Elecciones municipales 2011

    Comparte

    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 778
    Reputación : 1049
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Honecker el Mar Nov 02, 2010 10:56 am

    Aquí podemos dejar todo lo concerniente a las próximas elecciones municipales.

    Universal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 742
    Reputación : 1025
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Localización : Barrio de Tetuán

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Universal el Mar Nov 02, 2010 1:36 pm

    A mi las elecciones me llenan de rabia y me ponen muy triste.

    Primero porque veremos nuevamente como una gran parte de los trabajadores participarán creyendo que esto es una democracia, cuando no lo es. Los partidos políticos soltarán a sus perros mediáticos mientras despilfarran millones de euros en propaganda basada en lugares comunes, frases manidas, palabras vacías y mentiras maquilladas y bien vestidas.

    Segundo porque veremos, nuevamente, una ensalada de partidos comunistas, a cada cual más pequeño, "disputarse" el voto de los trabajadores. Partidos "comunistas" que no han hecho nada durante todo el año derrepente, gracias a la "fiesta de la democracia", volverán a pegar carteles en las frías noches, a escribir numerosos comunicados, a reinterpretar propaganda de otros años, para captar -qué triste- unos miles de votos... Un "trabajo" que nada tiene que ver con la difusión socialista ni con el más que necesario trabajo de concienciación. Hablo de una mayoría bastante significativa.

    Tercero, porque veremos a IU como el partido "catch-all" del izquierdismo, intentando enganchar a los molestos con el PSOE, haciendo guiños a la izquierda "de derechas" (psoeistas), tratando de ser un partido amable y "buen rollo" con una moralina propia de un monaguillo en vez de un partido de trabajadores que atienda a los intereses de los trabajadores. Para luego arrodillarse y bajarle la bragueta al PSOE para pactar con ellos alcaldías y prebendas, como siempre.

    Cuarto, porque todo ese dinero que se gastan en cada circo electoral sale de nuestros bolsillos, de nuestros impuestos. Estamos pagando un sistema cleptocrático y oligarquico y encima sonreimos. Un dineral para una puesta en escena, mientras recortan insistentemente nuestros derechos y los servicios sociales fundamentales (incluso bajo el capitalismo).

    Y quinto y último, porque el hecho de que existan elecciones hace que se le de una cierta legitimidad a este sistema y a este régimen juancarlista, hace que la gente crea que está eligiendo algo (¿el que te va a seguir jodiendo será de lo de rojo o de los de azul?) y que por lo tanto vivimos en libertad, pese a "todo". La gente prefiere engañarse y votar a ser consecuentes con toda la información que tienen.

    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 778
    Reputación : 1049
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Honecker el Mar Nov 02, 2010 1:42 pm

    Suscribo tu escrito 100%. Pero me quiero contradecir(!) confesando que voto a IU tapándome la nariz. Si voy a votar, voto IU,y ¿qué hago? como argumentas tenemos una sopa de siglas comunistas que se reparten votos que no llegan al 1%.Es la trampa del voto útil.¿voy a dejar que en mi ciudad gobierne la derecha cavernaria? pues gobierna la seudoizquierda!! En fin,el mismo dilema de siempre Mad

    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2079
    Reputación : 2384
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Agitación el Mar Nov 02, 2010 1:49 pm

    Yo básicamente coincido con Universal y he de decir que no pienso votar a nadie, porque no creo que pueda cambiar nada con mi voto.

    Un saludo.

    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 778
    Reputación : 1049
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Honecker el Mar Nov 02, 2010 1:55 pm

    Agitación escribió:Yo básicamente coincido con Universal y he de decir que no pienso votar a nadie, porque no creo que pueda cambiar nada con mi voto.

    Un saludo.

    Reiterando mi coincidencia con Universal creo que en las municipales por tratarse de actuaciones muy directas y concretas si puedes influir un poco. Carril-bici, Oficina de protección de desahucios, inversiones en barriadas...hasta la calle ya dedicada a Marcelino Camacho(quitando del noménclator a un general(http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Alarc%C3%B3n_de_la_Lastra)con la oposición foribunda de la derecha local.

    Universal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 742
    Reputación : 1025
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Localización : Barrio de Tetuán

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Universal el Mar Nov 02, 2010 2:33 pm

    Los que vivimos en grandes ciudades, como Madrid, más que taparnos la nariz deberíamos romper las urnas, porque no hay otra.

    Aquí o gobierna el PP o gobierna el PSOE con la ayuda de IU (opción poco probable, pero aun así, el PSOE madrileño está en sintonía con Zapatero 100%, más allá de intereses internos "de partido").

    La opción IU sería votar directamente al PSOE, ya que en caso de ser clave ellos pactarán con el PSOE sin dudarlo. El PSOE es igualmente nefasto como el PP, no se diferencian en casi nada, salvo en la propaganda y el marketing electoral, dirigido a gente más "sensible" y "progresista", una mascarada típica de la "izquierda capitalista".

    Para hablar de IU concretamente, primero pego estas citas de Lenin, que están publicadas en el blog Citas Marxistas ( http://citasmarxistas.blogspot.com/2009/06/el-maestro-lenin-habla-sobre-el.html )

    ... la participación en las elecciones parlamentarias y en la lucha desde la tribuna parlamentaria es obligatoria para el partido del proletariado revolucionario ...

    ... Mientras no tengáis fuerza para disolver el parlamento burgués y cualquier otra institución reaccionaria, estáis obligados a actuar en el seno de dichas instituciones precisamente porque hay todavía en ellas obreros idiotizados ...

    ... la participación en un parlamento democrático-burgués, lejos de perjudicar al proletariado revolucionario, le permite demostrar más fácilmente a las masas atrasadas por qué semejantes parlamentos merecen ser disueltos, facilita el éxito de su disolución, facilita la “supresión política” del parlamentarismo burgués. ...

    ... Los bolcheviques hemos actuado en los parlamentos más contrarrevolucionarios y la experiencia ha demostrado que semejante participación ha sido no sólo útil, sino necesaria para el partido del proletariado revolucionario ...

    ... el parlamento se ha hecho odioso en extremo a la vanguardia revolucionaria de la clase obrera. Es un hecho indiscutible. Y se comprende perfectamente, pues resulta difícil imaginarse mayor vileza, abyección y felonía que la conducta de la inmensa mayoría de los diputados socialistas y socialdemócratas en el parlamento durante la guerra y después de ella. Pero sería no sólo insensato, sino francamente criminal, dejarse llevar por estos sentimientos al decidir la cuestión de cómo se debe luchar contra el mal universalmente reconocido. ...

    ... Manifestar el “revolucionarismo” sólo con injurias al oportunismo parlamentario, sólo condenando la participación en los parlamentos, resulta facilísimo; pero precisamente porque es demasiado fácil no es la solución de un problema difícil, dificilísimo. ...

    ... ¡Queréis crear una sociedad nueva y teméis la dificultad de crear una buena minoría parlamentaria de comunistas convencidos, abnegados y heroicos en un parlamento reaccionario! ¿Acaso no es esto infantilismo? ...


    Siendo objetivos, nada de lo que se propone como actuación comunista en los parlamentos se hace hoy en día. IU no es una herramienta válida para la clase trabajadora, no cumple ninguna función ni de difusión, ni de clase, ni de denuncia. Al contrario, es socialdemócrata (y ni eso) y su función en los parlamentos pasa por ser la del Pepitogrillo con conciencia social (como el cura que habla de "los negritos de África"), pero que con su presencia y con su apoyo legitima por la izquierda todo este tinglado burgués y reaccionario. IU defiende este régimen político, y de hecho pretende a través de pequeñas reformas, cambiarlo "a mejor". Lo que quiere decir que con su presencia le dan un toque de buenismo a algo que debería ser atacado ferozmente.

    A la larga eso impide que la clase trabajadora se de cuenta de verdad del problema de la falsa democracia, porque seguirán viendo que su PCE (sí, los comunistas para la mayoría de la sociedad, por desgracia) puede participar y participa alegre y faldicorto en este régimen político, sin actitud realmente crítica (más allá de ticks izquierdistas muy bien acogidos entre los burgueses alternativillos).

    Yo me abstendré, como siempre. Pero activamente, haciendo campaña contra esta farsa y esta mentira. Humildemente, porque donde me muevo somos siempre 4 gatos. Lo que no quiere decir que no se tenga (porque se debe) que colaborar (y no únicamente en las elecciones) con el partido comunista (de verdad) que uno crea que es más certero en sus análisis y más agudo en sus actuaciones.



    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 778
    Reputación : 1049
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Honecker el Miér Nov 03, 2010 9:25 am

    ¿de qué ideología son los que dicen que no tienen ideología? la democracia burguesa (y el parlamentarismo) sirven para evidenciar la lucha de clases.


    Zoido plantea gobernar sin "ideologías ni grandes obras"

    Zoido consiguió completar el aforo de Antares con su discurso titulado ‘Sevilla funciona’. - Javier Cuesta Desveló que ofreció al alcalde apoyo a sus proyectos con tal de que IU no siguieraTras cinco años de campaña, y a siete meses de las elecciones, Juan Ignacio Zoido tiene claras cuáles son las bases de su estrategia. Por un lado, defender una desideologización de la política municipal que deje al margen su candidatura del contenido que puedan tener las siglas del PP y que suprima el miedo a la derecha del votante desencantado de PSOE e IU. Por otro, eludir una campaña que pilote sobre grandes debates o proyectos y tratar de orientarla hacia ideas concisas y sencillas como "eficacia", "transparencia" y "austeridad". Son las bazas que mostró ayer ante un auditorio repleto de Antares, en el marco del foro organizado por la asociación de ingenieros industriales con los candidatos.


    "Hay un exceso de ideología, Very Happy sólo se requiere eficacia Shocked en la administración. Aprovechar la marca Sevilla con independencia de la ideología que cada uno tenga. El Ayuntamiento tiene que velar por que la ciudad funcione, que lo haga bien, que se destierre la improvisación y que se restaure el diálogo", explicó Zoido, quien abogó por "recuperar el prestigio de los funcionarios" y por dejar "en manos de gestores" Question los recursos de las empresas públicas. Un modelo que se plantea en contraposición al pacto PSOE e IU que "dejó a Sevilla en manos de la minoría". El candidato del PP llegó incluso a asegurar que había ofrecido a Alfredo Sánchez Monteseirín un acuerdo para que salieran adelante sus proyectos con tal de que no siguiera IU.

    Pese a esto, y al ser preguntado por medidas para salir de la crisis económica, no dudó en aludir a lo ocurrido en 1996: "Yo estaba en aquel proyecto. Con José María Aznar se generó ilusión, se generaron puestos de trabajo y en un año España entró en la locomotora europea. Cómo no va a ocurrir aquí con una marca como la que tiene Sevilla y con oportunidades como el río, Cartuja, el puerto o el aeropuerto". Sobre estos sectores, Zoido presentó iniciativas que pasan por la declaración de Zona Franca para el área portuaria, el transporte fluvial para el Guadalquivir, un nuevo puente y una incubadora para la isla desarrollada en la Expo 92 o una plataforma logística de carga y descarga para San Pablo. Pero, eso sí, dejando en todo momento claro que no tendría una repercusión económica sobre las arcas municipales.

    Ése es el segundo gran eje del discurso de Zoido: dejar a un lado los grandes proyectos de iniciativa municipal "No se necesitan para que funcione Sevilla. bounce para que lleve a cabo sus ambiciosos proyectos, que los hay. Así se podrá remontar y que con poco dinero Sevilla siga adelante". La administración queda así sólo para gestión e impulso y con una estructura adelgazada y descentralizada. Con este marco, se hace innecesaria una mayor concreción. "¿De dónde se sacarán los recursos para sanear el Ayuntamiento?", le preguntaron desde el público. "De reducir el capítulo de personal destinado a altos cargos", se limitó a responder.

    "¿Y en esa administración, qué políticas de acción social se van a llevar a cabo?", preguntó otro asistente. Y, entre aplausos, Zoido desgranó su programa: "Lo primero, suprimir la fundación DeSevilla porque no tiene sentido ese modelo de colaboración con el exterior con los problemas que hay aquí. Lo segundo, que la administración apoye a entidades Very Happy http://www.elcorreoweb.es/sevilla/107468/zoido/plantea/gobernar/ideologias/grandes/obras

    Antoine-Doinel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 167
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Antoine-Doinel el Miér Nov 03, 2010 8:07 pm

    Para los comunistas las elecciones no son más que un medio para hacer llegar al mayor número de trabajadores y estudiantes las propuestas de las y los comunistas, y que existen una alternativa real al sistema de explotación capitalista. Como decía Engels, las elecciones deben servir como barometro del nivel de concienciación de la clase obrera, pero no como un fin en si mismo, ya que de ser así entrariamos en el juego del reformismo de creer que mediante progresivas reformas dentro del parlamentarismo burgués se puede transformar el actual sistema.

    Desde mi punto de vista votar a IU sigue siendo votar el rostro amable del capitalismo, pero no es ni será una opción que ayude a avanzar en la concienciación de la clase ni a la lucha por el socialismo, sería dar apoyo a la muleta de la socialdemocracia liberal.

    Ya es hora de que los comunistas rompamos con esa pantomina del voto util, que solo es util para el capital y utilicemos las elecciones para que se oigan más las propuestas de los leninistas, ya que un voto para el Partido Comunista es un voto de combate, además sabes que mientras otros el día después de las elecciones se encierren de nuevo en los despachos, los comunistas seguiremos en la calle organizando a la clase y luchando por la revolución socialista, por lo que yo sin duda votaré al PCPE.

    Salud

    m-l Power
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 705
    Reputación : 902
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por m-l Power el Miér Nov 03, 2010 9:59 pm

    Yo pienso que aquellos que votáis a IU tendríais que pensar en una grandiosa frase del camarada Stalin: "La socialdemocracia es la pata izquierda del fascismo".

    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1921
    Reputación : 2214
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Kiibakun el Miér Nov 03, 2010 10:11 pm

    Antoine-Doinel escribió:Para los comunistas las elecciones no son más que un medio para hacer llegar al mayor número de trabajadores y estudiantes las propuestas de las y los comunistas, y que existen una alternativa real al sistema de explotación capitalista. Como decía Engels, las elecciones deben servir como barometro del nivel de concienciación de la clase obrera, pero no como un fin en si mismo, ya que de ser así entrariamos en el juego del reformismo de creer que mediante progresivas reformas dentro del parlamentarismo burgués se puede transformar el actual sistema.

    Desde mi punto de vista votar a IU sigue siendo votar el rostro amable del capitalismo, pero no es ni será una opción que ayude a avanzar en la concienciación de la clase ni a la lucha por el socialismo, sería dar apoyo a la muleta de la socialdemocracia liberal.

    Ya es hora de que los comunistas rompamos con esa pantomina del voto util, que solo es util para el capital y utilicemos las elecciones para que se oigan más las propuestas de los leninistas, ya que un voto para el Partido Comunista es un voto de combate, además sabes que mientras otros el día después de las elecciones se encierren de nuevo en los despachos, los comunistas seguiremos en la calle organizando a la clase y luchando por la revolución socialista, por lo que yo sin duda votaré al PCPE.

    Salud

    Más de lo mismo por Gasteiz.

    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1994
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Tovaritx el Miér Nov 03, 2010 11:20 pm

    Yo votaré si me dejan.

    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1921
    Reputación : 2214
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Kiibakun el Miér Nov 03, 2010 11:38 pm

    Y sino también, otra cosa es que tu voto sea válido o no...

    ¿O me vas a decir que si ilegalizan no votaras "nulo"?

    Un voto del que nunca me podré arrepentir es el de D3M.

    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1582
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Gagarín el Dom Nov 07, 2010 6:15 pm

    Al margen de mi discrepancia con la actitud de algunos camaradas sobre la "inutilidad" del voto.

    Mi voto seguramente irá al PCE.

    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2079
    Reputación : 2384
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Agitación el Dom Nov 07, 2010 6:24 pm

    Querrás decir para IU, me imagino. El PCE no se presenta a las elecciones por separado, sino en dicha "coalición"

    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1582
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Gagarín el Dom Nov 07, 2010 6:29 pm

    Agitación escribió:Querrás decir para IU, me imagino. El PCE no se presenta a las elecciones por separado, sino en dicha "coalición"
    Si la cosa no cambia pues me parece que sí.

    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2226
    Reputación : 2555
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 23
    Localización : Stalingrado

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Dom Nov 07, 2010 6:40 pm

    m-l Power escribió:Yo pienso que aquellos que votáis a IU tendríais que pensar en una grandiosa frase del camarada Stalin: "La socialdemocracia es la pata izquierda del fascismo".

    Cuanta razón tiene esta frase , no olvidemos qeu la mayoría de movimientros fscistas nacen en el seno de partidos socialdemocratas en tiempos de crisis politica , Musolini era miembro de un partido socialdemocrata , hitler tambien, el caso de falange española que utilizaba el sindicalismo reaccionario pintado de sindicalismo obrero...

    Hoy en día solo hay que mirar a UPyD , un partido de connotaciones fascistas ,españolistas y con un discurso progresista en un tiempo de crisis economica y politica y casualmente Rosa Diez viene de la socialdemocracia del PSOE.

    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 778
    Reputación : 1049
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Honecker el Dom Nov 07, 2010 6:56 pm

    Dimitri Kalashnikov escribió:
    m-l Power escribió:Yo pienso que aquellos que votáis a IU tendríais que pensar en una grandiosa frase del camarada Stalin: "La socialdemocracia es la pata izquierda del fascismo".

    Cuanta razón tiene esta frase , no olvidemos qeu la mayoría de movimientros fscistas nacen en el seno de partidos socialdemocratas en tiempos de crisis politica , Musolini era miembro de un partido socialdemocrata , hitler tambien, el caso de falange española que utilizaba el sindicalismo reaccionario pintado de sindicalismo obrero...

    Hoy en día solo hay que mirar a UPyD , un partido de connotaciones fascistas ,españolistas y con un discurso progresista en un tiempo de crisis economica y politica y casualmente Rosa Diez viene de la socialdemocracia del PSOE.

    Sabemos perfectamente lo que es la socialdemocracia. Yo he dicho que si voy a votar(en condicional)votaré IU a las municipales y eso que es para coaligarse con un partido liberal como el Psoe.Me niego a soportar el proyecto del PP para mi ciudad y aunque IU no va a conseguir nada relacionado con el socialismo si va a seguir con el carril-bici, los transportes públicos, las viviendas sociales, etc. Para las generales y autonómicas andaluzas ya llevo madurando votar pcpe, aunque no tengo claro todavía si se presenta el PCPA.

    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1582
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Gagarín el Dom Nov 07, 2010 7:01 pm

    Honecker escribió: Para las generales y autonómicas andaluzas ya llevo madurando votar pcpe, aunque no tengo claro todavía si se presenta el PCPA.
    Creo que en Sevilla capital no se presentan,yo también me planteé votar al PCPA pero como ya te digo creo que no están en las municipales.

    Marxist-Leninist thinker
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 86
    Localización : Republica socialista de mi habitación

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Marxist-Leninist thinker el Dom Nov 07, 2010 7:14 pm

    Teneis suerte camaradas aqui lo mas parecido a una izquierda neoliberal es el psoe, y aun asi llevamos 10 años seguidos con el pp...

    KRASNOI
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 218
    Reputación : 380
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por KRASNOI el Dom Nov 07, 2010 8:29 pm

    en las municipales votaré a IU solamente porque en mi pueblo no hay nada más a la izquierda que ellos, otra cosa es lo que haré en las autonomicas

    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 811
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Antiheroe el Lun Nov 08, 2010 12:36 am

    Agitación escribió:El PCE no se presenta a las elecciones por separado, sino en dicha "coalición"


    En las municipales hay excepciones a esa regla general...

    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por *n0_l0g0* el Lun Nov 08, 2010 1:37 am

    Antiheroe escribió:En las municipales hay excepciones a esa regla general...
    Tecnicamente no, ninguna agrupacion del Pce se presenta a las elecciones fuera de Iu... otra cosa es que surjan candidaturas comunistas independientes como la de Aranjuez por ejemplo(CCPA).

    Es una triste realidad, pero el Pce se encuentra secuestrado a muchos niveles, no solo al electoral, por ese engendro llamado Iu...

    Marxist-Leninist thinker
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 86
    Localización : Republica socialista de mi habitación

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Marxist-Leninist thinker el Lun Nov 08, 2010 9:19 am

    *n0_l0g0* escribió:
    Antiheroe escribió:En las municipales hay excepciones a esa regla general...
    Tecnicamente no, ninguna agrupacion del Pce se presenta a las elecciones fuera de Iu... otra cosa es que surjan candidaturas comunistas independientes como la de Aranjuez por ejemplo(CCPA).

    Es una triste realidad, pero el Pce se encuentra secuestrado a muchos niveles, no solo al electoral, por ese engendro llamado Iu...
    La cuestión es si el pce esta secuestrado como dices tu o al pce le interesa estar hay metido

    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 811
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Antiheroe el Lun Nov 08, 2010 9:34 am

    *n0_l0g0* escribió:
    Antiheroe escribió:En las municipales hay excepciones a esa regla general...
    Tecnicamente no, ninguna agrupacion del Pce se presenta a las elecciones fuera de Iu... otra cosa es que surjan candidaturas comunistas independientes como la de Aranjuez por ejemplo(CCPA).

    Es una triste realidad, pero el Pce se encuentra secuestrado a muchos niveles, no solo al electoral, por ese engendro llamado Iu...


    En Oviedo también, y me suena que hubiera más casos por España

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Admin el Lun Nov 08, 2010 9:45 am

    Pues en la sede del PCE de mi pueblo tienen un cuadro de Stalin de casi 2 metros y varios bustos de Lenin (la mayoria se consideran leninistas, otra cosa es lo que sean)


    ------------------------------

    Contenido patrocinado

    Re: Elecciones municipales 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 9:14 am