Alertan desde España, Nueva arremetida de TVE con la revolución bolivariana

Comparte
avatar
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4983
Reputación : 5716
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Alertan desde España, Nueva arremetida de TVE con la revolución bolivariana

Mensaje por sorge el Jue Nov 25, 2010 12:36 pm


El poder internacional mediático de nuevo contra el pueblo venezolano
Colectivo de Solidaridad Internacionalista “Pakito Arriaran”.
Tribuna Popular TP.- A través de un comunicado público, el Colectivo de Solidaridad Internacional “Pakito Arriaran”, alertan que los periodistas, Juan Bautista Jiménez Guerra y Usoa Zubiria, de Televisión Española TVE preparan una nueva ofensiva para acusar a la Revolución Bolivariana de estar involucrado con las FARC y ETA.
El Comunicado señala lo siguiente:
COMUNICADO
¡ALERTA!: NUEVA ARREMETIDA CONTRA LA REVOLUCIÒN BOLIVARIANA DESDE ESPAÑA.
Hace unos días han llegado a nuestro país Juan Bautista Jiménez Guerra y Usoa Zubiria periodistas de Televisión Española (TVE). Según la propia página de TVE, Juan Bautista Jiménez es responsable de los equipos de investigación de TVE y su mejor currículo es que “ha logrado informaciones exclusivas relacionadas con la lucha contra el terrorismo de ETA y las FARC”. Sobre ella, es poca la información disponible por tratarse de una periodista bastante “gris”. Su nombre se relaciona, casi exclusivamente, con reportajes y pequeñas notas sobre ETA y FARC
¿Cual es el objetivo de estos dos “periodistas” en nuestro país? Leyendo su historial no es muy difícil adivinarlo: Lanzar una nueva campaña de intoxicación y manipulación informativa contra nuestro país y tratar de generar de nuevo la matriz que quiere imponer la derecha y la socialdemocracia española (Chávez-Farc-Eta), para atacar a Venezuela en el exterior y a la vez tratar de desestabilizar nuestra política interna con la complicidad de la oposición apátrida de nuestro país y sus medios de comunicación fascistas.
En los pocos días que llevan en nuestro país estos dos “periodistas” ya se han entrevistado con sectores y personajes ligados a la oposición y han intentado acercarse, por medio de terceras personas, a diversos colectivos populares y compañeros ligados al proceso revolucionario a quienes les han solicitado alguna entrevista y declaración mientras “insinuaban” que TVE estaba dispuesta a pagar por esa información e incluso ofrecían la posibilidad de “llevarles a España para que conocieran como son las cosas allí”.
Es ante esta descarada y repugnante actitud de estos mercenarios de la comunicación, para quienes pareciera que en nuestros países todo tiene precio y todo esta a la venta, que hacemos un llamado a todas las organizaciones populares y revolucionarias, y a todos-as los camaradas revolucionarios a estar atentos a esta nueva campaña y denunciar públicamente esta nueva arremetida contra nuestro país.
¡LA DIGNIDAD DE LOS REVOLUCIONARIOS NO ESTA EN VENTA!
¡POR LA SOBERANIA Y LA DIGNIDAD DE NUESTROS PUEBLOS!
¡VENEZUELA SE RESPETA!
Colectivo de Solidaridad Internacionalista “Pakito Arriaran”.

    Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:45 pm