Alertan desde España, Nueva arremetida de TVE con la revolución bolivariana

sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5108
Reputación : 5893
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Alertan desde España, Nueva arremetida de TVE con la revolución bolivariana Empty Alertan desde España, Nueva arremetida de TVE con la revolución bolivariana

Mensaje por sorge el Jue Nov 25, 2010 12:36 pm


El poder internacional mediático de nuevo contra el pueblo venezolano
Colectivo de Solidaridad Internacionalista “Pakito Arriaran”.
Tribuna Popular TP.- A través de un comunicado público, el Colectivo de Solidaridad Internacional “Pakito Arriaran”, alertan que los periodistas, Juan Bautista Jiménez Guerra y Usoa Zubiria, de Televisión Española TVE preparan una nueva ofensiva para acusar a la Revolución Bolivariana de estar involucrado con las FARC y ETA.
El Comunicado señala lo siguiente:
COMUNICADO
¡ALERTA!: NUEVA ARREMETIDA CONTRA LA REVOLUCIÒN BOLIVARIANA DESDE ESPAÑA.
Hace unos días han llegado a nuestro país Juan Bautista Jiménez Guerra y Usoa Zubiria periodistas de Televisión Española (TVE). Según la propia página de TVE, Juan Bautista Jiménez es responsable de los equipos de investigación de TVE y su mejor currículo es que “ha logrado informaciones exclusivas relacionadas con la lucha contra el terrorismo de ETA y las FARC”. Sobre ella, es poca la información disponible por tratarse de una periodista bastante “gris”. Su nombre se relaciona, casi exclusivamente, con reportajes y pequeñas notas sobre ETA y FARC
¿Cual es el objetivo de estos dos “periodistas” en nuestro país? Leyendo su historial no es muy difícil adivinarlo: Lanzar una nueva campaña de intoxicación y manipulación informativa contra nuestro país y tratar de generar de nuevo la matriz que quiere imponer la derecha y la socialdemocracia española (Chávez-Farc-Eta), para atacar a Venezuela en el exterior y a la vez tratar de desestabilizar nuestra política interna con la complicidad de la oposición apátrida de nuestro país y sus medios de comunicación fascistas.
En los pocos días que llevan en nuestro país estos dos “periodistas” ya se han entrevistado con sectores y personajes ligados a la oposición y han intentado acercarse, por medio de terceras personas, a diversos colectivos populares y compañeros ligados al proceso revolucionario a quienes les han solicitado alguna entrevista y declaración mientras “insinuaban” que TVE estaba dispuesta a pagar por esa información e incluso ofrecían la posibilidad de “llevarles a España para que conocieran como son las cosas allí”.
Es ante esta descarada y repugnante actitud de estos mercenarios de la comunicación, para quienes pareciera que en nuestros países todo tiene precio y todo esta a la venta, que hacemos un llamado a todas las organizaciones populares y revolucionarias, y a todos-as los camaradas revolucionarios a estar atentos a esta nueva campaña y denunciar públicamente esta nueva arremetida contra nuestro país.
¡LA DIGNIDAD DE LOS REVOLUCIONARIOS NO ESTA EN VENTA!
¡POR LA SOBERANIA Y LA DIGNIDAD DE NUESTROS PUEBLOS!
¡VENEZUELA SE RESPETA!
Colectivo de Solidaridad Internacionalista “Pakito Arriaran”.

    Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2019 9:42 pm