osip1984 escribió:Fisko escribió:Bueno como os comente en algun mensaje anterior pedi este juego para reyes y voala lo tengo.
En primer lugar graficamente y pese a los videos que habia isto que no eran demasiado esperanzadores es bastante mejor de lo que pensaba aunque normalito.
La historia es anticomunista hasta la medula,no os lo podeis ni imaginar,aparece una radio que se llama la voz de la libertad en la que animan a los "rebeldes americanos"a recuperar la estupenda democracia y el estilo de vida que un dia perdieron.
Tambien en uno de los periodicos que recojes dice algo en plan corea del sur un ejemplo de democracia y pacifismo es obligada a la unión con el norte los enemigos de la democracia estalinistas represores.
Es que es una perla anticomunista tras otra es bestial no os lo podeis ni imaginar.
Solo he judado los 3 primeros capitulos ahora voy a leer un rato el estupendo libro de Willy toledo que me han traido y por la tarde volvere a jugar un rato y os sigo contando
Joder, jugar a juegos anticomunistas tiene un pase en plan análisis, pero si es pirateándolos, pero dar dinero a la propaganda anticomunista lo veo fatal.
el juego lo he pillado de segunda mano asi que el dinero ha ido para game,me picaba el gusanillo por el juego queria ver el golden gate con vanderas de la RPDK ademas de haber podido lo hubiera pirateado pero la consola que yo tengo no se puede piratear