Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Comparte
Honecker
Honecker
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 778
Reputación : 1049
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Andalucía

Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por Honecker el Lun Nov 22, 2010 8:39 am

Lamentable y tópica visión de Corea del Norte Mad


COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS"

De niño quería lanzar bombas atómicas a EEUU"El régimen intenta amaestrar a la juventud desde la cuna, a través de las escuelas, la televisión y los juegos masivos

MANUEL ANSEDE Enviado especial a Pyongyang 22/11/2010 03:57 Actualizado: 22/11/2010 04:10

Kim Hyok-chol es un chaval simpático, amable y con un gran sentido del humor. Sin embargo, hablar con él resulta chocante en ocasiones. Nació en 1987, cuando Michael Jackson rompía las listas de éxitos de medio planeta con Smooth Criminal. Pero Hyok-chol no sabe quién es el rey del pop. Dice que ha escuchado "alguna vez algo de rock", pero que no le gusta. Su tema favorito es No hay patria sin ti, el himno oficioso de su país, Corea del Norte. La canción-constantemente en la televisión, en los altavoces de furgonetas que recorren Pyongyang, la capital- proclama: "Somos incapaces de vivir sin ti, nuestro país es incapaz de sobrevivir sin ti, camarada Kim Jong-il".

Hyok-chol es un ciudadano perfecto del régimen norcoreano. Su padre es maestro en una escuela de educación primaria. Imparte la asignatura estrella de la formación de cualquier niño: Historia Revolucionaria de los Tres Generales del Monte Paektu, el relato de hazañas atribuidas al fundador del régimen, Kim Il-sung; a su mujer, Kim Jong-suk; y a su hijo, el actual dictador Kim Jong-il.

La familia de Hyok-chol vive en las afueras de Pyongyang, en un piso de un edificio de 14 plantas. Por la noche, todos juntos en el sofá ven la serie Tecnología Punta, una especie de Los Serrano a la norcoreana. Los capítulos giran en torno al Control Numérico por Computador, un avance tecnológico para automatizar la producción industrial. "También hay amor e intriga", matiza Hyok-chol, de 23 años.

Jamás ha salido de Corea del Norte, pero habla español con fluidez. Estudió cultura hispánica en la Universidad Kim Il-sung gracias a su interés por la revolución cubana y la Guerra Civil española. Leyó El Quijote y vio, algo sorprendente en un país que veta las películas occidentales, Tesis, la película de Alejandro Amenábar sobre la grabación de asesinatos reales. "Es interesante", opina.

La propaganda dice que en la Gran Casa de Estudio del Pueblo, un enorme edificio en Pyongyang, hay millones de libros occidentales a disposición de los estudiantes. No están a la vista. Como demostración de su existencia, las autoridades muestran a Público un par en castellano: El masaje para bebés según el método ayurvédico y un poemario del sacerdote sandinista Ernesto Cardenal.

Una insignia del dictador
Hyok-chol lleva sobre el corazón, como los 24 millones de norcoreanos, una insignia con el retrato de Kim Il-sung, fallecido en 1994. Se la ganó con 14 años, la edad a la que los estudiantes más brillantes y leales al régimen ingresan en la Unión de la Juventud Socialista de Kim Il-sung, una organización con cinco millones de miembros. Desde allí, a partir de los 28 años, los más fieles pueden dar el salto al Partido de los Trabajadores, que gobierna Corea del Norte aplicando el Juche, una ideología creada por el fundador de la dinastía comunista agitando en una coctelera el estalinismo y una exaltación radical de la patria. "En el partido sólo entran las élites", suspira Hyok-chol.

El joven proclama su lealtad al tirano que gobierna su país desde 1994: "Yo daría mi vida por el Querido Líder camarada Kim Jong-il". Es imposible saber si es sincero o no tiene más remedio que pregonar su obediencia ciega. Decir lo contrario puede suponer su ingreso en un campo de reeducación.

De niño, Hyok-chol no quería ser astronauta ni bombero. Soñaba con convertirse en oficial del Ejército Estratégico, "de los que disparan misiles atómicos a EEUU, como todos los niños de Corea del Norte". Dice que, si estallara una guerra entre Pyongyang y Washington, todo el pueblo, salvo los bebés y los ancianos, tomaría las armas. "Pero nunca mataríamos civiles, porque eso es de terroristas. Los civiles no tienen la culpa, el pueblo estadounidense es bueno. Los políticos son los reaccionarios", argumenta.

Finalmente, Hyok-chol apenas hizo seis meses de mili, en la artillería antiaérea. Pero su hermana, de 20 años, es subteniente del ejército. Hyok-chol abandonó su plaza en la universidad al ser "movilizado" como traductor de Público durante el recorrido de diez días de este periódico por el país más aislado del mundo. En una de las actividades programadas, el festival gimnástico de masas Arirang, Hyok-chol, desde el público, reconoció a su hermana.

El Gobierno norcoreano asegura que en estos juegos espectaculares, dedicados a ensalzar la figura del dictador y de su familia, participan unas 100.000 personas. Intervienen niños de apenas 6 años, estudiantes e incluso militares, obligados a entrenar "durante más de 20 días, toda la jornada", según Hyok-chol. En la sede del festival, el estadio Primero de Mayo de Pyongyang, miles de personas bailan con una sincronización perfecta, impensable en otro país que no fuera Corea del Norte. De fondo, en un graderío, unos 15.000 estudiantes levantan cartulinas de colores para crear dibujos animados. Como píxeles humanos.

Para un profano, las imágenes que componen no tienen mucho sentido: un sol, una casa, una flor roja. Pero el sol representa a Kim Il-sung, "el sol de la Patria"; la casa es el sagrado lugar de nacimiento de Kim Jong-il, y la begonia roja es la kimjongilia, la flor dedicada al déspota. La hermana de nuestro traductor, junto a otros batallones, baila con la corta falda del uniforme militar y blande un sable. Decenas de miles de voces corean loas al dictador. Mientras, Hyok-chol muestra las inquietudes propias de cualquier persona de su edad: "En España, ¿cómo se liga?". Y también otras propias de un norcoreano: "¿Y cómo son los blindados Pizarro del Ejército español?"

Entre uno y tres: 3

Empleos en DirecciónAccede a más de 70.000 empleos a partir de 50.000 €. Niveles sénior
www.Experteer.esCalcula aquí tu SeguroTenemos un precio tan bueno para tu Moto, que no te lo puedes perder
www.FenixDirecto.com/Seguro_peugeot¿Te Gusta El Pádel?Todo El Material Para Tu Deporte. Descuentos Hasta 50%. Compra Ahora!
EnElNombreDelPadel.com/TiendaAnuncios Google15 ComentariosOrdenar por fechaOrdenar por puntos #1
Vota
Vota
4 LooKs 22-11-2010 06:14

ya hay mas norkoreanos que han leido "el quijote" que españoles! y si, ya nos quedo claro que el tipo ese es un dictador, tanta repetición y ansiedad en recordarlo me hace dudar!

#2
Vota
Vota
5 MdeU 22-11-2010 06:20

Siempre lo mismo. Decís que Corea del Norte es un régimen cerrado sin libertad para nada, hermético y aislado, en el mismo artículo donde se muestra que pudisteis moveros por el país, informar e incluso difamarles.


http://moralesdeurioste.blogspot.com/

#3
Vota
Vota
5 aneldara 22-11-2010 06:26

El señor Asende, que firma este artículo, califica de dictador y tirano a King Jong il, como "enviado especial" desde Pyongyang ¿No teme el señor Asende acabar en un campo de concentración por ello? O bien el señór Asende miente y no está en Pyongyanag, y escribe desde su casa, o el señor Kim Yong il no es tan tirano como nos lo pinta.

#4
Vota
Vota
-6 Demagogia 22-11-2010 06:33

"El régimen intenta amaestrar a la juventud desde la cuna, a través de las escuelas, la televisión y los juegos masivos" ... Sustituir régimen por cualquiera de los nacionlismos periféricos de España.

#5
Vota
Vota
9 impresionesmias 22-11-2010 06:35

Dice: "El régimen intenta amaestrar a la juventud desde la cuna, a través de las escuelas, la televisión y los juegos masivos"


Exactamente igual que hace el régimen Capitalista, que nos infunde el miedo al Comunismo desde la cuna, en las escuelas, en la televisión y en los juegos masivos.


El Capitalismo nos hace creer que un héroe es aquel capaz de acumular riquezas incalculables mientras 1.000 millones de sus congéneres se mueren de hambre.


El Capitalismo nos hace creer que el pobre lo es por voluntad propia o porque es un vago que no quiere trabajar.


El Capitalismo nos hace creer desde la cuna un montón de estupideces.


Lean: "Capitalismo, ese potente alucinógeno"


http://impresionesmias.com/2010/11/22/capitalismo-ese-potente-alucinogeno/

#6
Vota
Vota
2 Cominterno 22-11-2010 06:41

Las afirmaciones que se hacen aquí son gratuitas y sin fundamento. Afirmar que si dices que no das la vida por "el lider" significa ir a un campo de reeducación es mentir. No hay ningún tipo de pruebas de que ese tipo de campos existan ni de que la sanción por decir que no darías la vida por kim sea ir ahí. De hecho este artículo solo hace que dejar ir frases sin ningún tipo de fundamento. Acaso en USA no te metían en una lista negra por ser comunista o socialista? Acaso USA no ha tenido campos de concentración donde metía a japoneses (muchos ya con pasaporte yanqui) cuando estaban en plena guerra del pacífico? A caso la gran mayoría de yanquis no darían su vida por su país y su bandera (la cual ves hasta en la sopa, y nadie se queja). De hecho los yanquis son tan patriotas que son capaces de invadir países y matar millones de personas solo por defender su patria y su estatus de país que lleva la batuta.

#7
Vota
Vota
5 MICHAEL HARTMANN 22-11-2010 07:19

"De niño quería lanzar bombas atómicas a EEUU", y EEUU las lanzó de VERDAD a Nagasaki e Iroschima , crimen de lesa humanidad no castigado "hasta ahora"

#8
Vota
Vota
4 socialista 22-11-2010 07:22

Esta "noticia" no aporta nada de nada, solo poner frente a nuestros ojos otro enemigo ficticio cuando el mayor enemigo que tenemos son las organizaciones capitalistas que estan ahogando a los trabajadores

#9
Vota
Vota
0 manumenorca 22-11-2010 07:39

... 1984 en 2010


Da pena conocer gente así de robotizada, te preguntas si en su vida privada al menos es feliz.

Quien no se consuela es porque no quiere, por lo que tendemos a pensar que menos mal que, en comparación, los chinos han evolucionada un poco y son más accesibles. De eso se trata, mover a algo peor a la palestra, para higienizar un poco al gigante asiático.


... Korea del sur, 1984 en 2010... aunque de hecho se parece más a 1948, fecha de Orwell.

#10
Vota
Vota
2 ELYOS68 22-11-2010 07:39

El Capitalismo nos da el caramelito de poder votar cada cuatro años para que no podamos hablar mientras estamos chupándolo, para asi poder hacer y deshacer a su antojo.

#11
Vota
Vota
0 Amper 22-11-2010 08:07

una ideología creada por el fundador de la dinastía comunista agitando en una coctelera el estalinismo y una exaltación radical de la patria

--------------------------------------------------

¿Nacional-comunismo?

#12
Vota
Vota
0 manumenorca 22-11-2010 08:10

... Hay que quitarse el sombrero ante el poderío y la tecnología norcoreana. Han inventado las armas más evolucionadas del mundo: misiles atómicos que sólo matan ejércitos y políticos... dejando intactos a los civiles inocentes.

#13
Vota
Vota
0 LICHUN 22-11-2010 08:14

"El régimen intenta amaestrar a la juventud desde la cuna, a través de las escuelas, la televisión y los juegos masivos"


Pues lo mismito, lo mismito que en EE.UU. y el resto de pseudodemocrácias occidentales. Con la diferencia que estas SI tiraron la bomba

#14
Vota
Vota
0 erdu 22-11-2010 08:14

Muy bien Manuel.Has hecho muy bien tu trabajo.Ya puedes ir a retirar tu salario en la embajada de EEUU.Si,ese pais que tiene muchisimos campos de concentracion en todo el planeta y tu,parece que no te enteras.

http://www.publico.es/internacional/347913/de-nino-queria-lanzar-bombas-atomicas-a-eeuu

Honecker
Honecker
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 778
Reputación : 1049
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Andalucía

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por Honecker el Lun Nov 22, 2010 8:46 am

Se debería de hacer una nota de protesta o carta al director contestando al artículo. A ver que dice pyongyang...


Català-internacionalista
Català-internacionalista
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 497
Reputación : 669
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona, Catalunya

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por Català-internacionalista el Lun Nov 22, 2010 12:28 pm

Precisamente he puesto un comentario hace un rato intentando desmontar algunas mentiras punto por punto pero aún no me lo han publicado. Dudo que lo hagan.
Universal
Universal
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 742
Reputación : 1025
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barrio de Tetuán

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por Universal el Lun Nov 22, 2010 3:45 pm

Las respuestas de los lectores son bastante claras, la gran mayoría está protestando por ese artículo penoso y propagandístico -uno de tantos de Público, que parece el boletín del PSOE y el occidentalismo-.
Dimitri Kalashnikov
Dimitri Kalashnikov
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2226
Reputación : 2555
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 25
Localización : Stalingrado

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Lun Nov 22, 2010 4:47 pm

Vaya mierda de articulo los del Público , en fin , dice que intentan ''manipularles desde la cuna'' , y este señor que hace sino manipular al público español?

Salta a la vista la utilisación de palábra , como dictador, tirano , déspota y más adjetivos fuera de lugar y tremendamente irrespetuosos con todo lo que ha tenído que sufrir Corea del Norte para conservar su independecia.

NSV Liit
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por NSV Liit el Lun Nov 22, 2010 9:45 pm

Público cada vez apesta más ...
KRASNOI
KRASNOI
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 218
Reputación : 380
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por KRASNOI el Lun Nov 22, 2010 11:37 pm

Público lo uqe hace es dar algunas noticias interesantes y en cuanto hay un aumento de lectores, de gente concienciada de cual es el veradero problema, y de que hay que acabar el problema material, no el formal, vuelven a decir bufonadas, no vaya a ser que no les dejen hacer preguntas en la próxima rueda de prensa de Cayo Lara
chikyguerrero
chikyguerrero
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por chikyguerrero el Mar Nov 23, 2010 11:04 am

la noticia de hoy es el ataque de norcorea a teritorio surcoreano donde a habido heridos y puede que un muerto.el ejercito surcoreano a respondido.
Si esto es cierto(queda esperar la version norcoreana)el proceso de una nueva guerra fraticida cada dia esta mas cerca.
Pyongyang
Pyongyang
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 638
Reputación : 1084
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por Pyongyang el Mar Nov 23, 2010 2:19 pm

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=117243

Esta mañana saltó la noticia de que Corea del Norte había bombardeado una isla de Corea del Sur, con pérdida de la vida de un soldado y daño en bienes civiles. La alarma de la noticia no se correspondía con la tibieza de la respuesta del país agredido y de sus países aliados, entre los que se encuentra EEUU.

El relato de los hechos es el siguiente, según fuentes de la propia Corea del Sur. El ejército surcoreano lleva a cabo maniobras anuales durante nueve días en la frontera con su vecino del norte, en aguas cuya soberanía es disputada y donde ya hubo incidentes similares anteriores. Hoy Corea del Sur realizó ejercicios militares con fuego real en la frontera en disputa de ambos territorios. Corea del Norte envió un fax advirtiendo de que no iba a permitir esas maniobras militares por considerarlas un riesgo para su nación. A pesar del aviso recibido, las tropas de Corea del Sur iniciaron las maniobras e iniciaron los disparos artilleros con fuego real, lo que se se tomó como una amenaza por parte del ejército de Corea del Norte que contestó con fuego artillero contra las tropas sucoreanas. Éstas a su vez, lanzaron un contraataque con misiles contra territorio norcoreano.

Como consecuencia de la refriega un soldado ha muerto y al menos 14 resultaron heridos, cuatro de ellos de gravedad, según informa la agencia Reuters. Pero no se informa de daños de civiles, probablemente debido a que las autoridades de Corea del Sur, previendo las consecuencias de las maniobras, procedieron a evacuar a la población civil. Tampoco se conocen los daños o víctimas que pudiera haber en Corea del Norte.

En este contexto se entiende las declaraciones del presidente surcoreano, Lee Myung-Bak, ha llamado a la calma : "Debemos manejar con cuidado la situación para prevenir la escalada de violencia".

Sin duda alguna, para prevenir la escalada de violencia lo más efectivo habría sido la suspensión de las maniobras militares que han desencadenado el suceso.
diemonor
diemonor
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por diemonor el Mar Nov 30, 2010 8:44 pm

Corea del Norte unicamente quiere la protección de sus fronteras, ya esta bien de que se hagan maniobras de EEUU y CS provocandoles, hora es de que sepan que a veces el provocar tienesu castigo, como en esta ocasión, Corea del Norte no es un pais de mierda, es una potencia militar y a las potencias no se les vacila.
Iceon
Iceon
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 109
Reputación : 136
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por Iceon el Miér Dic 01, 2010 5:19 pm

A mi lo que me llama la atención del articulo es este fragmento:

"Jamás ha salido de Corea del Norte, pero habla español con fluidez. Estudió cultura hispánica en la Universidad Kim Il-sung gracias a su interés por la revolución cubana y la Guerra Civil española. Leyó El Quijote y vio, algo sorprendente en un país que veta las películas occidentales, Tesis, la película de Alejandro Amenábar sobre la grabación de asesinatos reales. "Es interesante", opina."

Ya me gustaria ver a algun joven de 21 años aqui en España estudiar coreano, su historia y leer una de las obras más famosas de su literatura. Aqui en cambio estamos viendo el futbol, los toros y hinchandonos a drogas. El articulo se desvela por si solo.


diemonor
diemonor
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por diemonor el Jue Dic 02, 2010 2:59 pm

Corea del Norte es un ejemplo de firmeza frente al imperio, todos debemos defender a Corea Democratica por encima de la podrida del sur, dado que es el unico pais que echa pulsos a
vnzurriaga
vnzurriaga
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por vnzurriaga el Jue Dic 09, 2010 10:49 pm

el gran fallo de corea del norte es ke no deja a los grandes medios de "centro-izquierda"como la sexta o cuatro ,hacer reportages para acabar con los grandes bulos ke rodean a este estado.a pesar de ke pasase esto seguirian influenciados por los estados "democraticos" e intentando crear un aura de terror alrededor del comunismo.
espero ke algun dia la gente abra los ojos y se de cuenta de ke en cuba y corea del norte no se fusila a la gente por leer como en algunas dictaduras fascistas ke yo me se.

:koreanflag:
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16180
Reputación : 20669
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por SS-18 el Jue Dic 09, 2010 11:08 pm

vnzurriaga escribió:el gran fallo de corea del norte es ke no deja a los grandes medios de "centro-izquierda"como la sexta o cuatro ,hacer reportages para acabar con los grandes bulos ke rodean a este estado.a pesar de ke pasase esto seguirian influenciados por los estados "democraticos" e intentando crear un aura de terror alrededor del comunismo.
espero ke algun dia la gente abra los ojos y se de cuenta de ke en cuba y corea del norte no se fusila a la gente por leer como en algunas dictaduras fascistas ke yo me se.

:koreanflag:

Escribe bien.

¿ La sexta y cuatro es de centro izquierda( definiciones de la misma mierda con diferente olor) ? son medios burgueses, punto. ¿ Y quien te crees que hizo el documental de LA SEXTA de Jhon Sistiaga ?

El problema es ese, que da acceso a los medios sensacionalistas burgueses...


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/
SovietML
SovietML
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1231
Reputación : 1655
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por SovietML el Jue Dic 09, 2010 11:37 pm

SS-18 escribió:
vnzurriaga escribió:el gran fallo de corea del norte es ke no deja a los grandes medios de "centro-izquierda"como la sexta o cuatro ,hacer reportages para acabar con los grandes bulos ke rodean a este estado.a pesar de ke pasase esto seguirian influenciados por los estados "democraticos" e intentando crear un aura de terror alrededor del comunismo.
espero ke algun dia la gente abra los ojos y se de cuenta de ke en cuba y corea del norte no se fusila a la gente por leer como en algunas dictaduras fascistas ke yo me se.

:koreanflag:

Escribe bien.

¿ Y quien te crees que hizo el documental de LA SEXTA de Jhon Sistiaga ?


El de Sistiaga lo hizo CUATRO no?
vnzurriaga
vnzurriaga
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por vnzurriaga el Vie Dic 10, 2010 6:01 pm

a lo que me refería es a que si alguien hiciese un buen documental partiendo de cero en corea del norte cambiarían muchas opiniones
también veo como gran fallo de los estados socialistas que no acepten criticas, me parece bien que metan en la cárcel por incitar a acciones violentas, no conozco muy bien las causas de los presos políticos de los estados comunistas ni tampoco mucho de corea ya que es muy difícil enterarse de cosas gracias a los grandes medios pero estoy intentando informarme mejor
si alguien conoce alguna web sobre en tema ke me lo haga saber por favor
Dimitri Kalashnikov
Dimitri Kalashnikov
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2226
Reputación : 2555
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 25
Localización : Stalingrado

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Vie Dic 10, 2010 6:55 pm

vnzurriaga escribió:a lo que me refería es a que si alguien hiciese un buen documental partiendo de cero en corea del norte cambiarían muchas opiniones
también veo como gran fallo de los estados socialistas que no acepten criticas, me parece bien que metan en la cárcel por incitar a acciones violentas, no conozco muy bien las causas de los presos políticos de los estados comunistas ni tampoco mucho de corea ya que es muy difícil enterarse de cosas gracias a los grandes medios pero estoy intentando informarme mejor
si alguien conoce alguna web sobre en tema ke me lo haga saber por favor

Si documentales hay y muchos sobre va verdadera Corea del Norte , si no busca en el subforo de Corea, pero no interesa , la Sexta , Cuantro y demás medios , como dice Alejandro Cao de Benos, que es un camarada que vive alli , solo van ha hacer daño ya que solo buscan el sensacionalismo.

Por ejemplo este documental

Zaitzev
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6160
Reputación : 6161
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 28
Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por Zaitzev el Vie Dic 10, 2010 11:23 pm

Dimitri Kalashnikov escribió:
vnzurriaga escribió:a lo que me refería es a que si alguien hiciese un buen documental partiendo de cero en corea del norte cambiarían muchas opiniones
también veo como gran fallo de los estados socialistas que no acepten criticas, me parece bien que metan en la cárcel por incitar a acciones violentas, no conozco muy bien las causas de los presos políticos de los estados comunistas ni tampoco mucho de corea ya que es muy difícil enterarse de cosas gracias a los grandes medios pero estoy intentando informarme mejor
si alguien conoce alguna web sobre en tema ke me lo haga saber por favor

Si documentales hay y muchos sobre va verdadera Corea del Norte , si no busca en el subforo de Corea, pero no interesa , la Sexta , Cuantro y demás medios , como dice Alejandro Cao de Benos, que es un camarada que vive alli , solo van ha hacer daño ya que solo buscan el sensacionalismo.

Por ejemplo este documental


¡A lo bestia! ¡Este documental si que le abre los ojos a uno!
el_republicano2
el_republicano2
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371
Reputación : 2802
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por el_republicano2 el Sáb Dic 11, 2010 12:56 am

vnzurriaga escribió:a lo que me refería es a que si alguien hiciese un buen documental partiendo de cero en corea del norte cambiarían muchas opiniones
también veo como gran fallo de los estados socialistas que no acepten criticas, me parece bien que metan en la cárcel por incitar a acciones violentas, no conozco muy bien las causas de los presos políticos de los estados comunistas ni tampoco mucho de corea ya que es muy difícil enterarse de cosas gracias a los grandes medios pero estoy intentando informarme mejor
si alguien conoce alguna web sobre en tema ke me lo haga saber por favor

Webs que te pueden servir de interés:

www.kaosenlared.net

http://cubainformacion.tv/

http://coreasocialista.blogspot.com/

http://www.cubasocialista.cu/

http://imbratisare.blogspot.com/

Y alguna que me dejo en el tintero. Espero que te sirvan.
vnzurriaga
vnzurriaga
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por vnzurriaga el Dom Dic 12, 2010 5:38 pm

el_republicano2 escribió:
vnzurriaga escribió:a lo que me refería es a que si alguien hiciese un buen documental partiendo de cero en corea del norte cambiarían muchas opiniones
también veo como gran fallo de los estados socialistas que no acepten criticas, me parece bien que metan en la cárcel por incitar a acciones violentas, no conozco muy bien las causas de los presos políticos de los estados comunistas ni tampoco mucho de corea ya que es muy difícil enterarse de cosas gracias a los grandes medios pero estoy intentando informarme mejor
si alguien conoce alguna web sobre en tema ke me lo haga saber por favor

Webs que te pueden servir de interés:

www.kaosenlared.net

http://cubainformacion.tv/

http://coreasocialista.blogspot.com/

http://www.cubasocialista.cu/

http://imbratisare.blogspot.com/

Y alguna que me dejo en el tintero. Espero que te sirvan.

gracias Smile

Contenido patrocinado

Re: Artículo del diario El Público: COREA DEL NORTE, LA GRAN FARSA: EL LAVADO DE CEREBROS

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Mar 22, 2019 2:56 pm