Yo recomiendo leer lo que deje publicado además eso ya son palabras de comunistas españoles. Por otro lado aca es igual al partido comunista del Perú lo tachan de terrorista y que con eso si sabemos que eso va ser siempre asi, lo que pasa es que hay que darnos la tarea de esclarecer de que no es asi... aca en el Perú el partido a pesar de todos los apodos desde sanguinarios, esos aplican politica polpotiana, etc. aun asi persistimos y estan avanzado en la lucha... la cuestion es de desición de hacer las cosas eso veo yo.
Dice el presidente Gonzalo en un escrito si las condiciones no hay que hacemos, acaso nos ponemos a llorar o que es lo correcto en un comunista acaso no es crear las condiciones. Un comunista nunca puede decir no hay condiciones o no se puede si no ha intentado hacer algo y aun si en el comienzo no tuviero exito persisitr hasta tener exito eso es de un comunista.
Y leanse lo que deje hace un interesante analisis del maoismo en francia del mayo del 68 y sobre otras cosas más... leido ese documento que me dicen.
Dice el presidente Gonzalo en un escrito si las condiciones no hay que hacemos, acaso nos ponemos a llorar o que es lo correcto en un comunista acaso no es crear las condiciones. Un comunista nunca puede decir no hay condiciones o no se puede si no ha intentado hacer algo y aun si en el comienzo no tuviero exito persisitr hasta tener exito eso es de un comunista.
Y leanse lo que deje hace un interesante analisis del maoismo en francia del mayo del 68 y sobre otras cosas más... leido ese documento que me dicen.