lo que es comunismo

    Comparte

    franco mx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 187
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 25

    lo que es comunismo

    Mensaje por franco mx el Vie Dic 03, 2010 9:44 pm

    viendo por la red encontré este blog diciendo lo que era el comunismo http://resistensanleo.blogspot.com/2009/10/comunismo-vs-capitalismo.html

    los logros del capitalismo son la lucha contra el terrorismo(creado a causa del capitalismo a mi punto de vista)

    esto es de una pagina

    http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&uid=16610&id=19841

    Durante unos minutos Norberg logró que los asistentes vibraran y se quitaran el sombrero ante lo que el sistema económico de la libertad ha permitido y sigue posibilitando día tras día. La simple idea de una cena con más de 300 invitados, banda de swing y elegantes trajes y vestidos es inimaginable sin su existencia. De hecho, sin el capitalismo sería impensable que la inmensa mayoría de los asistentes estuviese con vida. Y es que si la esperanza de vida estaba situada hace dos siglos en 25 años, hoy, gracias al capitalismo, ronda ya los 80 en los países en los que este sistema sobrevive entre ataques socialistas y conservadores. Y qué decir de la calidad de esa vida más larga, de la posibilidad de volar de un extremo al otro del planeta, de la maravilla que representa poder hablar con personas que se encuentran a cientos o miles de kilómetros de distancia, del milagro de poder transmitir y compartir todo tipo de información a través de Internet, de la posibilidad de sustituir un órgano enfermo por uno sano, del continuo descubrimiento de nuevos medicamentos, del disfrute de cada vez más tiempo de ocio, de la creación de máquinas que realizan los trabajos más ingratos para la consecución de los más elevados fines, o de la producción de grandes cantidades de energía artificial que permite al hombre dedicar su escaso tiempo al uso de su inteligencia para combinar la materia y esa energía en más y mejores bienes para la satisfacción de las necesidades más valoradas. Nada de eso sería posible sin el capitalismo y qué menos que dedicar un día a brindar por su larga existencia.

    Lamentablemente, quizá por falta de tiempo y/o espacio, el autor se ha visto aparentemente obligado a resumir su lista de agradecimientos al capitalismo, por lo que me gustaría completarla:

    "Gracias por los helados de pistacho, los atardeceres, la nieve artificial, las canalizaciones de los campos de golf, los condones de sabores, el botox, los abrigos de bisón, el sol la luna y las estrellas, el papel higiénico perfumado, la segurida soci... err... los seguros médicos privados, los números entre el 2^3*7-14 y el 3^4*2-120, la escobilla del báter desechable, el sexo en el trabajo (¿a quién no le dan por culo?), las camisetas del Ché, el 2x1 en los supermercados, los diaros que te cuentan lo que quieres oir, la talla 34, la navidad, esas cosas rojas que llevan los roscones y nadie se las come, las cuchillas de afeitar con 4 hojas vibratorias, el porno casero, la comida que no alimenta y engorda y la que no engorda pero alimenta menos, el continuo espacio-tiempo, las piedras calizas, las jornadas laborales de 12 horas para no tener que ver a los putos críos, los bombones, los colores morado y azul cielo, las señales de tráfico triangulares, los platos prepreprecocinados para postpostpostcocinar antes de servir, los misiles aire-terrorista, la capacidad de inyectar sentimientos en los objetos materiales, las películas sobre malvados rusos comunistas y la pleisteison. No nos impidas caer en la tentación, y librános del sentido común. Amén."

    No sé si me habré dejado alguna cosa, pero al menos creo que he puesto lo más importante.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:57 am