Brutal Agresión neonazi por arma blanca

    Comparte

    Miguel RedSkin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 146
    Fecha de inscripción : 18/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Murcia

    Brutal Agresión neonazi por arma blanca

    Mensaje por Miguel RedSkin el Lun Dic 20, 2010 3:02 am

    Diez neonazis, cuatro de ellos armados con navajas, y reconocidos por los allí presentes como integrantes del partido político MSR y la peña Ultras Murcia del Real Murcia, intentaron asesinar la madrugada del pasado sábado a cinco jóvenes murcianos, entre ellos dos chicas, mientras estos tomaban unas cervezas en la terraza de un bar.

    Uno de los navajazos mas certeros ha perforado a uno de los jóvenes en el costado, el cual tuvo que ser ingresado en la UCI con pronostico reservado, el resto de jóvenes están fuera de peligro. Afortundamente, el hospitalizado ya se encuentra en casa también y fuera de peligro para su vida, el navajazo no le ha dañado ningún órgano vital.

    Desde estas páginas, queremos dejar claro que no ha sido, tal y como no tardará en ser calificado por la prensa al servicio de la burguesía, ningún enfrentamiento entre "bandas rivales", sino una cruel, brutal y bestial agresión de una panda de asesinos contra un grupo de ciudadanos que estaban tranquilamente disfrutando de la noche murciana en la terraza de un bar.

    No podemos permitir que estos episodios de terrorismo callejero, estos ataques asesinos, sean presentados como producto de ningún conflicto, son, simple y llanamente, ataques asesinos de matones contra ciudadanos y ciudadanas, da igual que sean estos antifascistas, inmigrantes, homosexuales, prostitutas, sin techo, o cualquiera de los otros colectivos amenazadas cada día, cada hora, por la violencia terrorista neonazi y sus lacayos en todos los frentes que les brindan la impunidad de la que, desgracidamente, con tanta frecuencia suelen gozar.

    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Re: Brutal Agresión neonazi por arma blanca

    Mensaje por Ereshkigal el Lun Dic 20, 2010 2:06 pm

    Estas cosas me cabrean de una manera que... no los llamo animales porque no quiero insultar a los animales que no ha hecho nada para compararse con esa escoria. Diez contra cinco, eso demuestra una vez más el valor de estas bestias que les da igual atacar a hombres, mujeres, ancianos o adolescentes siempre y cuando ellos sean más.

    :antina:

    Bostezos
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 666
    Reputación : 953
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Re: Brutal Agresión neonazi por arma blanca

    Mensaje por Bostezos el Lun Dic 20, 2010 2:17 pm

    COMUNICADO PÚBLICO CONTRA LAS AGRESIONES Y LA IMPUNIDAD DEL FASCISMO EN LA REGIÓN DE MURCIA

    El pasado 24 de Abril de 2010 se concentraba en una céntrica e histórica plaza de la ciudad de Murcia, la Plaza de Santo Domingo, un pequeño grupo de personas que bajo la excusa de exigir “el trabajo” y defender “la identidad” se concentraron para extender los posicionamientos xenófobos, racistas y fascistas. Tal convocatoria estaba organizada por el “Movimiento Social Republicano (MSR)” y fue legalizada por el Delegado de Gobierno de la Región de Murcia.

    Este pasado sábado 11 de Diciembre de 2010, 5 jóvenes murcianos fueron agredidos, uno de ellos con una puñalada, por 10 individuos de ideología fascista y pertenecientes a esa misma organización mencionada, MSR.

    Es en esta organización política en la que militaban 17 de los 18 condenados por asociación ilegal, tenencia y distribución de armas y apología del nazismo en la organización neonazi internacional Blood and Honour (Sangre y Honor) por la Audiencia de Madrid. Además, El líder nacional del partido Juan Antonio Llopart, ha sido recientemente condenado por la Audiencia de Barcelona a dos años y medio de cárcel por administrar la editorial "Ediciones Nueva República", dedicada a publicar libros que justificaban el exterminio judío e incitaban a la discriminación y el odio racial.

    Observamos con mucha preocupación cómo estos movimientos fascistas, que centran en el odio al diferente y a la diferencia su cauce político, surgen en nuestra comunidad, y además, se manifiestan bajo el amparo legal de la Delegación del Gobierno.

    Ante lo expuesto, creemos necesaria una investigación judicial que aclare los hechos, y que investigue si efectivamente esta organización da amparo político e ideológico no sólo a las agresiones mencionadas, sino también a todas las actitudes xenófobas, racistas, homófobas y antidemocráticas que no sólo causan víctimas – algunas de ellas mortales – sino que crean el caldo de cultivo para el odio y la tensión social hacia los sectores más desfavorecidos de la sociedad o para aquel/a que piense o actúe diferente a sus dictámenes fascistas.

    Las organizaciones abajo firmantes, nos solidarizamos con las víctimas de las agresiones descritas y pedimos públicamente una investigación y la paralización inmediata de toda ayuda pública que pudiera estar recibiendo esta organización o similares que actúan impunemente en la Región de Murcia.

    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2079
    Reputación : 2384
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: Brutal Agresión neonazi por arma blanca

    Mensaje por Agitación el Lun Dic 20, 2010 2:19 pm

    El hecho de que sean más o menos es irrelvante.

    El hecho es analizar cual es su función en cuanto a la lucha de clases y en este caso, como casi siempre representan un papel en defensa de los intereses de los capitalistas.

    Hace poco en una manifestación de estudiantes en Roma un fascista de 20 años hirió con peligro de muerte a un joven estudiante de 15 años. El fascista estaba con más de los suyos defendiendo una furgona de la DIGOS (la policía política italiana) e iba armado con el casco de una moto con el que intentó asesinar al joven estudiante.

    Esperemos que los jóvenes de Murcia y de el de Roma se recuperen favorablemente y sin secuelas.

    La mejor arma para luchar contra el fascismo es la lucha de clases. Si derrotamos al amo, derrotamos a la marioneta.

    Salud.

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: Brutal Agresión neonazi por arma blanca

    Mensaje por sego el Lun Dic 20, 2010 2:24 pm

    Yo creo que la mejor defensa,en este caso es devolversela.

    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1460
    Reputación : 1910
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Re: Brutal Agresión neonazi por arma blanca

    Mensaje por kosolapov el Lun Dic 20, 2010 3:23 pm

    sego escribió:Yo creo que la mejor defensa,en este caso es devolversela.
    En muchas ocasiones la violencia lleva a más violencia que lleva a más y a más. Ojo por ojo y todos acabaremos ciegos.Yo creo que lo que habría que hacer es detener a esta escoria y que se pasasen una buena temporada a la sombra, en donde no puedan hacer más daño
    Esta basura no se convierte en eso por sí solos, si solucionamos el problema social resolvemos el problema fascista.
    :antina: :Ateo:

    Miguel RedSkin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 146
    Fecha de inscripción : 18/10/2009
    Edad : 22
    Localización : Murcia

    Re: Brutal Agresión neonazi por arma blanca

    Mensaje por Miguel RedSkin el Lun Dic 20, 2010 3:29 pm

    Aqui dejo oto enlaze del foro donde e puesto cunado va a ser la manifestacion y tal....
    http://www.forocomunista.com/t7837-contra-las-agresiones-neonazis-basta-de-impunidad

    Contenido patrocinado

    Re: Brutal Agresión neonazi por arma blanca

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:48 am


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:48 am