CCFVLS Comite contra las faltas voluntarias y lenguaje

    Comparte

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8426
    Reputación : 9994
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    CCFVLS Comite contra las faltas voluntarias y lenguaje

    Mensaje por ajuan el Lun Nov 01, 2010 5:54 pm

    ]
    Aca sacado de una pagina que encontre
    Hace algún tiempo encontré en cierta bitácora un letrero que hacía referencia al CCFVLS, siglas del Comité Contra las Faltas de ortografía Voluntarias y el Lenguaje Sms. De verdad que está un poco demasiado largo el nombre, por no hablar de la peculiar selección de palabras para figurar en el conjunto de iniciales; pero así es como le nombraron sus creadores, y así es como lo conoce mucha gente (véase por ejemplo: aquí, allá y acullá).

    Me pareció que se trataba de una buena idea, porque si bien en ciertos contextos, quizá más para los adolescentes y los jóvenes, resulta de cierta utilidad omitir o sustituir letras, a veces incluso por números, y no faltará quien diga que el idioma debe “evolucionar” considero que es justo, como leí en alguna entrada de otra bitácora, conservar su esencia.

    Sin embargo, hoy al buscar el sitio, me encuentro con que el dominio que ocupaba (ccfvls.com) no se encuentra más, lo cual me parece una pena. Por tanto, he decidido retomar la idea en esta bitácora y extender a todos aquellos que la compartan a colocar un pequeño letrero alusivo en su sitio con una liga a esta página.




    CCFVL


    Admis del foro
    http://ccfvls.wordpress.com/imagenes-del-ccfvls-para-tu-sitio/


    Saludos jeje


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 5:03 am