[UJC-Madrid] Sale el nuevo número del Lucha de Clases-Especial Huelga General

Comparte
Komsomol
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 270

[UJC-Madrid] Sale el nuevo número del Lucha de Clases-Especial Huelga General

Mensaje por Komsomol el Mar Oct 19, 2010 10:40 am

Descargate el Lucha de Clases Especial Huelga General 2010

1. Los Comunistas en la Vanguardia. Nuestra lectura.

2. Más vale comenzar la lucha tarde que nunca.

3. Experiencia de un joven comunista y trabajador en el 29-S.

4. Lo que no es nuestro.

Para descargarlo y leerlo:

http://www.ujc-madrid.org/Archivos/LdC/LdCHuelga2010.pdf

giron
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 519

Re: [UJC-Madrid] Sale el nuevo número del Lucha de Clases-Especial Huelga General

Mensaje por giron el Mar Oct 19, 2010 7:29 pm

le echaré un ojo más tarde, supongo que a nivel de artículos y demás no defraudara como viene siendo la tónca general de esta revista.

salud
PD Ya opinaré una vez lo haya leido.
Komsomol
Gran camarada
Gran camarada

Re: [UJC-Madrid] Sale el nuevo número del Lucha de Clases-Especial Huelga General

Mensaje por Komsomol el Vie Oct 22, 2010 8:52 pm

Mucha gracias por la buena opinión que tienes de nuestra revista. Esperamos que no te defrauda y te guste, al igual para los demás.

De todas formas, también está ahí para generar debate para todo aquel que no esté de acuerdo con alguna cuestión que se trate en los artículos.

Salud.
Honecker
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 778

Mensaje por Honecker el Vie Oct 22, 2010 9:32 pm

lo mismo digo, voy a bajarlo para verlo...me gustaría suscribirme pero mi economía ahora mismo no da para nada.. Embarassed
Mecagoendios
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4200

Mensaje por Mecagoendios el Sáb Oct 23, 2010 5:20 pm

Lo he leído y me ha gustado bastante, pero se ha echado de menos algo no relaccionado con la Huelga General, aunque supongo que tocaba hablar de eso Smile Y enhorabuena por la maquetación y el aspecto visual, es realmente bueno.
Komsomol
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por Komsomol el Lun Oct 25, 2010 12:00 pm

Honecker escribió:lo mismo digo, voy a bajarlo para verlo...me gustaría suscribirme pero mi economía ahora mismo no da para nada.. Embarassed

Camarada, no hace falta suscribirse, es gratuito. Puedes bajarlo cuando quieras de nuestra web o, si vives en Madrid, acercarte a alguan de nuestras sedes para tenerlo en papel.

Mecagoendios escribió:Lo he leído y me ha gustado bastante, pero se ha echado de menos algo no relaccionado con la Huelga General, aunque supongo que tocaba hablar de eso Smile Y enhorabuena por la maquetación y el aspecto visual, es realmente bueno.

Nos alegra mcho que te haya gustado. Muchas gracias por la felicitación. Sobre que es monotem ático sobre la Huelga es porque creímos adecuado sacar un Lucha de Clases especial sobre la Huelga para realizar las diferentes impresiones y análisis sobre el desarrollo de la misma. Los próximso números serán normales con variedad de temáticas.

Salud
Honecker
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 778

Mensaje por Honecker el Lun Oct 25, 2010 12:07 pm

Komsomol escribió:
Honecker escribió:lo mismo digo, voy a bajarlo para verlo...me gustaría suscribirme pero mi economía ahora mismo no da para nada.. Embarassed

Camarada, no hace falta suscribirse, es gratuito. Puedes bajarlo cuando quieras de nuestra web o, si vives en Madrid, acercarte a alguan de nuestras sedes para tenerlo en papel.

Mecagoendios escribió:Lo he leído y me ha gustado bastante, pero se ha echado de menos algo no relaccionado con la Huelga General, aunque supongo que tocaba hablar de eso Smile Y enhorabuena por la maquetación y el aspecto visual, es realmente bueno.

Nos alegra mcho que te haya gustado. Muchas gracias por la felicitación. Sobre que es monotem ático sobre la Huelga es porque creímos adecuado sacar un Lucha de Clases especial sobre la Huelga para realizar las diferentes impresiones y análisis sobre el desarrollo de la misma. Los próximso números serán normales con variedad de temáticas.

Salud

Gracias, Komsomol, me lo bajaré por la web(aunque para leer textos prefiero el papel Very Happy )
Mecagoendios
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4200

Mensaje por Mecagoendios el Lun Oct 25, 2010 3:24 pm

A vosotros por su realización Wink A partir de ahora la leeré con más frecuencia.

Salud¡
T-34
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por T-34 el Lun Oct 25, 2010 4:39 pm

Por lo que he podido ver por encima tiene muy buena pinta, como siempre.
¡Ya me daréis algún ejemplar!
Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 9:23 pm

¡¡¡Queiro uno!!
Komsomol
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por Komsomol el Jue Oct 28, 2010 11:50 am

Giju escribió:¡¡¡Queiro uno!!

Muchas gracias por el ímpetu. Te comento lo mismo que al camarada Honecker, puedes descargarlo o pasar por una de nuestras sedes.

Salud

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 10:03 am