Estadisticamente tiene que haber vida alienigena

Comparte

Sondeo

Vida Extraterrestre

[ 7 ]
    88% [88%] 
    [ 1 ]
    12% [12%] 

Votos Totales: 8

Universal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 746

Re: Estadisticamente tiene que haber vida alienigena

Mensaje por Universal el Mar Nov 02, 2010 9:37 pm

Demofilo escribió:Esta discusión es infame... Sólo falta Iker Jiménez.

Y la de los dientes grandes.

Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 780

Mensaje por Honecker el Mar Nov 02, 2010 9:41 pm

los únicos alienigenas que conozco son los que se sientan en el Congreso de Diputados...

carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 2819

Mensaje por carlos3 el Mar Nov 02, 2010 11:31 pm

mmm , no sè que tan infame puede ser la discusiòn , creo que es muy interesante ddesde el punto de vista de como entender el desarrollo universal , haciendo algo de ficción ¿cuàl serìa nuestra postura como comunista, si se revelara una situaciòn asì? ¿cambiaría nuestras concepciòn del mundo? , hay una película bastante interesante (sector 9), que tiene mucho de esto

KRASNOI
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos: 218

Mensaje por KRASNOI el Mar Nov 02, 2010 11:40 pm

pero esto tambien es una duda que me surgió a mi cuando leí que en las sondas voyager y los demás satelites que son de largo recorrido llevan un disco de oro con la figura de un hombre y una mujer desnudos en actitud amigable, con el esquema de un atomo, una ecuación y lleba gravada la palabra hola en todos al menos los principales idiomas del mundo. entonces ¿como sabemos que los alienigenas no van a interpretar erroneamente el mensaje? en la tierra un mismo gesto puede ser interpretado de varias formas casi opuestas, es decir, en Italia el dedo pulgar levantado equivale a un corte de mangas, mientras que en el resto de Europa es un signo de aprobación.
    ¿van a tener los alienigenas el mismo sistema gráfico que nosotros?
    nosotros expresamos la aritmeticamente mediante letras latinas, griegas y números árabes, mientras que existen otras formas de representar números con otros signos que al final no son sino signos que no son universales.
    ¿y si hay sociedades alienigenas en un estado cultural similar a la prehistoria y no puede ser demostrada su existencia?

carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 el Miér Nov 03, 2010 12:15 am

por supuesto , tambièn es cierto, o imaginate una invasiòn, sería una nueva potencia imperialista, seguramente algunos diran que nacen nuevas contradicciones asi , que no faltara quièn haga alianza con estados unidos para derrotar a un "enemigo comùn""

Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos: 2079

Mensaje por Agitación el Miér Nov 03, 2010 12:17 am

Yo concluyo que el usuario leninistacuenca debe tener algún tipo de derechos sobre las novelas de HG Wells. Ya que se ha dedicado a abrir hilos sobre civilizaciones intraterrestres (Los Morlocks de la máquina del tiempo) o de civilizaciones extraterrestres (la guera de los mundos).

Con tal de que se debata de todo tipo de civilizaciones imperceptibles, menos de la nuestra, la sociedad capitalista que nos oprime y explota.

No creo que debatir sobre estos hipotéticos-fantásticos sea una prioridad del programa comunista.

carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 el Miér Nov 03, 2010 12:33 am

SEGURAMENTE QUE NO PERO , E SBUENO ABRIR LA MENTE

elalguien
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 304

Mensaje por elalguien el Miér Nov 03, 2010 1:07 am

1521 escribió:
    SS-18 escribió:Si existe civilizaciones extraterrestres y son más evolucionadas que la nuestra, seguro que tienen un sistema parecido al comunismo Twisted Evil , eso es seguro.

Hummm, eso me recuerda a las tesis de Posadas...

Con respecto al concepto de civilización, a dia de hoy si que es una idea humana, pero eso no quiere decir que en el universo, en algun rincon perdido por ahí, no ueda haber una especie que tenga una civilización. Ahora bien, la pregunta no es tan solo si hay vida ahi fuera, si no si hay vida inteligente capaz de construir, escribir, tener pensamientos abstractos, etc.

jajajaja vaya que si recuerda a ese trotsko loco. Creo que Posadas es la máxima expresión del trotskismo que muestra a la perfección el caráccter pequeñoburgués alucinante de su teoría.

rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 1213

Mensaje por rebelderojo el Miér Nov 03, 2010 1:36 am

a ver,yo creo que el contacto con alieligenas seria peligroso,no solo por la posibilidad de que traten de quedarse con los recursos de la tierra,si no porque las enfermedades que podrian transmitirse y destrozarian a ambas razas,por lo demas visto el caso de una invasion habria que aliarse con los imperialistas capitalistas como hicimos contra el III reich

Universal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 746

Mensaje por Universal el Miér Nov 03, 2010 1:39 am

A lo mejor son tortas del Casar enormes las que nos invaden. Puestos a especular sin ninguna evidencia, cualquier cosa puede ser en potencia. Analicemos qué podría suceder si nos invaden enormes tortas del Casar.

Mejor no. Compañeros, tengamos los pies en la tierra.

Fecha y hora actual: Jue Oct 23, 2014 4:48 pm