Wikileaks ¿Un fraude?

    Comparte

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    PayPal desactiva la cuenta de WikiLeaks

    Mensaje por Admin el Dom Dic 05, 2010 12:52 pm

    El servicio de pagos online PayPal ha desactivado la cuenta a través de la que recibe al menos parte de su financiación la web de filtraciones periodísticas WikiLeaks. Este portal ha difundido unos 250.000 telegramas diplomáticos pertenecientes a embajadas de Estados Unidos. La decisión de cortar esta vía de financiación de WikiLeaks se toma, según PayPal, porque esos fondos se estaban utilizando para una “actividad ilegal”.

    Desde que los llamados papeles del Departamento de Estado comenzaron a ser difundidos gradualmente a través de Wikileaks el domingo 28 de noviembre, los proveedores de servicios de Internet del portal han ido cediendo a las presiones políticas que buscan silenciar a la organización dirigida por el australiano Julian Assange.

    Esta semana Amazon retiró su servicio de alojamiento a WikiLeaks y el nombre de dominio Wikileaks.org también fue deshabilitado (el portal de filtraciones es ahora accesible a través de Wikileaks.ch )

    “PayPal ha restringido permanentemente la cuenta utilizada por WikiLeaks debido a la violación de la política de uso aceptable de PayPal que afirma que nuestro servicio de pagos no puede ser utilizado para actividades que favorezcan, promuevan, faciliten o instruyan a otros a implicarse en una actividad ilegal. Hemos notificado al titular de la cuenta esta acción”, afirma la compañía en su blog .

    PayPal pertenece al portal de subastas eBay. El blog en el que la compañía de pagos ha anunciado esta decisión está experimentando problemas de acceso intermitentes en las últimas horas.

    http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/12/04/paypal-desactiva-la-cuenta-de-wikileaks/


    ------------------------------

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Wikileaks ¿Un fraude?

    Mensaje por Admin el Dom Dic 05, 2010 12:56 pm

    azar escribió:Cuando el periódico elegido en España para la difusión de su información es El País... significa que o:

    1- No conocen para nada el grupo PRISA o

    2- Conocen demasiado al grupo PRISA y saben lo que hacen.
    Para nada, usando estos medios unos se aseguran difusión y los otros dinero.


    ------------------------------

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Wikileaks ¿Un fraude?

    Mensaje por Admin el Dom Dic 05, 2010 1:03 pm

    El fundador y actual redactor de la página web WikiLeaks, Julian Assange, dijo en respuesta a los lectores de The Guardian que en caso de producirse su muerte o la de alguno de los miembros de la organización, los documentos claves del archivo serán inmediatamente descifrados y se pondrán a disposición de más de 100.000 personas del mundo, incluyendo a periodistas.

    El australiano aseguró que la atención que está despertando su proyecto no le sorprende. Sin embargo explicó que pensaba que el sitio fuera de interés central para la sociedad internacional en un plazo de dos años desde su creación y no cuatro después, como finalmente ha sucedido.

    El pasado domingo Julian Assange publicó 250.000 mensajes confidenciales de diplomáticos estadounidenses. Entre ellos están los que muestran las dudas de EE. UU. respecto a la actividad de los militares mexicanos en la lucha antidrogas y el interés de México por obtener el apoyo de Brasil para disminuir la influencia de Venezuela en la región.
    http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/12/04/si-muere-alguien-de-wikileaks-se-publicara-informacion-mas-delicada-assange/


    ------------------------------

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4766
    Reputación : 5461
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Wikileaks ¿Un fraude?

    Mensaje por sorge el Jue Dic 09, 2010 2:07 pm

    Puede suceder que la CIA haya hecho la vista gorda con las flitraciones para evitar males mayores neutralizando a su fundador que esta empezando a ser muy molesto antes que avance en operaciones peores que perjudican aun mas a la imagen de los norteamericanos, no me creo que wikileaks sea consciente de esta operación, pero son hipotesis, de todas maneras yo creo que hay apoyar a wikileaks en la figura de assange.

    Contenido patrocinado

    Re: Wikileaks ¿Un fraude?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:14 am