres humanos , y por que se exterminaron a 27 millones de sovieticos, es decir, 7 millones de soldados y VEINTE MILLONES DE CIVILES en las masacres de estos. Exactamente que es lo que proporciona esta ideologia que este aqui un "caballero ario, elfico y noble" merodeando. O es un ignorante o un propagandista.

    Si de lo unico que beneficia la politica economica y "cientifica" de estos "elfos" es a la alta burguesia, por que otra explicación no hay para todas las politicas que han hecho. Para que si no, se justifica su "ciencia" racialista si no es para otra cosa que tomar por mano de obra barata y esclava al proletariado. Es la maxima expresion de toda la cultura depredadora y parasitaria de las elites que conforman el capitalismo. Unos se justificaban en religiones, en culturas y estos en naciones y "razas", para justificar una depredación economica.

    Le pusieron trajes de Hugo Boss, un titulo por ahi que hacia furor entre los trabajadores "socialismo" y ahi lo teneis, los principios propagandisticos reproducidos por el magnate burgues Hearst, el mesias de la proapganda capitalista occidental, confeso filonazi y admirador de Hitler. Asi es como tenemos a este elemento confeso NS , intentando dar cara de "caballero", por que se cree que esta tratando con gente proletaria ignorante que basa su cultura en documentales donde enseñan lo "caballeros" que eran los arios elfos estos y lo bolcheorcos que eran los otros.

    Asi que solo nos enteraremos cuando nos explique estos asuntos. La cuestion está clara. He dejado claro que NO es bien venido en el foro, y si es un porpagandista, no tiene nada que hacer. Si eres un criajo, pues ala, a concienciarte y a sacarte mierda de la cabeza, eso si que te dejo. Lo primero, rebate los puntos expuestos.


    Última edición por SS-18 el Lun Dic 27, 2010 11:54 pm, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por Ereshkigal el Lun Dic 27, 2010 11:50 pm

    SS-18 escribió:jajaj Noble caballero ario elfico.


    Soy exsovietico, escoria inmunda y a mi no me colais la propaganda que cuela el capitalismo en occidente respecto a vosotros. Me se al dedillo la basura que sois, lo que promulgais y lo que habeis intentado siempre.


    faltaria más que en un foro NS insultasen , asi necesitais poner buena cara, como buenos burgueses, el truco esta en vuestra hipocresia. Se las dan de civilizados arios germanicos y despues comenten las mayores atrocidades salvajes de toda la historia de la humanidad. No exite animal en la naturaleza que sea capaz de comenter los crimenes de estos barbaros. Faltaria más que insultasen, asi es como puedes ir de "caballero" ario, cruzado contra el bolchevismo, con sus trajes diseñados y confeccionados por Hugo Boss, jajajaja.

    Te vuelvo a repetir, esbirro , en que nos beneficia debatir contigo , siervo de la burguesia.


    Red Fox, tienes razón. Disculpa, pero no puedo con estos subanimales sean propagandistas o simples ignorantes carcomidos por su propaganda.

    Camarada, está claro que a nosotros no nos beneficiaría en nada debatir con un nazi pero quizá a él sí. Bueno, si pudiera creer en los milagros. Todos los individuos que me he encontrado( por desgracia) que se declaran nacionalsocialistas están cortados por el mismo patrón.

    ¿A que viene un nacionalsocialista a un foro de comunistas? Question Question

    O bien es un nacionalsocialista que tiene dudas o bien lo han enviado a dinamitar el foro. No hay más.

    Yo no quiero saber nada de los nazis, sólo me dan asco.


    Por cierto, estaba leyendo un artículo sobre los asesinos seriales:

    [b]"Difícilmente el delincuente serial presa la imagen del perverso, es, por lo contrario, un individuo que en el ámbito social se comporta en forma cordial, se muestra saludable seductor y educado."

    Lo mismo puede pasar con un nazi: puede parecer seductor y educado para quién no sepa como es realmente, escoria.

    Saludos, camaradas.





    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por SS-18 el Lun Dic 27, 2010 11:59 pm

    Bueno , teneis razón. Igual es un chaval. Es que no hay un indicador de edades y hay veces que me olvido que puedo estar tratando con un simple adolescente que no encuentra soluciones al sistema en el que vive. Bueno, si es asi , me retiro y no digo nada más. Disculpas a todos pero uno no sabe con quien trata y mejor dejar las cosas claras desde el principio para no entrar en explicaciones despues. Que quede claro que el NS para el comunismo es una ideologia burguesa, criminal y que va en contra de todo interes que pueda tener el proletariado y el comunismo en su liberación contra la burguesia. Para nosotros es algo criminal. Una vez aclarado esto, debatid entonces, y sobre todo, que se responda a los puntos que he planteado.

    Tengo curiosidad por saber de que pais es el chaval este, va a ser algo muy gracioso.

    Sobre todo cuando hace algo de "lo que vosotros llamais ser "nazi" " y te lo pone entre comillas.

    Por si no lo sabeis estas nuevas generaciones, rechazan ese termino, por que dicen que es , un termino PROPAGANDISTICO sacado de los yankes. Bueno, ellos tambien se creen que no tienen nada que ver con los capitalistas y la burguesia. Lo que no tienen idea, por su ignorancia producida por los ineptos de sus propagandistas es que el termino NAZI es la contracción de la palabra alemana Nationalsozialistische, que significa 'nacionalsocialista', y fue un termino acuñado por GOEBBELS en uno de sus discursos propagandistas.

    Su negacionismo en lo único que se basa es en los 6 millones de judios muertos. El resto , no existe, claro esta, si la proapganda capitalista no menciona a los sovieticos, menos lo van a hacer ellos. Asi que por eso aparecen estos valientes , pro que claro, frente a 6 millones de judios ( que segun ellos, se lo merecian ) una cifra que se debate en ciertos circulos, pues que van a decir los rojos que exterminaron segun la propaganda burguesa, cientos de millones, o los propios capitalistas que son causantes del mayor campo de concentracion de la historia, el tercer mundo y por sus politcas economicas, mueren millones al año.

    Asi es como se gestan estos "nobles" "caballeros" arios elfos "germanicos" valientes, en base a propaganda , engaños y uniformes de Hugo Boss.


    Última edición por SS-18 el Mar Dic 28, 2010 12:08 am, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por Ereshkigal el Mar Dic 28, 2010 12:07 am

    SS-18 escribió:Bueno , teneis razón. Igual es un chaval. Es que no hay un indicador de edades y hay veces que me olvido que puedo estar tratando con un simple adolescente que no encuentra soluciones al sistema en el que vive. Bueno, si es asi , me retiro y no digo nada más. Disculpas a todos pero uno no sabe con quien trata y mejor dejar las cosas claras desde el principio para no entrar en explicaciones despues. Que quede claro que el NS para el comunismo es una ideologia burguesa, criminal y que va en contra de todo interes que pueda tener el proletariado y el comunismo en su liberación contra la burguesia. Para nosotros es algo criminal. Una vez aclarado esto, debatid entonces, y sobre todo, que se responda a los puntos que he planteado.

    Camarada, yo no veo que tengas que disculparte por nada de lo que has escrito, no has dicho otra cosa que no sea la verdad. Si ahora nos vamos a poner a pensar en que la escoria nazi tiene corazón o se puede razonar con ella mal vamos. De acuerdo, puede ser un chaval, ¿y qué?¿Acaso no sabemos como actúan los adolescentes neonazis a estas alturas de la película? Para que luego venga con la idea de debatir como un caballero. Yo no sé si reirme o llorar.

    Saludos.

    visigodo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por visigodo el Mar Dic 28, 2010 12:21 am

    SS-18 escribió:Bueno , teneis razón. Igual es un chaval. Es que no hay un indicador de edades y hay veces que me olvido que puedo estar tratando con un simple adolescente que no encuentra soluciones al sistema en el que vive. Bueno, si es asi , me retiro y no digo nada más. Disculpas a todos pero uno no sabe con quien trata y mejor dejar las cosas claras desde el principio para no entrar en explicaciones despues. Que quede claro que el NS para el comunismo es una ideologia burguesa, criminal y que va en contra de todo interes que pueda tener el proletariado y el comunismo en su liberación contra la burguesia. Para nosotros es algo criminal. Una vez aclarado esto, debatid entonces, y sobre todo, que se responda a los puntos que he planteado.

    Tengo curiosidad por saber de que pais es el chaval este, va a ser algo muy gracioso.

    Sobre todo cuando hace algo de "lo que vosotros llamais ser "nazi" " y te lo pone entre comillas.

    Por si no lo sabeis estas nuevas generaciones, rechazan ese termino, por que dicen que es , un termino PROPAGANDISTICO sacado de los yankes. Bueno, ellos tambien se creen que no tienen nada que ver con los capitalistas y la burguesia. Lo que no tienen idea, por su ignorancia producida por los ineptos de sus propagandistas es que el termino NAZI es la contracción de la palabra alemana Nationalsozialistische, que significa 'nacionalsocialista', y fue un termino acuñado por GOEBBELS en uno de sus discursos propagandistas.

    Su negacionismo en lo único que se basa es en los 6 millones de judios muertos. El resto , no existe, claro esta, si la proapganda capitalista no menciona a los sovieticos, menos lo van a hacer ellos. Asi que por eso aparecen estos valientes , pro que claro, frente a 6 millones de judios ( que segun ellos, se lo merecian ) una cifra que se debate en ciertos circulos, pues que van a decir los rojos que exterminaron segun la propaganda burguesa, cientos de millones, o los propios capitalistas que son causantes del mayor campo de concentracion de la historia, el tercer mundo y por sus politcas economicas, mueren millones al año.

    Asi es como se gestan estos "nobles" "caballeros" arios elfos "germanicos" valientes, en base a propaganda , engaños y uniformes de Hugo Boss.
    Tio te voy a decir una cosa ¡VETE A LA MIERDA!
    En apenas una hora que llevo aquí no has echo más que escupir insultos.
    Pareces un histérico que no se ha tomado su medicación, y si me quereis banear hacer lo que os salga de los cojones. Pues valla un foro.
    Yo que he entrado aquí con ganas de ampliar conocimientos y encuentro a gente que sólo ven a enemigos imaginarios.
    Lo dicho, hacer lo que os de la gana.

    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1460
    Reputación : 1910
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por kosolapov el Mar Dic 28, 2010 12:26 am

    Ereshkigal escribió:Si ahora nos vamos a poner a pensar en que la escoria nazi tiene corazón o se puede razonar con ella mal vamos. De acuerdo, puede ser un chaval, ¿y qué? ¿Acaso no sabemos como actúan los adolescentes neonazis a estas alturas de la película? Para que luego venga con la idea de debatir como un caballero. Yo no sé si reirme o llorar.
    Saludos.
    Camarada Ereshkigal, me veo en la obligación de acudir de abogado del diablo. Hay ciertos chavales ultraderechistas que no tienen claro sus ideologías y que solo buscan una salida. A lo mejor soy demasiado optimista, pero creo que a algunos se les puede cambiar. Y me baso en que yo ya conseguí que un facha dejara de serlo.
    Posdata: Viendo la última reacción, dudo que este sea el caso.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por SS-18 el Mar Dic 28, 2010 12:37 am

    Jejeje, Elfo ario, responde a los puntos expuestos, entiende que no es algo personal, soy consciente de que no tienes ni pajolera idea de lo que te declaras ser, asi que por eso sigues aquí. Y no es valla, Elfo Ario Germanico, es vaya.Con dos ll suele ser las electrificadas o la de pinchos que tanto usaban tus ideologos en los campos de exterminio y de trabajo donde esclavizaban al proletariado la burguesia alemana, todas del partido NAZI esta claro.

    pregunto que si te ha quedado claro lo que es la escoria NAZI, o tienes mas dudas al respecto. Que nexo de unión intentas encontrar tu y donde.

    ¿ Exactamente por que crees que no se te debe de insultar ? Tu has dicho que eres NS, creo que es razon suficiente para que te insulten . No entiendo por que te sorprende, no sé... ¿ Lo ves raro o que ? ¿ algo fuera de lugar ? Se que tus amigos de la burguesia os hacen peliculas reflejando lo arios y caballeros que sois pero no se, nosotros estamos en contra de la burguesia, por eso nos consideramos comunistas, asi que dificilmente nos tragamos los cuentos de estos, mucho menos de sus perros.

    Ademas, esbirro no es ningun insulto. Eres NAZI, por lo tanto un esbirro de la burguesia y del capitalismo.

    Esperamos que rebatas los puntos expuestos y contestes a mis preguntas, Caballero, Noble, Ario Elfico Germanico.

    Lo que si que espero que seas parte de la Burguesia y te importa una mierda tu pais como buen nacionalista, por que si eres proletario y quieres ser patriota , ser NAZI es lo más estupido que puede ser uno.

    No es que sea un histerico, es que el asunto que yo se lo que es el NS y la escoria que son los NAZIs, sin embargo tu no tienes ni pajolera idea del tema. Probablemente en esta escasa una hora de insultos has aprendido más de tu mierda de ideologia burguesa que en todo el tiempo que llevas leyendo avneturas de caballeros arios por el este. Digo yo que habras leido cosas, seguramente a Beevor y demas perturbados anticomunistas. Asi es como os dais de comer entre vosotros, en base a proapganda y asi es como os convertis en "valientes", por que se junta la ignorancia con la proapganda y asi aparecen Elfos arios queriendo encontrar un "nexo" con el comunismo.

    El nexo esta claro: Los elfos arios congelados bajo el hielo de moscú, Alemania repartida como una tarta de cupleaños, y una gran bandera roja clavada en el Reichstag. Todos unos genios estos elfos, en cagarla , joder al proletariado y enriquecer a la burguesía internacional.



    Última edición por SS-18 el Mar Dic 28, 2010 12:44 am, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    visigodo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por visigodo el Mar Dic 28, 2010 12:38 am

    No soy un adolescente, tego 44 años, y con este recibimiento tan insolente que me habeis hecho no creo encontrar muchos motivos para cambiar.
    Pero podeis intentarlo.

    visigodo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por visigodo el Mar Dic 28, 2010 12:44 am

    SS-18 escribió: Que nexo de unión intentas encontrar tu y donde.
    Tu no los vas a encontrar jamás porque estás ciego.Y para más inri te fijas en una simple falta de ortografía.
    Yo contigo no quiero debatir, no tienes ética ni respeto.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15278
    Reputación : 19710
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por SS-18 el Mar Dic 28, 2010 12:54 am

    Pues si tiens 44 años eres un propagandista.

    No es una opción. O respondes a los puntos planteados o te largas de aqui.

    Explicame que haces aqui , y sobre todo, como es posible que teniendo 44 años seas NAZI.

    A ti te parecen ofensivas mis palabras, a mi la simple existencia de esbirros de la burguesia me parece un insulto. Entonces, no se exactamente que pretendes encontrar en un foro comunista , siendo un esbirro elfo del capitalismo.

    ¿Nos vas a contar lo divertido que es militarizar el estado y al trabajador aboliendo los sindicatos obreros ? ¿ lo divertido que es esclavizar a mano de obra esclava justificandose en supremacia racial al servicio de las grandes empresas de la burguesia ? ¿ lo que mola experimentar con subhumanos ?

    Ya se lo divertido que sois para la Burguesia. Te he dado una cifra. 200 marcos de beneficio por cada muerte en la Segunda Guerra Mundial. ¿ A quien van a parar esos beneficios ? pues a las elites del capitalismo internacional. ¿ A donde van a parar los esbirros propagandistas ? Pues a la CIA y al servicio del capitalismo continuando en su lucha contra el comunismo.

    ¿ Que yo estoy ciego ? jajajajaaj

    Exactamente explicame quien se beneficia por la politica economica y racial del NAZISMO. Quien se ha beneficiado y quien se beneficia.

    Exactamente por que aparecen los fascistas cuando hay crisis y las cosas empiezan a ponerse peligrosas para la burguesia.

    Exactamente por eso mismo, por que sois esbirros. O tu eres un propagandista , interesado de clase en el Nazismo, osease, que eres burgues, o eres un pobre ignorante.

    Explicame como es posible que teniendo 44 años te creas un Elfo.

    Tu falta de ortografía no me importa, era una broma, una mofa.

    Es normal que no entiendas ni una mierda cuando tu pueblo y tu pais, el primer pais socialista de la historia ( y no una broma de mal gusto como la alemania nazi ) enfrento a la escoria que dices tu defender, causando el genocidio de 20 millones de civiles masacrados, 10 millones de mujeres y niñas violadas. Exactamente te vuelvo a repetir, a quien o a que beneficia el nazismo según tu. Y sobre todo, explicame por que los grandes beneficiarios de Hitler, sus financiadores son las grandes multinacionales hoy en dia. Explicame que tienen que ver los intereses de la burguesia con los intereses del proletariado. Entonces, que tiene que ver los intereses del nazismo con los del comunismo.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por Ereshkigal el Mar Dic 28, 2010 1:06 am

    kosolapov escribió:
    Ereshkigal escribió:Si ahora nos vamos a poner a pensar en que la escoria nazi tiene corazón o se puede razonar con ella mal vamos. De acuerdo, puede ser un chaval, ¿y qué? ¿Acaso no sabemos como actúan los adolescentes neonazis a estas alturas de la película? Para que luego venga con la idea de debatir como un caballero. Yo no sé si reirme o llorar.
    Saludos.
    Camarada Ereshkigal, me veo en la obligación de acudir de abogado del diablo. Hay ciertos chavales ultraderechistas que no tienen claro sus ideologías y que solo buscan una salida. A lo mejor soy demasiado optimista, pero creo que a algunos se les puede cambiar. Y me baso en que yo ya conseguí que un facha dejara de serlo.
    Posdata: Viendo la última reacción, dudo que este sea el caso.

    Lo que yo no entiendo es como alguien no puede tener clara su ideología pero sí declararse ultraderechista.

    Quizá yo soy demasiado negativa o descreída pero si realmente tiene cuarenta y cuatro años( algo que no pongo en duda)no veo que puede querer debatir con personas que se declaran comunistas. A mí, lo siento por ser tan desconfiada, pero hay algo que no me acaba de cuadrar. Por muy educado que sea un nazi siempre es un nazi.

    Pero claro, en España se han ocultado los criminales de guerra nazis, se han dado la gran vida, han seguido transmitiendo a las nuevas generaciones sus ideales xenófobos y extremo capitalistas y se han reído a la cara de todo el mundo y lo siguen haciendo.

    ¿Para qué se ha registrado en el foro?

    Yo lo tengo claro, para crear discordia. Eso es algo que la Extrema Derecha sabe hacer muy bien y que los de Izquierdas todavía no aprendemos la lección: la gente raramente cambia si no que con el paso del tiempo se acentúan las virtudes y los defectos que ya posee.

    ¿Qué un nazi de cuarenta y cuatro años va a cambiar?

    Por favor.

    Vamos, no tiene un pelo de tonto, se presenta como un caballero con ganas de debatir y de intercambiar conocimientos y ya ha conseguido que algunos camaradas penséis en rebatir sus ideas, ¡ cómo si fuera posible rebatir las ideas del nazismo!¿ Pero nos damos cuenta de lo que estamos hablando?

    Una cosa es un crío de quince años que no tiene idea de la vida y otra muy distinta un nacionalsocialista de cuarenta y cuatro años.

    Por mi parte no tengo nada que hablar ni discutir con el caballero nacionalsocialista, tampoco puedo hacerlo. Si algunos camaradas quieren hacerlo y lo consideran oportuno que lo hagan.

    Saludos.




    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1460
    Reputación : 1910
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por kosolapov el Mar Dic 28, 2010 1:40 am

    Ereshkigal escribió:
    kosolapov escribió:
    Ereshkigal escribió:Si ahora nos vamos a poner a pensar en que la escoria nazi tiene corazón o se puede razonar con ella mal vamos. De acuerdo, puede ser un chaval, ¿y qué? ¿Acaso no sabemos como actúan los adolescentes neonazis a estas alturas de la película? Para que luego venga con la idea de debatir como un caballero. Yo no sé si reirme o llorar.
    Saludos.
    Camarada Ereshkigal, me veo en la obligación de acudir de abogado del diablo. Hay ciertos chavales ultraderechistas que no tienen claro sus ideologías y que solo buscan una salida. A lo mejor soy demasiado optimista, pero creo que a algunos se les puede cambiar. Y me baso en que yo ya conseguí que un facha dejara de serlo.
    Posdata: Viendo la última reacción, dudo que este sea el caso.

    Lo que yo no entiendo es como alguien no puede tener clara su ideología pero sí declararse ultraderechista.

    Quizá yo soy demasiado negativa o descreída pero si realmente tiene cuarenta y cuatro años( algo que no pongo en duda)no veo que puede querer debatir con personas que se declaran comunistas. A mí, lo siento por ser tan desconfiada, pero hay algo que no me acaba de cuadrar. Por muy educado que sea un nazi siempre es un nazi.
    Es que yo al facha le pillé de chaval, cuando todavía se podía hacer algo. Se declaran ultraderechistas y no tienen clara su ideología por las mentiras que les han contado desde niños en su familia. En el caso de ese chaval, su abuelo fue un militar franquista que se enorgullecía de haberle dado su cena a Franco, así que imagínate las tonterías que le habían contado.

    visigodo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por visigodo el Mar Dic 28, 2010 9:14 am

    Hay que ver la de barbaridades que sois capaces de decir por minuto.
    "Camaradas", no poneis absolutamente nada de vuestra parte para que haya entendimiento.
    Aparte de los insultos, propios de tercermundistas y barriobajeros, me "ahogais" con un aluvión de datos y preguntas retóricas.
    ¿Para qué me poneis tanto dato? yo os puedo poner al cambio datos que no os van a gustar, y sería el cuento de nunca acabar.
    Yo en ideologías y política, he entendido que no tienes que dejar que esas ideologías te posean como un demonio en el cuerpo. En mi caso me dije hace tiempo, que el Nacionalsocialismo no es lo único que hay en el universo. ¿Sois vosotros capaces de ver algo así? ¿Algo más allá del comunismo? Con ese comportamiento tan sectario no creo.
    Se ve que el sistema os tiene bien "adoctrinados".
    He ahí lo que ha conseguido el mundo de la política, crear dos bandos contrarios. Vosotros y yo, siendo del mismo país y hablando la misma lengua, no tenfríamos porqué ser enemigos. Y de hecho era así hasta finales del siglo XIX. Aparecieron la izquierdas y la democracia y se crearon dos bandos. Pero yo, como Nacionalsocialista soy capaz de verlo, por eso no quiero buscar enemigos done no debería haberlos. ¿Lo entendeis?
    Yo estoy intentando poner de mi parte, vosotros no haceis mas que cerrar la puerta y "disparar" antes de preguntar.
    Dejad de insultar si sois capaces y preguntar ordenadamente.
    Y que sepais que yo no os considero enemigos, los enemigos, nuestros enemigos "son otros".
    Saludos.

    Phobosky
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 21
    Localización : Yecla (Murcia)

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por Phobosky el Mar Dic 28, 2010 12:39 pm

    ¿Es qué acaso vamos a tus foros a hablar de comunismo? Entonces, ¿Por qué coño estás aquí si no eres comunista? Eso en Internet se llama trolleo y no está bien visto. Apoyo firmemente al Camarada SS-18 y a la Camaarda Ereshkigal, no tenemos por qué discutir contigo. Al fascismo no se le discute, se le destruye.

    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2079
    Reputación : 2384
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por Agitación el Mar Dic 28, 2010 1:20 pm

    20 millones de camaradas asesinados por culpa de estos hijos de perra y aun hay gente que se pregunta que por que no toleramos a esta basura.

    Yo no soy eslavo, ni caucásico ni de ninguno de los demás pueblos de la antigua URSS, pero para mi han sido como hermanos asesinados, hermanos proletarios que decidieron tomar las riendas de sus vida y contruir el poder obrero para no soportar burgueses y explotadores nunca más. No obstante entendieron el internacionalismo proletario y continuaron hasta derrotar al nazi-fascismo en su propia casa con un enorme sacrificio para que ahora vengan mentes tíbias a tratar binen a esta escoria. No, ellos murieron por nosotros, ahora nos toca devolverles el favor.

    Ni que decir el daño que hicieron los fascistas españoles al servicio de la burguesía.

    Visigodo. Aquí no eres bienvenido.

    fernando
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 325
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por fernando el Mar Dic 28, 2010 1:51 pm

    Mira visigodo sinceramente, no apoyo las formas en las que te han respondido pero si el contenido de dichas respuestas, tienes que tener en cuenta que este foro ha sido asediado muchas veces por nazbols intentando captar gente para su movimiento con su maldito lenguaje ambiguo y cumpliendo la funcion por la que fue creada el fascismo para dividir al movimiento obrero y abrir el camino a la dictadura del capital mas terrible.

    A mi me parece loable que hayas entrado a debatir pero creo que a pesar de tus esfuerzos por acercar movimientos esta todo dicho y hay pocos temas para debate.

    P.D: Siento ser brusco, pero ni yo ni nadie del foro somos tus ''camaradas'' asi que prefiero que no te dirijas a nosotros asi porque la diferencias entre vosotros y nosotros son insalvables

    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 946
    Reputación : 1194
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por Ardaigh el Mar Dic 28, 2010 1:52 pm

    Ademas, tienes un "inferior" a la derecha de tu imagen, no te siente asqueroso?

    Contenido patrocinado

    Re: Ultra derecha

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:22 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 11:22 pm