¿ De quien es España ?

    Comparte

    osel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 07/06/2014

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por osel el Jue Jun 19, 2014 2:19 am

    Miedo da.

    Jechu
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 656
    Reputación : 673
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Jechu el Jue Jun 19, 2014 2:22 am

    Compañero SS-18, no se si será mi ordenador, pero veo la imagen cortada y demasiado grande. Si se pudiera poner en un formato diferente se lo agradecería (suponiendo que no sea fallo mío).

    Un saludo

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por SS-18 el Jue Jul 10, 2014 5:34 pm

    LA SECTA OPUS Y EL TRIBUNAL SUPREMO
    Como ya se ha visto en otros artículos de este blog, la secta Opus difícilmente deja escapar a sus presas (ver ACOSOS) y por esta razón, sería una gran ingenuidad creer que después de tener el monopolio del Gobierno en tiempos de la dictadura de Franco, dejase tan fácilmente los puestos neurálgicos del Estado. El Tribunal Supremo, y en especial la Sala II de lo Penal, es uno de los puestos clave que esta secta nunca iba a dejar escapar de su control, especialmente si tenemos en consideración que de este control depende la impunidad de sus crímenes. No voy a referir aquí si los componentes de la Sala II de lo Penal reconocen ser del Opus o no, pero si referir sus actuaciones, que en mi opinión evidencian quien compone realmente esta sala del Tribunal Supremo. Lo que no cabe duda es que la mayoría de los Magistrados de esta Sala II son miembros impuestos por el PP (el partido del Opus) Para más información ver SALA DE LO PENAL DEL TRIBUNAL SUPREMO.

    Interesante este texto extraido de la fuente mencionada:

    Cuando el Gobierno de Zapatero llegó al poder en mayo de 2004 enseguida se percató de que el Consejo General del Poder Judicial, de mayoría conservadora, aplicaba el rodillo en los nombramientos estratégicos y copaba las plazas de magistrados de la Sala Segunda del Supremo, la encargada de juzgar a políticos y jueces relevantes. El desequilibrio era más que evidente: durante las dos legislaturas de Aznar, entre 1996 y 2004, habían entrado ocho magistrados conservadores por sólo tres progresistas. "Si no paramos esto, nos acabarán matando a través de una sala estratégica en la Administración de Justicia, donde han conseguido una mayoría apabullante", reflexionaba un ministro de entonces.

    La solución no arregló demasiado las cosas. Una reforma legal exigió que los nombramientos del Supremo y de las presidencias de tribunales superiores se aprobaran por mayoría cualificada, lo que exigía el acuerdo de 13 de 21 vocales del Poder Judicial. La situación ha degenerado en el inevitable mercadeo entre los colectivos judiciales más representados en el Consejo, la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) y Jueces para la Democracia (JpD), para evitar el bloqueo permanente de las plazas de altos cargos.

    Los ocho magistrados que accedieron en la época de Aznar siguen marcando la diferencia. En la composición actual de la Sala Penal, de una plantilla de 15 magistrados, nueve pertenecen al bloque conservador, y los otros seis, al progresista. El desequilibrio se acentuará si, como apuntan fuentes del Poder Judicial, el próximo en acceder a la Sala es el fiscal Antonio del Moral, un conservador del Opus Dei, cuyo nombramiento promueven sus homólogos a cambio de que el candidato de la vocal Margarita Robles, el portavoz de JpD, Miguel Ángel Jimeno, presida el Tribunal Superior de Cataluña.

    Las normas internas de la propia Sala, impulsadas por la mayoría conservadora, contribuyen a mantener la situación. Los magistrados eméritos, que siguen en activo tras cumplir los 70 años, han sido excluidos de las "causas especiales" -las que afectan a políticos y jueces aforados- y de los plenos jurisdiccionales. Tres de ellos son progresistas y el cuarto, conservador. "Nos tienen para sacar papel", alega el progresista José Antonio Martín Pallín, uno de los cuatro que siguen en la Sala.

    La estrategia del PP para la red Gürtel pasa por reeditar el caso Naseiro, la trama para obtener financiación ilegal para el PP descubierta por el juez Luis Manglano a principios de los 90. Diseñada por Trillo (conocido miembro del Opus Dei), funcionó entonces y sigue funcionando ahora. Primero, liquidar al juez que instruyó la causa y, a renglón seguido, anular las escuchas telefónicas y cuanto "traiga causa de ellas"

    De este texto se deduce que la imparcialidad del Poder Judicial que se garantiza por ley, en el Tribunal Supremo no existe, entre otras razones, porque si los integrantes del Consejo General del Poder Judicial están elegidos por políticos, solo cabe esperar la consiguiente alineación de los miembros del T.S. y su parcialidad. En mi opinión el actual sistema por el que se nutre el T.S. es claramente inconstitucional en cuanto pone en grave peligro los valores superiores de igualdad ante la ley y justicia. Y debería de garantizarse que los miembros del Tribunal Supremo fuesen reputados jueces por su imparcialidad en su carrera profesional y no por sus alineaciones ideológicas o políticas.

    En cuanto a si estos magistrados puestos por el PP reconocen ser del Opus o no, recordar lo siguiente:

    "En la constitución del Opus Dei, redactada en 1950, el artículo 191 afirma: "Los miembros numerarios y supernumerarios sepan bien que deberán observar siempre un prudente silencio sobre los nombres de otros asociados y que no deberán revelar nunca a nadie que ellos mismos pertenecen al Opus".

    Aún negando muchos jueces su pertenencia a la secta Opus, según el juez Vidal de Jueces para la Democracia, al menos una tercera parte de los jueces es conocida su pertenencia al Opus Dei en España. Fuente: Diario Público.

    Voy a exponer algunos ejemplos de sus actuaciones que confirman quienes son en realidad estos Magistrados:

    1) Ver este caso de una mujer que fué estafada durante 18 años donde se le niega compensación de ninguna clase: El Supremo apoya que el Opus Dei no alimente a una mujer que se dio de baja

    "El Tribunal Supremo ha rechazado que el Opus Dei esté obligado a alimentar a una mujer que se dio de baja de esta institución, dependiente de la Iglesia, tras entregar sus salarios durante 18 años".

    En un primer momento, el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Madrid dio la razón a la mujer y condenó al Opus Dei a abonarle hasta que cumpliera los 65 años una renta anual de 27.742 euros o bien a pagarle 277.426 en concepto de liquidación de las relaciones "jurídico-económicas mantenidas".

    La mujer invocó también en su recurso un precepto del Vademécum de la Prelatura del Opus que señala que a "los que no siguen adelante" hay que tratarles "siempre con mucha caridad" y hacer con ellos "lo que nos gustaría que hiciesen con nosotros si nos encontrásemos en las mismas circunstancias". Para el Supremo, ello no implica "una obligación de alimentos contractual". Fuente: Diario Público

    Sobre este hecho, desearía añadir, que al parecer existen casos donde esta secta deja escapar a sus víctimas. En este caso, la víctima después de haber entregado su sueldo durante 18 años, se encuentra en situación de desempleo, lo que supone una carga incómoda para la secta, si es que esta mujer no está dispuesta a seguir dándolo todo a cambio de nada. En mi opinión deberían de perseguirse estos fraudes, por los que ciudadanos entregan todo su dinero sin saber exactamente lo que están haciendo, sin exigir pagos a la seguridad social que los cubra, y desde luego engañados al creer que el Opus actúa de buena fe. (Ver LA SECTA OPUS Y LA MENTIRA) Solo el hecho de que el Opus no haya pagado la seguridad social de esta trabajadora dejándola sin nada, es motivo más que suficiente para que esta secta fuese condenada por ley.

    2) La actuación del Tribunal Supremo ante las denuncias contra el conocido miembro del Opus Dei Federico Trillo por los delitos que se le han imputado (homicidio, malversación de fondos del Estado y falsedad documental), y quienes a pesar de constarles que decenas de muertes fueron causadas por un fraude al dinero público del que este opusino era el máximo responsable, muy lejos de iniciar una rigurosa investigación, archivaron las denuncias contra este beato del Opus por "no ver indicios de delito" . Que yo sepa, aún sigue sin saberse a manos de quién a ido a parar ese dinero que ha causado tantas muertes, y por la conducta de Trillo todo parece apuntar a que no le conviene que se sepa el destino de ese dinero.

    3) La actuación contra el Juez Baltasar Garzón donde el Poder Judicial ha roto con sus costumbres procesales para acelerar la suspensión del Juez Garzón a pesar de la oposición del Ministerio Público. Si se tiene en cuenta que el Tribunal Supremo no ha aceptado a trámite las 13.345 denuncias contra Aznar o las imputaciones contra el conocido miembro del Opus Dei Federico Trillo. se puede apreciar con más nitidez la parcialidad de los componentes de este Tribunal. (Ver LA SECTA OPUS Y EL JUEZ BALTASAR GARZÓN)

    4) También interesante mencionar la actuación de los magistrados del Tribunal Supremo en relación a la corrupción:

    "Urquía dictó una resolución a cambio de dinero...
    Muy diferente fue la postura que mostró en la sentencia por el caso del juez Francisco Javier Urquía, que había sido previamente condenado por el TSJ andaluz por prevaricación al quedar demostrado que Urquía había dictado un auto con el que favorecía a Juan Antonio Roca, el cerebro del caso Malaya, a cambio de dinero para comprarse una vivienda. El Supremo anuló esta decisión del tribunal andaluz en 2009 con la firma, entro otros, de Varela. El auto admitía que Urquijo actuó a cambio de dinero, pero apuntaba que el delito de prevaricación debe tener “autonomía propia, sin que pueda quedar contaminado por la finalidad de beneficiar a algún interesado en la resolución que se dicte”.

    Con estos "razonamientos jurídicos" los magistrados del T.S. "perdonan" a un reputado juez corrupto. A un indecente, inmoral e indigno de ejercer la judicatura. En cambio, esos mismos magistrados, inhabilitan de sus funciones, nada menos que al juez Garzón. Un juez conocido por su celo por la justicia, como deberían de tenerlo todos los jueces.

    5) Mi propio caso donde el Tribunal Supremo no ve indicios de delito en las actuaciones de un juez del Opus que mediante una PROVIDENCIA y mediante un CERTIFICADO DE DOMICILIO DE CONTENIDO FALSO, como se demostró, para darle "aparente" competencia, autorizó un internamiento forzoso en un centro psiquiátrico sin respetar ninguno de los preceptos que establece la ley. Esta conducta les valió una querella criminal por prevaricación y encubrimiento de detención ilegal, pero como era de esperar en el Tribunal Supremo la desestimaron con unos argumentos indignantes. (ver QUERELLA CONTRA MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO así como DOCUMENTACIÓN DE PRUEBAS)´.

    6) El caso Naseiro: La estrategia del PP para la red Gürtel pasa por reeditar el caso Naseiro, la trama para obtener financiación ilegal para el PP descubierta por el juez Luis Manglano a principios de los 90. Diseñada por Federico Trillo (conocido miembro del Opus Dei), funcionó entonces y sigue funcionando ahora. Primero, liquidar al juez que instruyó la causa y, a renglón seguido, anular las escuchas telefónicas y cuanto "traiga causa de ellas". (ver más en el caso Naseiro)

    7) El Tribunal Supremo avala que colegios del Opus Dei que reciben dinero público, discriminen por razón de sexo, creencias religiosas y impartan una "educación" no gratuita. Como se desprende de las acusaciones de UGT: "El sindicato aduce en su recurso que estos tres centros no merecen las ayudas públicas porque "discriminan por razón de sexo, ya que son solo de niños o de niñas, no satisfacen necesidades de escolarización porque son de élite, al pertenecer al Opus Dei impiden la admisión de alumnos que no participen de las creencias religiosas que este profesa, no imparten enseñanza gratuita y cobran por actividades complementarias". Fuente: El supremo avala la separación de niños y niñas en colegios. Solo añadir que el Tribunal Supremo tardó, según esta fuente citada, casi 6 años en pronunciarse, y esto tiene especial relavancia si se tiene en cuenta la reacción del Poder Judicial ante las denuncias por la trama de corrupción judicial: Las denuncias se archivan y la jueza que denunció esta trama de corrupción es sancionada por "retrasos" en la función judicial, cuando todos sabemos los "retrasos" no sancionados y exagerados en casos como las denuncias a Aznar, el Yak-42, etc. Fuente: El País

    Cool El tema del dinero negro (ver DINERO NEGRO) donde aunque el fraude fiscal de esta secta es enorme, es impensable en España que se persiga, entre otras razones por la previsible actuación del Tribunal Supremo. Interesante sobre este tema el recordar la actuación del "Estado" en el caso RUMASA donde el Estado paga miles de millones al Opus en concepto de renta que el Opus debía de recibir, no por dinero que el Opus había prestado, sino por el dinero que el Opus había recibido prestado. Esto es una humillación a la sociedad española, pero tenemos que sufrir estas humillaciones hasta cuando? (Ver caso RUMASA) Si tenemos en cuenta el contexto de grave crisis económica en la que se encuentra España, es mucho más indignante que no se persigan estos graves delitos y en cambio se rebajen sueldos, pensiones, etc. No me canso de repetir el peligro que supone una secta semejante en puestos del Estado con acceso al dinero público. En mi opinión sería inmensurable la cantidad de dinero que llevan malversado y estafado al Estado hasta el momento. y lo que les queda por robar hasta que no se les detenga.

    Podría seguir refiriendo casos, pero en mi opinión con lo ya expuesto, se puede entender en que situación nos encontramos los ciudadanos, donde el Estado de Derecho es una falacia indignante que nos deja a todos en la máxima indefensión. En mi opinión deberían de interponerse querellas masivas contra las actuaciones de estos magistrados e intentar impedir a toda costa y de forma activa que gente semejante siga en el Tribunal Supremo. De la sociedad española depende que esto cambie.
    http://sectaopusdei.blogspot.se/2011/06/la-secta-opus-y-el-tribunal-supremo.html


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Jul 22, 2014 12:27 am


    Lista completa de la “casta” española: los 761 “amigos” de Blesa, de la boda al saqueo

    La “casta” española es muy celosa de su intimidad y no quiere fotos. Tampoco ver su nombre impreso. Menos aún relacionado con el banquero Miguel Blesa, que fue fugazmente encarcelado por el saqueo de Caja Madrid y el fraude de las “preferentes”. Pero “Espía en el Congreso” ha encontrado un documento revelador: la lista de los 761 invitados a la boda de María José Blesa Portela, conocida como “Cus”, con Miguel Valtierra de Simón. El banquero Blesa quiso que su hija se casara “a lo grande” en “La Casa de Mónico”, a 150 euros el cubierto, con un vestido de las Navascués, pero con el ágape cerrado a cal y canto a la prensa, que apenas supo de la presencia de unos pocos personajes de postín. Tres años después (2013), Blesa solo conseguía reunir a 150 invitados para su propia boda en segundas nupcias con una empleada suya 26 años más joven: la “casta” lo había abandonado y de los “famosos” ya solo acudieron Aznar, Botella, Francis Franco y el torero Palomo Linares. Ni su propia hija lo acompañó.

    La boda de “Cus” Blesa fue el acontecimiento social del año 2010. La crisis no había tocado todavía a las élites, aunque la sociedad civil la sufría ya a destajo con Zapatero haciendo de las suyas con su “Plan Z” de obras inservibles. Era la época en la que nada se sabía del monumental fraude financiero en las cajas de ahorros autonómicas y Blesa estaba en la cima de su “prestigio, que lo tenía”, según sus propias palabras. Entonces todo eran halagos y loas, hasta que se descubrió que había arruinado a la entidad financiera y, con ella, la economía española, abriendo incluso un grueso boquete en la europea, a la que provocó uno de los “agujeros” más graves del “crack” de 2008. Tres años después, en la boda del propio Blesa con su empleada Gema Gámez, que fue aplazada a causa de su prisión, los invitados se reducían a 150 porque alegaban todo tipo de excusas para no asistir. A la ceremonia en la finca «Las Jarillas», una de las ubicaciones nupciales preferidas por los poderosos del país y donde tuvo lugar la boda del hijo de Alicia Koplowitz y Alberto Cortina, ya solo acudió la “periferia” de la “casta”, que no admite ex-presidiarios en sus filas. Ni siquiera asistió María José “Cus”, la hija adoptada de Blesa, que prefirió quedarse en su casa junto a su marido y su hijo, nieto del banquero. Esto provocó que la hermana de Miguel Blesa, María Dolores, tuviera que actuar como madrina, según publicó La Voz Libre.

    A Blesa le ha dado la espalda la “casta”, los que mandan de verdad en España, los que no sufren la crisis. Lo mismo con Felipe González que con Aznar, con Zapatero que con Rajoy. Devastaron España, provocaron 6 millones de parados, saquearon cajas y bancos, construyeron aeropuertos, trenes y autopistas inútiles, arruinaron ayuntamientos, autonomías, diputaciones, inmobiliarias, constructoras, periódicos, empresas, primaron el enchufismo, la mediocridad, expulsaron, exiliaron o mandaron al paro la excelencia y la calidad, lo mismo en el mercado laboral que en las universidades o los hospitales… ¿Cuáles son sus nombres? ¿dónde se esconden? ¿en qué trabajan? Ninguno ha pisado la cárcel. Sólo Miguel Blesa, que estuvo 16 días entre barrotes, salió libre tras pagar 2,5 millones de euros de fianza. Pero aquella boda, celebrada en 2010, cuando aún corría el caviar iraní por kilos y el champán francés por hectolitros, los reunió a todos. Desde Mariano Rajoy, José María Aznar o Gallardón (PP) a Ramón Espinar y José María de la Riva (PSOE y UGT) o Rodolfo Benito (CC.OO) y Moral Santín (IU). Estos fueron los invitados más conocidos y al final puede descargarse la lista completa de los 761, con los detalles de su cóctel de bienvenida, menú degustación, barra libre y recena, acompasados por antorchas, doncellas, camareros y aparcacoches. E incluso las fotografías que, en tono de broma, intercambiaron algunos de los invitados con el propio Blesa días antes de la boda: http://www.espiaenelcongreso.com/2014/07/21/lista-completa-de-la-casta-espanola/

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Jue Ago 07, 2014 12:23 pm

    El Correo escribió: El presidente de Iberdrola gana casi 42.000 euros al día

    Ignacio Sánchez Galán cobra 7,6 millones en los seis primeros meses del año, incluidos casi 3 millones en acciones de la eléctrica por el cumplimiento de objetivos


    El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha cobrado 7,58 millones de euros entre enero y junio de este año, según la información facilitada por la eléctrica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Su retribución, detallada en el informe sobre los resultados de la compañía en el primer semestre, está compuesta por un salario de casi 4,6 millones en metálico y 2,95 millones más en acciones de la empresa como primer pago de un bono estratégico por la consecución de los objetivos fijados para el pasado ejercicio. El premio asciende a 17,78 millones, que serán repartidos entre la cúpula del grupo energético en varias entregas.

    En el desglose del salario de Galán aparecen 284.000 euros asociados a su condición de presidente de la compañía, los 44.000 que se ingresó en concepto de dietas y los 4.000 que fueron a parar a su cuenta por la asistencia a cada una de las reuniones del consejo de administración. Con todo, la mayor parte de su retribución procede de sus funciones ejecutivas en la compañía. Según la documentación remitida a la CNMV, percibió 1,125 millones de euros de sueldo fijo y 3,15 de parte variable, además de 36.000 euros que recibió en especie.

    Los ingresos del presidente de Iberdrola equivalen a 41.878,45 euros cada día, incluidos domingos y festivos, durante la primera mitad de este año. En ese período, la eléctrica vasca obtuvo unos beneficios de 1.503 millones, un 13% menos que en los seis primeros meses del pasado ejercicio. La compañía atribuyó la caída a la reforma energética impulsada por el Gobierno central.

    Los consejeros de la empresa cobraron 127.000 euros en el primer semestre, más 22.000 en dietas. Entre ellos figura el exministro del Interior con el PP Ángel Acebes.
    http://www.elcorreo.com/bizkaia/economia/201407/23/sueldo-sanchez-galan-millones-20140723123214.html

    Saludos.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por SS-18 el Lun Oct 27, 2014 8:51 pm

    "Si hubiera tenido la más mínima sospecha habría actuado", ha asegurado la presidenta del PP de Madrid, que ha querido "pedir perdón" a los madrileños. "Quiero pedir perdón a los militantes honrados y sacrificados por haberles propuesto como secretario general a este señor (Granados)", dijo.
    Festival del humor...se enteran por la prensa, son los jefes de tinglado y su subordinados, colaboradores, compañeros, tesoreros, ministros,amigos, ayudantes, simpatizantes y algunas veces sus propios jefes y no hay sospecha...no sabían nada.
    Por favor, QUE LE DEN UNA MEDALLA AL CINISMO.
    http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/27/544e8b4eca47417d778b456b.html?a=fb9527a5333a3bffcdb546c5dbfe4718&t=1414434265


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por SS-18 el Jue Nov 06, 2014 6:15 am

    Arturo Gianfranco Fasana, el contable de la red Gürtel en Ginebra,
    a la Policía: "¡Si le enseño esa carpeta hunden España!

    cuenta nodriza por donde han pasado unos quince mil millones de euros
    CASA REAL,POLITICOS,PP,PSOE,IU, princesa Corinna,Don Juan Carlos habría percibido como herencia 375 millones de las antiguas pesetas,Félix Sanz Roldán.Alberto Garzón.,Ramón Blanco y los primos Albertos, socios numerarios del Opus Dei, políticos catalanes y las iniciales de dos importantes instituciones del Estado.LA IGLESIA CATOLICA, En ella aparece una serie de iniciales y nombres de empresarios y sociedades españolas.Pero ese ofrecimiento no incluye la carpeta VIP'S con los clientes de lujo de FasanaLos policías sólo tienen tiempo para grabar en sus retinas unos pocos nombres de españoles, algunos conocidos,la policia no da credito alo q ve.
    dejo aqui el link
    http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/13/fasana-el-contable-suizo-de-gurtel-a-la-policia-si-le-enseno-esa-carpeta-hunden-espana--122937


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por SS-18 el Jue Nov 20, 2014 7:55 pm

    Los privilegios de las empresas energéticas han costado a los usuarios 9.100 millones en siete años
    Los excesos soportados por los usuarios comprenden desde el pago a ACS por el almacén Castor a las comisiones de las subastas de energía

    La Fiscalía Anticorrupción y el Congreso registran denuncias y peticiones de investigación de organizaciones sociales y partidos políticos
    http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/11/18/la_desidia_energetica_costado_los_usuarios_100_millones_siete_anos_24096_1011.html




    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por SS-18 el Jue Dic 04, 2014 2:53 pm

    http://www.cenews.es/index.php/energia/noticias-energia/342-comisionctcs


    El PP impide que se cree una comisión de investigación sobre los beneficios para las grandes eléctricas


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por SS-18 el Vie Dic 12, 2014 1:34 am

    Un alcalde del PP se gasta 4,5 millones en una “Torre del Vino” que costará mantener 410.000 euros al año y que prevé ingresar 9.000 anuales
    Socuéllamos - Ciudad Real - Castilla-La Mancha (España)
    Jueves, 11 de diciembre del 2014 - EL Plural
    Cospedal, altiva, inauguró la megalómana obra del regidor de Socuéllamos (Ciudad Real) desde el piso undécimo y a una altura 40 metros, como no podía ser menos
    La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, debió sentirse magnánima, como Calígula, Tiberio, Augusto o Nerón, pero no desde El Palatino romano sino desde el undécimo piso de la llamada Torre del Vino de Socuéllamos (Ciudad Real), una obra faraónica de 40 metros de altura que costará un total de 4,5 millones, cuyo mantenimiento supera los 400.000 euros anuales y que los promotores de este “despilfarro”, como lo catalogan los socialistas, esperan unos ingresos de 9.000 euros/año y la creación de un solo puesto de trabajo (ver cuadro financiación). No es broma. Es dantescamente real, tanto como las declaraciones de la también secretaria general del PP que, entre otras joyas dialécticas de “altura”, dijo que el nuevo Museo Torre del Vino de Socuéllamos, sede del acto de presentación de los espumosos de la región, es “un marco incomparable para situar por todo lo alto los vinos espumosos de nuestra tierra”. “Por todo lo alto”, en eso lleva toda la razón.
    Once millones de deuda
    Con estos sólidos datos no es de extrañar, entonces, que el PSOE ciudadrealeño denuncie públicamente esta inservible obra, máxime si como está contrastada y probada el Ayuntamiento mantiene una deuda activa de 11 millones de euros. Un endeudamiento escandaloso para una localidad de apenas 13.000 habitantes que tendrán que pagar cada uno de ellos 800 euros si no quieren que sus hijos y nietos estén hipotecados de por vida. Y todo porque una noche agostera manchega a un regidor, de cuyo nombre si se acordarán todos sus vecinos, se le ocurrió la peregrina idea de levantar una torre, sin aspas, ni quijotes ni sanchos, y construir en torno a ella una urbanización tan polémica o más que los 40 metros de altura del megalítico sueño del “alcalde emperador”, como lo define el PSOE.
    El hijo del alcalde y las redes sociales
    “Despilfarro” que no ha pasado desapercibido en la redes sociales, donde queda claro, como lo ha podido contrastar ELPLURAL.COM, que la obra final de urbanización de la Torre se ha adjudicado a la empresa de ingeniería Ingenyarq, compañía que, según las redes y que este periódico no ha podido ni confirmar ni desmentir, ha fichado al hijo del alcalde. Lo que sí conocemos son las declaraciones de la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Elena García, quien ha dicho que “no hay nada que celebrar en torno a la obra faraónica que se ha levantado”.
    Otras obras “inutilizadas o inútiles”
    Está claro que Sebastián García busca iconos arquitectónicos para ser recordado por la historia municipal de Socuéllamos. La realidad, sin embargo, lo sitúa como uno de los alcaldes más despilfarradores de España. En este sentido, la también concejala Vanessa Sáez pone en duda la utilidad de esta infraestructura, e incluso el tiempo que permanecerá abierta, al recordar lo que ya ha sucedido con otras obras llevadas a cabo en el pueblo por el equipo de Gobierno del Partido Popular, como son el auditorio “Reina Sofía” o la sala de exposiciones, espacios cerrados el 90% del tiempo. Por ello ha mostrado su oposición a obras de este tipo porque “mientras Sebastián García nos está vendiendo a bombo y platillo este modelo de despilfarro y de inversiones de fachada, vemos cómo servicios fundamentales que verdaderamente pueden mejorar la vida de los socuellaminos se deterioran año a año”. Como ejemplos, Sáez ha citado la ludoteca cerrada o la amenaza de cierre que se cierne sobre la guardería municipal.
    Sebastián, “El bien pagao”
    Sea como sea, la Torre del Vino del megalómano alcalde de Socuéllamos solo será rentable si todos los años es visitada por 133.000 personas, algo tan improbable como que el regidor Sebastián García renuncie a su sobresueldo de 18.328,62 euros (12.547,14 del ayuntamiento), a pesar de ganar todos los años la friolera de 75.000 euros por su condición de senador. Y es que García, alcalde de la localidad manchega desde 1995, cobra todos los meses más de 6.000 euros de la Cámara Alta, aunque no lo recoja en su declaración de bienes (ver declaración). Pero para eso estamos los medios de comunicación, para recordar los “olvidos” de sus señorías del PP.
    Ver más en:
    un-alcalde-del-pp-se-gasta-45-millones-en-una-torre-del-vino-que-costara-mantener-410-000-euros-al-ano-y-que-preve-ingresar-9-000
    Únete: Junt@s Podemos.
    Junts Podem - Elkarrekin Dugu - Xuntos Podemos




    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por SS-18 el Jue Dic 18, 2014 10:09 pm



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Dom Dic 21, 2014 11:33 am

    El País escribió: El BCE publica el cruce de cartas entre Trichet y Zapatero

    • Las misivas demuestran que Trichet reclamó recortes y que el Gobierno socialista atendió prácticamente todas las exigencias a cambio de un programa de compra de deuda
    • El abogado extremeño que retó al BCE

    El BCE publica este viernes, con tres años de retraso —y a instancias de un obstinado abogado extremeño, Isaac Ibáñez—, la correspondencia entre el ex jefe del Eurobanco, Jean-Claude Trichet, y el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero. Las cartas demuestran que Trichet reclamó a España recortes, y que el Gobierno socialista atendió prácticamente todas las exigencias a cambio de un programa de compra de deuda que salvó al país de la bancarrota en verano de 2011. Zapatero ya publicó ambas misivas en 2013, en su libro El dilema (Planeta), donde resume escuetamente por qué satisfizo las demandas de Trichet: “Dependíamos del BCE”.

    El abogado extremeño que retó al BCE
    “El BCE no dio órdenes ni negoció nada con el Gobierno de Zapatero”
    Zapatero afirma que no reveló la carta del BCE por el “riesgo a la estabilidad”
    Las tres amenazas de rescate contra el expresidente Zapatero

    La carta de Trichet está fechada el 5 de agosto, y la respuesta de Zapatero es del día siguiente: eso permitió al Eurobanco comprar bonos y rebajar la prima de riesgo a cambio de una primera oleada de recortes que incluyó una reforma exprés de la Constitución para incluir la regla de oro fiscal, pactada entre PSOE y PP.

    Nunca se aclaró si la reforma de la Constitución estaba incluido en ese menú. Trichet reclamó una serie de recortes, en particular del mercado laboral. Y Zapatero respondió anunciando medidas de inmediato, con una posible referencia indirecta a la Constitución: “En agosto tendrán lugar dos consejos de ministros extraordinarios para aprobar un conjunto de medidas adicionales”, dice Zapatero el 6 de agosto. La reforma constitucional se aprobó el 23 de agosto. Zapatero ha explicado que además hubo varias llamadas telefónicas. La versión de Trichet, a pesar de la carta, es que el BCE “no dio órdenes ni negoció nada con el Gobierno de Zapatero”, según dijo en una entrevista con este diario.
    http://economia.elpais.com/economia/2014/12/19/actualidad/1419016384_360049.html

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Dom Dic 21, 2014 7:52 pm



    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Dic 23, 2014 11:02 am

    vozpopuli escribió: Los partidos políticos, en la ruina: deben más de 237 millones de euros a los bancos

    Estos partidos políticos son una ruina. Pese a que en 2012 percibieron subvenciones por 209 millones, en diciembre de ese año debían a las entidades de crédito 237 millones. Si fueran una empresa, ya estarían quebrados... y si fueran una familia, desahuciados.

    Los partidos políticos en España siguen siendo una ruina. En el ejercido de 2012 percibieron subvenciones por valor de 209 millones; pero a fecha de enero de 2013 mantenían deudas con las entidades de crédito por un total de 237 millones. Si fueran una empresa, ya estarían quebrados… y si fueran una familia, desahuciados.

    En su último informe de fiscalización, aprobado el pasado 26 junio, sobre la actividad económico-financiera de los partidos políticos, el Tribunal de Cuentas ya se mostraba preocupado por el nivel de endeudamiento de los partidos políticos con representación parlamentaria. Tan grave era la cuestión, que ese informe recordaba textualmente lo siguiente:
    “Dada la especial relevancia del endeudamiento con entidades de crédito en cuanto fuente principal de financiación de las campañas electorales, bien como medio transitorio hasta que se reciban las subvenciones electorales o bien como sistema final de financiación en el caso de que los resultados electorales no cubran las previsiones efectuadas, la Ley Orgánica 8/2007 ha previsto que las cuentas anuales elaboradas por los partidos políticos recojan la información necesaria para garantizar una adecuada evaluación del endeudamiento mantenido con las entidades de crédito”.

    Por ese motivo, el Tribunal de Cuentas exige que en la Memoria de las cuentas anuales se especifiquen pormenorizadamente las “condiciones contractuales estipuladas de los créditos o préstamos suscritos con las entidades de crédito, cuyo cumplimiento se analiza en los resultados de fiscalización correspondiente a cada formación política”. Y todo ello porque, entre otras cosas, está expresamente prohibida la condonación de deudas por los bancos acreedores.

    El susto del Tribunal de Cuentas venía motivado porque, en concreto para ese ejercicio, “el nivel de endeudamiento conjunto reflejado en las cuentas anuales presentadas por las formaciones políticas a 31 de diciembre de 2012 asciende a un total de 237,6 millones de euros”. Una cifra sin duda descomunal: el equivalente a 39.679 millones de las antiguas pesetas.

    PSOE y PP, en situación de derribo total

    La mayor parte de esa enorme deuda, 71,6 millones de euros, corresponde a la deuda del PSOE con los bancos; una cifra que supera los 82,4 millones de euros si se suma a la del PSOE la que mantiene el Partido Socialista de Cataluña (PSC), que supera los 10,8 millones de euros. En total, la deuda de los socialistas con los bancos a fecha 1 de enero de 2013 representaba nada menos que el 34,68 % de la deuda de todos los partidos con el conjunto del sistema de crédito. Es la herencia envenenada que Pérez Rubalcaba le ha dejado a Pedro Sánchez, pero que Rubalcaba también recibió de Rodríguez Zapatero.

    Esas cifras son, sin duda, importantes, pero no mucho más que la deuda que a esa misma fecha arrastraba el Partido Popular de Mariano Rajoy con los bancos: 54,3 millones de euros. Algunos creen ver que estas deudas con las entidades de crédito estarían hipotecando las políticas de los sucesivos gobiernos con respecto a la crisis del sector bancario.

    Los nacionalistas, hipotecados hasta las cejas

    Pero lo cierto, en todo caso, es que no se trata sólo de los grandes: el resto de las fuerzas del arco parlamentario se hallan también rendidas frente a los bancos. Por ejemplo, las grandes fuerzas nacionalistas: el PNV tenía créditos por valor de 28 millones de euros; la coalición Convergencia i Unió, tenía un saldo deudor de casi 10 millones de euros, mientras que los dos partidos que forman esa coalición se hallaban aún más endeudados particularmente: Unió Democrática de Catalunya, el partido de Duran i Lleida, debía 16,7 millones a la banca, mientras que Convergencia Democrática de Catalunya, el partido de Artur Mas, superaba los 3,5 millones en créditos bancarios.

    Las otras fuerzas nacionalistas no les andan a la zaga, aunque, claro está, salvando las distancias: Esquerra Republicana de Catalunya, del secesionista Oriol Junqueras, arrastraba créditos por casi 2 millones de euros, e Iniciativa per Catalunya-Verds, de Joan Herrera, ‘socio’ de IU pero metido en el proceso secesionista catalán, se hundía, con un débito a la banca de 14,2 millones.

    En el País Vasco, Eusko Alkartasuna, que forma coalición electoral con los abertzales dentro de Amaiur, aparecía como una fuerza pequeña pero con una gran deuda bancaria: 2,2 millones de euros. ¿Cómo se pueden pagar esas cantidades con los pequeños ingresos de la militancia o de las subvenciones electorales, que no son grandes porque no han tenido grandes resultados?

    Son los misterios de la política, pero son misterios que afectan a todos. Por ejemplo, a Izquierda Unida, que estaba endeudada con los bancos por un montante global de 15,1 millones de euros (15,5 millones si sumáramos los 401.042,27 euros que debe el Partido Comunista de España, el principal ‘socio’ de la coalición). O por ejemplo también, el Bloque Nacionalista Galego, que debía 4,3 millones de euros con tan solo dos diputados en el Congreso.

    Lo curioso es que una de las fuerzas con representación parlamentaria más saneadas es la de Unión Progreso y Democracia de Rosa Díez: en enero de 2013 sólo declaraba deber 365.935,49 euros a los bancos.

    Actualmente, en el Congreso de los Diputados se está estudiando la Ponencia del Proyecto de Ley de control de la actividad económico-financiera de los partidos políticos. Habrá una nueva reunión el 23 de diciembre y otra más en enero con el objetivo de que las medidas anunciadas por Rajoy en noviembre se traduzcan en ley en el primer trimestre del año 2015, para que haya más transparencia, más control y más rendición de cuentas de los fondos que reciben los partidos. Pero, ¿qué va a pasar con la deuda que arrastran con los bancos? Ése es el gran misterio.
    http://vozpopuli.com/actualidad/54662-los-partidos-politicos-en-la-ruina-deben-mas-de-237-millones-de-euros-a-los-bancos#.VJaq4fitiP4.facebook

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Miér Dic 24, 2014 8:21 am



    Saludos.

    osel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 07/06/2014

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por osel el Sáb Ene 03, 2015 2:26 am

    SS-18 escribió:
    Los privilegios de las empresas energéticas han costado a los usuarios 9.100 millones en siete años
    Los excesos soportados por los usuarios comprenden desde el pago a ACS por el almacén Castor a las comisiones de las subastas de energía

    La Fiscalía Anticorrupción y el Congreso registran denuncias y peticiones de investigación de organizaciones sociales y partidos políticos
    http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/11/18/la_desidia_energetica_costado_los_usuarios_100_millones_siete_anos_24096_1011.html



    Sabemos de qué es este hijo.

    Alfa4
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 204
    Fecha de inscripción : 15/01/2013

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Alfa4 el Sáb Ene 03, 2015 5:30 pm

    No he leido todo el hilo, pero España es de diversos grupos de poder que controlan las principales empresas y bancos. Tras el franquismo han seguido mandando los mismos, pero aun quedaba pastel para repartir. Se dieron dos grandes golpes de estado: los pactos de la moncloa, con Carrillo traicionando su supuesta causa, y posteriormente en el 92 el caso Alcaser fue un pacto de sangre con le que se consiguió chantajear al estado por diversos grupos de poder que se quitaron a Mario conde, el clan de la dehesilla y otros de en medio y que aun perdura con ellos o sus familiares.

    Estos grupos de poder, en alianza con la monarquia, y pertenecientes a diversos grupos como el Opus Dei, la Orden de Malta, los legionarios de Cristo o la masoneria, todos ellos con un origen común por diferentes que parezcan, controlan todo lo que da dinero y poder, es decir, las grandes empresas y bancos, el trafico de droga, de armas, en parte la prostitución,... y mandan sobre el poder político, al que tienen cogido por los huevos, pq si saliese lo de Alcasser se cae todo el Estado, pues todos los pilares de este estan implicados. Controlan ejercitos de mercenarios en asociacion con la cia, el Mossad y otros, como la red gladio y sus descendientes y hacen atentados de falsa bandera atribuidos despues a grupos de izquierdas, nacionalistas o islamistas, segun sus intereses.

    Saludos.

    (Ver la bandera borbónica con la estrella roja daña a la vista, de que edad es la media que escribe aqui?)

    Alfa4
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 204
    Fecha de inscripción : 15/01/2013

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Alfa4 el Sáb Ene 03, 2015 5:33 pm

    SS-18 escribió:Arturo Gianfranco Fasana, el contable de la red Gürtel en Ginebra,
    a la Policía: "¡Si le enseño esa carpeta hunden España!

    cuenta nodriza por donde han pasado unos quince mil millones de euros
    CASA REAL,POLITICOS,PP,PSOE,IU, princesa Corinna,Don Juan Carlos habría percibido como herencia 375 millones de las antiguas pesetas,Félix Sanz Roldán.Alberto Garzón.,Ramón Blanco y los primos Albertos, socios numerarios del Opus Dei, políticos catalanes y las iniciales de dos importantes instituciones del Estado.LA IGLESIA CATOLICA, En ella aparece una serie de iniciales y nombres de empresarios y sociedades españolas.Pero ese ofrecimiento no incluye la carpeta VIP'S con los clientes de lujo de FasanaLos policías sólo tienen tiempo para grabar en sus retinas unos pocos nombres de españoles, algunos conocidos,la policia no da credito alo q ve.
    dejo aqui el link
    http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/13/fasana-el-contable-suizo-de-gurtel-a-la-policia-si-le-enseno-esa-carpeta-hunden-espana--122937

    Alberto Garzón? me temo que se trata de un malentendido, quizá interesado...Garzon juez podría ser...

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Sáb Ene 03, 2015 5:56 pm

    La bandera Borbónica


    La bandera que Carlos rey de Nápoles estableció para su flota


    Bandera creada para distinguirse precisamente del pabellón borbónico y no ser atacados los barcos napolitanos confundidos con españoles. Cuando Carlos fue proclamado rey de España como Carlos III, hizo extensiva a la flota española.

    Bandera de la 1ª República Española



    Saludos.

    Alfa4
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 204
    Fecha de inscripción : 15/01/2013

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Alfa4 el Sáb Ene 03, 2015 8:51 pm

    Jordi de Terrassa escribió:La bandera Borbónica


    La bandera que Carlos rey de Nápoles estableció para su flota


    Bandera creada para distinguirse precisamente del pabellón borbónico y no ser atacados los barcos napolitanos confundidos con españoles. Cuando Carlos fue proclamado rey de España como Carlos III, hizo extensiva a la flota española.

    Bandera de la 1ª República Española



    Saludos.

    Claro, pero en la primera república, que fue muy corta y cambiante además, no creo que nadie hubiese puesto una estrella roja a esa bandera. Republicano no es lo mismo que revolucionario.Pero en este tema lo mismo me peudes convencer, no soy una eprosna de dogmas increbantables como muchos aquí si hay argumentos buenos, y el morado se basa en un error.

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Razion el Sáb Mar 07, 2015 1:00 pm

    http://actualidad.rt.com/economia/168313-carlos-slim-compra-activos-espana-precio-ganga

    Carlos Slim 'se adueña' de España a precio de ganga
    Publicado: 7 mar 2015

    Los expertos en economía consideran una jugada maestra la adquisición por parte del multimillonario mexicano Carlos Slim de tres compañías españolas a precios asombrosamente bajos, unas operaciones que favorecen su fortalecimiento en el país europeo.
    Según informa Reuters, la 'jugada' del empresario mexicano en el mercado español comenzó hace más de tres meses, cuando se hizo con el control de la constructora FCC, el fabricante de cementos hidráulicos Cementos Portland y la inmobiliaria Realia por un precio total de 3.400 millones de euros con un desembolso de unos 700 millones de euros.


    Actualmente Slim controla 12 asientos en la junta de FCC que, por su parte, posee el 37% de Realia y el 78% de Cementos Portland, lo que lo convierte en el principal accionista de la compañía.

    Cabe señalar que a través de la participación de FCC el multimillonario también ha negociado con Bankia la posición de mayor accionista en Realia después de la adquisición del 24,9% de sus acciones con un descuento de más del 32%.

    Algunos economistas creen que la "jugada maestra" de Slim en España "podría abrir puertas para los contractos lucrativos en América Latina".

    ¿La de la construcción era una de las industrias fuertes de España o después de la crisis se derrumbó?


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Sáb Mar 07, 2015 1:15 pm

    Se derrumbó totalmente, eso no es jugada maestra de nada, cualquiera compra barato unas acciones sin valor. Lo que supongo que haga es usar la infraestructura para construir fuera, lo dice la noticia.

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Razion el Sáb Mar 07, 2015 1:17 pm

    PequeñoBurgués escribió:Se derrumbó totalmente, eso no es jugada maestra de nada, cualquiera compra barato unas acciones sin valor. Lo que supongo que haga es usar la infraestructura para construir fuera, lo dice la noticia.

    No se cómo se manejarán, pero si poseen todavía las maquinarias (suponiendo que estas empresas no funcionaran rentandolas) y demás infraestructura, está la posibilidad de que Slim desmantele esa infraestructura para hacer guita rápido -ejemplo, las privatizaciones en Argentina-, o bien las mantenga para construir afuera (como decís), o esperando la recuperación del mercado.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    Drunkharps
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 354
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 21
    Localización : Extremadura

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Drunkharps el Sáb Mar 07, 2015 1:42 pm

    España es del banco central europeo Laughing y este a su vez se mueve por los intereses del mercado global donde manda EEUU. Así que sin usar la violencia directa se puede afirmar que EEUU controla Europa ¡y sin ninguna guerra! lo gracioso es ver quien controla a EEUU, el sionismo. Parece teorías de la conspiración, pero es que las conspiraciones son todo aquello que no se ve, no estamos tontos el mundo no es un jardín de rosas y flores donde cada uno tiene derecho y libertad, los poderosos que son los que tienen dinero en el sistema capitalista hacen sus cuentas y van a influir sobre los gobiernos en pos de sus intereses.
    Por eso hay Estados marginales como Corea del Norte, Venezuela, Cuba... porque no se doblegan.

    Un saludo.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Lun Abr 20, 2015 12:17 pm

    El Plural escribió:De vergüenza: 11 de los 14 ministros de Aznar están imputados, cobraron sobresueldos o duermen en prisión

    http://www.elplural.com/2015/04/17/el-gabinete-de-la-verguenza-11-de-los-14-ministros-de-aznar-estan-imputados-cobraron-sobresueldos-o-duermen-en-prision/


    Saludos.

    Contenido patrocinado

    Re: ¿ De quien es España ?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:12 pm