"los crimenes de stalin"

Compartir

RDC
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2534

Re: "los crimenes de stalin"

Mensaje por RDC el Dom Ene 31, 2010 8:45 pm

sobre Stalin y su participacion en Holomodor hay pruebas

Pues hay un tema sobre el holomodor en el sub-foro de la URSS. ¿Porque no posteas allí esas pruebas?

verdadyreconciliacion
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1033

iiii

Mensaje por verdadyreconciliacion el Dom Ene 31, 2010 9:03 pm

RDC escribió:
    sobre Stalin y su participacion en Holomodor hay pruebas

Pues hay un tema sobre el holomodor en el sub-foro de la URSS. ¿Porque no posteas allí esas pruebas?

Me parece que es innecesario tu y yo ,al menos eso me imagino, conoce que existe una extensa literatura, hay fotos, historiadores, estadisticas, si va bien que tu los desconsideres solo por no ser pro comunistas, es tu cuestion, porque seguro para ti son contrarevolucionarios, desde ese punto de vista solamente niegas por que esta fuera de tu pensamiento, y te apoyas en autores que tb lo niegan, el negacionismo tambien ocurre con el holocausto, sera acaso que tu tampoco crees en el??

Eso es puro dogmatismo...

RDC
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por RDC el Dom Ene 31, 2010 9:09 pm

Chaval, para el carro. Si dices que hay pruebas fiables sobre la implicación de Stalin en el holomodor las posteas y si no te callas.

carlos
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 3019

Mensaje por carlos el Dom Ene 31, 2010 9:10 pm

que existio hambruna es inegable ahora bien que esta ha sido exagerada por la burguesia y que se produjo mayoritariamente por culpa de los kulaks tambien

yo creo que tu tambien eres un dogmatico... de las fuentes de el nazi de goebless ( y no te ofendas pero es de donde parte la patraña de una hambruna ideada por stalin para escarmentar al pueblo ucraniano)

lo que si que veo inegable es negar que en periodo de stalin el pueblo sovietico pego un gran salto adelante en el plano ecomonico , democratico , social y cultural

carlos
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por carlos el Dom Ene 31, 2010 9:18 pm

tambien añadir que tu comparacion con el holocausta que nadie ha podido refutar es de muy mal gusto

verdadyreconciliacion
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por verdadyreconciliacion el Dom Ene 31, 2010 9:29 pm

carlos escribió:que existio hambruna es inegable ahora bien que esta ha sido exagerada por la burguesia y que se produjo mayoritariamente por culpa de los kulaks tambien

yo creo que tu tambien eres un dogmatico... de las fuentes de el nazi de goebless ( y no te ofendas pero es de donde parte la patraña de una hambruna ideada por stalin para escarmentar al pueblo ucraniano)

lo que si que veo inegable es negar que en periodo de stalin el pueblo sovietico pego un gran salto adelante en el plano ecomonico , democratico , social y cultural

Bueno eso esta bien la hambruna es innegable, pero que fue culpa de los kulaks o fue por errores del gobierno, es un tema discutible... asi todavia pones que yo soy un dogmatico, cuando tu eres el que afirma algo como REAL, como dije antes sobre la relacion o no de Stalin como propulsor de una supuesta HAMBRUNA ARTIFICIAL, es un asunto que solo se basa en supuestos, pero no me vas a negar que el gobierno no tuviera una accion por lo menos indirecta en la muerte de millones de personas, eso es falacia.

Sobre el nazi de Goebbels, prefiero callarme cuando se que este tipo de acusaciones son mas que todo payasadas y no aportan nada, al progreso del comunismo.

carlos
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por carlos el Dom Ene 31, 2010 9:34 pm

payasada la frase que le dirigeste a RDC comparando una vision cientifica de la hambruna ucraniana con los negacionistas del holocausto

que culpa tuvo stalin ; modernizar la agriculturo sovietica?? hecho que permitio despues que la URSS se hallara entre los diez paises mejor alimentados??

PD ; que significa tu nombre??

verdadyreconciliacion
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por verdadyreconciliacion el Dom Ene 31, 2010 9:46 pm

Bueno en cierto modo si fue una payasada, jajaja, solo que el compañero se sulfura mucho, lo de la modernizacion de la agricultura es innegable, pero el costo de las vidas humanas tb son innegables, asi que hay que poner en la balanza si la CUOTA y los resultados dan un saldo positivo... si no hay que reconocer que fue un error y tratar de construir una critica a partir de eso para la mejora del comunismo, porque al fin y al cabo son las masas las que hacen la historia, no los lideres.

La verdad y reconciliacion fue una comision que se estructura en Peru, pais de donde provengo, que trata sobre el conflicto interno peruano, entre el PCP y el estado reaccionario, el estudio de cada uno de los bandos, y en general sobre la realidad vivida en aquellas epocas.

RDC
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por RDC el Dom Ene 31, 2010 9:51 pm

¿Y esa organización es neutral?

El estado peruano tiene más víctimas que el PCP.

verdadyreconciliacion
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por verdadyreconciliacion el Dom Ene 31, 2010 10:01 pm

RDC escribió:¿Y esa organización es neutral?

El estado peruano tiene más víctimas que el PCP.

Jajaja, hombre que no estoy juzgando al PCP, solo por mi titulo. Y asi el estado peruano tenga mas victimas, el PCP cometio errores como Lucanamarca. Lee un poco, hasta Gonzalo lo reconoce. Ademas esto creo que va en un post distinto. Viva los 100 de la CNT FAI.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 8:19 pm