Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Comparte
avatar
Ursssukoy
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 464
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Ursssukoy el Jue Ene 13, 2011 10:50 pm

Eso no es del documental de Jon Sistiaga.. ¿De dónde coño lo habréis sacado? XDDDDD

La idea de que corea del norte ataque a una fragata del sur no es descabellada, como se ha demostrado corea del sur responde de una forma muy pasiva a las amenazas de corea del norte, atacando la corbeta consigue varias cosas, primero es mostrar que no son débiles y tienen capacidad para hacer daño, y para reafirmar su capacidad combativa, hacer que la comunidad internacional se tome el tema serio.

Otro caso es el de la energía nuclear, es su herramienta de chantaje, hacen una central, la comunidad internacional intenta que no la haga negocaciones les dan millones dolares, medicinas, alimentos etc para que no la construyan, y al cabo del tiempo reactivan la central y el mismo proceso.


Yo simplemente lo que deducido de lógica que corea del sur no le interesa una guerra, para que va a querer invadir corea del norte, o una reunificación? corea del norte no tiene Nada intresante para corea del sur, una reunificación supondria una catastrofe para su economia y una guerra tambien.

Kiibakun
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1921
Reputación : 2214
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Kiibakun el Jue Ene 13, 2011 11:09 pm

Tú sigue con tus suposiciones y pajas mentales... Deja de leer chorradas en los medios burgueses, o si vas a seguir haciéndolo, te invito a que dejes el foro y te dediques a comentar en las webs de El País o ABC, somos comunistas y te estamos pidiendo que leas la información que tanto ha costado recopilar en este foro.
¿Tan difícil es hacerlo? Se que es fácil poner en Google "Corea del Norte" y tragar mierda capitalista sin parar, pero como comunistas te pedimos que leas y aprendas, y lo más importante en este tema en cuestión, que comprendas la mentalidad de un asiático.

Dicho esto, si no vas a leer nada de lo que te he dicho, ahórrate más palabras, o escribe otro post dándole pollazos al teclado si lo que te gusta es quedarte con la última palabra. Tú decides.

http://coreasocialista.blogspot.com/
avatar
Ursssukoy
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 464
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Ursssukoy el Jue Ene 13, 2011 11:24 pm

Lo que decía, si se critica al comunismo la respuesta es esta:

Tú sigue con tus suposiciones y pajas mentales...



Con esta mentalidad no se consigue nada.
avatar
EZLN
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 1955
Reputación : 2262
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 23
Localización : México, Nayarit

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por EZLN el Vie Ene 14, 2011 12:04 am

si se trata de una critica constructiva abierta a diversas opiniones, pues que bien, se recibe, pero si no estas dispuesto a darte un paseo por el foro para, con la mente abierta, ampliar en horizontes a la hora de debatir, pues no puedes esperar que se te aplauda verdad?
avatar
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por NSV Liit el Vie Ene 14, 2011 12:23 am

A ver Urssukoy, que me parece que te has equivocado de foro ...



Ursssukoy escribió:
y yo nunca he visto bombardear por las buenas una isla norcoreana si no todo lo contrario.



Si no tienes ni idea de lo que dices mejor es quedarse callado y buscar información o leer aquí el foro en vez de soltar chorradas...

Eso de bombardear "por las buenas" es simplemente mentira.

Evidentemente Corea del Sur ha amenazado antes a Corea del Norte, por ejemplo ha hecho maniobras militares en una isla en aguas en discusión y que encima están a apenas unos pocos kilómetros de la frontera con Corea del Norte (joder, que la isla está más cerca de las costas del Norte que de Corea del Sur). Eso es amenazar y provocar. Y eso a pesar de las protestas de Rusia, China y parte de la comunidad internacional, que pidieron a Corea del Sur que no hiciera las maniobras en ese lugar, pero claro, como a los surcoreanos les apoyan los EEUU, pues no han hecho ni caso. Basta echarle un vistazo a un mapa de la zona para que quede claro quien tiene razón en este conflicto.

Te olvidas también de la campaña en contra de Corea del Norte que existe desde Corea del Sur, de hecho todas esas chorradas de la campaña propagandista contra la RPDC que afirmaba por ejemplo que se estaba torturando a los futbolistas o cosas parecidas han surgido de la inocente Corea del Sur.


Si uno hace unas maniobras el otro tiene el derecho de responder de la misma forma, pero si uno hace unas maniobras y el otro dice que va a tomar represalias fisicas.. que quieres que te diga....

Vaya estupideces que sueltan algunos... a ver listillo, Corea del Norte no tiene ningún territorio en el que pueda hacer lo mismo que Corea del Sur. No se trata de que Corea del Sur haga maniobras militares, a ver si nos enteramos, sino de donde las hace. Hacer maniobras militares en ese lugar tan conflictivo, cuando dos países están tecnicamente en guerra es de por sí un acto de hostilidad y de amenaza. De hecho, ni siquiera a China le han gustado las maniobras porque están demasiado cerca de su territorio. Si las maniobras hubieran sido en la isla de Jeju pues no habría habido ningún problema.



Corea del Norte recibe delegación de EEUU con ayuda médica para inundaciones Noticia del 2007

...Ambos países acordaron en mayo del año pasado que Corea del Norte recibiría 500.000 toneladas de alimentos a los largo de un año, a cambio de que el país asiático abandonase su programa nuclear. Hasta el momento sólo 169.000 toneladas de alimentos han llegado a Corea.....

ONU insta a reanudar ayuda humanitaria a corea del norte

Seúl autorizó envío de ayuda humanitaria a Corea del Norte pese a tensión por barco hundido

Corea del Norte solicita a Seúl arroz y materiales de construcción para afrontar los efectos de las inundaciones

ETC ETC ETC.

Corea del Norte amenaza al Sur con una "guerra santa" con armas nucleares

Corea del Norte amenaza con mayor ataque al Sur, tensión crece

Hay que tener muy poca vergüenza para venir a un foro comunista y ponerse a mentir y manipular de esta manera. Se te ha olvidado mencionar por ejemplo las pruebas nucleares norteamericanas en la zona y de las amenazas de los EEUU sobre Corea del Norte(por ejemplo el OpPlan 5027 y el OpPlan 5026, así como las amenazas de Nixon en 1976 o Clinton en 1993).

También se te ha olvidado que en 1999 Corea del Sur hundió un torpedero de Corea del Norte matando a 30 marineros e hiriendo a 70 personas. En el 2001 un guardacostas japonés disparó a un pesquero norcoreano y mató a sus 15 tripulantes. En noviembre del año pasado un buque de guerra surcoreano disparó a un barco de Corea del Norte (Poch en: http://blogs.lavanguardia.es/berlin).

Que mala memoria tenéis algunos para lo que os interesa...

Así que no vengas contando milongas ni soltando propaganda capitalista.

Respecto al Cheonan, pues cito a Rafael Poch: ". Pyonyang desmintió toda responsabilidad. Una comisión con expertos militares de varios países occidentales firmó la tesis del torpedo, aunque el represe
ntante de Suecia, único país neutral, no suscribió. Otra comisión rusa estimó que una mina, no un torpedo, había desencadenado la tragedia. En la propia Corea del Sur, donde hay un periodismo bastante vivo, muchos ponen en duda la versión oficial. El 12 de noviembre, la televisión surcoreana pasó un documental de 24 minutos que apunta muchos puntos oscuros."



Pero espera, que sigo todavía:

Rusia desmintio que se hubiera echo un informe referente al hundimiento de la corbeta...

¿Que Rusia ha desmentido qué?

Pues nada, aquí tenenemos otra mentira y ya van unas cuantas. No se si es de tu cosecha propia o simplemente lo has leído en algún lado, es este caso, te han tomado el pelo pero bien.


Pues va a ser que no, chaval, los rusos enviaron una comisión para investigar el asunto y por supuesto hubo un informe con sus resultados:

http://en.beta.rian.ru/trend/south_korean_corvette_2010/

Por cierto, el informe ruso no culpa a Corea del Norte (tampoco la exculpa, simplemente no se pronuncia sobre eso, otros en cambio, aun sin tener pruebas ya tienen su culpable).

Por cierto Corea del Norte estaba dispuesta a que hubiera una comisión mixta que investigara el caso, pero no le hicieron ni puto caso: http://sp.rian.ru/international/20100701/126948559.html

Lo gracioso del caso es que no los surcoreanos se creen la versión de su propio gobierno

Very Happy Very Happy Very Happy

http://english.chosun.com/site/data/html_dir/2010/09/08/2010090800979.html

Pero sigo:

Las relaciones entre ambos Estados coreanos empeoraron tras la llegada al poder en 2008 del presidente surcoreano Lee Myung-bak que negó la cooperación al país comunista mientras no se solucionara el conflicto entorno a su programa nuclear. Pyongyang tiene armas nucleares que no piensa renunciar mientras se sienta amenazado por parte de EEUU.

http://sp.rian.ru/international/20101123/147942166.html

Y respecto a las intenciones de Corea del Norte, pues bueno, si solo lees la propaganda, mal vamos, te dejo algo de información a ver si espabilas un poco:

- Pyongyang propone a Seúl negociaciones sin condiciones para superar la crisis en la península de Corea (por supuesto Corea del Sur pasó olímpicamente): http://sp.rian.ru/international/20110108/148161736.html

Y sobre el pacífico gobierno surcoreano:

- Seúl contestará con ataque aéreo nuevas provocaciones de Pyongyang: Definitivamente, llevaremos a cabo un ataque aéreo, en caso de nuevas provocaciones

http://sp.rian.ru/international/20101203/147999324.html

Y por último: mira lo de "guerra santa" es una mala tradución (por incompetencia o intencionada). Los norcoreanos no han hablado nunca de "guerra santa", eso lo ha hecho la prensa occidental (ellos usaron el término "guerra sagrada", que no significa lo mismo, vete a la RAE y lo ves).


avatar
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por NSV Liit el Vie Ene 14, 2011 12:36 am

Ursssukoy escribió:

La idea de que corea del norte ataque a una fragata del sur no es descabellada

Tampoco es nada descabellado que una fragata del sur ataque a una del norte. Vamos, no sería la primera vez que sucede (véase el suceso de 1998).

como se ha demostrado corea del sur responde de una forma muy pasiva a las amenazas de corea del norte


¿pasiva? ¿tú te has enterado de algo?

Claro, tan pasiva como organizar unas maniobras militares impresionante (que incluyen prácticas de desembarco) a unos pocos kilómetros de las costas norcoreanas... pasiva dice el tío... lo que hay que oír...



Yo simplemente lo que deducido de lógica que corea del sur no le interesa una guerra, para que va a querer invadir corea del norte, o una reunificación? corea del norte no tiene Nada intresante para corea del sur, una reunificación supondria una catastrofe para su economia y una guerra tambien.

¿y por qué le interesaría a Corea del Norte? ¿para que el ejército norteamericano se meta por medio? ¿no supondría para Corea del Norte también una catástrofe económica la guerra? pues tanto o más que para Corea del Sur... ¿no será que Corea del Sur no hace más que provocar al Norte para que este cometa un error y poder aparecer que víctima?


avatar
Ursssukoy
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 464
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Ursssukoy el Vie Ene 14, 2011 7:00 am

Tampoco es nada descabellado que una fragata del sur ataque a una del norte. Vamos, no sería la primera vez que sucede (véase el suceso de 1998).


Fue un incidente entre 2 fragatas no?


¿
pasiva? ¿tú te has enterado de algo?

Claro, tan pasiva como organizar unas maniobras militares impresionante (que incluyen prácticas de desembarco) a unos pocos kilómetros de las costas norcoreanas... pasiva dice el tío... lo que hay que oír..


Desde la paz corea del sur cuantas veces a bombardeador territoreo de corea del norte NUNCA, y corea del norte si que lo ha echo. Y corea del sur estaria en su derecho de invadirla (ooh que barbaridad van a decir algunos).

Como ha respondido a las amenazas corea del sur con maniobras, acaso están prohibidas? acaso corea del norte no hace maniobras igual de provocativas?. A claro pero solo pueden hacer maniobras los del norte.

¿y por qué le interesaría a Corea del Norte? ¿para que el ejército norteamericano se meta por medio? ¿no supondría para Corea del Norte también una catástrofe económica la guerra? pues tanto o más que para Corea del Sur... ¿no será que Corea del Sur no hace más que provocar al Norte para que este cometa un error y poder aparecer que víctima?

Si claro... ponme alguna noticia que diga que corea del Sur a amenazado de atacar a corea del norte. (y que no sea respuesta de un ataque previo).






avatar
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por NSV Liit el Vie Ene 14, 2011 12:40 pm

Ursssukoy escribió:
Fue un incidente entre 2 fragatas no?


En el que murieron treinta norcoreanos. ¿Cuántos surcoreanos murieron en el incidente? ¿Cuántos pescadores norcoreanos han muerto en "incidentes" (ya sea con barcos del Japón, EEUU o Corea del Sur?

Algunos solo tenéis ojos para lo que os interesa y os olvidáis de lo que no. Eso se llama manipulación.


Desde la paz corea del sur cuantas veces a bombardeador territoreo de corea del norte NUNCA, y corea del norte si que lo ha echo. Y corea del sur estaria en su derecho de invadirla (ooh que barbaridad van a decir algunos).

¿Desde qué paz? Algunos no os habéis enterado que no hay ningún acuerdo de paz y que los incidentes entre las dos partes son comunes desde el final de la guerra.

¿Cómo que Corea del Sur no ha bombardeado NUNCA territorio de Corea del Norte?

Seguimos con mentiras o muestras de ignorancia que claman al cielo. ¿No bombardeó hace unos meses Corea del Sur el territorio de Corea del Norte? ¿pero tú te enteras de algo? Pero si hasta la prensa surcoreana habla de la posibilidad de que haya habido víctimas mortales en Corea del Norte.

Y repito lo mismo que dije antes, basta con ver un mapa de la situación de la isla donde se produjeron los incidentes para ver que la razón está de parte de Corea del Norte. Punto.


Como ha respondido a las amenazas corea del sur con maniobras, acaso están prohibidas?


¿Tú sabes leer o no? Ya te he dicho que tu propaganda capitalista te la guardes para tí porque este es un foro comunista. Las maniobras son una amenaza directa y una provocación y lo son para cualquier país que se encuentren en una situación similar (también lo son para Argentina cuando Inglaterra hace maniobras en las Malvinas, por ejemplo, a pesar de que las Malvinas están mucho más lejos de la frontera Argentina que la isla en cuestión de Corea del Norte). ¿Acaso hace España maniobras militares en la isla Perejil? ¿A que no lo hace? Por que si lo hiciera sería una provocación para Marruecos y todo la comunidad internacional lo entendería así.

Y aunque parece que solo lees lo que te interesa te lo repito: no se trata de que haya maniobras, se trata de dónde se producen. Si haces maniobras en una zona conflictiva cuyas fronteras no están claras (Corea del Norte no las reconoce), entonces es una provocación y una amenaza y cualquier que tenga dos dedos de frente (que no es tu caso), lo sabe perfectamente.

acaso corea del norte no hace maniobras igual de provocativas?. A claro pero solo pueden hacer maniobras los del norte.


Y dale, a ver si aprendemos a leer. O es que eres un troll (no lo sé). No se trata de que haya maniobras, sino de dónde se producen. ¿Cuándo ha hecho Corea del Norte maniobras igual de provocativas ante las narices de Corea del Sur en un territorio igual de conflictivo?



Si claro... ponme alguna noticia que diga que corea del Sur a amenazado de atacar a corea del norte. (y que no sea respuesta de un ataque previo).


Pues muy fácil, en noviembre del 2010 Corea del Sur estaba realizando maniobras provocativas a un paso de Corea del Norte, en una isla en discusión, en una zona que Corea del Norte reivindica y de la que no acepta las fronteras. Entre las maniobras se incluían por ejemplo simulacros de desembarco en costas norcoreanas y se realizaron disparos de misiles en el océano. (luego Corea del Norte respondió disparando sobre la isla, después de llevar tiempo pidiendo infructuosamente que no se realizaran esas maniobras en ese lugar). Eso es amenazar. Por lo demás Corea del Sur amenaza continuamente a Corea del Norte, por ejemplo con sanciones económicas (en un país que ya las tiene por los EEUU y en parte por Japón). Te repito además que hay una campaña de propaganda contra Corea del Norte orquestada desde Corea del Sur, origen de todas las mentiras que han contado en los últimos meses (como las torturas a la selecciones y mentiras similares).

Ahora pregunto yo, ponme tú a mí alguna noticia en la que Corea del Norte amenace atacar a Corea del Sur y que no sea respuesta a ningúna amenaza previa (amenaza también son sanciones comerciales, maniobras militares, estar en el eje del mal y cosas así).

Kiibakun
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1921
Reputación : 2214
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Kiibakun el Vie Ene 14, 2011 12:52 pm

De verdad, se ponen en contra de NorKorea y acaban defendiendo el fascismo descarado de SurKorea, yo alucino.

Y lo peor de todo es que han adquirido una postura de ataque contra los norkoreanos por las paranoias anti-juche que les ha metido la prensa capitalista de que es una monarquía hereditaria. Solo esa mentalidad, que en principio es odio a Kim Jon-Il, ha condicionado todos sus argumentos a apoyar a Korea del Sur en todo lo que haga, ignorando toda la represión sistemática que ha habido contra los obreros en este país, pero claro, estos son los supercomunistas que nos toca soportar, los que antes que defender los derechos del obrero, defiende los derechos de un estado fascista controlado y supervisado por la gran dictadura mundial, los EEUU.

Estos son los mismos que en su día se alegraron de la invasión de los yankies en Iraq, porque al fin y al cabo en ese país no hacían más que provocarnos con sus armas de destrucción masiva, y eso se sabía gracias a los medios, que como no, siempre dicen la verdad, igualito que con Korea.
avatar
Ursssukoy
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 464
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Ursssukoy el Vie Ene 14, 2011 3:30 pm

En el que murieron treinta norcoreanos. ¿Cuántos surcoreanos murieron en el incidente? ¿Cuántos pescadores norcoreanos han muerto en "incidentes" (ya sea con barcos del Japón, EEUU o Corea del Sur?

Algunos solo tenéis ojos para lo que os interesa y os olvidáis de lo que no. Eso se llama manipulación.

En el ataque a la corbeta surcoreana murieron 46 militares.

En el atentado terrorista del Vuelo 858 de Korean Air: Murieron 115 personas.

La explosión ocurrida en Rangún en 1983, en la que murieron 4 miembros del Gobierno y 13 surcoreanos más.

No hace mucho los norcoreanos capturaron un pesquero surcoreano.


Algunos solo tenéis ojos para lo que os interesa y os olvidáis de lo que no. Eso se llama manipulación.

Que yo sepa corea del sur no ha torpedeado a corbetas surcoreanas, ni ha derribado un vuelo civil, ni ha atentado contra el presidente..... Que quieres que te diga es muy facil decir que yo no miro lo que han echo los de corea del sur pero tu acaso miras lo que ha echo corea del norte?..

¿Desde qué paz? Algunos no os habéis enterado que no hay ningún acuerdo de paz y que los incidentes entre las dos partes son comunes desde el final de la guerr

Pyongyang, Corea del Norte – En una serie histórica de eventos, Kim Jong Il, el líder de Corea del Norte, y Roh Moo-hyun, el líder de Corea del Sur, han firmado la Declaración de Paz y Prosperidad, una declaración de paz de ocho hojas; el tratado fue acordado dos días después de que los líderes se reunieran en una cumbre que comenzó el 2 de octubre.

Seguimos con mentiras o muestras de ignorancia que claman al cielo. ¿No bombardeó hace unos meses Corea del Sur el territorio de Corea del Norte? ¿pero tú te enteras de algo? Pero si hasta la prensa surcoreana habla de la posibilidad de que haya habido víctimas mortales en Corea del Norte.

Ostia tienes razon.. a no que corea del norte bombardeo una isla surcoreana matando a civiles y militares, y que coños quieres que hicieran, la respuesta de corea del sur fue demasiada débil, y ya cayeron muchos politicos por esto.

Dejame recordar que paso cuando georgia ataco a una columna de rusia, ha si que una semana despues las tropas rusas estaban a las puertas de la capital georgiana.

¿Tú sabes leer o no? Ya te he dicho que tu propaganda capitalista te la guardes para tí porque este es un foro comunista. Las maniobras son una amenaza directa y una provocación y lo son para cualquier país que se encuentren en una situación similar (también lo son para Argentina cuando Inglaterra hace maniobras en las Malvinas, por ejemplo, a pesar de que las Malvinas están mucho más lejos de la frontera Argentina que la isla en cuestión de Corea del Norte). ¿Acaso hace España maniobras militares en la isla Perejil? ¿A que no lo hace? Por que si lo hiciera sería una provocación para Marruecos y todo la comunidad internacional lo entendería así.

Corea del Norte lanza más de 100 proyectiles en la frontera con Corea del Sur

Los dos paises hacen lo mismo, y decir que es por la accion del otro es lo mismo que preguntarse que fue primero el huevo o la gallina.

España y inglaterra se disputan la Gibraltar y nadie a bombardeado a nadie.

Y dale, a ver si aprendemos a leer. O es que eres un troll (no lo sé). No se trata de que haya maniobras, sino de dónde se producen. ¿Cuándo ha hecho Corea del Norte maniobras igual de provocativas ante las narices de Corea del Sur en un territorio igual de conflictivo?

Ya te he contestado: El Ejército norcoreano ha disparado más de 100 proyectiles de artillería que han impactado en el límite de su frontera con Corea del Sur en el mar Amarillo


Pues muy fácil, en noviembre del 2010 Corea del Sur estaba realizando maniobras provocativas a un paso de Corea del Norte, en una isla en discusión, en una zona que Corea del Norte reivindica y de la que no acepta las fronteras. Entre las maniobras se incluían por ejemplo simulacros de desembarco en costas norcoreanas y se realizaron disparos de misiles en el océano. (luego Corea del Norte respondió disparando sobre la isla, después de llevar tiempo pidiendo infructuosamente que no se realizaran esas maniobras en ese lugar). Eso es amenazar. Por lo demás Corea del Sur amenaza continuamente a Corea del Norte, por ejemplo con sanciones económicas (en un país que ya las tiene por los EEUU y en parte por Japón). Te repito además que hay una campaña de propaganda contra Corea del Norte orquestada desde Corea del Sur, origen de todas las mentiras que han contado en los últimos meses (como las torturas a la selecciones y mentiras similares).


Entonces justificarias que si corea del norte: Corea del Norte lanza más de 100 proyectiles en la frontera con Corea del Sur. Corea del sur tiene derecho a invadir corea del norte ya que estos ultimos han echo provocaciones.

Entonces no es una provocacion hacer un atentado y matar a ministros surcoreanos? a claro no esto no, pero si le sancioan si que es una provocación MANDA HUEVOS.

Si corea del sur hiciera la mitad de cosas que corea del norte estariais histericos.

Ahora pregunto yo, ponme tú a mí alguna noticia en la que Corea del Norte amenace atacar a Corea del Sur y que no sea respuesta a ningúna amenaza previa (amenaza también son sanciones comerciales, maniobras militares, estar en el eje del mal y cosas así).

Si hacen un atentado terrorista que coño esperas? si rompen un pacto que coño esperas? que les aplaudan y una cosa es sancionar y la otra es AMENAZAR CON UNA GUERRA SANTA como hacen en pyoyang.

































avatar
Tovarishch
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 332
Reputación : 523
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Localización : Barcelona

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Tovarishch el Vie Ene 14, 2011 3:35 pm

¿Atentado terrorista? Entraron en espacio aereo prohibido. Y en un país que está en guerra. ¿Estás loco? ¿Como tratas a eso de atentado terrorista? Fue un accidenete, el avión la cagó y la RPDC hizo lo que debe hacer cuando ve un avión no identificado sobrevolando su nación, derribarlo.

"Sin embargo, a las 21:40 del 15 de febrero de 1898, una explosión ilumina el puerto de La Habana. El Maine había saltado por los aires. De los 355 tripulantes, murieron 254 hombres y 2 oficiales. El resto de la oficialidad disfrutaba, a esas horas, de un baile dado en su honor por las autoridades españolas."

"Algunos de los documentos desclasificados por el gobierno de EE.UU. sobre la Operación Mangosta (proyecto para la invasión de Cuba posterior al fracaso de Bahía de Cochinos) avalan la polémica hipótesis de que la explosión fue causada en realidad por el propio gobierno de EE.UU. con el objeto de tener un pretexto para declarar la guerra a España"

Sacado de Wikipedia, para que te refresque la memoria.
avatar
Ursssukoy
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 464
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Ursssukoy el Vie Ene 14, 2011 3:44 pm

¿Atentado terrorista? Entraron en espacio aereo prohibido. Y en un país que está en guerra. ¿Estás loco? ¿Como tratas a eso de atentado terrorista? Fue un accidenete, el avión la cagó y la RPDC hizo lo que debe hacer cuando ve un avión no identificado sobrevolando su nación, derribarlo.

Perdona pero no:

Kim Hyon Hui (Admitio ser autora del atentado)
Ella viajaba con un pasaporte japonés falso bajo el nombre de Mayumi Hachiya (蜂谷真由美) junto con Kim Seung Il, que presentó como su padre y utilizó un pasaporte falso japones con el nombre Shinichi Hachiya (蜂谷真一) Los dos viajaron a través de Europa y abordaron el vuelo 858. Una vez que habían dejado la bomba (oculta en un aparato de radio) en el compartimiento de equipaje de cabina, Kim Hyon Hui y Kim Seung Il desembarcaron en Abu Dabi y viajaron a Bahréin. Fueron detenidos en Bahréin después de que los inspectores descubrieron que sus pasaportes eran falsos.
Kim Seung Il ingirió una píldora de cianuro que ocultaba en un cigarrillo y murió, Kim Hyon Hui lo intento sin exito. Fue hospitalizada y mas adelante interrogada dijo llamarse Pai Chui Hui huerfana del noreste de China en ultimo intento de evadir las autoridades, Pero finalmente fue entregada a las autoridades de Corea del Sur.6


Se conoce como secuestros de japoneses por Corea del Norte a una larga serie de secuestros de ciudadanos japoneses realizados por agentes del gobierno norcoreano que sucedieron durante un período de seis años, entre 1977 y 1983.1 Aunque el Gobierno de Japón de momento reconoce oficialmente 17 víctimas (ocho hombres y nueve mujeres),2 se cree que puede haber hasta 70 u 80 japoneses secuestrados.3

PD: Corea del norte a ADMITIDO haber secuestrado a japoneses. (Si no os lo crees lo pongo)


"Sin embargo, a las 21:40 del 15 de febrero de 1898, una explosión ilumina el puerto de La Habana. El Maine había saltado por los aires. De los 355 tripulantes, murieron 254 hombres y 2 oficiales. El resto de la oficialidad disfrutaba, a esas horas, de un baile dado en su honor por las autoridades españolas.

Como dije antes, si corea del sur hubiera invadido corea del norte despues del atentado si que tendria sospechas. Pero reflexiona esto, para que va a hundir un barco propio sin hacer ninguna accion? tiene logica NO.









avatar
Tovarishch
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 332
Reputación : 523
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Localización : Barcelona

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Tovarishch el Vie Ene 14, 2011 5:02 pm

Ursssukoy escribió:
¿Atentado terrorista? Entraron en espacio aereo prohibido. Y en un país que está en guerra. ¿Estás loco? ¿Como tratas a eso de atentado terrorista? Fue un accidenete, el avión la cagó y la RPDC hizo lo que debe hacer cuando ve un avión no identificado sobrevolando su nación, derribarlo.

Perdona pero no:

Kim Hyon Hui (Admitio ser autora del atentado)
Ella viajaba con un pasaporte japonés falso bajo el nombre de Mayumi Hachiya (蜂谷真由美) junto con Kim Seung Il, que presentó como su padre y utilizó un pasaporte falso japones con el nombre Shinichi Hachiya (蜂谷真一) Los dos viajaron a través de Europa y abordaron el vuelo 858. Una vez que habían dejado la bomba (oculta en un aparato de radio) en el compartimiento de equipaje de cabina, Kim Hyon Hui y Kim Seung Il desembarcaron en Abu Dabi y viajaron a Bahréin. Fueron detenidos en Bahréin después de que los inspectores descubrieron que sus pasaportes eran falsos.
Kim Seung Il ingirió una píldora de cianuro que ocultaba en un cigarrillo y murió, Kim Hyon Hui lo intento sin exito. Fue hospitalizada y mas adelante interrogada dijo llamarse Pai Chui Hui huerfana del noreste de China en ultimo intento de evadir las autoridades, Pero finalmente fue entregada a las autoridades de Corea del Sur.6


Se conoce como secuestros de japoneses por Corea del Norte a una larga serie de secuestros de ciudadanos japoneses realizados por agentes del gobierno norcoreano que sucedieron durante un período de seis años, entre 1977 y 1983.1 Aunque el Gobierno de Japón de momento reconoce oficialmente 17 víctimas (ocho hombres y nueve mujeres),2 se cree que puede haber hasta 70 u 80 japoneses secuestrados.3

PD: Corea del norte a ADMITIDO haber secuestrado a japoneses. (Si no os lo crees lo pongo)


"Sin embargo, a las 21:40 del 15 de febrero de 1898, una explosión ilumina el puerto de La Habana. El Maine había saltado por los aires. De los 355 tripulantes, murieron 254 hombres y 2 oficiales. El resto de la oficialidad disfrutaba, a esas horas, de un baile dado en su honor por las autoridades españolas.

Como dije antes, si corea del sur hubiera invadido corea del norte despues del atentado si que tendria sospechas. Pero reflexiona esto, para que va a hundir un barco propio sin hacer ninguna accion? tiene logica NO.



¿Y para que va a cometer la RPDC ese atentado? No tiene lógica como dices tú. Me creo más la versión oficial que esta que acabas de sacar tú.

En cambio el atentado por parte de corea del sur sí lo tiene. Ahora se ve a la RPDC como enemigo número uno gracias a ese atentado y a las noticias falsas de los mass media. Una posible invasión a ese país no causaría ningúna animadversión gracias (entre otras cosas) al hundimiento de ese barco. Lógica tiene mucha, ética poca. Pero es que hablamos de USA, de eso no tienen ellos.
avatar
Ursssukoy
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 464
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Ursssukoy el Vie Ene 14, 2011 5:26 pm

Cuando se hundio la fragata corea del sur no acuso al norte en un principio, a si claro la opinion del mundo era que corea del mundo era el mejor pais del mundo antes del atentado pero después quedo como enemigo numero uno....

Bueno... claro aunque la misma persona que derribo el avion lo admitiera no es ninguna prueba no.... y que quieres de pruebas.


A por cierto no dices nada de los secuestros?






avatar
Ursssukoy
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 464
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Ursssukoy el Vie Ene 14, 2011 5:29 pm

A tambien, hablando de amenazas cuantas pruebas nucleares a echo corea del sur.. a si ninguna cuantas pruebas nucleares ha echo el norte 2.

Ehhh claro unos ejercicios son la gran amenaza pero lanzar bombas nucleares no.....

Bueno y que existan testimonios de desertores, soldados, oficiales, asesores de Kim Jong il, guardias de campos, jefes de campos, diciendo todas las barbaridades de ese pais, no claro no sirve de nada.

Que alla imagenes de niños con un cuerpo esquelético tampoco es nada, que existan imágenes de niños con una via intrabenosa procedente de una BOTELLA DE CERVEZA tampoco es nada. Que aya imagenes por satelite de campos de concentracion tampoco dice nada.


En 1974 un agente norcoreano intentó asesinarlo mientras daba un discurso. El disparo falló, pero la trayectoria de las balas alcanzaron a su mujer Yuk Young-soo, que falleció

Noviembre de 1974: se descubren varios túneles por donde los norcoreanos podían infiltrarse a la zona sur. Se descubrirá un tercer túnel en 1978.

17 de enero de 1968: varios comandos norcoreanos se hicieron pasar por soldados surcoreanos, en un intento de asesinar al presidente de la zona sur, Park Chung-hee. La misión fue un fracaso, ya que 29 soldados fueron asesinados, uno se suicidó, y el último fue capturado. Los comandos de la República Popular acabaron con la vida de dos policías y cinco civiles, aunque otras fuentes aumentan el número de víctimas hasta 68. Tres soldados estadounidenses murieron al intentar evitar que los norcoreanos huyeran a través de la zona desmilitarizada.


Liberación de la tripulación del USS Pueblo el 23 de diciembre de 1968
El 23 de enero de 1968 el buque espía estadounidense Pueblo fue capturado por fuerzas navales norcoreanas en aguas internacionales cercanas a Corea del Norte. Luego de haber sido retenidos por once meses, los tripulantes del Pueblo fueron liberados y se les permitió caminar a través del puente, mientras que por altavoces se transmitía hacia el sur una confesión forzada que previamente le habían obligado a realizar al capitán del barco. Esta acción fue la primera. desde el fin de la guerra de Corea en 1953, de una serie de sucesos que significaron una escalada de las tensiones entre los Estados Unidos, Corea del Norte, y los respectivos aliados de ambos países.


Incidente del hacha (Axe Murder Incident), 18 de agosto de 1976

Se trató de los homicidios a hachazos de dos oficiales del Ejército de los Estados Unidos por soldados norcoreanos en el Área de Seguridad Conjunta (Joint Security Area, JSA), en cercanías del Puente de no retorno. El incidente en cuestión, relacionado a un previo intento de podar un álamo que obstruía la visión entre puntos de observación, lo que naturalmente reavivó las tensiones político-militares en la frontera común. Este incidente fue seguido por la denominada “Operación Paul Bunyan”, la cual finalizó con el talado del árbol por parte de la denominada “Fuerza de Tareas Vierra” (Task Force Vierra).




Realmente que coño quereis de prueba?





avatar
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por NSV Liit el Vie Ene 14, 2011 6:43 pm

Ursssukoy escribió:
En el ataque a la corbeta surcoreana murieron 46 militares.

¿te refieres al Cheonan? Pues sí, murieron 46 militares ... solo que está por demostrar que fuera Corea del Norte el culpable. Así que no sé qué pinta aquí este comentario manipulador. Claro que se puede esperar cualquier cosa de alguien capaz de decir que "Rusia ha desmentido que haya hecho un informe", cosa que es evidentemente falsa y que solo demuestra que el que la dice o es un ignorante o un metiroso. Por cierto, por curiosidad, ¿me puedes decir de dónde te has sacado esa chorrada sobre Rusia? (¿o te la has inventado tú?)

Respecto a lo demás, ya te he dicho que la situación ha sido tensa desde el final de la Guerra de Corea con incidentes continuos entre las dos partes. El único que ha llegado aquí culpando solo a una de las partes y ejerciendo de manipulador de los hechos eres tú. Yo he respondido a eso nada más.

Por lo demás, habrá que ver, en esos casos que comentas, si son verdad o no, o las circunstancias que los rodean, o si son manipulaciones de la propaganda capitalista, como en el caso del Cheonan, que aunque no se sabe qué ha pasado, no hace más que repetir que el culpable es Corea del Norte. Y te he repetido antes, que los EEUU llevan amenazando a Corea del Norte de manera continua desde el final de la guerra, a veces amenazándola con armas nucleares incluso. También podemos contar las amenazas de Nixon en 1976 o las de Clinton en 1993. Te lo repito porque como parece que lees solo lo que te interesa.



Que yo sepa corea del sur no ha torpedeado a corbetas surcoreanas, ni ha derribado un vuelo civil, ni ha atentado contra el presidente

pues en mi otro comentario te escribí:

Hay que tener muy poca vergüenza para venir a un foro comunista y ponerse a mentir y manipular de esta manera. Se te ha olvidado mencionar por ejemplo las pruebas nucleares norteamericanas en la zona y de las amenazas de los EEUU sobre Corea del Norte(por ejemplo el OpPlan 5027 y el OpPlan 5026, así como las amenazas de Nixon en 1976 o Clinton en 1993).

También se te ha olvidado que en 1999 Corea del Sur hundió un torpedero de Corea del Norte matando a 30 marineros e hiriendo a 70 personas. En el 2001 un guardacostas japonés disparó a un pesquero norcoreano y mató a sus 15 tripulantes. En noviembre del año pasado un buque de guerra surcoreano disparó a un barco de Corea del Norte (Poch en: http://blogs.lavanguardia.es/berlin).



Pyongyang, Corea del Norte – En una serie histórica de eventos, Kim Jong Il, el líder de Corea del Norte, y Roh Moo-hyun, el líder de Corea del Sur, han firmado la Declaración de Paz y Prosperidad, una declaración de paz de ocho hojas; el tratado fue acordado dos días después de que los líderes se reunieran en una cumbre que comenzó el 2 de octubre.

A ver, pedazo de acémila, una "Declaración de Paz y Prosperidad" no es lo mismo que un ACUERDO DE PAZ. A ver si aprendemos a leer y pensamos con la cabeza en vez de con otra parte del cuerpo. No sé como puede atreverse alguien a hablar de Corea del Norte sin saber un dato tan básico como que no hay un acuerdo de paz que haya puesto fin a la guerra. La "Declaración de Paz y Prosperidad" se vio en su día como el primer paso para poder conseguir un acuerdo de paz. Pero no es una acuerdo de paz. Tiene narices. Por cierto Corea del Norte lleva pidiendo la firma de un acuerdo de paz desde hace años, sin que Corea del Sur o los EEUU le hagan ni puto caso. La última vez por ejemplo no hace mucho, este mismo año (2011):

http://www.enfoque365.net/N8838-corea-del-norte-propone-tratado-de-paz-luego-de-57-aos-de-finalizada-la-guerra.html


Ostia tienes razon.. a no que corea del norte bombardeo una isla surcoreana matando a civiles y militares, y que coños quieres que hicieran, la respuesta de corea del sur fue demasiada débil, y ya cayeron muchos politicos por esto.

A ver, chaval, que no te enteras de nada y hay que machacártelo todo. Las maniobras surcoreanas empezaron ANTES del bombardeo a la isla. Los norcoreanos bombardearon la isla como respuesta a las maniobras surcoreanas, que eran evidentemente una provocación y una amenaza. Y después, como respuesta a eso, Corea del Sur, disparó sobre Corea del Norte (por cierto parte de la prensa surcoreana dice que también murieron norcoreanos en el incidente, aunque no está demostrado). Luego los surcoreanos y sus amigos los EEUU han vuelto ha realizar maniobras en la misma zona (una manera muy efectiva para tranquilizar las cosas, ¿verdad?), a pesar de que China, Rusia y otros países pidieron un poco de cordura a Corea del Sur y solicitaron que las maniobras no se hicieran, o al menos no se hicieran allí, por supuesto ni yankis ni surcoreanos hicieron el menor caso. Está clarísimo cual ha sido el desencadenante de todo: la intención surcoreana de realizar maniobras militares de envergadura en una zona conflictiva por principio, a unos pocos kilómetros de la costa norcoreana. Punto. Corea del Norte protestó desde el principio y cuando sus protestas no fueron atendidas tomó medidas más radicales.

Dejame recordar que paso cuando georgia ataco a una columna de rusia, ha si que una semana despues las tropas rusas estaban a las puertas de la capital georgiana.

¿Tu eres imbécil o te lo haces? Desde luego hay que ser ignorante para hacer estas comparaciones tan estúpidas. Para empezar fue Georgia la que provocó. Las fuerzas rusas eran fuerzas de paz, con mandato internacional para estar donde estaban, y Georgia no solo las atacó a ellas sino que además bombardeó una ciudad (Tsjinvali), matando a un montón de gente inocente. No se puede comparar para nada con esto. Vamos no tiene nada que ver. Ningún parecido.


Corea del Norte lanza más de 100 proyectiles en la frontera con Corea del Sur

¿Y cuantos proyectiles lanzaron Corea del Sur y los EEUU durante sus maniobras, que tuvieron lugar justo frente a las costas norcoreanas? Por cierto, participó el portaaviones nuclear norteamericano George Washintong, con 6 mil marines y 75 aviones de guerra. (http://www.lagranepoca.com/stories/20101128/15402-inician-maniobras-militares-mientras-corea-del-norte-despliega-misiles)



Los dos paises hacen lo mismo, y decir que es por la accion del otro es lo mismo que preguntarse que fue primero el huevo o la gallina.

Blablablablabla... lo que no puede ser es que empecemos a mirar solo en mitad de los acontecimientos desde el momento que nos interesa. Por que las cosas tienen un precedente. Por lo demás, aquí no se trata de qué fue primero si el huevo o la gallina, es evidente que empezó Corea del Sur, ya que fue quien empezó las maniobras.

España y inglaterra se disputan la Gibraltar y nadie a bombardeado a nadie.

pero es que Inglaterra y España son aliados, están en la OTAN en la UE, etc,etc,etc, y aún así, cuando Inglaterra hace maniobras militares en Gibraltar al gobierno españo no le hace ni pizca de gracia. Y por cierto, ni España ni Inglaterra están en situación de guerra técnica. Si lo estuvieran ya verías tú la reacción española ante las maniobras militares en Gibraltar. Pero para que te hagas una idea, España no envía militares a la isla Perejil ni hace maniobras en ella porque eso sería una evidente provocación contra el gobierno marroquí. Y ya he comentado el asunto de las Malvinas. Pero te puedo comentar otro, cuando la URSS mandó misiles a Cuba, los EEUU estuvieron a punto de empezar una guerra mundial, y si no lo hicieron fue porque la URSS cedió y se llevó los misiles de Cuba. Y vamos ¿te imaginas tú que pasaría si China, Rusia, o por ejemplo Corea del Norte, se pusieran a hacer maniobras militares a 10 kilómetros de Los Ángeles? Pues eso es lo que ha estado aguantando Corea del Norte.



Ya te he contestado: El Ejército norcoreano ha disparado más de 100 proyectiles de artillería que han impactado en el límite de su frontera con Corea del Sur en el mar Amarillo

¿Tú sabes leer? He preguntado por maniobras militares. MANIOBRAS MILITARES. Y por lo demás esos disparos fueron la respuesta a las maniobras militares y a los disparos de Corea del Sur, que habían empezado antes. Así que tu ejemplo na vale nada.




Entonces justificarias que si corea del norte: Corea del Norte lanza más de 100 proyectiles en la frontera con Corea del Sur. Corea del sur tiene derecho a invadir corea del norte ya que estos ultimos han echo provocaciones.

Seguimos con la sarta de chorradas... Una cosa es hacer maniobras militares en tu territorio, lejos de la frontera, y otra hacerla junto a la frontera (eso es provocación), y otra diferente, hacerlas en un territorio en discusión, que está más cerca de otro país que del tuyo mismo (eso es una provocación aun mayor, es una amenaza directa a tu vecino). Por lo demás, ¿acaso Corea del Norte a reaccionado a las provocaciones de Corea de Sur invadiendo el país? NO. Por lo demás, Corea del Norte lanzó 100 proyectiles como respuesta a las maniobras militares. Fue una respuesta a una provocación, no la propia provocación. Pero ya puestos, mira, te voy a contestar, si en los próximos meses las cosas se tranquilizan, no pasa nada, todos viven felices y contentos sin conflictos de ningún tipo, en armonía y amistad, sin sanciones económicas, ni amenazas continuas, ni listas de Ejes del Mal y cosas así, y de repente un día, de golpe y porrazo, a Corea del Norte le da por disparar 100 misiles en la frontera, entonces, evidentemente es una provocación descarada de una de las partes (Corea del Norte). Solo que perdona, este caso no se ha dado ni de cerca.


Si corea del sur hiciera la mitad de cosas que corea del norte estariais histericos.

Si Corea del Norte hiciera la mitad de las cosas que hace Corea del Sur hace tiempo que la habrían invadido los yankis, no te jode.

Ahora pregunto yo, ponme tú a mí alguna noticia en la que Corea del Norte amenace atacar a Corea del Sur y que no sea respuesta a ningúna amenaza previa (amenaza también son sanciones comerciales, maniobras militares, estar en el eje del mal y cosas así).

Si hacen un atentado terrorista que coño esperas? si rompen un pacto que coño esperas? que les aplaudan y una cosa es sancionar y la otra es AMENAZAR CON UNA GUERRA SANTA como hacen en pyoyang.

Blablabla... te he pedido una cosa clara y directa y me gustaría una respuesta clara y directa no largarse por los cerros de Úbeda. Así que repito la cuestión, si no puedes contestarla pues lo dices y punto:

Ahora pregunto yo, ponme tú a mí alguna noticia en la que Corea del Norte amenace atacar a Corea del Sur y que no sea respuesta a ningúna amenaza previa (amenaza también son sanciones comerciales, maniobras militares, estar en el eje del mal y cosas así).

¿la vas a poner o no la vas a poner?

Ahora, eso sí, tu comentario es ridículo:

Si hacen un atentado terrorista que coño esperas?

pues eso mismo pueden decir los norcoreanos, ¿que coño esperas si nos amenazan con armas nucleares (véanse las pruebas nucleares norteamericanas en la zona)? ¿qué coño esperas si nos bloquean económicamente(los EEUU)? ¿qué coño esperan si nos amenazan con invadirnos (Nixon, Clinton)?, ¿qué coño esperas si nos ponen en la lista del Eje del Mal, que es a fin de cuentas la lista de países a los que los EEUU piensan bombardear e invadir cuando tengan tiempo? ¿qué coño esperas si nos haces unas maniobras militares en aguas disputadas y a un paso de nuestras costas? Por cierto, sobre atentados terroristas mejor que le pregunten a los EEUU que sabe muy bien como hay que hacer estas cosas (véase los atentados que han organizado contra Cuba, por ejemplo)...


si rompen un pacto que coño esperas?

¿qué pacto han roto? no será esa chorrada de la paz que comentabas antes, de la que no tenías ni puñetera idea (como siempre), ¿no?


una cosa es sancionar y la otra es AMENAZAR CON UNA GUERRA SANTA como hacen en pyoyang.

si, claro, son cosas diferentes, una sanción comercial es empezar una guerra (económica, pero es una guerra), una amenaza pues es solo una amenaza, que se podrá cumplir o no.

Por cierto, Pyongyang no ha amenazado con una guerra santa. Ya te lo he explicado pero como no te enteras de la mitad de lo que se ha dicho en este hilo. Pero bueno, ya que estamos, demuestra por favor que Pyongyang ha amenazado con una GUERRA SANTA (ojo, digo SANTA) y que no es propaganda occidental.


avatar
Tovarishch
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 332
Reputación : 523
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Localización : Barcelona

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Tovarishch el Vie Ene 14, 2011 6:46 pm

Que salga una persona y diga que fue un atentado a mi me da igual. También hay 2 chicas que dicen haber sido violadas por Assange. Corea del Norte puede hacer las pruebas nucleares que quiera en su país, igual que hacen decenas de otros (qué casualidad que son los que se quejan). Nadie es nadie para decirle que no lo haga. Y corea del sur no tiene bombas nucleares porque la defensa de ese país (igual que la de Japón) corre a cargo de USA, que tiene miles de ellas. Y para acabar de rematarlo los tíos meten portaviones y submarinos nucleares con capacidad de lanzamiento nuclear en aguas norcoreanas.

Lo de los campos de concentración es absurdo. Ningún país se aguantaría en base a un estado que manda a la gente a campos de concentración. Es inviable. Vi en un reportaje como un miembro del estado de la RPDC admitió que habían campos de trabajo cuando acabó la guerra civil, pero que hace décadas que no existen. Esa es la única información que hay. Tú no tienes ni fotos ni videos ni nada, así que solo te sustentas en acusaciones de 4 gatos. Osea papel mojado. Cuando haya un video lo comentamos, de mientras no podemos acusar de nada. El que tiene que demostrar es el que acusa. O si yo digo que tu eres un cocainómano no tendré que aportar pruebas?

A partir de "Que alla" he dejado de leer porque no me gusta leer faltas de ortografía tan colosales, que después se me quedan en el subconsciente (ahora ya has aprendido que existe). Toda la información que quieras está en esta sección. Si sigues diciendo tonterías que ya están contestadas en el foro se te reporta y fuera. Que tú solo tienes que ir a clase pero aquí la gente no tiene tiempo para perderlo con trolls.
avatar
Tovarishch
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 332
Reputación : 523
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Localización : Barcelona

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Tovarishch el Vie Ene 14, 2011 6:48 pm

NSV no le digas que lo demuestre que eso significa darte un enlace de "El Mundo" donde el titular dice "Pyongyang amenaza con una guerra Santa". De hecho en el mismo diario Público lo titularon así, y se dicen de izquierdas.
avatar
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por NSV Liit el Vie Ene 14, 2011 6:53 pm

Ursssukoy escribió:Cuando se hundio la fragata corea del sur no acuso al norte en un principio

Sí que se acusó a Corea del Norte desde el principio. Y luego se montó una ridícula "comisión internacional" formada por amiguitos que desde el principio culpó a Corea del Norte, a pesar de que otras fuentes, procedentes de China o Rusia, expresaron sus dudas de que fuera así.


Bueno... claro aunque la misma persona que derribo el avion lo admitiera no es ninguna prueba no....

Hombre pues no. De hecho, creo que el derecho internacional no lo admite como prueba (vamos, esto lo digo de oídas, porque no tengo mucha idea de derecho). Una persona puede admitir un crimen por muchas razones, por presiones diversas, torturas, amenazas, o simplemente por que quiere protagonismo, desequilibrio psíquico o vete tú a saber. Así que el hecho de que una persona confiese un crimen no es prueba de que lo haya cometido.

avatar
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por NSV Liit el Vie Ene 14, 2011 6:56 pm

Tovarishch escribió:NSV no le digas que lo demuestre que eso significa darte un enlace de "El Mundo" donde el titular dice "Pyongyang amenaza con una guerra Santa". De hecho en el mismo diario Público lo titularon así, y se dicen de izquierdas.

Very Happy

ya, eso me temo, por eso he metido la coletilla de "que no sea propaganda occidental", pero claro, como este no se entera (parece ser) de la mitad de lo que lee, pues me temo que va a pasar lo que dices tú

en fin...
salud, camarada

avatar
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por NSV Liit el Vie Ene 14, 2011 7:06 pm

Ursssukoy escribió:A tambien, hablando de amenazas cuantas pruebas nucleares a echo corea del sur.. a si ninguna cuantas pruebas nucleares ha echo el norte 2.

Yo es que alucino con la lógica que tiene el pensamiento de algunos (o falta de ella, más bien)... Corea del Sur no necesita tener armas nucleares, ya las tienen los yankis, que para el caso es lo mismo... Para Corea del Norte es importante conseguir las armas nucleares, para que a los yankis no se les ocurra invadir el país.

Ehhh claro unos ejercicios son la gran amenaza pero lanzar bombas nucleares no.....

Y dale, parece que hablamos con una pared de granito en vez de con una persona que se supone piensa y reflexiona. Se te ha dicho ya varias veces que el problema no es el "ejercicio" en sí, sino el lugar. Vamos que no es lo mismo que Corea del Norte haga pruebas nucleares que el que las haga en una isla frente a Seul (si eso pudiera suceder). ¿Se entiende o hay que repetirlo otra vez?

Lo demás, es un blablabla patético y muy mal escrito (cuida tus faltas de ortografía joder, que hombre, a todos se nos pueden escapar alguna, pero es que lo tuyo es sistemático).
avatar
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por NSV Liit el Vie Ene 14, 2011 7:14 pm

Y algo más, esto sacado ... tachán!!!... de Libertad Digital, ni más ni menos...

http://www.libertaddigital.com/mundo/corea-del-sur-inicia-maniobras-en-el-mar-amarillo-entre-las-amenazas-de-pyongyang-1276409958/

Las maniobras militares surcoreanas, de un día de duración, han sido criticadas por China y Rusia por considerar que incrementan el riesgo de un enfrentamiento en la península coreana, mientras Estados Unidos ha apoyado a su aliado Seúl.

Por cierto, de los países que se habla, el más neutral e imparcial en el conflicto es Rusia, seguido de China. Resulta que los dos más imparciales tienen claro que las maniobras militares suponen un riesgo de enfrentamiento ... más claro agua...

Y otra cosa, de aquí: http://www.workers.org/mo/2010/corea_0603/

Maniobras de Corea del Sur y EEUU amenazan con guerra a Corea del Norte

Por Deirdre Griswold

Fue una trama preparada por el gobierno de los EEUU y el régimen derechista de Corea del Sur, aumentada entusiasmadamente por los medios corporativos.

El 26 de marzo de este año, un buque de guerra de la Armada de Corea del Sur, el Cheonan, se hundió cerca de la frontera marítima con la República Popular Democrática de Corea. De los 104 miembros de la tripulación a bordo, 46 murieron.

Casi inmediatamente, el gobierno de Lee Myung-bak en el sur acusó a la RPDC de haber torpedeado el buque.


Un equipo “internacional” de investigación fue organizado. Básicamente, se trataba de un equipo integrado por EEUU, que ocupa militarmente a Corea del Sur con cerca de 30.000 soldados, y el régimen de Lee. Gran Bretaña y Australia, aliadas muy cercanas de los EEUU, fueron agregadas para hacerlo un poco más sustancial. Este grupo llegó a la conclusión inevitable de que ciertamente, el buque había sido hundido por un submarino de la RPDC. Voces escépticas se oyeron en Corea del Sur, pero fueron acalladas rápidamente por los medios de comunicación.

Posteriormente, China expresó su escepticismo de que un submarino RPDC hubiera hundido el barco de Corea del Sur, pero su escepticismo recibió poca publicidad aquí.


La RPDC negó cualquier participación y acusó al régimen de Lee de tratar de torpedear los acuerdos realizados hace algunos años entre el norte y el sur que habían mejorado las relaciones entre las dos Coreas. También anunció que enviaría un equipo de su Consejo de Defensa Nacional para examinar la “evidencia” que el sur afirmaba tener.

Como se acercaba una reunión importante entre China y EEUU sobre la seguridad y las cuestiones económicas, los medios de comunicación occidentales comenzaron a centrarse en cómo la Secretaria de Estado Hillary Clinton comenzaba a buscar apoyo para imponer sanciones de la ONU sobre la RPDC y que lo plantearía con fuerza en Pekín.

El 24 de mayo, el mismo día en que la reunión entre EEUU y China estaba comenzando, el Secretario General Ban Ki-moon, ex canciller de Corea del Sur, salió en defensa de las sanciones contra la RPDC y dijo que los resultados de la investigación “internacional” no estaban en disputa.

Las maniobras diplomáticas estaban acompañadas de amenazas militares contra la RPDC. El mismo día de la declaración de Ban Ki-moon, el ministro de Asuntos Exteriores y Comercio de Corea del Sur Yu Myung Hwan, el ministro de Defensa Nacional Kim Tae-young, y el ministro de Unificación Hyun In-taek, celebraron una conferencia de prensa conjunta en Seúl. Anunciaron que el gobierno de Corea del Sur prohibiría a todos los buques de la RPDC entrar en sus aguas territoriales. También dijeron que ellos y la Marina estadounidense proseguirían con un masivo ejercicio “anti-submarino” conjunto en la zona.

Es evidente que los submarinos de los EEUU que merodean los mares alrededor de Corea no serían el blanco de este movimiento militar.

El régimen de Lee dijo que también prohibiría el comercio con el norte y limitaría aún más los viajes allá. También reanudaría la propaganda anti-RPDC desde los altavoces de altos decibeles cerca de la zona desmilitarizada que divide a Corea.

El régimen de Corea del Sur también rechazó la solicitud del Consejo Nacional de Defensa de la RPDC para que un equipo de investigadores del norte examinara las pruebas que supuestamente justifican esta peligrosa escalada de tensiones en la península coreana.

El legado de la división de Corea

El peligro de una confrontación militar en la península coreana ha existido desde que Corea fue dividida después de la Segunda Guerra Mundial. Estados Unidos estableció una dictadura títere en el sur, que era ferozmente hostil a las fuerzas comunistas del norte que luchando junto a las tropas soviéticas, había derrotado a las fuerzas de ocupación de Japón a finales de la guerra.

Kim Il Sung, el líder del ejército de liberación, era un revolucionario. Representaba un movimiento social que fomentaba que el pueblo derrocara a los terratenientes, comerciantes y oficiales menores que habían cooperado con Japón durante su periodo de dominio colonial sobre Corea, el cual duró desde 1910 al 1945.

Era diferente en el sur, que estaba ocupado por tropas estadounidenses a finales de la guerra. De hecho, allí Estados Unidos rearmó a las tropas japonesas bajo su comandancia para impedir que se esparciera la revolución. Instaló un gobierno encabezado por coreanos que tenían la voluntad de cooperar con explotadores extranjeros — fueran imperialistas japoneses o estadounidenses. La dictadura de Syngman Rhee efectuó masacres de simpatizantes del movimiento revolucionario que buscaba liberar todo Corea.

Mientras que el norte se desarrollaba como una sociedad socialista, el sur fue conducido a la economía capitalista mundial como un vasallo de los Estados Unidos. Las tropas soviéticas salieron del norte después de tres años, pero Estados Unidos nunca ha terminado de ocupar el sur.

Del 1950 al 1953, cuando EEUU libró una guerra total contra la Corea socialista, un millón de voluntarios chinos vinieron a ayudar a sus vecinos. Justo después de haber ganado su propia lucha de liberación, ellos combatieron para impedir el regreso de los terribles días de dominación imperialista.

China y Corea

Quizás el establecimiento estadounidense de política exterior pensaba que esta historia estaba olvidada en China cuando mandó a Hillary Clinton y su séquito para tratar de intimidar o engatusar a los líderes chinos para que se suscribieran a la campaña contra la RPDC de Washington-Seúl. Pero un informe del 25 de mayo en el New York Times indica lo contrario.

Dice que después de que concluyeron las reuniones EEUU-China, Estados Unidos “había hecho poco progreso en cuanto a ganar el respaldo de China para las medidas internacionales contra Corea del Norte por el hundimiento de un buque de guerra de Corea del Sur” y que “no había una probabilidad inmediata de una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para condenar el ataque”. China, como uno de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad, tendría el poder de veto a tal resolución.

El reporte también aceptaba que el gobierno chino “había expresado escepticismo” sobre la responsabilidad de la RPDC por el hundimiento.

Esta fue la primera vez que los medios masivos estadounidenses habían concedido la posibilidad de que la noticia no fuera cierta.

Sin embargo, esto no significa que Washington o Seúl estén listos a abandonar sus esfuerzos diplomáticos o militares contra la RPDC. Sus ejercicios militares conjuntos siguen en la agenda.

Como respuesta, la RPDC ha anunciado que está cortando todos los lazos con el sur y está prohibiendo que todos los buques y aviones del sur entren en el espacio marino y aéreo del norte. También acusó al sur de cometer “actos provocativos”, incluyendo la intrusión de docenas de buques de guerra en sus mares territoriales desde el 14 hasta el 24 de mayo.

Los/as trabajadores/as en los Estados Unidos necesitan resistir la lluvia de propaganda contra la RPDC que no es más que un preludio de actos agresivos contra ese país. Deben recordar cómo Washington compuso un guion semejante como preparativo de la invasión de Irak. Hoy esos cuentos inventados de “armas de destrucción masiva” no tienen ningún peso, pero la guerra ocurrió de todos modos, con todas sus horribles consecuencias. No debe pasar de nuevo.
(Copyright 2005-2011, Workers World. Todos los derechos reservados. Permiso para reimprimir artículos dado si se cita la fuente. Para más información escriba a: Mundo Obrero/Workers World, 55 W. 17 St., NY, NY 10011; por e-mail: ww@workers.org. WWW: http://www.workers.org)
avatar
Ursssukoy
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 464
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Ursssukoy el Vie Ene 14, 2011 9:10 pm

¿te refieres al Cheonan? Pues sí, murieron 46 militares ... solo que está por demostrar que fuera Corea del Norte el culpable. Así que no sé qué pinta aquí este comentario manipulador. Claro que se puede esperar cualquier cosa de alguien capaz de decir que "Rusia ha desmentido que haya hecho un informe", cosa que es evidentemente falsa y que solo demuestra que el que la dice o es un ignorante o un metiroso. Por cierto, por curiosidad, ¿me puedes decir de dónde te has sacado esa chorrada sobre Rusia? (¿o te la has inventado tú?)

Esta demostrado lo otro es que hagas caso. Si miras en el articulo de corea del norte dice que expertos rusos apoyan su tesis.

Armada de Rusia desmiente tener versión sobre hundimiento del buque surcoreano
Tema de actualidad: Grave agudización de la tensión en la Península de Corea
14:31 27/05/2010
Moscú, 27 de mayo, RIA Novosti.


Respecto a lo demás, ya te he dicho que la situación ha sido tensa desde el final de la Guerra de Corea con incidentes continuos entre las dos partes. El único que ha llegado aquí culpando solo a una de las partes y ejerciendo de manipulador de los hechos eres tú. Yo he respondido a eso nada más.

Compara lo que ha echo uno y otro.

A ver, pedazo de acémila, una "Declaración de Paz y Prosperidad" no es lo mismo que un ACUERDO DE PAZ. A ver si aprendemos a leer y pensamos con la cabeza en vez de con otra parte del cuerpo. No sé como puede atreverse alguien a hablar de Corea del Norte sin saber un dato tan básico como que no hay un acuerdo de paz que haya puesto fin a la guerra. La "Declaración de Paz y Prosperidad" se vio en su día como el primer paso para poder conseguir un acuerdo de paz. Pero no es una acuerdo de paz. Tiene narices. Por cierto Corea del Norte lleva pidiendo la firma de un acuerdo de paz desde hace años, sin que Corea del Sur o los EEUU le hagan ni puto caso. La última vez por ejemplo no hace mucho, este mismo año (2011):

Yo que pensaba que habían firmado la paz (ironia).

Las maniobras surcoreanas empezaron ANTES del bombardeo a la isla. Los norcoreanos bombardearon la isla como respuesta a las maniobras surcoreanas, que eran evidentemente una provocación y una amenaza. Y después, como respuesta a eso, Corea del Sur, disparó sobre Corea del Norte (por cierto parte de la prensa surcoreana dice que también murieron norcoreanos en el incidente, aunque no está demostrado). Luego los surcoreanos y sus amigos los EEUU han vuelto ha realizar maniobras en la misma zona (una manera muy efectiva para tranquilizar las cosas, ¿verdad?), a pesar de que China, Rusia y otros países pidieron un poco de cordura a Corea del Sur y solicitaron que las maniobras no se hicieran, o al menos no se hicieran allí, por supuesto ni yankis ni surcoreanos hicieron el menor caso. Está clarísimo cual ha sido el desencadenante de todo: la intención surcoreana de realizar maniobras militares de envergadura en una zona conflictiva por principio, a unos pocos kilómetros de la costa norcoreana. Punto. Corea del Norte protestó desde el principio y cuando sus protestas no fueron atendidas tomó medidas más radicales.


Enserio yo flipo. Como coño comparas unas maniobras con bombardear una isla, acaso hubieras encontrado justo que despues del ensayo nuclear de corea del norte, el sur decidiera bombardear una central nucelar de corea del norte. Que un pais en su territorio que haga lo que le de la gana, cuanta gente murio por esas maniobras ehh cuantas casas destruyeron con etas maniobras NINGUNA, en cambio el ejercito norcoreano si que mato a gente y destrozo muchas viviendas.


¿Y cuantos proyectiles lanzaron Corea del Sur y los EEUU durante sus maniobras, que tuvieron lugar justo frente a las costas norcoreanas? Por cierto, participó el portaaviones nuclear norteamericano George Washintong, con 6 mil marines y 75 aviones de guerra.

Cuantos norcoreanos murieron en esos ejercicios, cuantas casas destruyeron?


¿Tu eres imbécil o te lo haces? Desde luego hay que ser ignorante para hacer estas comparaciones tan estúpidas. Para empezar fue Georgia la que provocó.

a claro corea del norte nunca ha provocado ni ha bombardeado territorio surcoreano. Nunca hombre nunca.

Blablablablabla... lo que no puede ser es que empecemos a mirar solo en mitad de los acontecimientos desde el momento que nos interesa. Por que las cosas tienen un precedente. Por lo demás, aquí no se trata de qué fue primero si el huevo o la gallina, es evidente que empezó Corea del Sur, ya que fue quien empezó las maniobras.

Si bueno... corea del norte pone una bomba en un avion, mata a ministros surcoreanos, secuestra japoneses, bombardea islas. Cuantas acciones de estas ha echo el sur.

pues eso mismo pueden decir los norcoreanos, ¿que coño esperas si nos amenazan con armas nucleares (véanse las pruebas nucleares norteamericanas en la zona)? ¿qué coño esperas si nos bloquean económicamente(los EEUU)? ¿qué coño esperan si nos amenazan con invadirnos (Nixon, Clinton)?, ¿qué coño esperas si nos ponen en la lista del Eje del Mal, que es a fin de cuentas la lista de países a los que los EEUU piensan bombardear e invadir cuando tengan tiempo? ¿qué coño esperas si nos haces unas maniobras militares en aguas disputadas y a un paso de nuestras costas? Por cierto, sobre atentados terroristas mejor que le pregunten a los EEUU que sabe muy bien como hay que hacer estas cosas (véase los atentados que han organizado contra Cuba, por ejemplo)...


Cuantas bombas nucleares a tirado corea del norte en la peninsula de corea aaaa 0 cuantas el norte 2.


¿la vas a poner o no la vas a poner?

Ahora, eso sí, tu comentario es ridículo:

Lo he puesto si no lees no es mi culpa.

qué pacto han roto? no será esa chorrada de la paz que comentabas antes, de la que no tenías ni puñetera idea (como siempre), ¿no?

No, me refiero a la tregua (para los de corea del norte esta rota), o eso de no hacer bombas nucleares etc etc.



Que salga una persona y diga que fue un atentado a mi me da igual. También hay 2 chicas que dicen haber sido violadas por Assange. Corea del Norte puede hacer las pruebas nucleares que quiera en su país, igual que hacen decenas de otros (qué casualidad que son los que se quejan). Nadie es nadie para decirle que no lo haga. Y corea del sur no tiene bombas nucleares porque la defensa de ese país (igual que la de Japón) corre a cargo de USA, que tiene miles de ellas. Y para acabar de rematarlo los tíos meten portaviones y submarinos nucleares con capacidad de lanzamiento nuclear en aguas norcoreanas.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero si dices que corea del norte tiene derecho a hacer pruebas nucleares, corea del sur tiene de hacer maniobras militares.


Lo de los campos de concentración es absurdo. Ningún país se aguantaría en base a un estado que manda a la gente a campos de concentración. Es inviable. Vi en un reportaje como un miembro del estado de la RPDC admitió que habían campos de trabajo cuando acabó la guerra civil, pero que hace décadas que no existen. Esa es la única información que hay. Tú no tienes ni fotos ni videos ni nada, así que solo te sustentas en acusaciones de 4 gatos. Osea papel mojado. Cuando haya un video lo comentamos, de mientras no podemos acusar de nada. El que tiene que demostrar es el que acusa. O si yo digo que tu eres un cocainómano no tendré que aportar pruebas?

Dudo que sirva de algo poner fotos de campos de concentración y relatos de los propios guardias y comandantes. Pero lo pondre igualmente.










Hay de bastantes mas, y por el google hearth uno puede encontrar el campo numero 18.


Y los videos de los testimonios, para que total no te vas a creer lo que ponen?


"Vida en Corea del Norte" en este documental aparecen medicos en ayuda a corea, y sale un oficial norcoreano que deserto, y un alto oficial asesor de Kim jong il, tambien aparece un guardia que deserto (por el echo de equivocarse en un mensaje). Va a servir de algo poner eso no, lo se pero bueno.

Sí que se acusó a Corea del Norte desde el principio. Y luego se montó una ridícula "comisión internacional" formada por amiguitos que desde el principio culpó a Corea del Norte, a pesar de que otras fuentes, procedentes de China o Rusia, expresaron sus dudas de que fuera así.

Eso es mentida..... (ya te buscare las primeras noticias)


Hombre pues no. De hecho, creo que el derecho internacional no lo admite como prueba (vamos, esto lo digo de oídas, porque no tengo mucha idea de derecho). Una persona puede admitir un crimen por muchas razones, por presiones diversas, torturas, amenazas, o simplemente por que quiere protagonismo, desequilibrio psíquico o vete tú a saber. Así que el hecho de que una persona confiese un crimen no es prueba de que lo haya cometido.

Hombre ara resultara que no vale una confesión de una persona.....

Lo demás, es un blablabla patético y muy mal escrito (cuida tus faltas de ortografía joder, que hombre, a todos se nos pueden escapar alguna, pero es que lo tuyo es sistemático).

Que no tienes argumentos pos vamos a criticar las faltas de ortografía ( hago muchas porque escribo rápido)












avatar
Tovarishch
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 332
Reputación : 523
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Localización : Barcelona

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Tovarishch el Vie Ene 14, 2011 9:57 pm

Esas pruebas son irrefutables. Tanto como estas.



Campo de concentracíon en Barcelona
avatar
Català-internacionalista
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 497
Reputación : 669
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona, Catalunya

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Català-internacionalista el Vie Ene 14, 2011 10:00 pm

Tovarishch escribió:Esas pruebas son irrefutables. Tanto como estas.



Campo de concentracíon en Barcelona

¡Cerdos fascistas! lol!

Contenido patrocinado

Re: Comienza la propaganda mediatica contra Corea del Norte.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Ene 17, 2019 9:05 pm