Alto a los juicios contra comunistas y demócratas en Italia.

Comparte
avatar
elalguien
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 460
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Alto a los juicios contra comunistas y demócratas en Italia.

Mensaje por elalguien el Sáb Nov 27, 2010 8:42 am

El Estado italiano del cual el Sr. Berlusconi se encuentra al frente de su gobierno, ha llevado un nuevo ataque en contra de los camaradas del Partido CARC (Angelo D'Arcangeli (Miembro de la Dirección Nacional del Partido CARC)), Vincenzo Cinque (líder nacional de lucha Sindicato de Trabajadores), Rosalba Romano (Asociación para la Solidaridad Proletaria), y Fabrizio Di Mauro. Desde México repudiamos este terrible hecho que viene enmarado por una política de supresión de los derechos democráticos conquistados por la resistencia antifascista italiana. Por lo tanto, la Liga de la Juventud Clasista se declara en total solidaridad con los camaradas inculpados por el Estado Capitalista Italiano, y extendemos lazos internacionalistas en su defensa.

¡Muerte al fascismo!

¡Apoyo total con el CARC y el pueblo Italiano!


LIJUC (Liga de la Juventud Clasista)
www.lijuc.org


Agregamos el comunicado del CARC:

CARC


APOYO A LOS INVESTIGADOS POR DEFENDER LAS LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

VAMOS A AMPLIAR Y REFORZAR LA VIGILANCIA DEMOCRATICA!

VAMOS A CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN!

VAMOS A desenmascarar y DENUNCIAMOS matones, provocadores y sus instigadores, VAMOS A VER SUS CARAS Y NOMBRES!

HAY QUE BLOQUEAR EL CAMINO A LA DERIVA REACCIONARIA!



Berlusconi en Italia y la derecha todo más subversiva y criminal está tratando de acabar con lo que queda de los derechos democráticos y las libertades sancionadas por la Constitución nace de la resistencia antifascista. Ellos están tratando de establecer un régimen autoritario que implementa la línea dictada por Marchionne, el gerente de la FIAT ("la lucha entre los maestros y los trabajadores ya no existe, debemos estar unidos contra el resto del mundo", dice él), las leyes raciales , la nueva de campos (Centros de Identificación y Expulsión de inmigrantes), la política de expulsiones, la destrucción de los campamentos de gitanos, los toques de queda, los ataques a las personas que apoyan a los migrantes en la lucha contra el racismo y contra el acto falso de la indemnización que el Estado lo hizo. Es la línea de las palizas, las detenciones y los juicios de las personas que luchan para defender al país en el que viven (en el Valle de Susa, la lucha contra el proyecto del tren de alta velocidad, en Santa Maria la Scala, en contra de la apertura de un nuevo vertedero, en L'Aquila, devastada por el terremoto y todavía no reconstruido), de los asesinatos del Estado (Cucchi, Aldrovandi, Lanzi, Giuliani son los nombres que la lucha por la verdad en libertad, romper la conspiración de silencio por el Estado), de la leyes hechas para proteger a Berlusconi y sus gangsters, de la impunidad de los autores materiales e intelectuales de las masacres de Estado, de los intentos de censura de los no alineados" de la prensa para deshacerse de los periodistas molestos, de las restricciones sobre el derecho de huelga , de las represalias y ataques a los sindicatos que no se doblan con el Plan de FIAT-Marchionne, en primer lugar en la Federación Italiana de Trabajadores del Metal, de la militarización del territorio y una mayor vigilancia de vídeo, de la promoción de las patrullas de racistas, de la ayuda y la cobertura de los grupos fascistas como la Casa Pound, Forza Nuova, Fiamma Tricolore buscan instalarse en los barrios populares para alimentar el odio y la violencia contra los "diferentes" personas, el racismo y la homofobia.

Junto con el desempleo, la destrucción del medio ambiente, el racismo, el deterioro general de las condiciones de vida y de la degradación social y cultural, los abusos, agresiones, la violencia, la intimidación y las amenazas se multiplican. No se están multiplicando así las operaciones de infiltración y provocación que las fuerzas de seguridad regulares e irregulares (fascistas, infiltrados, espías, políticas paralelas, etc.) Están ordenados a hacer para sofocar la protesta y la rebelión de las masas populares italianos e inmigrantes.

La lucha de los "derechos para todos", para "recuperar la democracia", a "cumplir con la Constitución" es parte de la lucha por no pagar la crisis de los maestros!

No basta con llorar sobre la "emergencia democrática", tenemos que ampliar y fortalecer la vigilancia democrática! Una primera forma de base es denunciar, desenmascarar y mostrar caras y los nombres de los "agentes provocadores dispuestos a todo" que el ex presidente de la república y miembro de la organización Gladio Kossiga indicado como una herramienta de la "receta democrática" , y sus instigadores. De esta manera será posible obstaculizar e impedir que los batidores de los manifestantes, los torturadores de Díaz y el cuartel de Bolzaneto, en Génova durante la cumbre del G8, los torturadores de los inmigrantes encerrados en los Centros de Identificación y Expulsión, los asesinos de Carlos Giuliani, Stefano Cucchi, Federico Aldrovandi, los secuestradores de Abu Omar, sigan realizando sus criminales acciones. Vamos a impedir que siga realizando su labor de bajar el gato al agua, protegido por el anonimato, y tal vez incluso de las carreras por sí mismos.

Se trata de una herramienta práctica para bloquear el camino a los proyectos autoritarios y subversiva promovida por la derecha reaccionaria. Es una operación de la democracia y la transparencia, que también se refiere a la parte de las fuerzas de seguridad que no quieres que se prestan para el trabajo sucio en contra de las masas y los inmigrantes italianos. Es una forma de defensa personal para aquellos que se resisten a la crisis y sus efectos.

Por eso expresamos nuestra protesta contra el juicio que el Fiscal Morena Plazzi (de la Fiscalía de Bolonia) está tratando de orquestar contra Angelo D'Arcangeli (Miembro de la Dirección Nacional del Partido CARC), Vincenzo Cinque (líder nacional de lucha Sindicato de Trabajadores), Rosalba Romano (Asociación para la Solidaridad Proletaria), y Fabrizio Di Mauro, acusado de haber promovido el movimiento democrático y por mostrar caras de agentes de policiales en en fotos publicadas en el sitio "Cop Hunt" realizado por el (nuevo ) Partido Comunista Italiano. Esperamos que la audiencia preliminar que se llevará a cabo el 22 de diciembre en el Tribunal de Bolonia va a poner fin a la represión y la intimidación de dobles contra los que luchan por salvaguardar las conquistas y los derechos democráticos conquistados por la Resistencia y será sancionada por la Constitución.



Le pedimos que firme la presente convocatoria,

como la organización: nombre y las direcciones (de correo electrónico u otros),

como individuos: nombre, apellidos, profesión y dirección (de correo electrónico u otros)



El Grupo de CARC

La Asociación para la Solidaridad Proletaria

La Lucha del Sindicato de Trabajadores




avatar
carlos
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3019
Reputación : 3421
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Re: Alto a los juicios contra comunistas y demócratas en Italia.

Mensaje por carlos el Lun Nov 29, 2010 4:43 pm

Solidaridad con ellos

Pero vaya que el CARC tampoco es un ejemplo a seguir y menos en temas de solidaridad

    Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 3:04 am