[Video] Presidente Chávez anuncia la expropiación de la empresa Sidetur , la revolución no se detiene

Comparte
osip1984
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 366

[Video] Presidente Chávez anuncia la expropiación de la empresa Sidetur , la revolución no se detiene

Mensaje por osip1984 el Lun Nov 01, 2010 11:52 pm

El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció este domingo la expropiación de la empresa Siderúrgica del Turbio (Sidetur), dedicada a la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5835

Re: [Video] Presidente Chávez anuncia la expropiación de la empresa Sidetur , la revolución no se detiene

Mensaje por Duende Rojo el Mar Nov 02, 2010 7:11 pm

A mi me ha gustado este video de Telesur, donde se ve claramente todo el tinglado de siempre:

A un lado la gente de traje y bien vestida, guapitois y blanquitos, cuatro gatos, con su "No a la expropiación" y en frente los currelas con el mono y con el casco, negruzcos, indígenas, con el "Sí a la expropiación".

Lo mejor, la tragasémenes de la niñata que dice lo de: "La única manera de garantizar nuestro bienestar es con la empres aprivada" Jajajajajajajajaja...

http://multimedia.telesurtv.net/2/11/2010/19432/chavez-nacionaliza-empresa-del-sector-siderurgico-en-venezuela/

Es una excelente síntesis de lo que es todo este rollo de a lucha obrera.

------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
Dimitri Kalashnikov
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2226

Re: [Video] Presidente Chávez anuncia la expropiación de la empresa Sidetur , la revolución no se detiene

Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Mar Nov 02, 2010 7:12 pm

ME encanta lo de expropiese xD
osip1984
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 366

Mensaje por osip1984 el Miér Nov 03, 2010 12:27 am

Duende Rojo escribió:A mi me ha gustado este video de Telesur, donde se ve claramente todo el tinglado de siempre:
A un lado la gente de traje y bien vestida, guapitois y blanquitos, cuatro gatos, con su "No a la expropiación" y en frente los currelas con el mono y con el casco, negruzcos, indígenas, con el "Sí a la expropiación".

Un ejemplo bien gráfico de la lucha de clases, compañero. Y como poco a poco la clase obrera venezolana va ganando terreno a la burguesia y a la clase media arrastrada y engañada. Buen aporte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 5:06 pm