¿Cómo mejorarías el foro?

Comparte

Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5502
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Re: ¿Cómo mejorarías el foro?

Mensaje por Zaitzev el Vie Oct 07, 2016 4:30 am

Tambien conviene mencionar la posibilidad que cada vez se haga más dificil que los autores de un tema puedan darle soporte por su cuenta si no hay debates que ayuden a reforzar la experiencia del mismo, eso es lo que me preocupa cuándo, por ejemplo, intento buscar más material para mi hilo de Ucrania en la 2° G.M.

Saludos.

Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 6892

Mensaje por Razion el Vie Oct 07, 2016 5:02 am

ajuan escribió:Pablo13 el subforo Arte no es taberna y el movimiento de mantincore esta dentro de Arte asi que no es considerado abuso de mensajes.

Como dije antes todos los subforos menos taberna son la espina dorsal del foro, que los usuarios se "vicien" en Ateismo o Ciencia no pasa nada pues aportan al foro cosas interesantes, la taberna no es parte de esa "espina" del foro es solo para divertirse esporadicamente y no abusar de ello como justamente menciona zaitsev que es quien abusa terriblemente (y antes de llegar a esto, yo le avise por privado que intente publicar menos y mas en otros lados).

Actualidad politica como decis es el mas movido, y ahi no hace falta leerte todo (500 paginas) pues la actividad en el mundo es constante ¿me van a decir que tanto cuesta analizar y debatir temas actuales? Si no quieren debatir es entendible y respetable pero no se compensa con publicar 6 mensajes diarios en taberna es todo lo contrario es viciar el foro y es un abuso ¡totalmente evitable!. Y si les gusta la actualidad ... la historia nos deleita con miles de acontecimientos para aportar.

La zona de salud y deporte es un tema que tiene poca actividad y que realmente puede estar tranquilamente afuera pues habla de temas interesantes... si comparas los hilos de ese subforo y el de taberna pura te vas a dar cuenta de los niveles de ambos y la diferencia que tienen.

Comparto lo que dice ajuan.
    Respecto a los temas de Actualidad, sería interesante que los usuarios que disponen de tiempo y "ganas" se tomen el trabajo de subir noticias al foro. Es preferible que hagan eso antes que centrarse en compartir chistes, o que en su defecto hagan las dos cosas. Las noticias -políticas, económicas, etc- pueden dar pie para el debate, o en caso contrario por lo menos informar a la comunidad sobre un suceso. Más que tenemos a compañeros de diferentes latitudes/países, y eso nos permite abarcar la actualidad política de varios países al mismo tiempo. En mi caso, aunque no participe en un debate, soy de leer lo que se expone, y considero que muchos camaradas deben hacer lo mismo.

Saludos

------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 774

Mensaje por gatopardo2015 el Jue Oct 13, 2016 2:00 pm

Esto lo cuelgo acá, porque realmente no se dónde va.
    Ya saben que hacer, si es el lugar equivocado. Lamento esa molestia.
    Se me apareció un interrogante que necesito me respondan, por favor:

La Administración de este site o sea el propietario del dominio de la web ¿tiene un vínculo orgánico con "La Tienda Republicana"? o viceversa. Da lo mismo, ya que no modifica la pregunta.

Gracias.

ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 8424

Mensaje por ajuan el Vie Oct 14, 2016 3:53 am

gatopardo2015 escribió:Esto lo cuelgo acá, porque realmente no se dónde va.

La Administración de este site o sea el propietario del dominio de la web ¿tiene un vínculo orgánico con "La Tienda Republicana"? o viceversa. Da lo mismo, ya que no modifica la pregunta.

Gracias.

No tengo idea, el propietario del foro es el que se llama administrador y no se conecta hace rato.

¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed
    :urss: :urss:

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por gatopardo2015 el Vie Oct 14, 2016 11:41 am

ajuan escribió:

Gracias.

No tengo idea, el propietario del foro es el que se llama administrador y no se conecta hace rato.

Gracias, ajuan.

ajuan
    Administrador
    Administrador

Mensaje por ajuan el Vie Oct 14, 2016 5:09 pm

gatopardo2015 escribió:
    ajuan escribió:

Gracias.

Gracias, ajuan.

De nada. Pero si se puede saber ¿A que se debe esa pregunta?.
    Saludos

eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por gatopardo2015 el Dom Oct 16, 2016 3:18 pm

ajuan escribió:(...)De nada. Pero si se puede saber ¿A que se debe esa pregunta?.
    Saludos

Y no, no me parece. Si nadie puede dar una respuesta a mi pregunta, lo dejamos acá y terminado el tema.

Saludos.

Helvete
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 225

Mensaje por Helvete el Dom Oct 16, 2016 10:59 pm

Me gustaría acotar que es posible hacer un cambio de fundador del foro. Es importante tener acceso a esta cuenta para ciertas modificaciones y para que sea más viable el tema de la administración.

Si es posible, se debe seguir una serie de pasos y anunciarlo a la moderación de foroactivo. Uno de los pasos es la eliminación de todos los temas y comentarios del fundador.

gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por gatopardo2015 el Miér Oct 26, 2016 5:46 pm

La verdad, estoy mareado con la cantidad de hilos abiertos en este lugar.
    Así que vuelvo a colgar algo acá que, vuelvo a repetir, tengan la amabilidad de mover al sitio correcto.

No tengo la menor pista sobre si el ordenamiento, agregado o desaparición de hilos los tratan en una mesa chica entre dos o tres o se decide de otra forma.
    Que sea auténtica, que valga de algo, para que este lugar no sea un chupetín para entretener niños y que todo vaya a la papelera.

Como usuario activo, desde siempre y mayor medida, del sub-foro Argentina y en caso que el debate colectivo tenga alguna razón de ser, es que propongo una asamblea pública entre usuarios reconocidos del mismo, argentinos, latinoamericanos y europeos para debatir la utilidad o no de que siga abierto.
    Si no me equivoco, es el segundo sub-foro con más actividad y lo era mucho más en otros tiempos.

Estrictamente ese tema y con un hilo dentro de ese sub-foro, para evitar disolverlo en el resto del site.
    La primera moción de orden que hago es que me respondan si eso es viable o no. Y cómo.
    Luego seguiré avanzando o no con esta propuesta.

Muchas Gracias.

ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje por ArgentoRojo el Miér Oct 26, 2016 6:09 pm

Gato, no entiendo, vos decis liquidar el subforo de Argentina o fusionarlo en algo más grande tipo "Latinoamerica"?

No entendí, perdón.

gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por gatopardo2015 el Miér Oct 26, 2016 6:33 pm

ArgentoRojo escribió:Gato, no entiendo, vos decis liquidar el subforo de Argentina o fusionarlo en algo más grande tipo "Latinoamerica"?

No entendí, perdón.

Vemos que contestan desde arriba primero y si interesa la asamblea abajo. Si no interesa se corta acá.
    Medio que me cansé de que me llamen "bananero", el mismo tipo te denuncie y encima le den bola.
    O que llamen lúmpenes a los inmigrantes latinoamericanos, cuando a la Argentina vinieron los abuelos de estos y comieron carne de vaca por primera vez.
    Creo que nadie lo dice, pero alguien lo tiene que decir.

Saludos

Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 6892

Mensaje por Razion el Jue Oct 27, 2016 12:22 am

gatopardo2015 escribió:
    ArgentoRojo escribió:Gato, no entiendo, vos decis liquidar el subforo de Argentina o fusionarlo en algo más grande tipo "Latinoamerica"?

No entendí, perdón.

Vemos que contestan desde arriba primero y si interesa la asamblea abajo. Si no interesa se corta acá.
    Medio que me cansé de que me llamen "bananero", el mismo tipo te denuncie y encima le den bola.
    O que llamen lúmpenes a los inmigrantes latinoamericanos, cuando a la Argentina vinieron los abuelos de estos y comieron carne de vaca por primera vez.

Saludos

La misma duda que ArgentoRojo.
    -------
    Respecto a las denuncias, soy partidario de no "vigilantear" los debates. Lo cual te deja en desventaja respecto a los que denuncian luego de tirar la piedra. En su momento propuse que se dejaran de "judicializar" los debates cuando sube un poco el tono de la discusión, o bien, cuando hay una respuesta a una clara agresión, sin embargo no hubo opiniones al respecto.

Razion escribió:
    Por otro lado, por mensajes que he visto, si hay discusiones "ríspidas" entre foreros, tampoco es motivo para estar constantemente "judiciadizándolas". La idea es también que los usuarios debatan como lo harían en un debate cara a cara, no debemos reprimir todas las chicanas o cuidar todas las suceptibilidades mediante la expulsión de usuarios -entre otras sanciones-, hay que dar cierto margen de debate. Si un usuario se dedica sistemáticamente a debatir sin argumentos o atacar, o sus respuestas son excesivamente violentas o salidas de tono en un debate normal, es otra historia.
    Actuaría diferente para el caso de usuarios nuevos en los que se les salte a la yugular en su primer intervención, dado que eso desmotiva la participación y formación del usuario en cuestión.

Saludos
    http://www.forocomunista.com/t37162p125-cambiar-el-reglamento-o-el-foro-termina-de-morir

No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por gatopardo2015 el Jue Oct 27, 2016 1:18 am

Razion escribió:
    gatopardo2015 escribió:

No entendí, perdón.

Saludos

La misma duda que ArgentoRojo.
    -------
    Respecto a las denuncias, soy partidario de no "vigilantear" los debates. Lo cual te deja en desventaja respecto a los que denuncian luego de tirar la piedra. En su momento propuse que se dejaran de "judicializar" los debates cuando sube un poco el tono de la discusión, o bien, cuando hay una respuesta a una clara agresión, sin embargo no hubo opiniones al respecto.

Razion escribió:
    Por otro lado, por mensajes que he visto, si hay discusiones "ríspidas" entre foreros, tampoco es motivo para estar constantemente "judiciadizándolas". La idea es también que los usuarios debatan como lo harían en un debate cara a cara, no debemos reprimir todas las chicanas o cuidar todas las suceptibilidades mediante la expulsión de usuarios -entre otras sanciones-, hay que dar cierto margen de debate. Si un usuario se dedica sistemáticamente a debatir sin argumentos o atacar, o sus respuestas son excesivamente violentas o salidas de tono en un debate normal, es otra historia.
    Actuaría diferente para el caso de usuarios nuevos en los que se les salte a la yugular en su primer intervención, dado que eso desmotiva la participación y formación del usuario en cuestión.

Saludos
    http://www.forocomunista.com/t37162p125-cambiar-el-reglamento-o-el-foro-termina-de-morir

Si, recuerdo, al que inició ese hilo lo enredaron tanto que terminó bajo las ruedas del tren.
    Con muy buenos modales, caballerosamente, partió al exilio definitivo en silencio.
    Una vez me apoyó en una entrada que hice y pobre tipo, sin saberlo, se dió una manito de brea.

Es la primera vez que hago una denuncia en Debate Avanzado, vamos a ver como me va.
    Ya saben lo que pienso de ese hilo.
    Tuve un amigo que siempre decia: "(...)el sol sale para todos, pero hay algunos que hacen demasiada sombra".

Ya hay cros. que eran de fierro y no postean más. La actividad de Argentina está cercana a cero.
    De última, no se postea más ni ahí, ni en el resto de Latinoamérica y listo.

Saludos.

ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje por ArgentoRojo el Jue Oct 27, 2016 1:59 am

Yo coincido en lo que dice Razion de hacer el esfuerzo máximo en no vigilantear. Si hay puteadas o chicanas, me parece lo natural de algo duro que es la discusión política. Por lo menos, yo estoy acostumbrado y no me jode. En Argentina estamos un poco acostumbrados pero después, con muchos, nos hacemos amigos igual, para otros planos de la vida.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15287

Mensaje por SS-18 el Jue Oct 27, 2016 4:14 am

gatopardo2015 escribió:

No entendí, perdón.

Saludos

Hola!

No comprendo bien el problema que se plantea, me gustaría que se explicase de forma mas clara y directa.

Cualquier usuario debe en parte de ser responsable del desarrollo de un hilo siempre con el proposito de que sirva a los miles de lectores que usan el foro para formarse y hacerse idea sobre los temas que se tratan y las herramientas que se usan en los analisis.
    Como responsables del valor de uso y didactico del foro se deben de controlar los debates , cuando salen desviaciones o el tono sube demasiado mas de lo adecuado y para eso se tiene el hilo de denuncias para avisar al equipo moderativo.

Saludos cordiales.

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por gatopardo2015 el Vie Oct 28, 2016 9:41 pm

SS-18 escribió:
    gatopardo2015 escribió:

No entendí, perdón.

Saludos

Hola!

No comprendo bien el problema que se plantea, me gustaría que se explicase de forma mas clara y directa.

Cualquier usuario debe en parte de ser responsable del desarrollo de un hilo siempre con el proposito de que sirva a los miles de lectores que usan el foro para formarse y hacerse idea sobre los temas que se tratan y las herramientas que se usan en los analisis.
    Como responsables del valor de uso y didactico del foro se deben de controlar los debates , cuando salen desviaciones o el tono sube demasiado mas de lo adecuado y para eso se tiene el hilo de denuncias para avisar al equipo moderativo.

Saludos cordiales.

Por supuesto, no tengo ningún problema.

Pero ya que está ¿por qué no me responde ud. primero, para respetar el orden de entradas, "(...)de forma mas clara y directa." a este, mi mensaje Nº 978 que abortó por la falta de información:

Gracias.

A la vuelta de correo, le respondo y aclaro todo lo que me pide. Ya que tiene integración con todo lo que se precipitó después.

Gracias.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Sáb Oct 29, 2016 12:07 am

La tienda Republicana paga el dominio que yo sepa. No entiendo qué interes tiene en este tema ni qué importancia tiene.
    Tampoco entiendo que tiene que ver ese tema con el resto de sus intervenciones , ni donde ha visto usted que se llame lumpenes a los inmigrantes LatinoAmericanos o que se le llame "bananero". ¿ No estará extrapolando creativamente ciertos aspectos que se encuentra mas motivado por una implicación emocional que con un sesgo sobrio sobre los problemas del foro ?

Si esto es asi ¿ como pretende abordar un tema de forma objetiva y marxista si desde el principio , la exposición sobre el tema de un problema esta extrapolada y falseada ?

Igual nadie dice nada porque principalmente los únicos que han dicho algo en este tono de "denuncia" ha sido o porque no han entendido como se trata el tema o han decidido inventarse lo que dicen los demás para hacer mas grande la "ofensa".
    Hasta donde yo se, y por lo que me toca por participar en debates de este tipo , en este foro  se ha analizado el valor de la inmigración ante un determinado contexto, entendiendo que la mayoría de inmigración (el90%) es forzada economicamente , y que la gente que emigra proviene de los estractos mas bajos y subdesarrollados de una sociedad. Precisamente los que viven bien en el pais y tienen cierto desarrollo material, no son los que emigran por necesidad ni son los que forman parte central de la inmigración, por lo tanto, se ha concluido, en una de las partes, que la influencia del subdesarrollo en buena parte de la inmigración, resulta tener un corte reaccionario relacionado con el subdesarrollo que genera el lumpen.

En ningún sitio he visto yo en este foro, que alguien haya dicho que toda la inmigración de LatinoAmerica sea lumpen, ni que todos los LatinoAmericanos sean lumpenes o algo semejante. Supongo que estará de acuerdo conmigo en que en las regiones mas subdesarrolaldas y violentas del planeta, como es por ejemplo, centro America, hay mas lumpen que en el cono sur de America o en Europa Occidental ¿ no ?

Si es posible, ¿ me podría indicar donde se ha llamado a los LatinoAmericanos Lumpenes y donde se le ha llamado a usted "bananero" ? y espero que estas ofensas existan tal cual usted las expresa y no sea algo fruto de una exageración y extrapolación de un tema que no pretende tratar sin saltarse toda metodología materialista y empirica. No hace falta que recuerde, quien es son los que necesitan recurrir a la inventiva para desarrollar posiciones.

Yo provengo de la exURSS concretamente de la región prorusa de Ucraina, y yo por ejemplo afirmo y explico que en mi tierra de origen hay mucho mas lumpen en cantidades mas ingentes y en estado de salvajismo mucho mas atroz que la que hay en Europa occidental. También hago mas extensible mi afirmación , incluyendo todo el Este de Europa y la parte Asiatica de la exURSS. En  mi tierra y en el Este de Europa , en toda la ExURSS y en el bloque del ex socialista existe mucho mas lumpen en estadios mucho mas asalvajados y subdesarrollados que en Europa Occidental. Una vez aclarado esto, espero que si este tema en el que se ha sentido ofendido usted proviene del asunto que yo creo, le sirva igual de ejemplo mi valoración del mi tierra natal para entender que esto es un cuestionamiento materialista de la realidad y no una implicación victimista o sentimental con los rasgos de la materia, proque si son las implicaciones afectivas y sentimentales las que mueven las posiciones analiticas, estas, no pueden ser de ninguna manera materialistas o cientificas y se guian más por apasionamientos.

Saludos cordiales.

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por gatopardo2015 el Sáb Oct 29, 2016 1:17 am

SS-18 escribió:La tienda Republicana paga el dominio que yo sepa. No entiendo qué interes tiene en este tema ni qué importancia tiene.
    Tampoco entiendo que tiene que ver ese tema con el resto de sus intervenciones , ni donde ha visto usted que se llame lumpenes a los inmigrantes LatinoAmericanos o que se le llame "bananero". ¿ No estará extrapolando creativamente ciertos aspectos que se encuentra mas motivado por una implicación emocional que con un sesgo sobrio sobre los problemas del foro ?

Si esto es asi ¿ como pretende abordar un tema de forma objetiva y marxista si desde el principio , la exposición sobre el tema de un problema esta extrapolada y falseada ?

Igual nadie dice nada porque principalmente los únicos que han dicho algo en este tono de "denuncia" ha sido o porque no han entendido como se trata el tema o han decidido inventarse lo que dicen los demás para hacer mas grande la "ofensa".
    Hasta donde yo se, y por lo que me toca por participar en debates de este tipo , en este foro  se ha analizado el valor de la inmigración ante un determinado contexto, entendiendo que la mayoría de inmigración (el90%) es forzada economicamente , y que la gente que emigra proviene de los estractos mas bajos y subdesarrollados de una sociedad. Precisamente los que viven bien en el pais y tienen cierto desarrollo material, no son los que emigran por necesidad ni son los que forman parte central de la inmigración, por lo tanto, se ha concluido, en una de las partes, que la influencia del subdesarrollo en buena parte de la inmigración, resulta tener un corte reaccionario relacionado con el subdesarrollo que genera el lumpen.

En ningún sitio he visto yo en este foro, que alguien haya dicho que toda la inmigración de LatinoAmerica sea lumpen, ni que todos los LatinoAmericanos sean lumpenes o algo semejante. Supongo que estará de acuerdo conmigo en que en las regiones mas subdesarrolaldas y violentas del planeta, como es por ejemplo, centro America, hay mas lumpen que en el cono sur de America o en Europa Occidental ¿ no ?

Si es posible, ¿ me podría indicar donde se ha llamado a los LatinoAmericanos Lumpenes y donde se le ha llamado a usted "bananero" ? y espero que estas ofensas existan tal cual usted las expresa y no sea algo fruto de una exageración y extrapolación de un tema que no pretende tratar sin saltarse toda metodología materialista y empirica. No hace falta que recuerde, quien es son los que necesitan recurrir a la inventiva para desarrollar posiciones.

Yo provengo de la exURSS concretamente de la región prorusa de Ucraina, y yo por ejemplo afirmo y explico que en mi tierra de origen hay mucho mas lumpen en cantidades mas ingentes y en estado de salvajismo mucho mas atroz que la que hay en Europa occidental. También hago mas extensible mi afirmación , incluyendo todo el Este de Europa y la parte Asiatica de la exURSS. En  mi tierra y en el Este de Europa , en toda la ExURSS y en el bloque del ex socialista existe mucho mas lumpen en estadios mucho mas asalvajados y subdesarrollados que en Europa Occidental. Una vez aclarado esto, espero que si este tema en el que se ha sentido ofendido usted proviene del asunto que yo creo, le sirva igual de ejemplo mi valoración del mi tierra natal para entender que esto es un cuestionamiento materialista de la realidad y no una implicación victimista o sentimental con los rasgos de la materia, proque si son las implicaciones afectivas y sentimentales las que mueven las posiciones analiticas, estas, no pueden ser de ninguna manera materialistas o cientificas y se guian más por apasionamientos.

Saludos cordiales.

Bien, eso era lo que quería saber.
    Y "La Tienda Republicana" entre otros productos comercializa la línea de ropa 198 o es socio de esa línea, no interesa demasiado.
    Y cuelga en la empresa Foroactivo.com su propia publicidad, que no son los banners que vienen por defecto con ese mayorista de foros "gratuitos", sinó que la negocia dentro de las normas de aquella empresa por el sistema de "créditos".
    Entonces yo cuando afirmo que hay una línea oficial y soy denunciado por eso, estoy en lo cierto. Este es el Foro de La Tienda Republicana.

Entonces la obsesión por sumar usuarios que abren cuentas a diestra y siniestra, de los cuales el 97% no participa ni lo hará, es una obsesión dirigida a mantener una actividad lucrativa.
    Que direcciona, de paso, la discusión política a través de un reglamento.

La "pauta oficial" (como se la conoce en Argentina) que financia este site es de PyMES españolas que explotan el trabajo asalariado.
    Ya que el tiempo empleado en participar es muy valioso, según sus propias aseveraciones, queria conocer a los destinatarios que lucran con las intervenciones de los usuarios.

Ahora, me puede dar banneo definitivo. De mi parte le firmo mi compromiso de no volver a intervenir.
    Sólo quería que salieran a la luz que intereses privados y políticos que se mueven detrás de todo esto.
    Y de acuerdo a esos intereses, se elabora la línea editorial que es altamente reaccionaria.

No trabajo gratis para La Tienda Republicana.

Sólo eso.
    Que tenga una buena vida.

ajuan
    Administrador
    Administrador

Mensaje por ajuan el Sáb Oct 29, 2016 6:06 am

El tema esta mas en que hay usuarios que hablan sin saber absolutamente nada del tema como pequeñoburgues y tiran basura a la izquierda (que ni ellos saben que es) para ellos glorificarse y llamarse la verdadera izquierda. Hace comparacion fuera de lugar y se cree el sabiondo diciendo al resto "marcianos". Luego tenes actitudes de menosprecio hacia lo latino me hace acordar al Facundo.

En todo caso gatopardo, tendrias que avisar si vez denigraciones, los admin/mod no estamos en todos lados no somos onmipresentes y aveces nos perdemos cosas... porque tanto como pequeñoburgues denuncia cada cosa que le dicen (aun asi no siempre se toman en cuenta sus denuncias). Pero insultar es insultar. Hay que empezar entonces a denunciar cuando consideres necesario y si no queres...entonces no reacciones de esa manera.

Gatopardo me parece que le estas errando feo con el tema del banner, ese baner primero que da dinero para mantener el dominio, segundo ¿quien te obliga a comprar ahi? Tercero el foro impulsa que se registre gente de todo los paises... sabras que comprar una remera republicana desde Peru no conviene económicamente ¿verdad? Cuarto ¿Que linea se baja? Yo soy Administrador , vivo en Latinoamerica ¿cuando baje linea? Nunca me dieron guita los republicanos para hablar bien de Podemos o PSOE o como se llame Quinto ¿como sabes que estan asalariados y que es una Pymes y no un chabon que hace remeras? ¿Desde cuando te importa un banner? ¿Sabias que si ese banner no esta ponen automaticamente otro con publicidad de cuarta?

¿Porque te vamos a banear? ¿Por conspirativo?

eterna paz y gloria.

John Reed

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Dom Nov 27, 2016 7:25 pm

Hay un despunte de actividad motivada por usuarios y por novatos gracias a la actividad de estos dias y sobre volcar información de internet que han desviado trafico de busquedas de google con el foro, por ejemplo, con el fallecimiento de Fidel.

Esto se debe de aprovechar motivando los debates , la participación y la actividad para mantener la afluencia de datos.

El equipo de responsabilidad debe de gestionar todo este trafico y actividad para obtener los mejores caudales de información.
    Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:11 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 9:11 am