en si el legalizar el aborto es un gran avance y yo siempre estare a favor, pero creo que pondre la explicacion del porque de mi opinion, de manifiesto, a diferencia de muchos que creen que el feto debe ser autosuficiente para estar vivo, y por lo tanto el aborto no es un asesinato, difiero un poco con ellos, para mi, lo que vale es la capacidad de sentir, de razonar, de estar conciente, de sentir dolor, etc, porque, se por diversos estudios, que por ejemplo antes de las trece semanas, el bebe no tiene nisiquiera bien formado el cerebro, mucho menos funcional, y lo que sea que se le haga a eso que esta en el vientre, no afecta a la madre, no asi, con un bebe de 4 o 5 meses, que siente y al que seria inhumano privarle de la vida, por lo mismo tambien apoyo la eutanasia, matar a lo que no siente, no piensa, no sabe que existe, no siente dolor, porque supondria algo malo?
como sea esa es mi opinion, y siempre estare a favor del aborto, siempre y cuando sea en fechas no muy tardes en la formacion del bebe.
Saludos desde México
como sea esa es mi opinion, y siempre estare a favor del aborto, siempre y cuando sea en fechas no muy tardes en la formacion del bebe.
Saludos desde México