Continua la criminalización contra los comunistas

Comparte
avatar
Garcievich
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Continua la criminalización contra los comunistas

Mensaje por Garcievich el Mar Oct 26, 2010 2:16 am

Comunicado de los CJC-Joves Comunistes del Poble Català (CJC-JCPC)

El pasado Jueves 21 de Octubre alrededor de las 7 de la tarde, la Policía Municipal de Manlleu se presentó al domicilio de una Camarada de nuestra organización, solicitando su presencia, cosa que fue imposible, puesto que en aquel momento se encontraba trabajando. Ante esto, los agentes de la Policía le explicaron a su padre que venían buscando a su hija para traerla a comisaría a declarar sobre unas pintadas, por lo que lo requirieron para que cuando volviera del trabajo se dirigiera voluntariamente a comisaría, amenazando que en caso contrario la traerían ante el juez porque "tenían fotografías de ella realizando las pintadas".

Puesto que nuestra Camarada por motivos de seguridad no se presentó a comisaría, a la 1 de la madrugada los agentes de la Policía volvieron a personarse a su domicilio, solicitando que los acompañase inmediatamente a comisaría, enseñándole unas simples fotografías de unas pintadas. Dado que nuestra militante se negó a acompañarlos voluntariamente, los Agentes de la Policía Municipal intentaron amedrentarla con la amenaza de traerla a declarar ante el Juez.

Ante estas hechos, únicamente podemos manifestar nuestra indignación y denuncia ante la actuación de la Policía Municipal de Manlleu, actuando de forma totalmente despótica contra los militantes comunistas, presentándose de madrugada por unas acusaciones completamente arbitrarías y faltadas de prueba y que en cualquier caso no revisten ningún tipo de gravedad o urgencia como para actuar al todavía actual estilo fascista de los grises. Cómo reza la vieja canción "Que quieren esta gente, que llaman de madrugada?"

Denunciamos este tipo de actuaciones, que sólo persiguen criminalizar, intimidar y coaccionar a los sectores más avanzados de la clase trabajadora juvenil, intentando conseguir por la vía represiva el que no consiguen con el adoctrinamiento ideológico.

Nos encontramos en un momento de especial dureza por la clase trabajadora, donde junto con los constantes ataques que estamos sufriendo como consecuencia de la crisis capitalista (reforma laboral, reforma de pensiones, etc.) se está aumentando brutalmente la persecución, represión y criminalización de los comunistas y los movimientos sociales, como lo demuestran las detenciones que se están realizando a huelguistas del 29-S, el juicio contra nuestros 3 camaradas por participar en una manifestación antifascista, así como numerosos casos de represión en todo el estado.

La represión no nos parará, y continuaremos luchando firmemente para acabar con este sistema que trae inevitablemente a la barbarie si no se lo combate y se lo derriba para construir la sociedad sin clases: el comunismo.

BASTA DE PERSECUCIÓN AL COMUNISMO!!!
PAREMOS LA REPRESIÓN!!!
ABSOLUCIÓN XAVI, ALBERT Y JUANJO!!!
avatar
Komsomol
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 270
Reputación : 296
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Re: Continua la criminalización contra los comunistas

Mensaje por Komsomol el Mar Oct 26, 2010 10:03 am

Desde la UJC-Madrid, toda nuestra solidaridadd a la camarada. Esperemos que quede en nada. Nuevamente el sistema capitalista se quita su careta de falsa democracia de todos y saca su cara de dictadura de la burguesía.

Salud

avatar
sego
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2126
Reputación : 2760
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Re: Continua la criminalización contra los comunistas

Mensaje por sego el Mar Oct 26, 2010 2:10 pm

De todas maneras si no tienen una foto de ella pintando,no tienen nada con que acusarla.

Contenido patrocinado

Re: Continua la criminalización contra los comunistas

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 12:26 pm