Información sobre la comisión dewey

    Comparte

    Camarrrrada
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 521
    Reputación : 726
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por Camarrrrada el Miér Nov 17, 2010 6:18 pm

    ¿Podría alguien facilitarme algún tipo de información sobre el grado de veracidad que tuvo el 'contraproceso' de la comisión dewey que defendió a Trotsky de los según ellos falsos cargos de los que se le había acusado en los Procesos de Moscú?

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por AsturcOn el Dom Nov 21, 2010 1:55 pm


    Fue Trosky el que hizo un llamado para la formación de una comision internacional. Estaba pidiendo ayuda al capitalismo para limpiar su sucio nombre y ennegrecer depaso el nombre de su enemigo politico. Para ello Trotsky prometió facilitar todos los archivos que se encontraban en sus manos, una mala costumbre que no se le quitó con la edad. Me refiero a pasar documentos al enemigo para la lucha contra su propio partido, pero esto es otra historia...

    El filósofo Sidney Hook y el periodista Herbert Solow del Menorah Journal, buscaron apoyos en la llamada desesperada de trotsky para la creacion de la comision, y no tardaron en contar con la ayuda de John Dewey, Joseph Wood Krutch y de Freda Kirchwey como piezas clave para abrir la comision que terminaria con el nombre de Comision Dewey

    El presidente de esta comision anti-comunista seria John Dewey (filósofo estadounidense). Esta comision se creo para defender a Trotsky y lo declaro inocente de todos los cargos, al mismo tiempo que se atacaba a Stalin dejandole el papel de tirano conspirador que tanto es y ha sido usado por el capitalismo. Declarando que los procesos de Moscu eran una trama del gobierno soviético. Asi pues John Dewey, los voceros Freda Kirchwey, Horace M. Kallen y Joseph Wood Krutch, junto a los dirigentes del Partido Socialist norteamericano Norman Thomas y Devere Allen prepararon una campaña mediática en la que se creo el escenario propagandístico para desacreditar los procesos de Moscu y abrir la comisión a nivel internacional.

    La comisión Dewey tenia como objetivo limpiar el nombre de Trotsky para pasarlo por victima negando la supuesta colaboración de este con los alemanes y japoneses y desestimando las confesiones de los 16 procesados como falsas pruebas. Este movimiento de la comisión Dewey deslegitimaría la confesión como prueba valida en los procesos de Moscu, pero sabemos que en todos los juicios es licito presentar pruebas oculares de testigos como validas para sentenciar al acusado y mas cuando se trata de 16 testimonios que coinciden plenamente en sus argumentaciones, mas cuando estamos hablando de un proceso judicial posterior a los sabotajes y atentados mortales que costaron la vida de trabajadores, alcanzando como objetivo mortal a Sergei Kirov (Mano derecha de Stalin). Los procesos de Moscu no fueron creados de la nada como dice la comisión Dewey, había por tanto evidencias de conspiración en la Unión Soviética y la sangre derramada en esa conspiración era la prueba de la existencia de células terroristas. Este ultimo punto no fue valorado por la comisión Dewey que lo omitió deliberadamente como si en la Unión Soviética no hubiera sucedido nada que pudiera justificar un juicio basado en atentados mortales, eliminando asi el legitimo derecho del gobierno soviético a proceder con los juicios y los atentados fueron la piedra angular por el que se sostenían los procesos de Moscu.

    Trotsky impulsó la Comisión Dewey precisamente para aportar testimonios como base fundamental en su defensa, por lo que las declaraciones de sus seguidores si tenían "legitimidad" para ser consideradas como pruebas validas para la comisión, mientras que las 16 pruebas testimoniales en los procesos de Moscu no tenían valor ninguno para los miembros de la Comisión Dewey. Todo una tesis de objetividad para darnos ejemplo de limpieza. Así funciona el capitalismo que mata, tortura, roba, manipula y difama como nadie y es precisamente a este podrido sistema al que tenemos que creer.

    Por tanto, las declaraciones de ambas partes son validas y a tener en cuenta en cualquier proceso judicial como pruebas decisivas y concluyentes, todo depende de la fuerza argumental de cada confesion, del enlace y desenlace entre testimonios que darían mayor o menor fuerza a esas confesiones. En estas circunstancias hay muchas mas pruebas que denuncian la implicación de Trotsky en la trama conspiratoria contra la Unión Soviética, que las pruebas que puedan existir admitiendo lo contrario.

    La comisión Dewey tenia como objetivo limpiar el sucio nombre de Trotsky de cara a la galería internacional, desestimar todas las confesiones como pruebas validas de las acusaciones, absolviendo a todos los acusados de todos los cargos y por tanto declarando como farsa los procesos de Moscu que resultaron ser ejemplares para los ojos de los observadores internacionales. También se pretendía con esta comisión conseguir derechos de asilo para Trotsky en EE.UU y ayudar a la organización trotskista en su lucha contra el marxismo-leninismo en todo el mundo.

    Camarrrrada
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 521
    Reputación : 726
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por Camarrrrada el Dom Nov 21, 2010 2:36 pm

    Muchísimas gracias, camarada AsturcOn. Wink

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por AsturcOn el Dom Nov 21, 2010 2:56 pm

    Un placer camarada Very Happy

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por AsturcOn el Dom Nov 21, 2010 6:01 pm

    Es la primera vez que después de un juicio en el que se declara culpable a alguien, terceras personas en otro país del mundo hacen un juicio paralelo para eliminar la sentencia y absolver de todos los cargos a los que fueron declarados culpable en el juicio original, sobre todo porque no tiene ninguna relevancia para los que ya fueron sentenciados por sus propias confesiones, simplemente porque ya nada podrá dar vuelta atrás y los acusados serán irremediablemente ejecutados según la importancia de sus delitos. Esto es lo que ha sucedido con los procesos de Moscu y fue precisamente Trotsky el que originó el show de su vida creando un juicio paralelo en el que él pasa de acusado a acusador.

    Para mi este debate esta abierto al igual que las investigaciones tanto trotskistas como estalinistas. Seriamos demasiado confiados si apostamos radicalmente por uno u otro bando, pero estamos enormemente condicionados por el sin fin de enormes evidencias que demuestran la legitimidad de los procesos de Moscu como una reacción para enfrentar un grave problema. Lo vemos en los sabotajes ,y atentados destinados por la propia naturaleza a paralizar y romper el desarrollo del socialismo en la Unión soviética. La creación de la teoría de la revolución permanente no podía ser para Trotsky un trabajo tirado en la basura del olvido y menos como la enfermedad de una teoría moribunda e incoherente en la practica. Si fuéramos tan quisquillosos como el propio Trotsky afirmaríamos que los sabotajes y atentados estaban destinados a paralizar el desarrollo del socialismo en un solo país, para darle valided a la tesis trotskista de la revolución permanente, la cual pasa por encima incluso de la amenaza que suponía para todos el crecimiento del nacional socialismo alemán como el verdadero culpable del fracaso de la revolución alemana. Recordemos que Trotsky y Bujarin llamaron traidores a Lenin y Stalin por haber firmado el pacto Ribertrop-Molotov, recordemos que Trotski desobedeció las ordenes de Lenin para que firmara este pacto, que nadie se olvide que gracias a este movimiento se perdieron territorios y se desmovilizo el ejercito.

    Una persona que quiere la guerra no desmoviliza ningún ejercito, pero Trotsky si lo hizo y esto es un claro signo que solo favorecía a su teoría de la revolución permanente, pues estaba absurdamente confiado en que las sacudidas y revueltas europeas terminarían en revoluciones a escala mundial. El tiempo demostró que esas inexactas ideas no tenían ningún fundamento y esto se demostró contundentemente en el desarrollo de los caontecimientos.

    Los que nos creemos verdaderos marxistas-leninistas nos hemos situado en este lado del marxismo gracias Lenin, pero también gracias a las enseñanzas del propio Trotsky y partimos de la biografía que se molestó en escribir contra Stalin, en la que se puede apreciar con una enorme claridad los sentimientos de un odio desmedido hacia él, al que ridiculiza desde que nace oscureciendo con enormes detalles la infancia de Stalin, en una biografía con copiosas y absurdas criticas que demuestran un estilo clasista de un Trotsky herido en su opaco orgullo por haber sido derrotado política y moralmente a los ojos de todo el pueblo soviético, derrotado con la complicidad y decisión de todo el comité central que lo negó por mayoría para suceder a Lenin, dejando a Stalin como autentico merecedor. Quizás en la biografía de Stalin escrita por Trotsky no están reflejados con precisión los meritos que hizo el “Falso intelectual” para suceder a Lenin, lo cual podría darnos a entender que la totalidad del comité Central estaba ciego al no ver en Trotsky, como sucesor y mano derecha de Lenin. Así es como fácilmente podemos encontrarnos en Internet toda una serie de absurdas teorías que dicen que Lenin y Trotsky eran íntimos amigos, que pensaban y practicaban las mismas teorías políticas y que juntos siempre lucharon contra las ideas perniciosas de Stalin, claro que, esta teoría de ciencia ficción solo se la pueden creer los que están acostumbrados a pensar que las teorías de Trotsky tenían en el fondo, (a mil metros de profundidad) razón. La biografía que Trotsky se molestó en escribir de su amigo Stalin recoge toda una sarta de falsedades que eran la única arma que Trotsky tenia para de alguna manera hacer sistemática su acumulada envidia que descargaría haciendo alusiones a los procesos de Moscu y lo mas importante, haciendo elucubraciones en torno al testamento de Lenin, insinuando que Stalin mato a Lenin suministrándole veneno ignorando vilmente que el Comité Central había decidido dejar la saluz de su líder en manos de Stalin, dado el grado de amistad y confianza que todo el mundo conocía entre Lenin y Stalin. La propia mujer de Stalin trabajaba en la secretaria de Lenin, por lo que no se puede poner en duda hasta que punto Lenin confiaba de Stalin.

    Volviendo al tema de los juicios de Moscu, según la comisión Deway el transfondo de los procesos de Moscu fue la depuración del partido comunista a propuesta de Stalin, como si la totalidad del Comité Central incluyendo a Lenin fueran unos borregos que no conocieran de sobra la trayectoria política de Stalin antes, durante y después de la revolución, en la que siempre permaneció al lado de Lenin no tiene ningun sentido sustituir precisamente a los miembros del comité central que decidieron apoyar por alguna razón a Stalin frente a Trotsky. Pero ese no es el verdadero motivo de los procesos de Moscu, el verdadero transfondo era el de impedir que las células terroristas continuaran con la oleada de atentados que costaron la vida de muchos trabajadores y dirigentes del partido, atentados y sabotajes que paralizaron la producción en fabricas, atentados que aun así no consiguieron paralizar el desarrollo imparable del socialismo en un solo país. Para la comisión Dewey este no era el trasfondo de los procesos de Moscu, pues seria demasiado legal para el gobierno soviético el hecho de que de alguna manera tuviera que defenderse de una amenaza real, o al menos tan real como el atentado contra Lenin por el cual terminó perdiendo la vida. En cualquier caso el atentado mortal contra Kirov fue el precursor de los famosos procesos de Moscu.

    Para comprender como y porque fueron impulsados los procesos de Moscu dejo este objetivo análisis de Wilf Dixon sacado de su obra “La verdad sobre Stalin”.
    .
    EL ASESINATO DE SERGEI KIROV

    El 1 de diciembre de 1934 Sergei Kirov, mientras trabajaba en el Instituto Smolny, fue asesinado por Leonid Nikolaev, un miembro del Partido que había sido funcionario del Comisariado de Inspección en Leningrado, pero que había sido degradado desde la abolición del mismo. Sus protestas le valieron ser expulsado del Partido. Era asimismo un incompetente y había estado implicado en diversas actividades irregulares. Pero fue admitido de nuevo dos meses más tarde, tras prometer que acataría la disciplina del Partido. Con toda claridad no se había reconciliado con el Partido, y terminaría recurriendo al terrorismo para lograr su venganza. Era un elemento descontento que fácilmente se prestó a trabajar para la Oposición.
    Kirov era el jefe del Soviet de Leningrado. En la dirección del Partido se le consideraba el sucesor más probable de Stalin. Su asesinato, por lo tanto, no podía ser visto únicamente como un acto de venganza. Fue principalmente un acto de terror político. El atentado contra la vida de Lenin en 1918 había sido realizado por un Social-Revolucionario y no por un miembro del Partido. Kirov fue asesinado por un miembro del Partido. Stalin se tomó este asunto muy en serio, y él mismo se encargó de dirigir la investigación de las actividades de la Oposición. Zinoviev fue acusado de estar directamente implicado en el complot contra Kirov. Pero en este momento no podía demostrarse aún su culpabilidad. La Oposición, mientras estaba ocupada en reclutar a saboteadores y planear asesinatos, negaba enérgicamente su participación alegando que el terrorismo individual es incompatible con el marxismo. Zinoviev, sin embargo, aceptó que sus actividades habían contribuido a incitar actos de terrorismo. Fue condenado a 10 años.

    En este punto, me gustaría señalar algunos aspectos de las lecciones históricas que los marxistas-leninistas extraen de la continuación de la lucha de clases en la etapa del socialismo. El socialismo no es el objetivo final del marxismo-leninismo. Marx, en El Manifiesto Comunista, señala que el socialismo es el período de la dictadura revolucionaria del proletariado en el que la clase obrera, como clase dirigente, busca amoldar el mundo a su propia perspectiva proletaria. Para hacer esto, el proletariado necesita su propio estado —un estado que en última instancia debe desaparecer, ya que el proletariado no tiene ninguna necesidad de mantener un poder opresivo sobre sí mismo. Sin embargo, el estado soviético era muy poderoso, lo que no podía ser de otro modo a consecuencia del cerco capitalista de la Unión Soviética. Pero la continuación de la lucha de clases también tiene lugar dentro del estado proletario y sobre todo dentro del Partido dirigente, que es la avanzadilla de su clase —el proletariado. Siendo éste el caso, puesto que siempre habrá necesidad de lucha y controversia dentro del partido de la clase obrera, debe reconocerse que esta controversia también reflejará la lucha de clases en la sociedad y que los desposeídos y los nuevos elementos burgueses procurarán ganar poder para defender sus intereses dentro del Partido. Cuando los miembros de la Oposición recurrieron al sabotaje y el terror, al no poder ganar apoyos dentro del Partido, se convirtieron en instrumentos, quizás sin ser conscientes algunos de ellos, en manos de los que intentaban derrocar al Poder soviético.

    El asesinato de Kirov marcó el principio de un cambio cualitativo en el método de lucha de los opositores dentro del Partido. La oposición del bloque Trotsky-Zinoviev, al no lograr el apoyo dentro del Partido, esperaba el fracaso del primer plan quinquenal para derrocar a Stalin. Cuando esta esperanza se vio decepcionada, no vieron otra opción que recurrir al terrorismo. Los Procesos del grupo terrorista trotskista-zinovievista celebrados en Moscú del 19 al 24 de agosto de 1936 demostraron con claridad lo anterior. Los historiadores burgueses pueden mofarse de estos juicios y calificarlos de farsas, pero los periodistas y los comentaristas de la época quedaron impresionados por el hecho de que las admisiones de los acusados eran genuinas. Reflejaban una realidad: que en la sociedad socialista el Partido, para continuar al lado de las masas, debe purgarse de elementos putrefactos, desmoralizados y burgueses. Tras el asesinato de Kirov se llevaron a cabo tales purgas, y es también un reflejo de la continua lucha de clases que algunos buenos comunistas fueran acusados injustamente y expulsados del Partido. Pero es inevitable la necesidad de tales purgas en la etapa del socialismo, para prevenir la restauración capitalista y la degeneración de la dirección de la clase obrera.

    Quizás el individuo más siniestro de la Oposición, que ostentó el poderoso cargo de Vicepresidente de la Policía de Seguridad —la OGPU—, era Henry G. Yagoda. Sistemáticamente protegía de la investigación a los miembros de la oposición, y era renombrado por su preferencia por el uso del envenenamiento y de los "tratamientos" médicos para quitar de en medio a los miembros leales y de confianza del Gobierno soviético. Fue responsable del asesinato del presidente de la OGPU Vyacheslav R. Menzhinsky, utilizando su poder para intimidar a un tal doctor Leo Levin de modo que consiguiera la adhesión de un físico leal, el Dr. Kazakov, a la conspiración médica contra Menzhinsky. Menzhinsky sufría de angina de pecho y asma, y debido a la administración de tratamientos incorrectos, su corazón se debilitó y su muerte fue apresurada. Murió en mayo de 1934, 6 meses antes del asesinato de Kirov y después de que Yagoda hubiera asumido su cargo.

    De hecho el asesino de Kirov, Leonid Nikolayev, fue detenido por agentes de la OGPU sólo unas semanas antes del asesinato de Kirov. Se le encontraron un arma y una carta con la ruta que Kirov seguía a diario. Yagoda ordenó su liberación.
    Yagoda fue responsable del asesinato de Máximo Gorki y de su hijo. Máximo Gorki era leal a Stalin y al Partido, y sus escritos eran muy respetados internacionalmente. Por esta razón se convirtió en un objetivo para los miembros de la Oposición, que temieron que Gorki les denunciara en sus escritos. Los motivos de la Oposición eran venales y bajos. Estaban en alianza directa e indirecta con los enemigos del poder de la clase obrera en la Unión Soviética y en el extranjero. Yagoda declaró durante su juicio que sus acciones tenían como objetivo ayudar a que la oposición alcanzara el poder, y no contribuir a su propio engrandecimiento personal. Incluso confesó a su secretario y cómplice, Pavel Bulanov, que consideraba al Mein Kampf "un libro que merece la pena" y que le impresionaba el hecho de que Hitler hubiera llegado a la cima empezando como un simple "sargento mayor". Yagoda había comenzado su carrera como sargento mayor en el ejército ruso.

    La purga de estos elementos que se habían infiltrado en el Partido y en el estado era no sólo una necesidad, sino asimismo una prioridad en el ambiente de tormenta que se avecinaba con la amenaza internacional de la Alemania nazi y de las potencias del Eje, una amenaza terrible que la Unión Soviética debía afrontar ahora. Trotsky tenía una posición totalmente elaborada acerca de que el terrorismo por sí solo no derribaría al Gobierno soviético. Los partidarios del terrorismo, la actividad desviacionista y el sabotaje tuvieron que aliarse con los que estaban dispuestos a ir a la guerra contra la Unión Soviética. Esto significaba la alianza con las potencias militares del Eje —en particular Alemania y Japón. Esta alianza se consideró como un asunto de necesidad histórica para derribar a Stalin y colocar a la oposición en el poder. Incluso tuvieron lugar conversaciones secretas entre miembros de la Oposición rusa y representantes de Alemania y Japón.

    Adolf Hitler, arengando a miles de tropas en el Congreso del Partido Nazi de Nuremberg el 12 de septiembre de 1936, proclamó públicamente su intención de invadir la Unión Soviética. El 25 de noviembre de 1936, los Ministros de Asuntos Exteriores de Alemania y Japón firmaron el Pacto Anti-Comintern. Pero ya en la primavera y el verano de 1936, las autoridades soviéticas habían sorprendido a espías nazis, saboteadores y terroristas en una serie de incursiones por todo el país. Paso a paso, la quinta columna antisoviética de Trotsky fue destapada y destruida en los meses siguientes. Trotsky había predicho una guerra contra la Rusia soviética en 1937. Como la conspiración fue destapada ante el mundo entero en los Procesos celebrados contra el grupo terrorista trotskista-zinovievista, así como en los juicios subsiguientes, Trotsky únicamente pudo lanzar sus broncos improperios contra Stalin y la Unión Soviética. Surgieron entonces comités para defender a Trotsky, cuya plataforma de propaganda debía presentar a Trotsky como un mártir injustamente acusado. Pero pronto se reveló que dichos comités estaban compuestos por elementos antisoviéticos y fascistas que coordinaban la propaganda con el fin de desviar la atención lejos de la amenaza de guerra contra la Unión Soviética.

    En 1941, tras la invasión nazi de la URSS, Joseph E. Davies, ex-Embajador americano en la Unión Soviética, escribió: "Todos estos juicios, purgas y liquidaciones, que parecieron tan violentos en aquel tiempo y sobresaltaron al mundo, ahora se revelan con bastante claridad como parte de un esfuerzo vigoroso y decidido del gobierno de Stalin para protegerse... En 1941 no había ya ningún quintacolumnista en Rusia" ( The Big Conspitacy [La Gran Conspiración], pag. 326).




    Camarrrrada
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 521
    Reputación : 726
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por Camarrrrada el Dom Nov 21, 2010 6:33 pm

    Interesantísimo, de nuevo muchas gracias Very Happy

    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por gazte el Dom Nov 21, 2010 6:45 pm

    Adolf Hitler, arengando a miles de tropas en el Congreso del Partido Nazi de Nuremberg el 12 de septiembre de 1936, proclamó públicamente su intención de invadir la Unión Soviética. El 25 de noviembre de 1936, los Ministros de Asuntos Exteriores de Alemania y Japón firmaron el Pacto Anti-Comintern. Pero ya en la primavera y el verano de 1936, las autoridades soviéticas habían sorprendido a espías nazis, saboteadores y terroristas en una serie de incursiones por todo el país
    y aun asi pactan con ellos? o es mentira o es que son idiotas.

    es lo mismo de siempre, se basa todo en sentencias arbitrarias poco o nada argumentadas y en mentiras, cosas tergiversadas... y bueno, es lo de siempre. http://www.forocomunista.com/union-de-republicas-socialistas-sovieticas-urss-f63/el-trotskismo-al-servicio-de-la-cia-contra-los-paises-socialistas-t6832.htm aqui ya se discutio y se concluyo que todas esas acusaciones de colaboracionismo eran una gilipollez.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por SS-18 el Dom Nov 21, 2010 6:50 pm

    ¿ Que como que ? jajajaj

    Que se concluyo el que ????????

    Que ahora gazte se entera de que en Europa de los años 30 estaba mas que cantada la Segunda Guerra Mundial desde hace años antes de que empezase...


    Tu sigue a lo tuyo , sigue sin enterarte de una puta mierda de lo que fue el pacto.

    Buena labor vas a hacer tu en tu foro amigo. Lo estoy viendo. Seguro que os ficha History Chanel.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por gazte el Dom Nov 21, 2010 7:04 pm

    esto va asi mas o menos, se lanzan unas acusaciones sobre humo, porque esas pruebas judicialmente no valen nada, y luego...



    si alguien quiere saber otra version de los juicios que lea al principal acusado, a trotsky, hay que demostrar la culpabilidad con pruebas. no con conjeturas, y menos si estan basadas en aire.


    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por AsturcOn el Dom Nov 21, 2010 7:13 pm

    gazte escribió:esto va asi mas o menos, se lanzan unas acusaciones sobre humo, porque esas pruebas judicialmente no valen nada, y luego...



    si alguien quiere saber otra version de los juicios que lea al principal acusado, a trotsky, hay que demostrar la culpabilidad con pruebas. no con conjeturas, y menos si estan basadas en aire.

    Gazte como siempre intentando sacárle las castañas del fuego a Trotsky. Osea, que según tú, el unico testimonio valido es siempre el testimonio del acusado, eso es como decir que los acusados fascistas en los juicios de Nuremberg tenían razones para declararse inocentes y que lo mejor para averiguar la verdad es fiarse precisamente de los testimonios nazis. Shocked

    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por gazte el Dom Nov 21, 2010 7:17 pm

    no he dihco eso, he dicho k si alguien quiere leer una version alternativa lea la de trotsky, no la de ninguna comision, fuentes directas, al igual que recomiendo leer a marx y a lenin y no manuales.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por SS-18 el Dom Nov 21, 2010 7:19 pm

    Es que yo no estoy hablando de Troski.


    Estoy diciendo que habia intencion por parte de NAZIs y Japoneses de invadir la URSS. Habian sabotajes en la URSS y habia una quintacolumna en el estado sovietico y ejercito. Magicamente, tan falsos son los juicios, pues entonces Stalin tenia superpoderes de predicción. Un años despues invadian los japoneses y dos años después invadían los Alemanes.

    Los juicios incriminan indirectamente a Japón y Alemania, lo que es un atrevimiento colosal en diplomacia. Dudo mucho que la URSS pretendiese hacer ese tipo de acusaciones FALSAS con proposito de provocar a los que sabia que eran un peligro.

    No habeis demostrado una mierda, por que para empezar no tenemos acceso a las pruebas.

    Mira por donde que los testigos internacionales en los juicios dan mas que por probada la implicación en base a PRUEBAS que se enseñan en los juicios.

    EL día que tengamos acceso a ellos si no manipulan antes los archivos como los del asunto Katyn, entonces hablaremos. Hasta entonces, Troskista , deja de hacer afirmaciones tajantes y aprende a dejar de ser un vocero de la propaganda anticomunista.


    Se acusa a Troski, pues mira, no me extraña una mierda. Tambien se dice que fue denunciado por el comintern por que se chivaba de agentes comunistas en Mexico a la CIA. Tampoco me extraña.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por SS-18 el Dom Nov 21, 2010 7:22 pm

    gazte escribió:no he dihco eso, he dicho k si alguien quiere leer una version alternativa lea la de trotsky, no la de ninguna comision, fuentes directas, al igual que recomiendo leer a marx y a lenin y no manuales.

    Este tio es un Petrakov al mejor estilo.


    Vamos a ver chaval.


    Logicamente hay temas y temas. Pues no es lo mismo LEER A LENIN PARA UN CASO ESPECIFICO a LEER A UNA PARTE DIRECTAMENTE IMPLICADA EN LAS ACUSACIONES DE UN JUICIO.

    No es muy dificil de entenderlo creo yo, igual espero mucho.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por gazte el Dom Nov 21, 2010 7:23 pm

    eh, nunca he dicho que alemania, japon, y el resto de los paises capitalistas no atacaran a la urss, he dicho que trotsky no tuvo nada que ver, o que al menos, no ha sido demostrado.

    y no he dicho leer solo a una parte, leete todo lo que pone asturcon, luego leete a trotsky y fijate en la posicion mas racional y coherente, la que no destila odio y sentencias absolutas por todos sus poros.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por SS-18 el Dom Nov 21, 2010 7:30 pm

    Nada hombre, te posteo lo que tu has dicho 4 post más atrás.

    gazte escribió:
    Adolf Hitler, arengando a miles de tropas en el Congreso del Partido Nazi de Nuremberg el 12 de septiembre de 1936, proclamó públicamente su intención de invadir la Unión Soviética. El 25 de noviembre de 1936, los Ministros de Asuntos Exteriores de Alemania y Japón firmaron el Pacto Anti-Comintern. Pero ya en la primavera y el verano de 1936, las autoridades soviéticas habían sorprendido a espías nazis, saboteadores y terroristas en una serie de incursiones por todo el país

    y aun asi pactan con ellos? o es mentira o es que son idiotas.

    es lo mismo de siempre, se basa todo en sentencias arbitrarias poco o nada argumentadas y en mentiras, cosas tergiversadas... y bueno, es lo de siempre. http://www.forocomunista.com/union-de-republicas-socialistas-sovieticas-urss-f63/el-trotskismo-al-servicio-de-la-cia-contra-los-paises-socialistas-t6832.htm aqui ya se discutio y se concluyo que todas esas acusaciones de colaboracionismo eran una gilipollez.

    Pues tu diras colega quienes son los inocentes, por que lo que esta claro , es que TODOS o la GRAN MAYORIA de los culpables cayeron en las purgas. Un exito , si no hubiese sido así , los judios , polonia y gran parte de los eslavos , seria nombrados solo en museos.

    Carecemos de las pruebas que pides por que son SECRETOS DE ESTADO. Y por ultima vez te digo , los enviados especiales que no eran charcuteros ni mozos de cuadra dan por validos y demostrada la culpabilidad en base a pruebas.

    Pues esas pruebas son las que nos son inaccesibles.



    Última edición por SS-18 el Dom Nov 21, 2010 7:34 pm, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por AsturcOn el Dom Nov 21, 2010 7:31 pm

    gazte escribió:no he dihco eso, he dicho k si alguien quiere leer una version alternativa lea la de trotsky, no la de ninguna comision, fuentes directas, al igual que recomiendo leer a marx y a lenin y no manuales.

    Siguiendo tu propia y desafortunada línea, las versiones de los acusados incluyendo las de Zinoviev, Bujarin, Lagoda y Tujachevski también son las importantes, pero bueno..... por eso precisamente fueron culpados de los cargos que ellos mismos reconocieron en sus respectivas confesiones.

    Para versión alternativa tenemos precisamente la versión que el capitalismo ha tratado de ocultarnos todos estos años.

    Contenido patrocinado

    Re: Información sobre la comisión dewey

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:46 am


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:46 am