¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Comparte

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por magoya el Miér Dic 08, 2010 3:30 pm




    Miércoles 8 de Diciembre de 2010



    Tensión en Villa Soldati tras el desalojo

    Un grupo de vecinos realizan un corte de calle en reclamo por el violento desalojo de ayer realizado por Policía Federal y la Metropolotiana en un enorme predio situado en el barrio porteño de Villa Soldati, que arrojó un saldo de al menos dos muertos y varios heridos.

    Por el momento, se supo de la muerte de un joven de 22 años y una mujer de 28 como consecuencia de los graves incidentes ocurridos cuando la policía Federal y la Metropolitana desalojó a varias familias del predio donde está ubicado el Parque Indoamericano.

    No obstante, vecinos que hoy reclaman y cortan la avenida Escalada, denunciaron que son tres los muertos, ya que hablaban del deceso de una niña de dos años. En torno a los graves incidentes, los manifestantes exigían la presencia de algún funcionario responsable.

    En tanto, el comisario inspector Sebastián Seggio, de la Dirección General de Medios de la Policía Federal, aseguró que la policía usó balas de goma en el operativo de desalojo del asentamiento. Seggio sostuvo que "desde lo que coorresponde en un desalojo, lo que se ordenó y se dispuso, bajo ningún concepto la policía federal utilizó armas de fuego con balas que no sean de goma".

    A raíz del operativo, también fueron heridos varios efectivos policiales quienes recibieron una apedreada por una gran cantidad de personas que se resistían a ser desalojados.

    El desalojo se inició en horas de la tarde tras ser ordenado por la jueza María Cristina Nazar, luego de una presentación que habían hecho las autoridades de la Corporación Sur, propietaria del predio.

    En un breve lapso, los efectivos lograron desalojar el predio y recuperar la calma, pero al anochecer un numeroso vecinos volvieron al lugar, donde prendieron fuego autos abandonados y casillas, intentando retomar la ocupación del terreno, lo que finalmente no sucedió.

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=557733




    Por TV, también, se pudieron ver integrantes de la UCEP.

    Banda lúmpen/para-policial creada por otro demócrata, Aníbal Ibarra, formada por integrantes de La Buteler (barra-brava del club San Lorenzo); utilizada para desalojar violentamente indigentes de las calles porteñas.

    El Gobierno Nacional (Policía Federal) y el Gobieno de la CABA (Policía Metropolitana-UCEP), coordinados.

    Nuevamente, con las manos manchadas de sangre.

    Saludos.






    Última edición por magoya el Sáb Dic 11, 2010 2:23 am, editado 1 vez

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por magoya el Miér Dic 08, 2010 5:37 pm



    OPERATIVO METROPOLITANA-FEDERAL

    Curioso: Madres de Plaza de Mayo pidieron auxilio a Macri

    Sergio Schoklender, apoderado de las Madres de Plaza de Mayo, pidió asistencia a la Policía Metropolitana, no a la Policía Federal, en un caso de ocupación de predio en el Parque Indoamericano: todo un hito en la relación entre fuerzas de seguridad en el distrito porteño.


    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Sergio Schoklender, apoderado de Madres de Plaza de Mayo, solicitó auxilio a la Policía Metropolitana, porque "narcotraficantes armados intentaron ocupar a los tiros un obrador" (de la asociación que preside Hebe de Bonafini) en el Parque Indoamericano, junto al asentamiento Soldati.

    Es curioso que Schoklender -quien a menudo apoya las ocupaciones de espacios públicos que realizan organizaciones 'piqueteras', pero en esta ocasión, cuando se trataba de sus propios intereses, no dudó en solicitar intervención policial con la excusa de que era víctima de narcotraficantes- no solicitó apoyo de la Policía Federal Argentina, que depende del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, área del Poder Ejecutivo aliado de Madres de Plaza de Mayo.

    La Policía Metropolitana, de acuerdo al diagrama de coordinación interfuerzas elaborado por el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, le planteó a la Policía Federal una acción conjunta.

    Todo indica que el nexo entre Schoklender y la Metropolitana fue Diego Santilli, el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, quien intenta mantenerse en el PRO y, a la vez, incrementar su diálogo personal con el Frente para la Victoria.

    De todos modos, Schoklender es gente difícil: a la vez que solicitaba apoyo a la Policía Metropolitana, denunciaba al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, porque "tiene la Policía Metropolitana para el norte, pero deja al sur, donde están los pobres, desprotegido. Anoche estaba la Policía Metropolitana y no hizo nada. No sólo permitió las ocupaciones de terrenos, sino que además no intervino cuando esta madrugada, a las 3, intentaron ocupar el obrador que la Asociación Madres de Plaza de Mayo del complejo de viviendas que estamos construyendo para 300 familias en el barrio Los Piletones".

    "Eran narcos de las villas más conocidas los que nos atacaron a los tiros. Querían ocupar las viviendas y nos amenazaban con matar a todos si no nos íbamos. En la ocupación de los terrenos del Parque Indoamericano hay muchas familias pobres a los que estafan vendiéndoles lotes fiscales, pero hay algunos vivos y otros que son peligrosos delincuentes", dijo Schoklender, quien le exigió a Macri que "actúe y que la Policía Metropolitana deje de estar para Palermo, Puerto Madero y el norte de la Ciudad", porque "no se puede permitir que en cada plaza o terreno se arme una villa. Se están produciendo tomas en toda la Ciudad. Gente humilde que está ocupando un montón de terrenos municipales, sin que Macri mueva un dedo, porque parece que solo le importa su campaña electoral y nada más", agregó Schoklender, en una fase pro represiva que se le desconocía.

    Luego de recibir el aval de la Justicia, la Policía Federal y la Metropolitana realizaron un operativo conjunto para desalojar parte del Parque Indoamericano.

    Ahora, los ocupantes del Parque Indoamericano no se asumieron como narcotraficantes y repelieron con piedras e incluso tiros el procedimiento conjunto de las policías Federal y Metropolitana, que tomaron el control de la zona y permitieron el inicio de tareas de limpieza para reacondicionar ese espacio público porteño.

    Cuando cesaron las negociaciones, la policía los desalojó con carros hidrantes.

    Luego del desalojo, los incidentes continuaron sobre la avenida Escalada, desde donde los ocupantes atacaron con piedras, incendiaron autos viejos y colchones, y se replegaron.

    "No descartamos enrejar la totalidad del predio. Es un espacio importante para la Ciudad, son nada menos que 100 hectáreas", sostuvo Santilli hablando con el canal C5N.



    http://www.urgente24.com/noticias/val/1076/curioso-madres-de-plaza-de-mayo-pidieron-auxilio-a-macri.html


    Sergio Schoklender un mal bicho ampliamente conocido, tambien con el alias de "el monje negro", en el ambiente político argentino es socio de Hebe de Bonafini.

    Ambos poseen una Fundación y una Pyme constructora de viviendas a nivel nacional que maneja muchos millones de pesos.

    Entre esas obras construye este complejo de viviendas, Los Piletones, de Soldati. Donde hace un año murió un operario y hubo algunos problemas de aprietes al personal por parte de Schoklender y sus patovas.

    Como felpudo kirchenrista , y como mal bicho, le botoneó a la Metropolitana para que la Federal no quedara pegada en la represión.

    Pero los macristas, que son tan bichos como los kirchneristas, le avisaron a la Policia Federal de Kanibal Fernandez y...

    Se pudrió todo.

    Saludos.

    cristo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por cristo el Sáb Dic 11, 2010 1:21 am

    Jajaja, 2% son los troskos en su mejor momento.
    Esto si que da asco ¿No serás de filosofía y letras? Que ahí pusieron Macri=Cristina, aunque seguro lo sabes por que los troskos tienen esa unimente que los hace (no)pensar todos como uno.

    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por Dzerjinskii el Sáb Dic 11, 2010 1:50 am

    Ya suman cuatro los muertos y se desconoce el número de heridos. Supuestos vecinos se lanzaron a desocupar el parque e incendiaron los ranchos de los indigentes. Macri y Cristina coinciden en que es una "conspiración", un funcionario de Cristina llego a decir "son los zurdos y los narcotraficantes" Macri hecho tierra a los ojos de todos diciendo que son las mafias de inmigrantes que controlan las villas. Pero ni la policía federal ni la metropolitana aparecen en el lugar... ¿acaso son parte de la conspiración de los zurdos?

    Parece que Cristina esta preparando su retirada, su inmovilidad para permitir el caos es una invitación al golpe de Estado. Por mucho menos han sido intervenidas provincias enteras. La presidenta lo único que hace es dar un discursito conmemorando la democracia y los derechos humanos mientras en un mes y medio ya tiene 6 muertos. Los medios de comunicación están haciéndose una fiesta.

    Los enfrentamientos continúan...

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por magoya el Sáb Dic 11, 2010 2:04 am

    08/12/2010

    Después de los 4 recientes asesinatos en protestas

    Discurso K: Qué decir ante “las denuncias de represión que le hacen el juego a la derecha”

    Si ud. apoya el “modelo” nacional y popular, no quiere hacerle el juego a la derecha y se comete un crimen político o por represión a la protesta social bajo el gobierno de Cristina, tenga presente estas diez recomendaciones sobre cómo proceder para ser un militante leal a la memoria y el legado de Néstor Kirchner:

    1- Espere a ver los cables de la agencia oficial o los programas de 678, allí se marcará la línea discursiva correcta.

    2- Si por los medios oficiales aún no se dio ninguna versión convincente, guarde silencio, esquive el tema con sus amigos, no publique nada al respecto en su blog. Minimice la noticia todo lo que pueda. Los medios que defienden el “modelo” buscarán durante esas primeras horas otras novedades para la primera línea informativa, o si no, apelarán al Fútbol para Todos o a los encuentros de la militancia del Chivo Rossi o el Chino Navarro bajo la consigna “Néstor, esto es para vos”. Así, el hecho se irá minimizado en sus repercusiones políticas con el pasar del tiempo.

    3- Si aún así el tema persiste instalado en el interés social, recomendamos seguir los siguientes pasos:

    4- Ante el crimen consumado, la culpa siempre la tiene otro. Siempre habrá un gobernador, burócrata sindical, jefe policial de distrito, hacia quien “tercerizar” la responsabilidad. Cristina sólo sería responsable si matara ella directamente a alguien con sus propias manos en la Quinta de Olivos, pero nunca si lo hicieran sindicalistas cercanos, gobernadores oficialistas o policías a cargo de su Ministro de Seguridad y Justicia.

    5- Buscar voces oficialistas que digan lo necesario, sin importar la realidad. Tener a mano declaraciones de Juan Cabandié (“a la Unión Ferroviaria la maneja Duhalde”), de la propia Cristina (“Gracias Gobernador”, a Insfrán un día después de los asesinatos en Formosa) o Felipe Yapur (“un vecino dice que disparó la Metropolitana”).

    6- Echar a rodar rápidamente la teoría conspirativa, siempre hay alguien más pior que los propios asesinos y responsables: Duhalde es peor que Moyano, el tucumano Bussi es peor que Insfrán, Macri es peor que Aníbal Fernandez (bueno, no importa, dígalo así por ahora, después vemos…). En última instancia, apele a la presencia de “infiltrados”. Pueden ser de Quebracho, FARC, Narcotraficantes o Servicios, o todo junto. Siempre sirve y alguno seguro lo reproduce en su blog. Todos ellos, por supuesto, buscan un hecho destituyente para derrocar a Cristina. Recuerde, éstos atacan al PO, a los tobas o a los villeros, por ser funcionales a la derecha (¿).

    7- Hablar de “incidentes” o “hechos desgraciados”, pero no de “represión”. Decir “muertes” pero no “asesinatos” y mucho menos “crímenes”. Tener a mano un comunicado de lLa Cámpora que hable de “repudiar la violencia” y de la “solidaridad con los familiares”, mientras reafirma el aval al gobierno nacional y su decisión de “no reprimir la protesta social” (sí, no importa, repítalo así nomás).

    8- Identifique a los familiares de las víctimas más proclives a ser convocados por el gobierno y para que Cristina pueda recibirlos. Prometerles “justicia”, “comisión investigadora”, “últimas consecuencias”… Con el tiempo, ofrecerles una fundación que lleve el nombre de las víctimas.

    9- Si se va a hablar del jefe de las fuerzas represivas del Estado Nacional y hombre fuerte del gobierno, Aníbal Fernández, cierre filas contra los que hablan de su pasado duhaldista y su responsabilidad en los crímenes de Kosteki y Santillán. En cambio destaque que es amigo de los blogueros K, que usa remeras copadas contra Clarín y va a los recitales del Indio Solari. Prohibido hablar de los hechos recientes de la Federal como el asesinato del chico Rubén Carballo en un recital, o de la zona liberada en Barracas para el asesinato de Mariano Ferreyra. La impunidad en esos casos es porque se investigó y no se encontró nada, no porque hay encubrimiento y aval político de parte del Ministro y el gobierno. El que dice eso, ya saben a quién le hace el juego…

    10 -Por último, busque declaraciones de Estala Carlotto y Hebe de Bonafini y organice un buen festival por los Derechos Humanos. Si es posible en Plaza de Mayo. Mejor con artistas latinoamericanos. Importante: llevar banderas del Pañuelo Blanco.


    http://www.prensadefrente.org/pdfb2/index.php/a/2010/12/08/p6183



    Última edición por magoya el Sáb Dic 11, 2010 2:05 am, editado 1 vez

    IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1868
    Reputación : 2199
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por IonaYakir el Sáb Dic 11, 2010 2:04 am

    Dzerjinskii escribió:Ya suman cuatro los muertos y se desconoce el número de heridos. Supuestos vecinos se lanzaron a desocupar el parque e incendiaron los ranchos de los indigentes. Macri y Cristina coinciden en que es una "conspiración", un funcionario de Cristina llego a decir "son los zurdos y los narcotraficantes" Macri hecho tierra a los ojos de todos diciendo que son las mafias de inmigrantes que controlan las villas. Pero ni la policía federal ni la metropolitana aparecen en el lugar... ¿acaso son parte de la conspiración de los zurdos?
    Los enfrentamientos continúan...

    Que funcionario oficialista dijo "son los zurdos y los narcotraficantes" ?

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por magoya el Sáb Dic 11, 2010 2:10 am

    Dzerjinskii escribió: ...Parece que Cristina esta preparando su retirada, su inmovilidad para permitir el caos es una invitación al golpe de Estado.

    De acuerdo, compañero, AUTOGOLPE.

    Como Correa en Ecuador.

    El ¡¡¡¡FMI!!!!, debería intervenir en Villa Soldati.

    Saludos.(cristo)

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por magoya el Sáb Dic 11, 2010 2:14 am

    IonaYakir escribió:...Que funcionario oficialista dijo "son los zurdos y los narcotraficantes" ?


    ¿Sergio Schoklender?.

    IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1868
    Reputación : 2199
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por IonaYakir el Sáb Dic 11, 2010 2:19 am

    magoya escribió:
    IonaYakir escribió:...Que funcionario oficialista dijo "son los zurdos y los narcotraficantes" ?


    ¿Sergio Schoklender?.

    Que estas loco? A ver si Schoklender va a decir eso.

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por magoya el Sáb Dic 11, 2010 2:29 am

    IonaYakir escribió:...Que estas loco? A ver si Schoklender va a decir eso.

    No, claro, ni él (hijo de un traficante de armas asociado a Massera), ni la señora de lentes oscuros y pañuelo blanco.

    Ellos llaman al 911 y siempre les dá con la Secretaría de DDHH.

    ¿Quien entonces?.

    IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1868
    Reputación : 2199
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por IonaYakir el Sáb Dic 11, 2010 2:44 am

    magoya escribió:
    IonaYakir escribió:...Que estas loco? A ver si Schoklender va a decir eso.

    No, claro, ni él (hijo de un traficante de armas asociado a Massera), ni la señora de lentes oscuros y pañuelo blanco.

    Ellos llaman al 911 y siempre les dá con la Secretaría de DDHH.

    ¿Quien entonces?.


    Que falta de respeto hacia el labor de las madres de plaza de mayo veo.

    Magoya, se sospecha que los hermanos Schoklender mataron a sus propios padres narcotraficantes, y vos tiras ese argumento barato... Esos argumentos pelotudos de la izquierda trotskista, que envidian el trabajo ajeno sobre todo, deja mucho que desear.

    Che
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 451
    Reputación : 653
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por Che el Sáb Dic 11, 2010 2:54 am

    La verdad una verguenza, tanto Cristina como el sorete de Macri son responsables directos..... una VERGUENZA.......

    Y más verguenza da ver los comentarios pequeño burgeses sobre este hecho.........

    IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1868
    Reputación : 2199
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por IonaYakir el Sáb Dic 11, 2010 3:04 am

    Che escribió:La verdad una verguenza, tanto Cristina como el sorete de Macri son responsables directos..... una VERGUENZA.......
    Lógicamente Cristina tiene razón, el gobierno de la ciudad tiene que negociar con los ocupantes del predio, Macri les prometió las escrituras de las tierras (villas).
    Si el gobierno federal envía a la federal y gendarmería, los muertos ya no serán cuatro, sino viente.

    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por Dzerjinskii el Sáb Dic 11, 2010 3:20 am

    Sobre el asesinato de los padres es muy difícil saber que paso, pero Schoklender agredió y sacó de la Plaza de Mayo a una manifestación de la colectividad boliviana que reclamava por un caso apremios ilegales durante el gobierno de Nestor. Hasta el director y fundador de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo renuncio por la intervención de Schoklender. Hace tiempo que la dirección de madres la han ocupado ex montoneros y desde que se aliaron al gobierno los millones que manejan han atraído a los oportunistas como la mierda a las moscas.
    Esto no se trata de Hebe, ni siquiera de Schoklender, se trata de una organización que ha decidido apoyar al kirchenerismo. Por que se trate de las Madres de Plaza de Mayo no hay por que dejar de analizar sus acciones y argumentos. Es más, ahora y con incidentes como los que están ocurriendo es cuando se pone a prueba la táctica de Madres, de Milagros Salas y de todos aquellos que confían en que se puede "empujar" al kirchnerismo hacia la izquierda.
    Saben bien que no soy trotskista, pero decir por un lado que los trotskistas son insignificantes y al mismo tiempo darles la envergadura para echarles las culpas de que estabilizan al gobierno es caer en la trampa de Aníbal Fernández, del que todavía estoy esperando las pruebas que condenan a los militantes de Proyecto sur que “incendiaron los vagones del ferrocarril para promocionar el documental de Pino...” se acuerdan de esa ridícula acusación...


    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por magoya el Sáb Dic 11, 2010 3:29 am

    IonaYakir escribió:...Si el gobierno federal envía a la federal y gendarmería, los muertos ya no serán cuatro, sino viente.

    No se si la gendarmería tiene juridicción, de cualquier manera, alguién deberá hacer el trabajo sucio para el sistema.

    Pero no les saldrá gratis.

    "La tradición de todas las generaciones muertas oprime como una pesadilla el cerebro de los vivos." (El 18 Brumario de Luis Bonaparte- Karl Marx).

    Si 1000 familias soportaron una represión el primer día, y al siguiente volvieron al acampe; quiere decir que el tema no es espontáneo.

    Acá hay organización, y por afuera del PJ.

    ¿Se entiende?

    Los progres están en un laberinto.

    La Lucha de Clases, más temprano que tarde, coloca las cosas en su lugar.

    Y siempre se sale del libreto.

    Saludos.




    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por Dzerjinskii el Sáb Dic 11, 2010 3:32 am

    IonaYakir escribió:
    Lógicamente Cristina tiene razón, el gobierno de la ciudad tiene que negociar con los ocupantes del predio, Macri les prometió las escrituras de las tierras (villas).
    Si el gobierno federal envía a la federal y gendarmería, los muertos ya no serán cuatro, sino viente.

    si yo fuera kirchnerista me estaria preguntando: el kirchnerismo ¿quiere o no enfrentar a la derecha?

    Cuando la 125 nos mando a casa diciendo que "el peronismo nunca estuvo con la lucha de clases", lo de papel prensa quedo en la nada, lo de la ley de medios también, lo de la participación en las ganancias ni hablar, ahora que tiene argumentos para intervenir la ciudad de Bs. As. no hace nada… ni siquiera moviliza a sus organizaciones para denunciar la xenofobia y las bandas fascistas que están apareciendo…

    Para que invertimos tanto dinero en “la Campora” y decenas de organizaciones sin contar lo que le toca a Moyano y compañía…

    Si no aprovecha ahora que tiene un 50 y pico por ciento de intención de voto y un ejército de militantes fanatizados o comprados y decenas de organizaciones cooptadas… ¿Qué es lo que realmente quiere?



    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por magoya el Sáb Dic 11, 2010 3:37 am

    Dzerjinskii escribió:...si yo fuera kirchnerista me estaria preguntando: el kirchnerismo ¿quiere o no enfrentar a la derecha?

    ...Si no aprovecha ahora que tiene un 50 y pico por ciento de intención de voto y un ejército de militantes fanatizados o comprados y decenas de organizaciones cooptadas… ¿Qué es lo que realmente quiere?


    Ah¡¡¡, pero vos sos muy "pérfido" en tus elucubraciones.

    Saludos.

    Che
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 451
    Reputación : 653
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por Che el Sáb Dic 11, 2010 4:19 am

    http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-158455-2010-12-10.html


    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por magoya el Sáb Dic 11, 2010 1:19 pm

    magoya escribió:
    Por TV, también, se pudieron ver integrantes de la UCEP.

    Banda lúmpen/para-policial creada por otro demócrata, Aníbal Ibarra, formada por integrantes de La Buteler (barra-brava del club San Lorenzo); utilizada para desalojar violentamente indigentes de las calles porteñas.



    Fue anticipado en la segunda entrada.

    Macri y su "Liga Patriótica".

    Desde el gobierno nacional, y para delimitarse de ese accionar fascistoide...

    La presidenta insiste en no ordenar la represión por parte de la Federal, pero...


    Hace intervenir a las FFAA y les reserva un lugarcito en el Poder Ejecutivo:


    Cristina anunció la creación del Ministerio de Seguridad y puso al frente a Nilda Garré


    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=558212


    Justo en el "Dia Universal de los DDHH" (sic), en lugar de anunciar la ubicación y viviendas para los vecinos que están en el acampe; anuncia la militarización interior en todo el territorio argentino.

    En sintonía con el nuevo ordenamiento de la miseria progre latinoamericana.

    Como Correa, en Ecuador, que tiene militarizado Quito por tiempo indefinido.

    Como Bordaberry, en el Uruguay setentista.

    El Partido del Orden bonapartista, comienza a ocupar el espacio político.

    Saludos.





    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por magoya el Sáb Dic 11, 2010 3:04 pm

    "La jefa de Estado anunció la medida en un discurso que fue transmitido por cadena nacional al encabezar en la Casa Rosada el acto por el Día Universal de los Derechos Humanos, donde estuvo rodeada por las presidentas de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo y personalidades internacionales de reconocida trayectoria social."


    Esperemos que de entre el respetable público presente, a más de una le haya corrido un escalofrío por la espalda, se le haya movido el pañuelo blanco o, meramente, se haya sonrojado de verguenza.

    Pensando en sus hijos Desaparecidos.

    Acá va la lista de los punteros que aplauden la medida:


    http://www.perfil.com/contenidos/2010/12/10/noticia_0037.html


    Se ruega guardar esta lista de cómplices y no olvidarla para el futuro.


    Esperamos la lista de los que repudian,sin ambiguedades, la medida.


    Saludos.





    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por Dzerjinskii el Dom Dic 12, 2010 8:35 pm

    Cada vez me convencen menos las teorías conspirativas sobre la ocupación en Villa Soldati.
    Les exploto la realidad en la cara tanto a Cristina como a Macri.
    Cuando desalojaron a las primeras ciento y algo de familias lo único que causaron es los medios de comunicación dieran las coordenadas de donde se estaban ocupando terrenos. Al otro día había cerca de 2000 luchado por un espacio para ocupar. Com es logico aparecieron lo capanga de las villas a quedarse con varios lotes y a venderlos y empezaron las trifulcas entre pobres embrutecidos por la miseria. Los habitantes de los edificios linderos, que no hace mucho estaban como los ocupas ya que viven en departamentos asignados en planes de viviendas, fueron ganados por la xenofobia, y el racismo estimulado por el discurso de Macri pero también por la inacción del gobierno nacional y de la ciudad, los que ambos esperaban que el escándalo cayera sobe el otro. Así se empezaron a sumar los muertos. Los primeros en el desalojo de la Policía Federal y la Metropolitana y después cuando no quedo un solo milico cerca y empezó el desalojo por parte de civiles que dicen ser vecinos del lugar. Como sea, lo cierto es que hay cientos de miles de trabajadores que trabajan casi como esclavos, más de 12 horas por 700 pesos y tiene que alquilar por 400 un misero cuarto par vivir hacinados en medio de una villa, en la favelas argentinas. Ante esto no es raro que cualquiera pueda conspirar, solo falta una chispa para que explote todo. Parece que la única forma en que la realidad aparece es cuando hay muertos. Lo mismo paso con la ultra explotación de las terciarizadas y la muerte de Mariano Ferreira.
    Pero claro Cristina no esta enterada de los que pasa… con la asignación por hijo y el matrimonio homosexual y la fiesta del bicentenario arregla todo…

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por magoya el Dom Dic 12, 2010 10:27 pm

    Dzerjinskii escribió:...Pero claro Cristina no esta enterada de los que pasa…

    Tiene la mejor información, porque la data de la temperatura social se la baja la embajada yanqui en la argentina.

    Como se la bajó en el conflicto de la ex-Terrabusi.

    Saben tan bien lo que pasa, que el Ministerio de Seguridad ya estaba en carpeta y esperaron un disparador como el de Soldati para mandarlo.

    Justo a una semana de la llegada del FMI.

    Y a un mes de cerrar trato con el Club de París.

    Los únicos que no están enterados son los epígonos menores de La Cámpora y el Movimiento Evita.

    Que les quedan dos salidas:

    o giran a la derecha junto con "Hinchadas Unidas Argentinas" ( y se ponen a tirar con automáticas de juguete,ja!); o quedan pedaleando en el aire con el Socialismo del Siglo XXI.

    Mucho más para elegir no tienen, porque la realidad no se los permite.

    Saludos.




    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por Dzerjinskii el Dom Dic 12, 2010 11:58 pm

    Aníbal Fernández dijo que "custodiar el Indoamericano era “imposible" pero hoy ya esta todo cercado por la Gendarmería, patrullado por prefectura y lo sobrevuelan helicópteros. Hasta mandaron el Grupo Albatros contoda su artilleria a los monoblocks. Se esta diciendo que uno d elos lideres de los ocupas es un militante de Tendencia Nacional y Popular, fundada por el legislador kirchnerista Francisco “Tito” Nenna.
    No me gustan las teorias conspirativas pero esto me suena a que fue armado para meternos el nuevo Ministerio de Seguridad y eligieron Soldati para que el costo lo pague Macri el que a su vez le quiso tirar los muertos a Cristina.
    Lo que si es cierto es que como conspiración se les fue de las manos. Las facciones burguesas juegan con fuego arriba del polvorín…

    Felagund
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 132
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por Felagund el Lun Dic 13, 2010 1:15 am

    De Macri no me extraña nada, siempre se dijo de derecha nunca demostro otra ideologia; asi que no habria que extrañarse de lo que hace y de lo que hace por mas que se saque el bigote para ser mas "fashion".

    Al oficialismo se le termino de caer la careta, si no se la habia caido hace muho ya, menos mal que reinvindicaban ser derechos y humanos si no pensaria que las muertes ocurrieron en algun pais de Africa y no en la Argentina.
    Tienen tantas contradicciones que ya se tropiezan, empiezan a sumar adhesiones que en otro momento habrian rechazado de plano, toman acciones que antes habian criticado, llaman a organismos internacionales que antes habian denostado.
    No tan solo termino de girar a la derecha si no que tambien le esta pegando derecho por la autopista de la misma; me da lastima por los "progres" que lo apoyaban.

    Creo que hay un solo medio que a su manera trata de decir lo que pasa.


    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8425
    Reputación : 9993
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por ajuan el Lun Dic 13, 2010 6:13 am

    Ok.Mañana decime donde vivis asi tomo la plaza que tenes en frente y si venis te cago a tiros

    Xd

    Digamos esta mal tomar plazas pero tambien esta mal que el hijo de una gran puta de macri no les de trabajo y los trate como mierda.Es un tema complicado.
    Porque dentro de la villa hay gente que roba y mata otra gente que no tiene nada que ver. No .Y hay mucha gente trabajadora

    Contenido patrocinado

    Re: ¡Tomá posición, están tirando a matar!

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:13 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 12:13 am