¿Como mejorarias el foro?

Compartir

plasmauricio
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 370

Re: ¿Como mejorarias el foro?

Mensaje por plasmauricio el Vie Ene 13, 2012 5:28 am

Yo tengo 2 sugerencias, creo que el "Forocomunista" tiene un enorme potencial mal aprovechado, aquí en este foro cada día somos mas miembros, pero lo único que hacemos es discutir entre nosotros, cuando en vez de eso podríamos organizarnos en contra el Capitalismo, y no me refiero a las "Convocatorias" que es muy buena idea, pero aparte de esto se podría abrir otro sub-foro para el "Ciberactivismo" que sería un lugar ideal para crear redes sociales, unirnos organizarnos y trabajar en conjunto los que pertenecemos a la comunidad de foro.

La otra sugerencia es cambiar el formato de la "Wikiroja", a algo mas similar a esto http://es.kommynist.ru/Página_principal

No me agrada el hecho de que la Metapedia (enciclopedia nazi) nos lleve la delantera.

quinick
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 900

Mensaje por quinick el Vie Ene 13, 2012 1:29 pm

EZLN
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1421

Mensaje por EZLN el Sáb Ene 14, 2012 6:00 am

Se necesitan al menos 10 temas para crear un nuevo subforo, y se solicita en un hilo correspondiente en actualidad politica, aunque hace tiempo que ya no hacen caso por alla, hay varias peticiones que no han tenido respuesta, ademas que falta ver lo de la organizacion por regiones (ya no digo por continentes porque no tendria caso)

quinick
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 900

Mensaje por quinick el Sáb Ene 14, 2012 1:27 pm

Entonces uns fusión de temas parecidos, el debate sobre los mapuches está muy desordenado y disgregado.

Kamarada Verdiblanko
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 107

Mensaje por Kamarada Verdiblanko el Vie Ene 20, 2012 8:18 pm

Se me acaba de ocurrir que se pòdría crear un SUBFORO PRIVADO donde se pondrían los "asuntos mas delicados" para que solo los camaradas acreditados pudieran verlo y comentar. Creo que sería muy sencillo para los administradores ya que solo tendrían que crearlo y conceder el derecho a entrar a los camaradas que ellos vean mas comprometidos dándole una clave para poder acceder a dicho subforo. Digo esto porque creo que hay temas muy comprometidos y donde muchos camaradas dan la cara y que no tendrían que poder ser visto por toda la gente que entre en el foro (sobre todo los invitados) y así se evitarían problemas mas adelante.

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2390

Mensaje por nunca el Vie Ene 20, 2012 9:29 pm

Kamarada Verdiblanko escribió:Se me acaba de ocurrir que se pòdría crear un SUBFORO PRIVADO donde se pondrían los "asuntos mas delicados" para que solo los camaradas acreditados pudieran verlo y comentar. Creo que sería muy sencillo para los administradores ya que solo tendrían que crearlo y conceder el derecho a entrar a los camaradas que ellos vean mas comprometidos dándole una clave para poder acceder a dicho subforo. Digo esto porque creo que hay temas muy comprometidos y donde muchos camaradas dan la cara y que no tendrían que poder ser visto por toda la gente que entre en el foro (sobre todo los invitados) y así se evitarían problemas mas adelante.

Existe un subforo que se llama "Debate Avanzado" en el cual tú no puedes verlo ni acceder a él porque te exigen un mínimo de 200 mensajes pero tengo que reconocer que tu propuesta es muy buena.

EZLN
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1421

Mensaje por EZLN el Sáb Ene 21, 2012 6:28 am

Creo que seria buena idea crear una sección para lucha por derechos de genero, en general, (aunque con un nombre mas corto claro) donde englobar no solo la lucha feminista, sino la lucha por la igualdad en general y ademas, la lucha LGTB, en el entendido que la lucha LGTB, tambien es un fenomeno politico y social, y que la izquierda en general, siempre ha estado ligada a este. Y quitar Anarquismo de ahí, ya que de cierta forma, el anarquismo tambien es comunismo (dado que persiguen el mismo fin) y podria englobarse dentro de corrientes de pensamiento comunista, en un apartado aparte si asi les parece, para no revolver, lo digo porque el anarquismo es mas que un movimiento politico y social, es todo un corpus teorico y práctico.

Saludos

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2390

Mensaje por nunca el Sáb Ene 21, 2012 1:30 pm

EZLN escribió:Creo que seria buena idea crear una sección para lucha por derechos de genero, en general, (aunque con un nombre mas corto claro) donde englobar no solo la lucha feminista, sino la lucha por la igualdad en general y ademas, la lucha LGTB, en el entendido que la lucha LGTB, tambien es un fenomeno politico y social, y que la izquierda en general, siempre ha estado ligada a este. Y quitar Anarquismo de ahí, ya que de cierta forma, el anarquismo tambien es comunismo (dado que persiguen el mismo fin) y podria englobarse dentro de corrientes de pensamiento comunista, en un apartado aparte si asi les parece, para no revolver, lo digo porque el anarquismo es mas que un movimiento politico y social, es todo un corpus teorico y práctico.

Saludos

nunca escribió:Bueno, pues ya que estoy aquí, voy a proponer unos cuantos foros nuevos.

Un foro de "Análisis de medios" (incluidos los alternativos).

Uno de sexualidad en movimientos políticos y sociales con subforos de homosexualidad, intersexualidad, transexualidad, bisexualiad, etc.

Un subforo en taberna que trate sobre TV y Radio.

Por si te interesa esto es lo que yo propuse, en cuanto al foro de anarquismo creo que es neceserio y para nada estorba. Además, creo que habría crear un subforo de cine en Videoteca o en Taberna.

che2guevara
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 339

Mensaje por che2guevara el Sáb Ene 21, 2012 6:39 pm

pregunta una chat en el foro seria posible?

neweconomic
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 522

Mensaje por neweconomic el Lun Ene 23, 2012 10:24 pm

Ahora que estaba pensando, ADMIN ¿podrías hacer una copia de seguridad en esta pagina? lo digo por si algun dia se le ocurren censurar y borrar esta pagina, ahora que hay cantidades de mensajes y temas habra que guardar por si el estado o instituciones libres mercadistas se les ocurre cerrar la pagina web de forocomunista.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 8:58 pm