No al cierre de webs - 19 de diciembre - RECHAZADA POR EL CONGRESO!!!!

    Comparte

    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1582
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Re: No al cierre de webs - 19 de diciembre - RECHAZADA POR EL CONGRESO!!!!

    Mensaje por Gagarín el Miér Feb 02, 2011 12:01 am

    Cierran www.rojadirecta.org

    Como revelaron cables de Wikileaks, hoy hemos amanecido con otra muestra del interés de EEUU en acabar con ciertos contenidos en internet y que en España intentan materializar a través de la ley Sinde. Rojadirecta, la web para ver contenidos deportivos de pago en streaming, ha dejado de estar disponible en su dominio original .org al haber sido intervenido por la agencia federal “Homeland Security”.

    Tras un largo proceso judicial que acabó dictando la legalidad del sitio y en el que intervinieron las fuerzas de seguridad del Estado español, el Ministerio Fiscal español y la justicia española, finalmente han sido las autoridades estadounidenses las que han censurado el dominio para intentar salirse con la suya.
    Pero como con cualquier contenido legal, este tipo de prácticas (incluida la lay Sinde) no conseguirán nada y rojadirecta ya esta disponible en otros dominios como .me, .com o .es como han adelantado a través de su twitter para escapar del control de EEUU.

    Desde rojadirecta afirman que están buscando soluciones legales para recuperar el dominio .org que es el número 70 más utilizado del mundo.

    Fuente noticia: http://www.xatakaon.com/p2p-y-descargas/roja-directa

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4771
    Reputación : 5466
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: No al cierre de webs - 19 de diciembre - RECHAZADA POR EL CONGRESO!!!!

    Mensaje por sorge el Mar Feb 08, 2011 11:41 am

    Parar la ley Sinde enviando correos a diputados y senadores del PP y CIU

    http://xmailer.hacktivistas.net/es/message

    Tras haber caído en el Congreso, el próximo miércoles el PSOE intentará volver a aprobar la ley Sinde en el Senado con el apoyo del PP. Hacktivistas.Net ha activado su programa Xmailer para posibilitar que cualquier persona que lo desee envíe un email de forma automática a los senadores del PP y exprese su preocupación por esta ley, animando a los senadores a votar en contra. Puedes incorporar el formulario de envío de mails en tu web o escribirle directamente. Quedan tres días para salvar la red y evitar el cierre indiscriminado de webs


    che2guevara
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 339
    Reputación : 585
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 31
    Localización : costa rica

    Re: No al cierre de webs - 19 de diciembre - RECHAZADA POR EL CONGRESO!!!!

    Mensaje por che2guevara el Mar Feb 08, 2011 8:30 pm

    solo espero esos genocidas no me cosan la boca,solo gente sumisa quieren para que sean mas facil de dominarlos jaja
    ¿es que hacaso el viento se puede detener jaja?

    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 671
    Reputación : 1732
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Re: No al cierre de webs - 19 de diciembre - RECHAZADA POR EL CONGRESO!!!!

    Mensaje por Xisco el Miér Feb 16, 2011 9:26 pm

    Una campaña en la Red pide no votar a los partidos que apoyen la 'Ley Sinde'

    'No les votes' pide no dar apoyo en las urnas a aquellos partidos claves para reintroducir las medidas antidescargas en el Senado, tras ser eliminadas anteriormente en el Congreso.
    Kaos. Estado español


    http://www.kaosenlared.net/noticia/campana-red-pide-no-votar-partidos-apoyen-ley-sinde



    ocas horas antes de la votación en el Congreso que aprobará definitivamente la llamada 'Ley Sinde', grupos de activistas en la red queman sus últimos cartuchos para evitar que las medidas antidescargas salgan adelante. No obstante, las probabilidades de que consigan su objetivo son escasas.

    PSOE, PP y CiU pactaron en su momento sacar adelante las medidas antidescargas conocidaas como 'Ley Sinde' en la Ley de Economía Sostenible.

    Quedan 95 días para las elecciones municipales y autonómicas del día 22 de mayo. Cuando restan pocas horas para que la Ley de Economía Sostenible (que incluye la llamada 'Ley Sinde' en una disposición adicional) supere su último trámite parlamentario, un manifiesto con el sugerente nombre 'No les votes' pide no dar apoyo en las urnas a aquellos partidos claves para reintroducir las medidas antidescargas en el Senado, tras ser eliminadas anteriormente en el Congreso.

    El manifiesto asegura que "el nivel de corrupción en la política española se ha disparado de manera alarmante en todo el arco parlamentario" y afirma que "PSOE, PP y CiU son las tres formaciones políticas que han pactado para resucitar la 'Ley Sinde' en el Senado, una ley que permite censurar Internet por vía administrativa, sin una intervención judicial que garantice la tutela efectiva de los ciudadanos".

    "La Ley Sinde", afirma este texto anónimo, "crea un 'agujero libre de jueces' donde la decisión la toma una comisión administrativa nombrada por el Gobierno, para evitar lo que hasta el momento venía ocurriendo: que los jueces no daban la razón a las reclamaciones de la industria de los contenidos".

    Tras calificar la 'Ley Sinde' de "ineficaz", asegura que "una reforma integral de la legislación de propiedad intelectual, único camino para favorecer la justa retribución de los creadores y artistas en el marco de una sociedad de cultura digital".

    Existen más iniciativas más o menos espontáneas contra la normativa que llevan funcionando varios días. 'SINDErechos', 'SINDEcencia' o 'SINDEmocracia' son algunos de los términos incluidos por los internautas en las redes sociales dentro de la campaña 'SINDEX", promovida enwww.noalaleysinde.com, donde invitan a los ciudadanos a crear "una lista de palabras que contengan o se parezcan" al apellido de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, informa Efe.

    Además de estas iniciativas, los internautas que se oponen a la normativa antidescargas siguen manifestando sus críticas en las redes sociales con decenas de comentarios entre los cuales se califica la ley Sinde en twitter de "chapuza jurídica contraria al progreso" o de ley "absurda" e "ineficaz".

    Contenido patrocinado

    Re: No al cierre de webs - 19 de diciembre - RECHAZADA POR EL CONGRESO!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:13 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:13 pm