marsupial escribió:Primero, sí te metes en un foro público, ten un poco de respeto. Eres un troll y lo demuestras con tus pataletas.
Segundo, ¿cuándo he mentido yo sobre las cifras sí no he dado ni una sola cifra de los muertos de Katyn? Decir que es comprensible que los nazis engordaran las cifras (¡ostias! Llego a reconocer que los nazis pudieron haber engordado las cifras) no es mentir sobre las cifras, es saber que nazis y soviéticos no eran amigos, es saber que nazis y soviéticos estaban a punto de iniciar una guerra, es saber que la propaganda es un arma muy poderosa. Vamos, que es comprensible que los nazis hicieran pasar a los soviéticos por más terribles y sanguinarios.
¿En qué evidencias te basas tú? Porque solo me pones libros y artículos que no has leído, acudiendo a un argumento de autoridad (un personaje que acusa a los sionistas de hostigar a los nazis para matar judíos, que los nazis no querían... mira quien es el amigo de los nazis, tus autores).
Y tercero... que cansino eres.
primero:
si cruzas la línea de acusar a personas de barbaridades simplemente por que te sale de ahí, te conviertes en un hijo de puta. quizas muchos de mis camaradas por la convivencia o lo que sea, obvian esto pero no va a ser mi caso. cuando cruzaste la línea se acusar a la URSS de las barbaridades de Katyn sin conocer nada en absoluto de ese tema te has ganado el derecho a que te trate de hijo de puta siempre, y asi va a ser.
y si, mientes sobre las cifras, pero te haces el imbecil, y no hace falta que lo hagas porque ya lo eres, con la lengua castellana. una cosa es mentir, y otra es engordar. como ya he dicho, incluso después de cavar siguieron insistiendo en que por alli tendrían que haberlos. si los asesinos lo dicen, entonces será verdad.
si tienes que pedir fuentes con las cifras de Katyn, este no es tu hilo. se piden fuentes ante afirmaciones extraordinarias, si tienes que pedir fuentes con algo tan básico es que no tienes ni zorra idea. y tu no tienes ni idea de lo que pasó en Katyn, pero nada nada.
sobre el Congreso ya tienes las fuentes. la fuente es el propio Congreso, no hay otra fuente. eres tan anormal que esto ya no lo pillas. te he dado dos nombre para que investigues. y claro que si, el Congreso norteamericano recibió y escucho a la hija del embajador que habían estado presentes en las escavaciones soviéticas, y aceptaron las conclusiones de esta acerca de la autoría nazi. traga mierda, idiota.
y en lo otro, no sé de que me hablas, yo no escribí nada de eso.
y ahora para que sigas tragando mierda, mi fuente principal es el informe de la comisión polaca que realizó trabajos de autopsia e identificación en el matadero de Katyn durante 5 semanas. este es el documento más importante sobre el asunto Katyn que se haya escrito nunca.