El enemigo: Club Bilderberg

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 8:58 pm

    traductor online.

    RUSIA podría retirarse de W.H.O. La gripe porcina CORRUPCIÓN

    Última actualización el Sábado, 28 de noviembre 2009 10:22 Sábado, 28 de noviembre 2009 10:16

    Un diputado de la Duma de Rusia ha instado a Rusia a retirarse de la OMS, si una investigación sobre la presunta connivencia entre la OMS y las compañías farmacéuticas en el escándalo de la gripe porcina resulta ser exacta, de acuerdo a los informes en los medios de comunicación europeos.


    Igor Barinov, miembro de la Comisión del Parlamento del Estado (Duma), a cargo de la Corrupción, dijo que no era necesario una investigación sobre si expertos que asesoran a la OMS recibió dinero de la industria farmacéutica, y si esto influyó en la OMS a declarar el nivel de pandemia 6 de emergencia para la primera vez en 40 años, a pesar del hecho de que la gripe porcina no es ni mortal ni difundiendo rápidamente.

    Periodistas daneses pertenecientes a la "información", concluyó que la gripe porcina podría ser el mayor caso de corrupción en nuestra era, después de examinar los vínculos entre los expertos de la OMS y las empresas farmacéuticas.

    La OMS recomienda la compra de la polémica con sede en Suiza Tamilfu de Roche, a pesar de las pruebas de la droga puede causar efectos secundarios graves. El Ministerio de Ucrania para la salud compró gran cantidad de existencias y excesivo de Tamiflu.

    "La organización es sospechoso de corrupción. Ciertamente, debemos llevar a cabo una investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión ", Barinov declaró el viernes a los periodistas.

    "Si se confirma la información, tendremos que plantear la pregunta de si tiene sentido para Rusia de pertenecer a la OMS, y de suspender nuestra participación en caso necesario".

    Rusia se ha gastado más de 4 mil millones de rublos hasta la fecha sobre la gripe porcina.

    Barinov sugirió hacer la cabeza de la investigación de la OMS, el representante de Rusia en esta organización, el miembro del Comité Ejecutivo de la OMS, Vladimir Starodoubov.

    "Nadie pone en duda los servicios prestados en el siglo 20 por la OMS en la lucha contra la malaria, el SIDA, pero hoy debe preguntarse si esta organización no se alcanza por sí mismo el virus de la corrupción, y hasta qué punto estas recomendaciones se basan , ¿hasta qué punto podemos confiar en él ", dijo Barinov.

    El director de la Federación de Rusia Instituto Nacional de Vigilancia Sanitaria Guennadi Onichtchenko dijo en una reunión con el Fiscal General de la Federación de Rusia para la legislación en el ámbito farmacéutico que la lucha contra la gripe porcina en el mundo tiene las características de un complot.

    Mira el H.P del Presidente de UKRANIA aplaza las elecciones por la "Pandemia" y se gasta presupuesto en comprar toneladas de vacunas!

    Rusia ha desarrollado su propia vacuna , tambien es cierto y se puede comprobar.

    Invitado
    Invitado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 9:07 pm

    Ministra de sanidad de Polonia, en directo sobre el tema





    Invitado
    Invitado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 9:55 pm

    Jane Burgermeister es una periodista científica que presentó una denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas (ONU), del gobierno norteamericano y de varias otras organizaciones públicas de salud como la FDA, así como varios laboratorios médicos y farmaceúticos. La denuncia acusa a esta organizaciones y sus representantes de cometer varios crímenes graves en relación con el bioterrorismo, con la tentativa de genocidio, asesinato en masa, la coacción de los órganos constitucionales, alta traición, entre otros cargos.[1] [2]

    Bürgermeister nació en Suiza de una madre irlandesa y padre austriaco, y vive en Viena, Austria.

    Obtuvo una maestría Galardones grado de la Universidad de Edimburgo, Escocia, y ha escrito para la revista Nature, British Medical Journal, The Scientist, Reuters Health, y The Guardian entre otras publicaciones.


    Fue corresponsal Europea por la página web del mundo de energía renovable, una posición desde la que fue despedida repentinamente en julio de 2009 después de la presentación de una serie de cargos criminales en contra de Baxter y la OMS basados en el bioterrorismo y la intención de cometer asesinatos en masa.

    En abril de Bürgermeister formuló cargos contra Baxter AG y Avir Colinas Verdes de Austria Biotecnología por la producción de una vacuna contra la gripe aviar contaminada, junto a una denuncia por el acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia mundial. [1] [2]

    El foco de la primera serie de penales fue un episodio en febrero de 2009, cuando la filial austriaca de Baxter distribuyó 72 kilos de material contaminado con vacunas vivas del virus de la gripe aviar a dieciséis laboratorios,[1] y desencadenó una investigación por la policía austríaca.

    Invitado
    Invitado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 10:08 pm

    Una web muy interesante.

    Vease el video Club Bildemberg, muy educativo con explicación de Arcadi Oliveres.
    Una pena que no se peudan colgar estos videos directamente...

    Habla sobre las Expos Privadas que se hacen en Suiza. TODO esto esta más que comprobado y sabido,lo que pasa no tiene repercusion sobre los medios de masas.

    http://www.attac.tv/attaces/

    Invitado
    Invitado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 12:41 am

    Rockfeller en un discurso ante la ONU, tematica , sobrepoblación mundial y los efectos negativos del mejoramiento de la salud, como causante de que cada vez se necesiten tirar de mas recursos naturales para suplir las necesidades de esa población.



    Jejeje, traducido, ¿¿alguna duda??

    Invitado
    Invitado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Invitado el Dom Abr 25, 2010 10:14 pm

    Club Bildemberg.

    Barack Obama acudió a la reunión del Club Bilderberg en junio de 2008, en Virginia (EEUU). Cinco meses después, fue elegido presidente estadounidense. Un ascenso igual de fulgurante tuvo en 1991 el poco conocido gobernador de Arkansas, Bill Clinton, tras ser invitado en 1991 por este grupo, que congrega cada primavera a un centenar de los más influyentes políticos, banqueros y periodistas del mundo, y cuya próxima edición se celebrará en Sitges del 3 al 6 de junio, según fuentes de este municipio.

    Los ejemplos de carreras similares abundan en los organismos internacionales. Así, todos los secretarios generales de la OTAN han sido antes bilderbergers, como se conoce a quienes acuden a los encuentros en hoteles de lujo que escoge el club para que sus socios e invitados intercambien impresiones al más alto nivel. "En las últimas ediciones, ha destacado el español Bernardino León", subraya Daniel Estulín, experto en el grupo y autor de La historia definitiva de el Club Bilderberg.

    Se reúnen, según The Times, para planear hechos que luego han sucedido

    El secretario general de la Presidencia del Gobierno "ha sido invitado a cuatro ediciones seguidas desde 2006. Es inaudito que el comité ejecutivo de Bilderberg convoque tantas veces a alguien que no forma parte de él, pero David Rockefeller adora a León y le gustaría que fuese presidente de España", asegura Estulín.
    Socios destacados

    El banquero es, junto al político estadounidense Henry Kissinger, uno de los pilares del Club Bilderberg, fundado en 1954 por el príncipe Bernardo de Holanda, conocido por su ideología nazi. Sin embargo, el grupo incluye invitados de todas las tendencias; entre ellos, Paul Wolfowitz, George Soros o los presidentes de Coca-Cola, Fiat y France Telecom. La representación española coprre a cargo de la reina Sofía, Matías Rodríguez Inciarte, Juan Luis Cebrián, Joaquín Almunia, Esperanza Aguirre y Pedro Solbes.

    Bernardino Léon no ha contestado a ninguna de las preguntas planteadas por este diario. Imposible confirmar si participará en la próxima reunión del club, aunque todo apunta a que lo hará junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El club suele invitar al gobernante del país anfitrión.

    El rechazo a hablar sobre lo que ocurre esos días es general entre los participantes. En su invitación, la organización exige que nadie "conceda entrevistas" ni revele nada de lo que "un participante individual haya dicho durante el meeting". Pese al secretismo, dos bilderbergers han accedido a hablar con Público. Guillermo de la Dehesa, ex secretario de Estado de Economía y presidente del Centre for Economic Policy Research, aclara que, tras participar en varias ediciones, dejó de hacerlo a mediados de los años noventa porque "ahora tienen menos sentido y son menos atractivos". Aun así, admite que las sobremesas con gente tan influyente "enriquecen mucho". Según De la Dehesa, los asistentes tratan "temas que preocupan, pero no se adopta ninguna decisión importante. Hay una agenda y reuniones informales en las que se intercambian ideas. Los ponentes sólo pueden hablar durante diez minutos. Después, interviene el resto de la gente durante dos minutos".

    "Rockefeller adora a Bernardino León; ha ido cuatro veces", dice un experto

    Los participantes se sientan siguiendo un estricto orden alfabético que los sitúa al mismo nivel. Desde hace algunos años, la organización facilita el listado definitivo de asistentes junto a una escueta nota de prensa en la que nunca se incluyen conclusiones. La selección de invitados corre a cargo del comité ejecutivo. "También existe un comité en cada país" que busca a las personas idóneas para cada encuentro, confirma De la Dehesa, aunque evita citar cualquier nombre.

    El ex secretario de Estado explica que la primera vez fue convocado por un amigo y "luego ya por el Comité". Un procedimiento en el que no ve nada extraño: "No entiendo algunas cosas alucinantes que se dicen sobre el club, como que está formado por masones". La falta de transparencia fomenta toda clase de especulaciones entre quienes acusan al club de tomar decisiones que afectan a la política y a la economía mundiales.
    "Un club exclusivo con influencia"

    La periodista de The Times Caroline Moorehead definía el grupo en 1977 como "un club exclusivo, quizá sin poder, pero, sin duda, con influencia". Fue más allá al afirmar "que se reúnen secretamente para planificar acontecimientos que más tarde simplemente aparecen como que han sucedido". Entre estos, algunos expertos sitúan la invasión de Irak en 2003, las recientes subidas y bajadas del precio del petróleo, la creación del euro y el modelo de la Transición de España.

    Muchas de estas afirmaciones son "especulaciones descabelladas" para el bilderberger Mauricio Rojas, director de la Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación, que contestó a Público por e-mail. Pese a todo, entiende que es "un precio a pagar por mantener ese ambiente único de diálogo y reflexión". Los "cafés y paseos relajados con personas de alto interés" son la parte más valorada por este intelectual sueco de origen chileno, que participó en 1991 y que recuerda que casi todos los temas "eran de actualidad candente, como los conflictos en los Balcanes".

    El club suele invitar a personalidades de todas las tendencias. Incluso perdona que al principio sean poco locuaces. Basta recordar a Margaret Thatcher, quien, según The Times, fue una "tímida participante" en la edición de 1975. Cuatro años después, se convirtió en la Dama de Hierro.




    http://www.publico.es/dinero/307516/bilderberg/club/secreto/elige/lideres/mundiales

    Invitado
    Invitado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Invitado el Dom Abr 25, 2010 10:16 pm

    Entrevista a Estulin

    ¿Cuándo descubrió la existencia del club?

    Un amigo de mi abuelo, un coronel de la KGB, le habló sobre algunas decisiones que tomaron en 1992. Al principio, pensé que estaba mal de la cabeza. Años después, vi que se cumplían aquellas predicciones.

    Sus libros sobre Bilderberg incluyen datos delicados sobre sus miembros.

    En efecto, llevo más de tres millones y medio de libros vendidos, pero nadie ha presentado una querella, porque todo es cierto, incluido lo que explico sobre la reina Sofía. Cuento con docenas de miles de documentos guardados en bancos de medio mundo.

    ¿Cuál es el objetivo de club?

    Pretenden destruir naciones y crear una empresa mundial S.A., no un gobierno mundial.

    Pero para lograrlo, hay que tomar decisiones políticas.

    Sí; por ejemplo, decidir cuándo es el momento óptimo para invadir Irak. Algo que no respetó José María Aznar cuando era presidente. Tras la Cumbre de las Azores, Kissin-ger vino en viaje relámpago a España. Aterrizó en Torrejón de Ardoz y fue directo al palacio de la Moncloa a decirle que no se metiera en la guerra en aquel momento, con tantos millones de personas protestando en contra. Aznar no le hizo caso. Desde entonces, el club le desprecia.
    avatar
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1582
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Gagarín el Dom Abr 25, 2010 10:19 pm

    Joder,da miedo la cantidad de poder que pueden llegar a poseer un grupo de privilegiados y que puedan manejarnos a su antojo.

    Invitado
    Invitado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Invitado el Dom Abr 25, 2010 10:21 pm

    Gagarín escribió:Joder,da miedo la cantidad de poder que pueden llegar a poseer un grupo de privilegiados y que puedan manejarnos a su antojo.

    por eso siempre lo he dicho, que meintras los comunsitas estas con nacionalismos y con otras miles de tonterias varias, estos ya llevan la delantera de forma sobrada.

    Esto son las Elites del Capitalismo, sus emperadores.
    avatar
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1582
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Gagarín el Dom Abr 25, 2010 10:23 pm

    SS-18 escribió:
    Gagarín escribió:Joder,da miedo la cantidad de poder que pueden llegar a poseer un grupo de privilegiados y que puedan manejarnos a su antojo.

    por eso siempre lo he dicho, que meintras los comunsitas estas con nacionalismos y con otras miles de tonterias varias, estos ya llevan la delantera de forma sobrada.

    Esto son las Elites del Capitalismo, sus emperadores.
    No empecemos ya... lol! lol!

    Invitado
    Invitado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Invitado el Dom Abr 25, 2010 10:27 pm

    Razz
    avatar
    azar
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 1302
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por azar el Lun Abr 26, 2010 1:23 am

    Es vergonzoso ver como Público se está convirtiendo en un satélite de El País, un engendro servidor del PSOE, al igual que la Sexta. Y yo que tenía la esperanza de que por fin existía un medio relativamente de izquierdas, pero en fin...
    Información interesante:
    http://www.magdabandera.com/es/hemeroteca/000204playboy.htm
    avatar
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1305
    Reputación : 1446
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Erazmo el Lun Abr 26, 2010 1:42 am

    Para SS-18, pero desde 1815 que la burguesìa occidental liderada por el imperio britànico actùa asì, os recordareìs el incidente del baròn rotschild y el duque de wellington al minuto siguiente de concluir la batalla de waterloo, ese mismo año en gantes los yanquis concluyeron una paz con inglaterra para poner fin a la guerra (1812-1815) ganada por los yanquis, sì revisaìs los registros a partir de esa fecha todo es una confabulaciòn entre yanquis, britànicos y franceses (los otros europeos oeste actùan como sirvientes), las mascacres perpetradas contra el pueblo chino a comienzos del siglo XX con los imperialistas coligados demuestra que ya un "cartèl de poderosos existìa" el enemigo siempre ha estado ahì la derecha capitalista, el fascismo polìtico, la milicia guardias de corp de la burguesìa, y el lumpen como provocadores permanentes; el club de bilderberg es solo otro nombre màs de la "mafia de los explotadores", para salir del marasmo en que està la izquierda tràs el desplome de la URSS se requieren alianzas y estar en la calle hacièndo propaganda y agitaciòn ¡el desempleo que avanza la mejor consigna hoy por hoy! pero hay que unirse y salir a la calle esa fuè la lucha desde siempre, con Marx-Bakunin-Engels-Lenin-Mao-Lister-Durruti-Trotsky-Stalin-Carrillo, luchada asì el enemigo es el mismo de siempre lo que falta ahora es decisiòn de luchar ¿somos pocos y da lata o verguenza? eso hay que derrotar ¡Unidad y Lucha! sì vamos a cambiar el mundo no podemos hacer otra cosa ¡Unidad y Lucha! vamos camaradas la calle nos espera.
    avatar
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3019
    Reputación : 3421
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por carlos el Lun Abr 26, 2010 3:46 pm

    Quita trotski y a carrillo de la lista por favor

    ¿si metemos a carrillo que es un traidor al comunismo y un lacayo de la oligarquía? porque no metemos a zapatero o mejor o juan carlos I (amigo de carrillo por cierto) , venga , todos de la mano en amor y compaña

    Invitado
    Invitado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Invitado el Vie Jun 04, 2010 7:24 pm

    Saludos,

    este fin de semana estan de reunion los del Club Bildember en Sitges en Espa;a.

    Del 3 al 6 de este mes, osease de este fin de semana.

    Circula la lista por ahi de invitados de este a;o, voy a ver si me hago con ella.

    por cierto, no se si alguien se a dado cuenta pero se empieza a hablar de ello en los MEDIOS!!!

    Es mas el periodista que investigo el tema dio una conferencia en la UE sobre el asunto.
    avatar
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2541
    Reputación : 3027
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Galicia

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por RDC el Vie Jun 04, 2010 7:58 pm

    SS-18 escribió:Saludos,

    este fin de semana estan de reunion los del Club Bildember en Sitges en Espa;a.

    Del 3 al 6 de este mes, osease de este fin de semana.

    Circula la lista por ahi de invitados de este a;o, voy a ver si me hago con ella.

    por cierto, no se si alguien se a dado cuenta pero se empieza a hablar de ello en los MEDIOS!!!

    Es mas el periodista que investigo el tema dio una conferencia en la UE sobre el asunto.

    Cierto. Puse un video de una entrevista al investigador ese en la taberna. Lo vuelvo a poner aquí:



    Me parece la opinión más acertada sobre ese Club que he escuchado, sin caer en paranoias-frikis.
    avatar
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3019
    Reputación : 3421
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por carlos el Vie Jun 04, 2010 8:14 pm

    Este año por lo visto va zp

    Invitado
    Invitado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Invitado el Vie Jun 04, 2010 10:03 pm

    El propósito declarado del Grupo Bilderberg era «hacer un nudo alrededor de una línea política común entre Estados Unidos y Europa en oposición a Rusia y al comunismo»


    A ver si nos enteramos de donde viene toda la oposicion anticomunista

    Invitado
    Invitado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Invitado el Dom Jun 06, 2010 10:13 am

    http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_9504.html


    Zapatero a asistido a la reunion, eso esta prohibido para empezar. Un presindete o un cargo en activo no puede asistir a este tipo de reuniones extraoficiales...

    Al parecer a sido montado todo el tinglado con dinero publico del estado

    La reina es otra de los asistentes, Bill Gates...



    Que co;o hablaran, y que co;o estaran montando esos hijos de la gran ^%$%&^%.

    Invitado
    Invitado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Invitado el Dom Jun 06, 2010 10:18 am



    Toma, por las noticias por todos lados hablan del tema...


    Esto son las elites del capitalismo , estas reuniones fueron creadas con el motivo de combatir el comunismo. Ya me contareis que leches es esta mierda.
    avatar
    marki-punk
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 653
    Reputación : 1236
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 22
    Localización : La gloriosa Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por marki-punk el Dom Jun 06, 2010 3:37 pm

    Y encima montado con dinero publico que asco.
    avatar
    redlenin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 328
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Localización : Las palmas de Gran Canaria/ Estado Español

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por redlenin el Dom Jun 06, 2010 5:04 pm

    Sea lo que sea que se hable en esa reunión no va a ser nada que nos guste.

    Invitado
    Invitado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Invitado el Lun Jun 07, 2010 7:54 pm

    La lista de invitados de este año...

    La verdad está ahí fuera, afirmaban en una conocida serie de televisión de los años noventa. Pero te tienen que dejar verla. Muchos de los que hayáis leído el artículo publicado en la edición de ayer de El Reservado, 'Los secretos del club Bilderberg', os encontraréis como yo aquel día ya lejano en Roma, pensado: ¿Cómo es que no me he enterado de nada de esto? Pues muy sencillo, porque no sale en los medios, salvo que la proximidad de la reunión sea tal que resulte imposible ocultarlo, como es el caso de la reunión de este año en Sitges. Los medios se preocupan muy mucho de que no aparezca reseña alguna. Los propietarios de los medios de comunicación más importantes son miembros permanentes del club y se preocupan mucho de que nada salga a la luz. Se ha llegado a un estado de control tal, que casi solo aparecen noticias en los tabloides de las distintas organizaciones anti globalización.

    Esto ha hecho entre otras cosa que mucha gente tenga la idea de que es algo falso que unos pocos anti sistema utilizan en su favor para poder reivindicar sus causas. Para crear más confusión si cabe, el propio club se ha preocupado de crear entidades pantalla desde las que se difunden los mensajes más absurdos, con lo cual una vez más, mucha gente que los ve, piensa que es cosa de frikis y no presta la debida atención.

    A la reunión de 2010 en Sitges tienen previsto acudir, según una lista filtrada hace dos semanas, por lo que puede haber algún cambio, las siguientes personas:

    Por España:

    ESP Solbes, Pedro V
    ESP Sofía, Su majestad la Reina.
    ESP Cebrián, Juan Luis CEO, Grupo PRISA
    ESP Entrecanales, José Manuel. Presidente de Acciona
    ESP León Gross, Bernardino. Secretaria de Estado.
    ESP Moratinos Cuyaubé, Miguel Ángel. Ministro de asuntos exteriores.
    ESP Nin Génova, Juan Maria. Presidente de La Caixa

    Resto de Paises:

    PRT Leite, Manuela Ferreira presidenta PSD
    DEU Löscher, Peter CEO, Siemens AG
    GBR Mandelson, Peter Secretary of State for Business, Enterprise & Regulatory Reform
    INT Maystadt, Philippe President, European Investment Bank
    CAN McKenna, Frank Former Ambassador to the US
    GBR Micklethwait, John Editor-in-Chief, The Economist
    FRA Montbrial, Thierry de President, French Institute for International Relations
    ITA Monti, Mario President, Universita Commerciale Luigi Bocconi
    USA Mundie, Craig J. Chief Research and Strategy Officer, Microsoft Corporation
    CAN Munroe-Blum, Heather Principal and Vice Chancellor, McGill University
    NOR Myklebust, Egil Former Chairman of the Board of Directors SAS, Norsk Hydro ASA
    DEU Nass, Matthias Deputy Editor, Die Zeit
    NLD Beatrix, H.M. the Queen of the Netherlands
    FRA Olivennes, Denis CEO and Editor in Chief, Le Nouvel Observateur
    FIN Ollila, Jorma Chairman, Royal Dutch Shell plc
    GBR Osborne, George Shadow Chancellor of the Exchequer
    FRA Oudéa, Frédéric CEO, Société Générale
    ITA Padoa-Schioppa, Tommaso Former Minister of Finance; President of Notre Europe
    GRC Papahelas, Alexis Journalist, Kathimerini
    GRC Papalexopoulos, Dimitris Managing Director, Titan Cement Co. S.A.
    GRC Papathanasiou, Yannis Minister of Economy and Finance
    USA Perle, Richard N. Resident Fellow, American Enterprise Institute for Public Policy Research
    BEL Philippe, H.R.H. Prince
    PRT Pinho, Manuel Minister of Economy and Innovation
    INT Pisani-Ferry, Jean Director, Bruegel
    CAN Prichard, J. Robert S. President and CEO, Metrolinx
    ITA Prodi, Romano Chairman, Foundation for Worldwide Cooperation
    FIN Rajalahti, Hanna Managing Editor, Talouselämä
    CAN Reisman, Heather M. Chair and CEO, Indigo Books & Music Inc.
    NOR Reiten, Eivind President and CEO, Norsk Hydro ASA
    CHE Ringier, Michael Chairman, Ringier AG
    USA Rockefeller, David Former Chairman, Chase Manhattan Bank
    USA Rubin, Barnett R. Director of Studies and Senior Fellow, Center for International Cooperation, New York University
    TUR Sabanci Dinçer, Suzan Chairman, Akbank
    CAN Samarasekera, Indira V. President and Vice-Chancellor, University of Alberta
    AUT Scholten, Rudolf Member of Board of Executive Directors, Oesterreichische Kontrollbank AG
    USA Sheeran, Josette Executive Director, UN World Food Programme
    ITA Siniscalco, Domenico Vice Chairman, Morgan Stanley International
    USA Steinberg, James B. Deputy Secretary of State
    INT Stigson, Bjorn President, World Business Council for Sustainable Development
    GRC Stournaras, Yannis Research Director, Foundation for Economic and Industrial Research (IOBE)
    IRL Sutherland, Peter D. Chairman, BP plc and Chairman, Goldman Sachs International
    INT Tanaka, Nobuo Executive Director, IEA
    GBR Taylor, J. Martin Chairman, Syngenta International AG
    USA Thiel, Peter A. President, Clarium Capital Management, LLC
    DNK Thorning-Schmidt, Helle Leader ofThe Social Democratic Party
    DNK Thune Andersen, Thomas Partner and CEO, Maersk Oil
    AUT Treichl, Andreas Chairman and CEO, Erste Group Bank AG
    INT Trichet, Jean-Claude President, European Central Bank
    GRC Tsoukalis, Loukas President of the Hellenic Foundation for European and Foreign Policy (ELlAMEP)
    TUR Ugur, Agah CEO, Borusan Holding
    FIN Vanhanen, Matti Prime Minister
    CHE Vasella, Daniel L. Chairman and CEO, Novartis AG
    NLD Veer, Jeroen van der Chief Executive, Royal Dutch Shell plc
    USA Volcker, Paul A. Chairman, Economic Recovery Advisory Board
    SWE Wallenberg, Jacob Chairman, Investor AB
    SWE Wallenberg, Marcus Chairman, SEB
    NLD Wellink, Nout President, De Nederlandsche Bank
    NLD Wijers, Hans Chairman, AkzoNobel NV
    GBR Wolf, Martin H. Associate Editor & Chief Economics Commentator, The Financial Times
    USA Wolfensohn, James D. Chairman, Wolfensohn & Company, LLC
    USA Wolfowitz, Paul Visiting Scholar, American Enterprise Institute for Public Policy Research
    INT Zoellick, Robert B. President, The World Bank Group
    GBR Bredow, Vendeline von Business Correspondent, The Economist
    GBR McBride, Edward Business Editor, The Economist

    Invitado
    Invitado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Invitado el Lun Jun 07, 2010 7:54 pm

    http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_9504.html
    avatar
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2541
    Reputación : 3027
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Galicia

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por RDC el Lun Jun 07, 2010 8:23 pm

    Creo que deberiamos crear un post solo para el Club Bildeberg.

    Creo que algunos no le dan la importancia que tiene esto. Esto es una reunión secreta de un organismo no oficial donde participan representantes de gobiernos cosa que está prohibida en la mayoría de países. Además hecho con dinero público, mientras se dedican a hacer recortes. Y ya no hablemos del dispositivo de seguridad que tenía.

    Esto puede hacer despertar a mucha gente que sigue defendiendo el capitalismo.

    Contenido patrocinado

    Re: El enemigo: Club Bilderberg

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 6:27 am