Que opinan del aborto?

Compartir

Sondeo

¿Estás de acuerdo con el aborto?

[ 177 ]
    75% [75%] 
    [ 57 ]
    24% [24%] 

Votos Totales: 234

Raksu
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 908

Re: Que opinan del aborto?

Mensaje por Raksu el Vie Ago 13, 2010 7:07 pm

Osea, que la decision de una adolescente preñada sobre si misma, y sobre algo que no esta vivo es algo criminal??? Pues perdona que te diga, pero yo creo que una adolescente con las hormonas por la nubes podria tener mas conciencia sobre si misma que tu. Tu y tus convicciones no valen para decidir que es lo que vive y que el lo que no vive.

Lo mio no eran insultos, en si mismos si, pero yo estaba diciendo que lo que escribias para intentar responder a un camarada eran soplapolleces dignas de un SMS en cadena.

Sepoyoni
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 37

Mensaje por Sepoyoni el Vie Ago 13, 2010 7:09 pm

SS-18"]

¿Mentiroso? Despues algunos os quejais de que acabo faltando el respeto y me pongo agresivo,

Pues es que si dices que a las "pobres mujercitas españolas", los "ogros machistas" las "obligan a embarazarse" para "tener niños como conejas", discúlpame, pero además de mentiroso, eres paranoico.

¿Realmente crees que no hay, en España, parejas de burgueses que deciden eliminar a su niña o niño estorboso simplemente para vivir una vida burguesa más cómoda?

No te obceques. Ve la realidad.

Aunque discrepe en este tema , se lo que debe de ser, y la URSS como ejemplo, pues uno se puede meter su moralina judeocristiana donde le quepa.

Reitero: ¿los aztecas y los hititas tenían "moralina judeocristiana"?

Depende del crimen, un violador o pederasta apra que quiero que le den educacion y el colegio? , las piedras de las minas de siberia no necesitan a alguien que les recite poesia y educacion jajaja !!!si no trabajo!!! jajaja

Te preocupan los pederastas, como Nanysex, el español que violaba a bebés, pero no te preocupan igual los infanticidas. Qué absurdo.

Si tanto violar a un bebé de brazos como decapitarlo son salvajadas, no cabe duda de que la segunda es peor que la primera.

Un aborto D&X (sí, aquel contra el que tanto luchó Bush) obviamente debe ser más penalizado aún que la pederastia. Es de elemental lógica.

Voilá !! jejeje , en otro post nos hablara de reinsercion de violadores y pederastas.

Te burlas de la blandenguería legal, y eres el primero en defenderla, contra el más abominable de los crímenes: el homicidio intrauterino o aborto.

Tu no te enteras de en que condiciones vive la mayoria de mujeres del mundo donde solo son vacas que producen niños para mano de obra barata.

Sí, seguro: las suecas, canadienses, etc., que tanto abortan, no son atletas, profesionistas, ni nada de eso.

En serio: ya deja la cocaína adulterada.

A diferencia de los "izquiersitas" como tu, los Comunsitas como nosotros, vamos a la raiz del problema y no nos quedamos juzgando con nuestra moralina los efectos producidos por este sistema vulgar y retrograda.

No, claro: no tienes "moralina" y quieres mandar a Siberia a un pobre chico falsamente acusado de violación por su novia.

Raksu
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Raksu el Vie Ago 13, 2010 7:11 pm

Pos Data, no esta vivo pues no tiene capacidad de vivir fuera de la madre por si mismo, o asi esta definido para todo ser de la tierra. Por eso estamos defendiendo un plazo, y todo lo que tu "argumentas" se ciñe a lo moral, no a lo cientifico.

Raksu
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Raksu el Vie Ago 13, 2010 7:13 pm

y segun veo, tus "argumentos" estan empezando a flaquear, ¿cocaina adulterada? Yo creo que te has fumado un porro y que ahora te estas partiendo de risa tu mismo con lo que estas escribiendo.

Sepoyoni
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Sepoyoni el Vie Ago 13, 2010 7:14 pm

Raksu"]

Osea, que la decision de una adolescente preñada sobre si misma, y sobre algo que no esta vivo es algo criminal???

¿Sobre algo que no está vivo? ¿Es que no ese "algo" es precisamente un niño vivo, y la decisión del aborto estriba en quitarle la vida? ¿Cómo va a ser "sobre sí misma" una decisión que implica asesinar a una persona fetal, que correctamente debiera tener su propio DNI?

Pues perdona que te diga, pero yo creo que una adolescente con las hormonas por la nubes podria tener mas conciencia sobre si misma que tu.

Y yo creo que una rata rabiosa de alcantarilla tiene más valores humanos que tú.

Tu y tus convicciones no valen para decidir que es lo que vive y que el lo que no vive.

Eso es lo que digo de ti.

Lo mio no eran insultos, en si mismos si, pero yo estaba diciendo que lo que escribias para intentar responder a un camarada eran soplapolleces dignas de un SMS en cadena
    .

Y yo creo que tú eres un cerdo criminal y cobarde, pero te exhorto a que bajemos la intensidad de las descalificaciones baratas, para darle paso a un debate más racional.

FETO ASESINADO, HALLADO EN UNA CALLE DE REPÚBLICA DOMINICANA:

EDITADO:

Oye pon links como mucho , y avisa de su contenido

SS-18

ara_1917
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 151

Mensaje por ara_1917 el Vie Ago 13, 2010 7:15 pm

Sepoyoni escribió:ara_191

Por lo visto te dedicas a ir de foro en foro atacando el aborto...

Somos varias personas, con diversos nicks.

y defendiendo las posiciones de Alternativa Española, un partido ultraconservador y fascista.

Por desgracia, en España, sólo partidos de ese tipo se han comprometido a luchar verdaderamente contra el aborto. Ni siquiera el partido de Rosa Diez ha querido tomar cartas en el asunto. Si se lograra infiltrar en el gobierno a algunos verdaderos antiabortistas, podría avanzarse mucho en la lucha antiaborto.

Y en otro orden de cosas, indagando en lo moral: ¿Qué es para tí la vida? ¿Cuánto te importa?

No me importa gran cosa. No creo en ningún Dios. Por eso no me tentaría el corazón para implementar fusilamientos legales de madres y médicos abortistas.

Sí que debéis ser varias personas... la forma de escribir de cada uno es bastante diferente y los conocimientos de cada uno también ¿o tan rápidamente se ha adaptado tu compañero de antes al castellano que se habla en el Estado Español?

¿Y entonces apoyáis a AES, un partido ultracatólico, conservador y nacionalista? ¿no érais tan ateos? http://www.alternativa espanola.com/programa.php

¿Y así que no dudarías en matar a la madre y al médico por abortar y dices que hay que defender la vida, especialmente la del feto? Eres un poco incongruente.

Última edición por ara_1917 el Vie Ago 13, 2010 7:17 pm, editado 1 vez

Sepoyoni
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Sepoyoni el Vie Ago 13, 2010 7:16 pm

Raksu escribió:Pos Data, no esta vivo pues no tiene capacidad de vivir fuera de la madre por si mismo, o asi esta definido para todo ser de la tierra. Por eso estamos defendiendo un plazo, y todo lo que tu "argumentas" se ciñe a lo moral, no a lo cientifico.

A ver: pongámonos de acuerdo. Si tú defiendes la teoría de los plazos, como la andaluza Bibiana Aído, te pregunto:

¿Aceptarías que en la semana 13 se estableciera un DNI fetal en España? Feto registrado, feto que sería considerado "legalmente nacido", y por tanto matarlo implicaría condena completa por homicidio.

Última edición por Sepoyoni el Vie Ago 13, 2010 7:17 pm, editado 1 vez

RDC
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2516

Mensaje por RDC el Vie Ago 13, 2010 7:17 pm

Me parece bien que vayas por foros dando la vara. Pero aquí un simpatizante de los nacional-católicos de Alternativa Española, herederos de Fuerza Nueva y Blas Piñar, relacionados con el terrorismo de ultraderecha y asesinos de varios comunistas no pinta nada. ¿Entendido?

Raksu
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Raksu el Vie Ago 13, 2010 7:18 pm

Sepoyoni escribió:Raksu"]

Osea, que la decision de una adolescente preñada sobre si misma, y sobre algo que no esta vivo es algo criminal???

¿Sobre algo que no está vivo? ¿Es que no ese "algo" es precisamente un niño vivo, y la decisión del aborto estriba en quitarle la vida? ¿Cómo va a ser "sobre sí misma" una decisión que implica asesinar a una persona fetal, que correctamente debiera tener su propio DNI?

Pues perdona que te diga, pero yo creo que una adolescente con las hormonas por la nubes podria tener mas conciencia sobre si misma que tu.

Y yo creo que una rata rabiosa de alcantarilla tiene más valores humanos que tú.

Tu y tus convicciones no valen para decidir que es lo que vive y que el lo que no vive.

Eso es lo que digo de ti.

Lo mio no eran insultos, en si mismos si, pero yo estaba diciendo que lo que escribias para intentar responder a un camarada eran soplapolleces dignas de un SMS en cadena
    .

Y yo creo que tú eres un cerdo criminal y cobarde, pero te exhorto a que bajemos la intensidad de las descalificaciones baratas, para darle paso a un debate más racional.

FETO ASESINADO, HALLADO EN UNA CALLE DE REPÚBLICA DOMINICANA:

///Censurado por imagen horrible////

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE BANEAR A ESTE TROLL ASQUEROSO?

Sepoyoni
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Sepoyoni el Vie Ago 13, 2010 7:21 pm

ara:

¿Y entonces apoyáis a AES, un partido ultracatólico, conservador y nacionalista? ¿no érais tan ateos? http://www.alternativa espanola.com/programa.php

Créeme que no me gusta nada apoyar a ultracatólicos, pero ¿hay en España otra opción para combatir el aborto desde el Gobierno?

¿Y así que no dudarías en matar a la madre y al médico por abortar y dices que hay que defender la vida, especialmente la del feto? Eres un poco incongruente.

Es una tontería de tu parte equiparar la vida de un inocente (el niño fetal) y la de una culpable (la madre hiena).

Si no valieran más las vidas de los inocentes que las de los culpables, la Policía no portaría armas, pagadas con impuestos.

Fecha y hora actual: Vie Feb 10, 2012 1:32 pm