UCE (Unificación Comunista de España) - Secta

Comparte

Miravete
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 184

Re: UCE (Unificación Comunista de España) - Secta

Mensaje por Miravete el Lun Nov 29, 2010 12:22 pm

Pero es cierto. Siempre somos mayoritariamente hombres, ya no solo en las organizaciones comunistas, sino en lo que comprende organizaciones como sindicatos, colectivos en defensa de los derechos laborales, etc.
    ¿Por qué se da el caso? Es muy necesario invlucrar a las mujeres en estas luchas.

marzoa
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por marzoa el Lun Nov 29, 2010 3:19 pm

Miravete escribió:Pero es cierto. Siempre somos mayoritariamente hombres, ya no solo en las organizaciones comunistas, sino en lo que comprende organizaciones como sindicatos, colectivos en defensa de los derechos laborales, etc.
    ¿Por qué se da el caso? Es muy necesario invlucrar a las mujeres en estas luchas.

eso mismo me pregunaba yo Neutral http://www.forocomunista.com/feminismo-f62/escasa-participacion-femenina-t7359.htm

Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 704

Mensaje por Andres.alcala el Miér Dic 01, 2010 10:54 pm

Válgame que gente los de la UCE que aparentan de ser serios y en la práctica son mas falsos que las monedas de chocolate, y que los billetes imprimidos sin calidad, dan citas a los camaradas individualizadas para convencerles que van a tener un negocio mientras que los cargos confiados o intermediarios se llevan el trabajo de sus adeptos, los ponen en la calle a vender periódicos "De Verdad" cuyo precio es de 1,30 que el público vé agresivo ese precio, les mandan acercar el periódico descaradamente casi poniéndoselo en el pecho, una vez cogido el periódico le dicen tienes que pagar, y el otro compañero tambalea una bolsa roja haciendo sonar las monedas y dice a lo tonto "danos algo por la causa revolucionaria" y el tercero apunta con una lista el teléfono del cliente en caso de picar. Te hacen creer que te corresponde las 2/3 partes de comisión para que te digan al día siguiente tienes que pagar el canon te lo gestionamos pagas el IRPF y transcurrido un tiempo vés que es mentira, cuando vas a reclamar te dicen que no te pagan nada porque no llegas a producir lo suficiente (una pandilla de falsos comunistas que se llevan el trabajo de los demás y explotan a lo que todo el mundo le llama CLASE OBRERA", no teniendo la oportunidad de llevarse ni su parte proporcional de su trabajo, de una u otra forma es trabajo forzado.

Cuando entras sus principales ingresos son captar adeptos a través de su teléfono móvil cuando es facilitado en el acto de la venta de ese periódico cutre, en un principio te dán de alta en la suscripción pagando 12€ mensuales siendo en el año 2005, y otros 12€ mensuales por cuota de afiliación (total 24€ mes en cuotas), y cada 2 semanas pagabas la encerrona de las falsas ESCUELAS DE MARXISMO 30€ por un fin de semana sin salir con tus amigos y sin libertad alguna (60€ que sueltas en las escuelas al mes, algo mas en el bocadillo de la cena el viernes por la noche, y 8€ el menú del sábado) en total cobran por cada cabeza mas de 100€ mensuales y se reparten comisiones entre los mas enchufados sin transparencia alguna.

Hacen políticas de derechas junto con Ciutadans y el UPyD de Rosa Diez, incluso llegaron a invitar a los periodistas de la COPE, algunos de sus adeptos careciendo de una verdadera cultura política acaban volviéndose de derechas o votando al PP.

study :antina: :hoz: study afro

:pensamiento: del buen marxista

Salud

Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 671

Mensaje por Xisco el Jue Dic 02, 2010 9:45 am

Andres veo que conoces muy bien como funciona esa secta, si has padecido ser miembro de ella me gustaria que publicases los nombres de los cabecillas.

Gracias.

camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1490

Mensaje por camaradavorodin el Jue Dic 02, 2010 11:58 am

Yo los conocí hace 30 años, cuando eran un partido comunista "normal", los representantes del maoismo en España, muy radicales, defensores a ultranza del derecho de autodeterminación y muy favorables a la izquieda abertzale. Les perdí la pista y pensé que, como tantos otros grupos a la izquierda del PCE, habían desparecido.
    Cuando volví a tener noticias suyas ( a través de internet ) me los encuentro en la órbita de Rosa Diaz, participando en manifestaciones con Falange, con la AVT y con planteamientos próximos a la ultraderecha. Durante un tiempo mantuvieron la página www.uce.es, donde venía su historia y postura ideológica ( con grandes elogios a Stalin ) Empezaron suprimiendo esos apartados, luego el foro ( donde los ponían a parir ) y por último la propia web.
    No se si son una secta, como dicen muchos, pero de lo que estoy seguro es de que son muy, muy, muy raros, manejan mucha pasta ( ¿ de donde sale ? )y, desde luego, nada tienen que ver con una organización y/o partido comunista.

otomsti
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 400

Mensaje por otomsti el Jue Dic 02, 2010 12:16 pm

Son escoria, se vanaglorian de ser los primeros en posicionarse contra la ayuda soviética al Afganistan popular y democrático.

Hace tres años o así salieron en un autobús que iba a ir por todo el estado repartiendo información sobre la lucha contra el terrorismo (y de paso contra el nacionalismo) allí viajaban representantes de UCE...... P$¿o?€, PP y UPyD. De ese tema, que funcionó un par de semanas de los varios meses que debía durar nada más, se enfundarían la pasta de las subenciones y a continuar vendiendo periódicos.

Aquí un enlace de su historia contada por ellos mismos: http://www.uce.es/UCE/historia.html

Rebuscando en Yahoo!, un enlace de como hacen proselitismo en el foro de UPyD: http://upyd.forosactivos.net/off-topic-f1/por-si-alguien-quiere-pertenecer-a-unificacion-comunista-de-espana-t2333.htm

Y mira por donde apareció su web: http://www.chispasrevolucionarias.com/

Nadie los conoce, no están en ningún movimiento social, ni en ninguna plataforma unitaria (bueno si, en todas las que haya con la extrema derecha contra ETA), so se conoce su trabajo en los sindicatos, ni participación en ninguna movilización obrera...

...ergo:

NO SON COMUNISTAS, SON FASCISTAS DISFRAZADOS, TRABAJANDO PARA ENGAÑAR A GENTE QUE SE ACERQUE AL MOVIMIENTO COMUNISTA.

¡¡UCE FUERA DE LAS CALLES!!

Salud.

Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Andres.alcala el Lun Dic 06, 2010 2:57 pm

Otra cosa que quiero hablar de estos sectarios que hacen sus simulacros de ser comunistas: ¿como fomentan el espíritu patriotista o españolista? como anteriormente dije entre otras cosas del clavo de cuotas que meten y cada 2 fines de semana hay que pagarles 30€ (ELLOS DICEN QUE SON LAS ESCUELAS DEL MARXISMO Y QUE HAY QUE SABER DE HISTORIA PARA ENTENDER DE POLÍTICA) para que te hagas la encerrona durante todo el finde sin salir con tus amigos, en ese finde empiezas el viernes como a las 6 de la tarde, y reparten el dossier que contiene fragmentos de la Historia de España, cuyo contenido a veces es hablar del imperio español y las colonias españolas por américa, filipinas, en áfrica (NO TENIENDO EL DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN), arremetiendo contra los franceses e ingleses cuando el imperio español llegaba a su fin. EL OBJETIVO, FOMENTAR EL ESPAÑOLISMO PARA DIVIDIR A LA IZQUIERDA, LLEVANDO A NUESTROS POBRES CAMARADAS A MANIS CONTRA ETA, e incitando a votar a los fascistas de CIUTADANS y los social-conservadores del UPyD.

study contra la mentira
    :pensamiento: del buen marxista

¿por que hace tantos años que exigía el voto a IZQUIERDA UNIDA hasta 2005? ¿habra podido tener un pasado serio? ME HUELE QUE NUNCA FUÉRON SERIOS MIENTRAS QUE SAQUEARAN A LOS CAMARADAS Y COMETAN ACTOS CONTRA-REVOLUCIONARIOS.
    http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1190

SALUD

Última edición por Andres.alcala el Lun Dic 06, 2010 3:01 pm, editado 1 vez (Razón : Como mienten en sus filas interiores.)

Linzhe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Linzhe el Dom Dic 12, 2010 11:38 pm

Yo he sabido de ellos hace relativamente poco.
    Tenían un puesto montado en mi barrio, para recoger firmas contra la congelación de las pensiones. No se presentaron como UCE, sino como una especie de asamblea en la que tenía cabida todo el mundo, o algo por el estilo.
    El caso es que junto con la firma, nombre y apellidos, tenían otra casilla para poner el teléfono móvil, y tanto mi novia como yo se lo dimos. Acto seguido volví a insistirles para que me dijesen a qué organización pertenecían y me volvieron a saltar con lo de la asamblea para todos, pero esta vez me dijeron que ellos en concreto eran de la UCE. Ahí ya me quedé con la mosca detrás de la oreja.
    A los dos días o así me llamaron al móvil para que fuese a una charla de no-me-acuerdo-qué, pero no podía. Aparte, que sabiendo que se trataba de la UCE, no me apetecía demasiado ir. A mi novia también le llamaron, pero no se lo cogió. Y estuvieron como dos semanas llamándole todos los puñeteros días hasta que les cogió el teléfono y les dijo que gracias-pero-no.
    El caso es que jamás me he topado con una organización que lleve a cabo una labor de proselitismo tan descarada.
    Todo lo que habéis dicho en este foro es verdad. El tratamiento que hacen en su periódico del conflicto vasco no tiene nada que envidiarle al que hacen en La Razón o ABC. Pura vergüenza y pena que dan. Me recuerdan a aquellos cristianos-progres que vendían panfletos con el nombre de Autogestión o algo así, y dentro te encontrabas textos de César Vidal y Victoria Prego condenando la matanza de Paracuellos, la claudicación ante ETA, etc.
    Sobretodo lo siento por los chavalines que se meten ahí con verdaderas ganas de hacer cosas y que los convierten en seguidores de Rosa Díez. Hay que tener mucho ojo.

Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

VAYA SECTA TAN DESHONRADA QUE ES LA UCE

Mensaje por Andres.alcala el Dom Dic 12, 2010 11:52 pm

Linzhe escribió:
    Tenían un puesto montado en mi barrio, para recoger firmas contra la congelación de las pensiones. No se presentaron como UCE, sino como una especie de asamblea en la que tenía cabida todo el mundo, o algo por el estilo.

Que haga a todo creer a todo el mundo la recogida de firmas contra la congelación de pensiones y firmarles una suscripción, tan mal informados es para denunciarles en comisaria colectivamente, sobre todo mintiendo sobre el nombre de una organización, con mucha imaginación registren otro nombre para encubrir el nombre de UCE. Vaya pandilla de cobardes y aprovechados. INDAGA SI LES PUEDES DENUNCIAR, DE TODAS LAS FORMAS SÁCALO POR PRENSA Y HAZ UNA MÁXIMA DIVULGACIÓN. --- FUCK THE SECTAS ---

UN ENLACE DE DENUNCIA DESDE IU http://www.nodo50.org/foroiu/viewtopic.php?f=2&p=96633

¡QUE TENGAS SUERTE!

SALUD

carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3019

Mensaje por carlos el Lun Dic 13, 2010 4:27 pm

Hombre tienen ciertas tacticas de propaganda que si se efectuan bien no son malas (impulsar una asamblea abierta por ejemplo no lo veo nada mal)

Lo que les hace ser unos fascistas es su linea politica y el acoso hacia aquel que les da el telefono

Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1994

Mensaje por Tovaritx el Lun Dic 13, 2010 5:09 pm

"Govierno extructuralmente devil", tócate los cojones.

viento
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1

unificacion comunista de españa- secta

Mensaje por viento el Lun Dic 13, 2010 5:56 pm

Plataforma de ex-afiliados, ex-militantes, amigos y familiares para denunciar las técnicas de lavado de cerebro de UCE.

www.deverdad.net.

Una petición a las personas de bien, por favor difundir esta web y si alguien conoce familiares o amigos de miembros de Uce hacerselo llegar. Este mensaje no es ninguna broma. Muchas gracias.

Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Xisco el Lun Dic 13, 2010 6:00 pm

Linzhe los cristianos-progres a los que te refieres tu son los SAIN tambien una secta de aupa funcionan de manera similar pero su referente es la sumision a la Iglesia catolica y puedes ver por ejemplo criticas a botin y a la vez diciendo barbaridades contra el aborto y poniendo a Benedicto de dios encubriendo la pederastia endogamica del clero.

Yo lo que me fijo siempre en todos los carteles los de SAIN arrancarlos q son fotocopias q pegan con celo y los de color q utilizan solo son los de el niño muerto y la niña cona bajo autogestion sera que hicieron miles en su tiempo y todavia no los han gastado.

El SAIN por lo que he leido es un propio instrumento de la Iglesia Catolica para recoger a toda la postura critica que no este con la extrema derecha de la Conferencia Episcopal e internar a ese colectivo cristiano a la sumision y a la esclavitud en una secta totalmente opaca.

Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2226

Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Lun Dic 13, 2010 6:01 pm

no me va bien eese elnace , aunque si se pone deverdad.net en google si funciona.

http://www.deverdad.net/

camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1490

Mensaje por camaradavorodin el Lun Dic 13, 2010 7:08 pm

Xisco escribió:Linzhe los cristianos-progres a los que te refieres tu son los SAIN tambien una secta de aupa funcionan de manera similar pero su referente es la sumision a la Iglesia catolica y puedes ver por ejemplo criticas a botin y a la vez diciendo barbaridades contra el aborto y poniendo a Benedicto de dios encubriendo la pederastia endogamica del clero.

Yo lo que me fijo siempre en todos los carteles los de SAIN arrancarlos q son fotocopias q pegan con celo y los de color q utilizan solo son los de el niño muerto y la niña cona bajo autogestion sera que hicieron miles en su tiempo y todavia no los han gastado.

El SAIN por lo que he leido es un propio instrumento de la Iglesia Catolica para recoger a toda la postura critica que no este con la extrema derecha de la Conferencia Episcopal e internar a ese colectivo cristiano a la sumision y a la esclavitud en una secta totalmente opaca.
    Los del SAIN funcionan mucho en mi pueblo. Su filosofía,una pintada que pusieron que ponía:
    "Zp, aborto sí, viviendas para pobres no". Alguien modificó la pintada y puso:
    "Zp No, viviendas para pobres sí, aborto libre también."

Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Xisco el Lun Dic 13, 2010 8:41 pm

jaja que bien que arreglaron esa majaderia de los de la secta del SAIN.

Si ves a esos del SAIN por tu pueblo camarada, recomiendales un psiquiatra (les jode mucho que les digas eso).

DeVerdad.Net
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por DeVerdad.Net el Lun Ene 10, 2011 11:32 pm

Un grupo de ex militantes de UCE - UNIFICACION COMUNISTA DE ESPAÑA, grupo que desde hace mucho más de una década está siendo acusada de SECTA, nos hemos unido para que se sepa la verdad.

Alguien había puesto ya el enlace a nuestra página, de todas formas, os invitamos a visitar la página y a dejar vuestros comentarios en la sección FORO DE DEBATE.

Muchas gracias

www.deverdad.net

DeVerdad.Net
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por DeVerdad.Net el Lun Ene 10, 2011 11:40 pm

Mucho cuidado con la campaña que ha lanzado UCEC- UNIFICACION COMUNISTA DE ESPAÑA.

Ocurre lo mismo que cuando lanzaron la campaña de la OTAN O la campaña de LAS ASAMBLEAS DE ELECTORES.
    La técnica que usan es presentarse como una plataforma para la recogida de firmas contra la congelación de las pensiones, pero lo único que buscan son teléfonos para captar nuevos candidatos para proselitismo y en definitiva, que vendan prensa, y el grupito de 50 dirigentes vivan del resto de los militantes.

Nuestra página está en continua construcción, pero os invitamos a visitar, y a dejar vuestros comentarios en el foro.

Muchas gracias

www.deverdad.net

nemonic
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 299

Mensaje por nemonic el Lun Ene 10, 2011 11:52 pm

Xisco escribió:Linzhe los cristianos-progres a los que te refieres tu son los SAIN tambien una secta de aupa funcionan de manera similar pero su referente es la sumision a la Iglesia catolica y puedes ver por ejemplo criticas a botin y a la vez diciendo barbaridades contra el aborto y poniendo a Benedicto de dios encubriendo la pederastia endogamica del clero.

Los de SAIN en Santiago de Compostela,en el campus hicieron una pintada:"En España hubo 200.000 abortos el último año.Hitler estaría orgulloso si levantase la cabeza."
    hay que ser una bellisima persona para escribir esto,no os parece?Un saludo.

Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Andres.alcala el Mar Ene 11, 2011 12:48 am

DeVerdad.Net escribió:Mucho cuidado con la campaña que ha lanzado UCEC- UNIFICACION COMUNISTA DE ESPAÑA.

Ocurre lo mismo que cuando lanzaron la campaña de la OTAN O la campaña de LAS ASAMBLEAS DE ELECTORES.
    La técnica que usan es presentarse como una plataforma para la recogida de firmas contra la congelación de las pensiones, pero lo único que buscan son teléfonos para captar nuevos candidatos para proselitismo y en definitiva, que vendan prensa, y el grupito de 50 dirigentes vivan del resto de los militantes.

Nuestra página está en continua construcción, pero os invitamos a visitar, y a dejar vuestros comentarios en el foro.

Muchas gracias

www.deverdad.net

Yo también soy tu compañero anti-UCE, es un gusto verte haciendo debates en contra de esa secta fascista.

Ser sectario y de izquierdas se contradice, en realidad no existe una secta que de verdad sea de izquierdas, porque nunca mira por los demás.

study contra la ignorancia y contra la engañifa sectaria
    :pensamiento: del buen revolucionario.

Salud

:Castro2:

Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Andres.alcala el Mar Ene 11, 2011 12:58 am

nemonic escribió:

Los de SAIN en Santiago de Compostela,en el campus hicieron una pintada:"En España hubo 200.000 abortos el último año.Hitler estaría orgulloso si levantase la cabeza."

Los del partodo SAIN es una secta lanzada por el Vaticano que lo que hace es disfrazarse de izquierdista para convertir la gente sensata al cristianismo poniendo como entrada que la religión es compatible con sus ideas dentro de su intención creativa, debemo tener en cuenta que su propaganda es detestable pudiendo leerse proposiciones de derechas...

Su lado pseudo-izquierdista.
    CONTRA EL HAMBRE
    CONTRA LA ESCLAVITUD
    CONTRA LA CORRUPCIÓN
    CONTRA LA PENA DE MUERTE
    CONTRA LA EXPLOTACIÓN INFANTIL
    hacen comparaciones de los emprobrecidos con los banqueros

Ahora explico lo de su lado fundamentalista
    NO AL ABORTO
    CRISTIANISMO
    COLEGIOS SEXISTAS (centros no mixtos) imitaciones al OPUS DEI
    NO AL DIVORCIO
    CONTRA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL donde se demuestra su lado homófobo

...esta gente tan ignorante reconoce en sus webs ser grandes amigos de las derecha y sus ultras.

ADEMAS la iglesia ha apoyado a Hitler y al resto de los líderes fascistas.

study contra la engañifa

:antina:

:pensamiento: del buen revolucionario

Salud

1521
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 378

Mensaje por 1521 el Mar Ene 11, 2011 2:36 am

deverdad.net es el periodico digital de la UCE, asique me tomo con cautela esos escritos y tambien quien aqui los ha anunciado.

Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2079

Mensaje por Agitación el Mar Ene 11, 2011 11:53 am

Tómate algo de paciencia al leer los mesansajes. Esa dirección es de un blog de ex militantes o de gente que ha tomado contacto con la secta para contar su experiencia y hacer una denuncia pública.

Por cierto, ya que estamos, también me contó una persona que estuvo vendiendo sus periódicos que le contactaron por ETT.

Lo triste es que seguramente esta sea la publicación "comunista" que más se vende y difunde en la calle.

R-36M
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 329

Mensaje por R-36M el Mar Ene 11, 2011 12:17 pm

Agitación escribió:

Lo triste es que seguramente esta sea la publicación "comunista" que más se vende y difunde en la calle.
    Esta el Militante que también es "comunista" Laughing

Deben estar a la par de ventas Laughing

marzoa
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por marzoa el Jue Ene 13, 2011 10:57 am

nemonic escribió:

con lo bonitas que eran las pintadas de "agochade os nenos que ven o papa" Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:55 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:55 am