gazte escribió:SS-18 escribió:Gazte , eres un payaso chavalin.todo eso no hubiera pasado si la burocracia hubiera respetado los principios del centralismo democratico y NO HUBIERA MENTIDO, MANIPULADO, TERGIVERSADO, y HUBIERA HABIDO UN DEBATE HONESTO.
vamos a ver panoli de las narices, QUE PUTA PARTE NO TE ENTERAS TU QUE TROSKI SE FUMO TODA LAS REGLAS DENTRO DEL PARTIDO por lo que fue expulsado, que puta parte no te enteras TU que sus tesis se desacreditaron por si mismas por el partido, tanto teoricamente como en la practica. A ti como coño hay que grabarte el resultado de los debates.
Mira, me tienes hasta las pelotas ya personajillo y tu cerebro de cacahuete que no da para más.
Siempre repitiendo la misma cantinela y este que no espera la minima para saltar con sus gilipolleces y troskotrolladas de siempre.
Esto es algo FLIPANTE.
omitiendo el detalle de que como moderador deberias ser el primero en cumplir las reglas del foro, y tomando como cierta esa supuesta lucha de stalin contra la burocracia (con la que no estoy de acuerdo, pero aceptare por el momento ya que no es ese el debate, al menos no en el que estabamos teniendo en este hilo)
el centralismo democratico tiene como pilar una cosa, que es el debate honesto, sincero y compañero. eso no se dio, creo que esta claro. en 1924 se sacaron resucitaron viejas discusiones ya terminadas, agrandando su trascendencia, tergiversandolas y de una manera muy selectiva, creo que ya sabeis de lo que estoy hablando y no necesitais que os lo explique mas. esto es, si se saltan los principios basicos del centralismo democratico no se pueden acatar las ordenes del aparato.
xisco, porque no tienes mensajes y no has visto la seccion debate avanzado... ibas a flipar.
Que NO personaje.
Ya se te ha reseñado y argumentado dado referencias sobre la lucha contra la Burocracia del periodo de Stalin, un problema EN CUALQUIER SISTEMA, en el capitalismo, incluso peor y en el caso de la URSS, algo arrastrado desde la época de Lenin.
Tu puedes balbucear lo que te de la gana, pero si haces acusaciones , LAS DEMUESTRAS, como siempre se ha hecho.
Te REPITO: Stalin fue elegido POR EL PARTIDO a un mes de ponerse enfermo Lenin. A esas alturas, estaban ya más que claros los debates. Stalin vencio en los debates a Troski, a Bujarin y a quien se le puso por delante. Ante esto, lo único que tienes es balbucear tu palabreria en mayuscula por todo el foro como sueles hacer, por que NO TIENES NI UNA SOLA PRUEBA que demuestre tus acusaciones.Y esto es lo que se llama ACTIVIDAD TROLL, lo que te hace vulnerar el sistema del debate demostrativo y por lo tanto poder ser sancionado al tratarse como un infractor de las reglas del foro. Asi que aqui el primero que falta al funcionamiento ya sabemos quien es.
Por lo tanto, que sea la última vez que haces ese tipo de acusaciones sin haber podido demostrarlas. Ya se que te la suda , pero yo, estoy hasta las pelotas ya de ti. Si bien fui de los principales defensores de ciertos debates, a dia de hoy ya es insufribles estas tonterias.
NI LAS TESIS DE TROSKI NI LAS DE BUJARIN, pudieron imponerse a los debates de Stalin ante el partido.
Y no. Se ha reseñado la intencion de Stalin y sus palabras respecto a la Burocracia. O las contraargumentas con fuentes más confiables que las palabras de la propia boca de Stalin o lo adaptas a tu informacion en tu cerebro. Como minimo, no quiero volver a verte por enesima vez soltando las mismas gilipolleces a las que nos tienes acostumbrados.