[Arabia Saudí] Familia Real

Comparte
avatar
Granma
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2918
Reputación : 4433
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por Granma el Vie Dic 30, 2011 3:58 pm

Decapitan a una “bruja” en Arabia Saudita, la dictadura “amiga



Iniciativa Debate / RT / LR

La información es del pasado día 12, pero de esto no se ha oído ni una sola palabra en los medios españoles. Es normal, esta dictadura es menos dictadura porque es aliada de EE.UU. y la UE, y claro, si empiezan a decirle a la población que somos amigos de dictaduras que decapitan a “brujas”, igual se dan cuenta de la extraordinaria falsedad de todo lo que les rodea.

En ocasiones, lo que parece un asunto o una forma de comportamiento propia del pasado histórico de la humanidad, aparece en nuestros días. Un verdugo ha ejecutado este lunes una sentencia pronunciada contra una mujer acusada por practicar la brujería en Arabia Saudita.

Amina bent Abde lhalim Nassar, de la provincia de Jawf, fue ejecutada por la práctica de la brujería y el uso del espíritu del maligno, según anunció el Ministerio del Interior saudita en un comunicado.

El derecho penal de este país está basado en reglas religiosas estrictas, según las cuales cualquier uso de prácticas esotéricas de cualquier tipo está terminantemente prohibido.

Al menos 73 ejecuciones se han realizado durante este año. La pena de muerte se aplica con cierta frecuencia en Arabia Saudita. La aplican también por violación, homicidio, apostasía, robo a mano armada y tráfico de drogas.


http://www.larepublica.es/2011/12/decapitan-a-una-%e2%80%9cbruja%e2%80%9d-en-arabia-saudita-la-dictadura-amiga/
avatar
Echospace
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2508
Reputación : 2950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

¿La Familia Real Saudí?

Mensaje por Echospace el Vie Dic 30, 2011 4:15 pm

¿La Familia Real Saudí?

¿Pero no son buenos?

¿No son nuestros amigos?

Me cago en la hipocresía de los imperialistas, cada día los odio más.
avatar
Granma
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2918
Reputación : 4433
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por Granma el Vie Mar 09, 2012 1:20 pm

Fallece una mujer y más de 50 resultan heridas tras una carga policial contra una manifestación en Abha

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha fallecido y más de 50 han resultado heridas a causa de una carga de las fuerzas de seguridad y la Policía Religiosa de Arabia Saudí contra una manifestación de mujeres estudiantes para protestar contra la discriminación y la mala gestión de la universidad Rey Jalid, en Abha, capital de la provincia de Asir (suroeste), según ha informado el diario británico 'The Times'.

Según las informaciones sobre el incidente, una joven, que sufría epilepsia, falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Además, decenas de mujeres resultaron heridas en la carga policial o a consecuencia de caídas y golpes en la huida.

Por su parte, la universidad ha afirmado que algunas de las estudiantes atacaron al personal del centro, según ha informado la cadena de televisión británica BBC. El motivo de la manifestación eran la discriminación que sufren, la falta de instalaciones básicas para mujeres y la mala gestión de las instalaciones, que ha provocado que la basura se apile en el campus.

En el último año ha habido múltiples manifestaciones protagonizadas por universitarias o graduadas para protestar contra el sistema político y social del país, al que acusan de actuar contra las mujeres. Arabia Saudí es una monarquía absoluta que se rige por la 'sharia' (ley islámica).

Arabia Saudí es un país suní en el que la mayoría de la población pertenece a la subsecta 'wahhabí', también conocida como salafismo, que destaca por el rigor con que aplica la 'sharia'. Los derechos de las mujeres en el país están muy limitados y no se les han permitido algunos derechos fundamentales hasta hace pocos meses.

Todas las mujeres, independientemente de su edad, han de tener un hombre 'guardián', habitualmente el padre o el marido, quienes tienen determinados derechos sobre las mujeres en la vida civil. Además, las mujeres no pueden votar o ser elegidas para altos cargos de Gobierno, aunque el rey, Abdulá, ha declarado que las mujeres podrán participar y ser elegidas en las elecciones locales de 2015 y ser nombradas en la Asamblea Consultiva.

El informe sobre brechas de género del Foro Económico Mundial en 2009 situó a Arabia Saudí en el puesto 130 de 134 en cuanto a paridad entre hombres y mujeres y fue el único que consiguió un cero en empoderamiento político.


http://www.europapress.es/internacional/noticia-asaudi-fallece-mujer-mas-50-resultan-heridas-carga-policial-contra-manifestacion-abha-20120309033134.html
avatar
EGR
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1194
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 25
Localización : formándome para la revolución

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por EGR el Dom Mar 11, 2012 8:47 pm

Miren este vídeo, así tiene a sus súbditos la familia real saudí:

avatar
Granma
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2918
Reputación : 4433
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por Granma el Dom Abr 01, 2012 1:48 pm

avatar
Stalin5
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 359
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Mataro Cataluña

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por Stalin5 el Sáb Abr 07, 2012 3:11 pm

Duende Rojo escribió:Cadena perpetua para el colegui. Que se pudra.

http://www.20minutos.es/noticia/848339/0/principe/saudi/condena/

Muerte por fusilamiento.

¿Que harán con las monedas de 1 euro cuando el rey muera? Que no viva tanto como Fidel Castro.
avatar
Granma
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2918
Reputación : 4433
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por Granma el Lun Abr 16, 2012 3:03 pm

Arabia Saudí: Pobreza en el reino del petróleo.

Una introducción x Rosie Bshir

El ciudadano de clase media saudí podría vivir toda su vida en Riad o en Yedda sin conocer o cruzar un barrio de clase baja saudí.

Cuando el príncipe heredero Abdulá bin Abdulasis fue a visitar uno de los muchos barrios pobres de Riad en noviembre de 2002, expertos y gente de a pie por igual supusieron que la visita era el comienzo del fin de la pobreza en Arabia Saudí. Después de todo, era la primera y única visita de un miembro de alto rango de la familia reinante saudí, por no decir que se trataba de un príncipe heredero que, de paso, era además uno de los hombres más ricos del mundo. En aquel momento, el príncipe heredero afirmó que quería visualizar cómo era la pobreza saudí, pues, como explicó, "ver no es lo mismo que oír". Por primera vez en la historia del país, la opinión pública saudí vio también en la TV nacional y por satélite cómo la pobreza afecta a ciudadanos saudíes y no sólo a los refugiados palestinos, a los trabajadores migrantes, o a los Bidun Yinsiyya [1].

En todo Arabia Saudí la gente contempló cómo su próximo rey caminaba por estrechas y decrépitas callejuelas sin la escolta de sus guardias de seguridad y entraba en una humilde casa tras otra. Vieron como saludaba con afecto a niños y niñas y cómo consolaba a sus desconcertados padres en salas de estar y en cocinas sin acceso a la electricidad ni al agua corriente. Y ellos se alegraron cuando "el rey de la humanidad", como más tarde lo apodarían, se comprometió a aliviar el sufrimiento material de aquellos a los que conoció y a "erradicar la pobreza" en Arabia Saudí.

La visita del príncipe de la Corona, orquestada como estaba, situó por sí misma de manera súbita el problema de la pobreza en el centro de la atención saudí. El gobierno de Arabia Saudí había negado hasta ese momento que existiera pobreza en un reino rico en petróleo negando igualmente con ello cualquier necesidad de intervención gubernamental o de políticas proteccionistas. Desde que se "creó" [con el visto bueno de Inglaterra] el Estado de Arabia Saudí en 1932, y sobre todo con la afluencia de los petrodólares en la década de 1980, el gobierno saudí ha invertido mucho en proyectar tanto en el interior como en el extranjero la imagen de una Arabia Saudí altamente desarrollada y "civilizada". En el proceso, consiguió que la gente de todas partes siguiera ciega ante la existencia de millones de ciudadanos saudíes marginados económica y socialmente. Esta idealización se materializó (y se materializa) sobre el terreno en los planes de desarrollo urbano de las grandes ciudades con los que los barrios de clase baja y los marginales quedaron (y siguen estando) separados físicamente y aislados de las principales autopistas, carreteras, centros comerciales, destinos turísticos y áreas económicas centrales.

Los pobres de Arabia Saudí que viven en las afueras de todas las ciudades o en lo más profundo de ellas son invisibles. El ciudadano promedio de clase media saudí podría vivir toda su vida en Riad o en Yedda sin conocer o cruzar un barrio de clase baja saudí. Pero las miopes políticas económicas y sociales saudíes no han tenido en cuenta los muchos acontecimientos que han desafiado al Estado saudí desde el cambio de siglo. Las cada vez más asombrosas tasas de desempleo, el crecimiento demográfico, el aumento del coste de la vivienda y la inflación han hecho que sea extremadamente difícil para el gobierno ignorar a quienes sufren el peso de una desigualdad económica excesiva. Al final, "los pobres" se han convertido en un problema en Arabia Saudí.

A pesar de la gran atención (aunque poco duradera) que siguió a la visita real, existen muy pocos datos sobre los empobrecidos de Arabia Saudí quienes aún tienen que ser objeto de una necesaria investigación por parte del Estado. Pocos estudios se han llevado a cabo en los últimos ocho años y los datos estadísticos, si existen, son más bien conservadores y en su mayor parte ambiguos. El gobierno estima que el 1,63% de la población saudí, que establece en quince millones, o treinta y cinco mil familias [2] viven en la pobreza extrema, es decir, con menos de 453 dólares al mes [3]. Las cifras no oficiales varían y también son muy controvertidas. Las más conservadoras sitúan el número de empobrecidos de Arabia Saudí en torno a dos millones, o el 10% de la población nativa total, que estiman en veinte millones [4]. De ellos, se cree que aproximadamente 100.000 familias viven con 320 dólares al mes, la línea de pobreza no oficial. El salario mínimo no oficial en Arabia Saudí es de 400 dólares en el sector privado. Un ingreso de 425 dólares al mes se considera el mínimo indispensable extraoficialmente [5]. Ninguna cifra representa el coste de la vivienda, cuyo promedio para las rentas de ingresos bajos oscila en torno a 4.200 dólares al año, aunque la mayoría de la gente en Arabia Saudí no es propietaria de las viviendas. Existe un consenso de opinión más amplio, no obstante, acerca de que los pobres constituyen de hecho el 20% de la población total, lo que elevaría su número a cuatro millones en el país [5]. Las cifras más conservadoras quedan, pues, muy lejos de las de aquellos con los que el príncipe de la Corona Abdulá se encontró durante su histórica visita y a quienes se presentó como "los pobres" del país.

Desde que asumiera el trono en 2005, el régimen del rey Abdalá adoptó varias estrategias y enfoques en la lucha contra la pobreza. Primero vino la construcción de dos grandes complejos residenciales para albergar a los residentes del barrio que el rey había visitado en 2002. Después, el ministro de Asuntos Sociales fue el encargado de dirigir un equipo que elaboraría una Estrategia Nacional de Lucha contra la Pobreza. En coordinación con los Ministerios de Asuntos Sociales, Trabajo, Salud, Finanzas y Educación, el equipo tiene la tarea de llevar a cabo investigaciones sobre la pobreza en todo el reino, identificar sus principales causas y efectos, y proponer diversas soluciones. Finalmente, el gobierno también estableció el Fondo Nacional de Caridad al que asignó un presupuesto anual de 80 millones de dólares para apoyar a los necesitados a través de la formación educativa y laboral, de pequeños créditos para empresas sin intereses, y coordinación laboral. El Fondo depende en buena medida de las donaciones privadas de individuos y empresas.

Como su nombre indica, el Fondo Nacional de Caridad, a pesar de las afirmaciones en sentido contrario, parece promover aún más la profundamente arraigada cultura de la caridad en Arabia Saudí. Como la mayoría de organizaciones de caridad del país, a menudo acaba haciendo donaciones financieras y materiales para (algunos de) los que lo necesitan en lugar de dotarles de capacidad para superar su dependencia económica a través de programas serios de formación a largo plazo que garanticen su preparación para la actividad laboral y para su continuidad en ella. Por otra parte, los programas contra la pobreza tienen que abordar aún cambios estructurales muy necesarios en los sistemas económico y social. Las vidas de la mayoría de los empobrecidos de Arabia Saudí siguen sin cambiar, si es que sus condiciones no han empeorado, ocho años después de que el entonces príncipe heredero Abdulá se comprometiera a erradicar la pobreza del rico reino petrolífero. La multitud de retos con los que el gobierno se ha topado al planificar y aplicar su política contra la pobreza, si bien son característicos, sugieren que la depauperización es un problema mayor de lo que se admite y que está lejos de estar bajo control en Arabia Saudí.

El Estado saudí proporciona a alrededor de 1,5 millones de sus ciudadanos, (especialmente a mujeres solteras o divorciadas, desempleados, enfermos y ancianos) un subsidio de 215 dólares mensuales que suponen al gobierno 231 millones de dólares al año. La mayoría de las personas de familias de bajos ingresos siguen dependiendo de donaciones de caridad de las ONG, de individuos ricos y de miembros de la familia real, especialmente durante el Ramadán. Algunas, sin embargo, con frecuencia no tienen acceso a tales iniciativas de ayudas o de asistencia debido a la falta de transporte público y/o de bajo coste, en particular, las mujeres. A pesar de las iniciativas del gobierno, cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas saudíes siguen viviendo en la pobreza extrema, sin acceso a agua potable, electricidad, educación, servicios de salud y seguridad. En algunos enclaves urbanos de extrema pobreza, sobre todo en Riad y Yedda, pero también en las ciudades fronterizas del norte y del sur, hay una ausencia total de instituciones de gobierno, desde comisarías de policía y departamentos de bomberos a escuelas y centros de salud.

Algunas áreas están en peor situación que otras. Un ejemplo extremo es el de un barrio poco conocido de los suburbios del este de Riad al que los representantes de las instituciones gubernamentales deben ser escoltados por la Guardia Nacional, vestidos con equipos antidisturbios dentro de tanques blindados para llevar a cabo las tareas normales y cotidianas de la seguridad y del mantenimiento de las infraestructuras [7]. Según relatos de primera mano, el nivel de pobreza es tan extremo que hombres, mujeres y niños que no tienen parentesco entre sí viven bajo el mismo techo; los niños no reciben educación formal, la prostitución es rampante y las drogas ilegales se encuentran en todas partes. Este barrio saudí está a cuarenta y cinco minutos de mi casa en Riad. Sin embargo, la pobreza no solo existe en la forma de esta imagen extrema sino que invade la vida cotidiana de los guardias de seguridad, los bibliotecarios, los maestros, los taxistas y los empleados de los museos, todos los cuales viven entre nosotros aunque no puedan llegar a fin de mes y sólo puedan sufrir en silencio.

La histórica visita del príncipe heredero Abdulá situó el problema de la pobreza en el primer plano de la vida pública saudí durante un breve periodo. Pero al mismo tiempo excluyó la posibilidad de un cambio real, estructural, pues mostró ese barrio pobre saudí que visitó en Riad como si fuera uno entre pocos de todo el país. Al ayudar a esos pocos, se le exhibió como si estuviera ayudando a casi todos. Si anteriormente el promedio de los saudíes negaban que existieran ciudadanos saudíes pobres, en la actualidad ese mismo promedio reconoce el problema de la pobreza sólo para señalar que el rey Abdulá lo resolvió en el año 2002.

Vídeo corto sobre la pobreza en Arabia saudí:



Notas:

[1] Nacionales saudíes sin ciudadanía o sin reconocimiento legal, a menudo considerados sin Estado.

[2] El tamaño medio de la familia en Arabia Saudí es de 6 individuos, excluidos amigos y sirvientes.

[3] http://arabnews.com/saudiarabia/article122854.ece

[4] El último censo en Arabia Saudí se realizó en 2004 y establecía la población nacional saudí en 16.5 millones. Véase: http://www.saudigazette.com

[5] El nivel mínimo de ingresos que se considera indispensable para alcanzar un nivel de vida adecuado en un país.

[6] Algunos dirigentes de la oposición afirman que se eleva hasta el 60%.

[7] Estos barrios de ingresos muy bajos y de muy marginados difieren y no deben confundirse con otras aéreas alejadas sobre las que el gobierno sostiene que son caldo de cultivo para actividades terroristas.

Jadaliyya. Traducción para Rebelión de Loles Oliván.

http://www.lahaine.org/index.php?p=60967
avatar
Granma
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2918
Reputación : 4433
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por Granma el Jue Jul 05, 2012 3:37 pm

Los saudíes compran misiles chinos con capacidad nuclear

China planea construir una base cerca de la capital saudí

Arabia Saudí está negociando en Pekín la adquisición de misiles balísticos con capacidad nuclear. Así lo afirmó una página web israelí especializada en información sobre inteligencia militar.

Los chinos aceptaron inicialmente la transacción y además planean construir una base de operaciones cerca de Riad, la capital saudí.

Riad tiene una participación directa en las dos cuestiones más activas de Oriente Medio: Irán y Siria. El programa de armas nucleares de Irán ha estado avanzando desde hace dos décadas. Teherán sigue su curso al margen de los obstáculos.

Las fuerzas saudíes se han preparado para la acción en Siria, en la frontera con Jordania y en la frontera con Irak desde que el secretario de Estado de EE.UU., Leon Panetta, visitó Riad a finales de junio.

El 1 de julio redoblaron su preparación militar cuando la Unión Europea puso en marcha un embargo de petróleo a Irán.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48513-Los-saud%C3%ADes-compran-misiles-chinos-con-capacidad-nuclear
avatar
stefanos666
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 652
Reputación : 1268
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por stefanos666 el Dom Jul 08, 2012 6:38 pm

Duende Rojo escribió:De la misma forma que no se dice nada de las contínuas decapitaciones, crucifixiones y lapidaciones a homosexuales, adulteras o pequeños delincuentes en Arabia Saudí...



Una vergüenza.


avatar
Granma
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2918
Reputación : 4433
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por Granma el Dom Jul 08, 2012 11:49 pm

Protestas en Arabia Saudita contra la monarquía



Los saudíes realizaron, el sábado, otra manifestación antigubernamental en la ciudad de Medina, en el oeste de Arabia Saudita, para exigir la liberación de los prisioneros políticos.

Los manifestantes además de expresar su solidaridad con los presos políticos saudíes y pedir la inmediata liberación de los mismos, condenaron las continuas políticas hegemónicas y discriminatorias de Al Saud y exigieron el fin de esta monarquía.

Según datos proporcionados por las organizaciones pro derechos humanos, el número de prisioneros políticos alcanza las 30.000 personas, quienes se enfrentan a torturas y maltratados, y la mayoría de ellos están detenidos sin cargos ni juicio alguno.

Otra manifestación similar se realizó el 6 de junio, en la ciudad de Riad, la capital saudí, en la que los manifestantes pidieron las mismas demandas.

Desde el mes de febrero de 2011, los saudíes vienen realizando manifestaciones pacíficas en el país árabe para exigir la liberación de los presos políticos, libertad de expresión, la aplicación de reformas políticas y el fin de la escalada de discriminación economía y religiosa vigente en el reino árabe.

Estas manifestaciones siempre se enfrentan con violenta represión por parte de las fuerzas saudíes, en las que muchas personas han perdido la vida y centenares resultaron heridas.

En este sentido cabe mencionar que el rey de Arabia Saudita, Abdula bin Abdelaziz al-Saud, ha ordenado a las fuerzas de seguridad mantenerse en estado de alerta máxima por la tensa situación en el Oriente Medio, según las calificaciones propias del régimen de Riad.

Hispan TV

http://www.librered.net/?p=19385

avatar
Granma
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2918
Reputación : 4433
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por Granma el Vie Jul 27, 2012 10:51 pm

Más de la dictadura amiga:

La Policía abre fuego contra manifestantes en Arabia Saudita

avatar
Granma
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2918
Reputación : 4433
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por Granma el Jue Nov 22, 2012 9:10 pm

Arabia Saudita corta las alas a sus mujeres: no podrán viajar sin permiso de marido o tutor

El tutor legal deberá otorgarles su consentimiento y, en caso de que ella salga de la nación, recibirá un mensaje de aviso en su teléfono

Las mujeres saudíes estarán controladas por un sistema electrónico creado por las autoridades para evitar que salgan del país sin el consentimiento de sus ‘guardianes’.

El ‘guardián’, que puede ser su padre, esposo, hermano o hijo -en caso de ser viuda o divorciada-, recibe en su teléfono móvil un mensaje de texto informándole que la mujer colocada bajo su tutoría legal abandonó las fronteras del país. El familiar recibe una notificación incluso si viajan juntos.

En caso de que se les otorgue el consentimiento, el tutor deberá firmar una ‘carta amarilla’ en el aeropuerto o en la frontera.

Defensores de los derechos humanos critican el estado de esclavitud bajo el que viven las mujeres saudíes y condenan que la tecnología sirva para mantenerlas 'encarceladas'. La activista saudita por los derechos de las mujeres, Manal al Sherif, publicó la información en Twitter, donde muchas personas ya han condenado la decisión de las autoridades.

Arabia Saudita es uno de los países que establece más restricciones al sexo femenino. La activista liberal Suad Shemmari lamenta que "las mujeres sean consideradas inferiores durante toda su vida".

Aunque las leyes en el reino aún continúan siendo muy estrictas, el rey Abdulá garantizó el año pasado que las mujeres adquirirán en un futuro próximo el derecho a votar. Sin embargo, Shemmari considera que "no puede haber una reforma en el país hasta que no se modifique el estatus de la mujer" y no haya un “tratamiento de igualdad entre hombres y mujeres”.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/79144-condenadas-control-saudies-necesitaran-permiso-salir-pais
avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7895
Reputación : 8268
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Nov 22, 2012 10:34 pm

Pero como se puede votar en una monarquía absolutista.
avatar
Repesp
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 477
Reputación : 566
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por Repesp el Dom Dic 02, 2012 1:35 pm

Arabia Saudí y muchísimos regímenes islamistas. Asco de religión...
avatar
Erazmo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1305
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por Erazmo el Dom Dic 02, 2012 3:50 pm

Los gobernantes sionistas de Arabia Saudita (I parte)
Las raíces judías de la gobernante familia saudita.

INVESTIGACIÓN Y PRESENTACIÓN DE MOHAMMAD SAJER, a quien fue ordenada la muerte por el Régimen Saudita por los siguientes descubrimientos:
1.- ¿Son los miembros de la familia saudita pertenecientes a la Tribu de ANZA BEN WA’EL, como dicen que son?
2.- ¿Es el Islam su religión verdadera?
3.- ¿Son ellos de ORÍGEN ÁRABE del todo?

LA DINASTÍA SAUDITA: SU ORÍGEN Y ¿QUIÉN ES EL VERDADERO ANCESTRO DE ESTA FAMILIA REAL? Abd ul Aziz En el año 851 A.H. un grupo de hombres del CLAN AL MASALIJ los cuales eran una rama de la Tribu de ANZA, formaron una caravana para comprar cereales (trigo y maíz) y otra comida de IRAQ, y transportarla devuelta a NAYD. La cabeza de aquel grupo era un hombre llamado SAHMI BIN HATHLOOL. La caravana llegó a BASORA, en donde los miembros del grupo fueron a visitar un mercante de cereal que era judío, llamado MORDEJAI BIN IBRAHIM BIN MOSHE’. Durante su intercambio con el mercante, el judío les preguntó: ¿De dónde son?, ellos respondieron: De la TRIBU ANZA; un clan de los AL MASALIJ. Luego de escuchar su nombre, el judío comenzó a abrazar afectuosamente a cada uno de ellos, diciendo que él mismo era también del clan de los AL MASALIJ, pero que se había ido a vivir a BASORA (IRAK) en consecuencia de una pelea familiar entre su padre y algunos miembros de la tribu ANZA. Luego de narrarles su fabricada historia, él, le ordenó a sus sirvientes que cargaran todos los camellos de los miembros del clan con trigo, dátiles y tamman; una notable acción tan generosa que asombró a los hombres de MASALIJ y les subió la moral al encontral tal afectuoso primo en IRAQ – la fuente de sustento; creyeron cada palabra que les dijo, y, debido a que era un mercante rico de las comodidades de la comida lo cual para ellos era una necesidad muy grande, les agradó (incluso aunque era un Judío oculto bajo la ropa de un Arabe del clan AL MASALIJ. Cuando la caravana estaba lista para partir a NAYD, aquel mercante judío les pidió que aceptaran su compañía, porque él tenía la intención de ir con ellos a su patria original, NAYD. Luego de escuchar esto de aquel hombre, ellos con un corazón abierto le dieron la bienvenida con una actitud muy animada. Así fue como ese oculto judío se fue con la caravana NAYD. En NAYD, él comenzó a promulgar mucha propaganda de sí mismo a través de sus acompañantes (los que decían que eran sus primos), un factor el cual reunió alrededor suyo un considerable número de gente que lo apoyaba; pero, inesperadamente, confrontó una campaña que se oponía a él, a sus puntos de vistas, liderada por SHEIJ SALEH SALMAN ABDULLAH AL TAMIMI, quien era un predicador religioso musulmán en AL QASIM. El radio de sus prédicas incluían Nayd, Yemen, y el Hiyaz, y este fue un factor que hizo que este judío (el ancestro de la presente FAMILIA SAUDITA) a irse de AL-QASIM a AL IHSA, en donde cambió su nombre (MORDEJAI) por el nombre de MARJAN BIN IBRAHIM MUSA. Luego cambió el lugar de residencia y se instaló en un lugar llamado DIR`IYA cerca de AL QATIF, en donde comenzó a expandir, entre los habitantes una fabricada historia sobre el escudo de nuestro Profeta MUHAMMAD (s.a.w.), de que fue tomado como botín por un árabe pagano en consecuencia a la batalla de Uhud, entre los árabes paganos y los musulmanes. Aquel escudo, decía, fue vendido por los árabes paganos a un clan judío llamado BANU QUNAIQA’ quienes lo preservaron como un tesoro. Él, gradualmente fue reforzando su posición entre los beduinos a través de tales historias, las cuales indicaban como los clanes judíos en Arabia eran tan influyentes y merecían de una elevada estima por parte de la gente. El adquirió una personal importancia entre los beduinos, y decidió asentarse permanentemente ahí, en el pueblo de DIR´IYA de AL QATIF, la cual decidió que sería su (capital) en el Golfo Pérsico. Él asipiraba a convertirla en un lugar para establecer un REINO JUDÍO EN ARABIA. En orden de completar su maquinaria de ambiciones, comenzó a acercarse al desierto, a los beduinos árabes para que apoyaran su posición, luego gradualmente, ¡el se declaró como su rey!. Luego de aquella coyuntura, la tribu de AJAMAN junto con la tribu BANU JALED se pusieron completamente al tanto del astuto plan del judío, luego de que habían verificado su verdadera identidad, y decidieron ponerle un fin. Ellos atacaron su pueblo y lo conquistaron, pero antes de arrestarlo él ya había escapado. Aquel ancestro judío de la FAMILIA SAUDITA, (MORDEJAI), encontró refugio en una granja llamada, en esos tiempos AL-MALIBID GUSAIBA cerca de AL ARID, la cual se llama en nuestro tiempo presente: AL-RIYADH. Le requirió al dueño de aquella granja que le diera asilo. El granjero fue tan hospitalario que inmediatamente le dió santuario. Pero aquel judío (MORDAJAI) dejó pasar mas de un mes de su estadía ahí, cuando asesinó al dueño de la tierra y a todos los miembros de su familia, pretendiendo que habían sido todos matados por unos ladrones los cuales habían invadido la casa. Luego pretendió que él había comprado la tierra antes de que esa catástrofe le sucediera a esa familia, de acuerdo a esto, él tenía el derecho a residir ahí como el dueño de la tierra. Él luego le dió un nombre nuevo a aquel lugar, lo nombró AL-DIRI´YA, el mismo nombre que le había dado al lugar que había perdido. Aquel ancestro judío de la FAMILIA SAUDITA (MORDEJAI), fue rápido en establecer una CASA DE HOSPEDAJE llamada “MADAFFA”, en la tierra que había ursurpado de sus víctimas, y reunió con él a un grupo de hipócrita quienes comenzaron a propagar la falsa propaganda sobre él, que decía que era un prominente Sheij árabe. Él hizo complots en contra del Sheij SALEH SALMAN ABDULLAH AL TAMIMI, su enemigo original, y causó su asesinato en la mezquita del pueblo llamada AL-ZALAFI. Luego de eso, se sintió satisfecho y a salvo para convertir a AL DIRI`YA en su hogar permanente. Ahí él practicó la poligamia en una alta escala, y de hecho, tuvo muchos niños a los cuales les dió nombres árabes puros. Desde entonces sus descendientes, crecieron mucho en número y poder bajo el nombre de el CLAN SAUDITA, ellos han siguido sus pasos en la práctica de actividades bajo tierra y conspiraciones en contra de la nación árabe. Ellos ilegalmente se tomaron sectores rurales y tierras de plantaciónes y asesinaron a cada persona quien tratara de oponerse a sus diabólicos planes. Usaron toda especie de engaño para llegar a sus propósitos como, comprar la conciencias de sus disidentes, ofrecían a sus mujeres y dinero para influenciar a la gente en esa área, particularmente a aquellos quienes comenzaron a escribir verdaderas biografías de aquella familia judía; sobornaron a escritores de historia en orden de purificar su ignominiosa historia y para hacer que su linaje estuviese relacionado a las tribus árabes más prominentes tales como las tribus de RABI’A, ANZA y AL MASALIJ. Un distinguido hipócrita en nuestra era, cuyo nombre es MOHAMAD AMIN AL-TAMIMI- Director y Administrador de las Librerías contemporáneas del Reino Saudita, creó un mapa geneológico (ÁRBOL FAMILIAR) para esta FAMILIA JUDÍA (LOS SAUDITAS), conectándolos con nuestro Sagrado Profeta, MUHAMMAD (s.a.w.) Por este falso trabajo, recibió una recompensa de 35 (TREINTA Y CINCO) MIL LIBRAS EGIPCIAS por parte del EMBAJADOR DE AQUEL ENTONCES EN EL CAIRO, EGIPTO, en el año 1362 AH – 1943 DC El nombre de ese embajador es: IBRAHIM AL-FADEL. Como fue mencionado anteriormente, el ancestro judío de la FAMILIA SAUDITA, (MORDEJAI) practicaba la poligamia al casarse con muchas mujeres árabes y tener muchos niños; su práctica polígama es en el presente, llevada a cabo al pie de la letra por sus descendientes. Uno de los hijos de MORDEJAI, llamado AL-MAQARAN, arabizado desde la raíz judía (MACK-REN) tuvo un hijo llamado Mohammad, luego otro llamado SAUD, el cual es el nombre de la DINASTÍA SAUDITA del presente. Los descendientes de SAUD (la FAMILIA SAUDITA del presente día) comenzaron una campaña para el asesinato de los prominentes líderes de las tribus árabes, bajo el pretexto de que aquellos líderes eran falsos; renegados de la religión islámica y desertantes de las doctrinas Coránicas, por lo tanto merecían la condena y matanza SAUDITA. En el Libro de Historia de la FAMILIA SAUDITA páginas (98-101), su historiador privado familiar declara que la DINASTÍA SAUDITA considera a todas la personas de NAYD blasfemosas; así que su sangre debe ser derramada, sus propiedades confiscadas y sus mujeres tomadas como concubinas; ningún musulmán es auténtico en su creencia a menos que pertenezca a la secta de MOHAMMAD BIN ABDUL WAHHAB, (quien su origen es también judío de TURQUÍA.) Sus doctrinas le dan autoridad a la FAMILIA SAUDITA para destruír las villas con todos sus habitantes, incluyendo mujeres y niños, y atacar a las mujeres sexualmente; apuñalar los estómagos de las embarazadas y cortar las manos de sus hijos, luego quemarlos. Están incluso autorizados para tales BRUTALES DOCTRINAS para saquear todas las propiedades de quienes llaman renegados (o sea que no siguen su secta Wahabita.) Su horrible familia judía, de hecho ha efectuado todas esas atrocidades en el nombre de su secta religiosa falsa, los wahabitas, la cual en realidad ha sido formada por un judío para sembrar la semilla del terror en los corazones de la gente en los pueblos y villas. Esta dinastía judía ha estado cometiendo tales brutales atrocidades desde 1163 A.H. Ellos han nombrado a toda la Península Arábica luego de su nombre familiar (ARABIA SAUDITA) como si toda la región fuese su estado real personal, y que todos los habitantes son sus meros sirvientes o esclavos, trabajando día y noche para el placer de sus amos (LA FAMILIA SAUDITA). Ellos sostienen completamente la riqueza del país como si fuese de su propiedad. Si cualquier persona pobre de entre las personas comunes levanta su voz para alegar en contra de cualquiera de las reglas despóticas de esta dinastía judía, la dinastía le cortará su cabeza en la plaza pública. Una princesa perteneciente a esta dinastía visitó FLORIDA, EE.UU., con su comitiva; ella arrendó 90 (NOVENTA) dormitorios Suite en un Gran Hotel que costaba Un Millón de Dólares la noche. ¿Puede alguno de sus súbditos comentar algo sobre la extravagancia, si sabe muy bien que su destino será: LA MUERTE CON EL FILO DE LA ESPADA SAUDITA EN LA PLAZA PÚBLICA. Testigos de los ancestros judíos de esta familia saudita: En los años 1960 la estación de televisión que transmite en Cairo, Egipto, “SAWT AL ´ARAB”, y la estación televisiva de YEMEN en SANA`A confirmaron la Descendencia Judía de la familia Saudita. El rey FAISAL AL-SAUD en ese tiempo no pudo negar el emparentamiento de su familia con los judíos cuando declaró en el WASHINGTON POST el 17 de septiembre de 1969: “Nosotros, la familia Saudita, somos primos de los judíos, estamos en completo desacuerdo con cualquier árabe o autoridad musulmana que muestre cualquier antagonsimo hacia los judíos; pero debemos vivir juntos con ellos en paz. Nuestro país (Arabia) es la fuente de donde los judíos se expanden y sus descendientes están al rededor de todo el mundo,” esa fue la declaración del REY FAISAL AL-SAUD BIN ABDUL AZIZ!!!!!. HAFEZ WAHBI, el Consejero Legal SAUDITA, mencionó en su libro titulado: “LA PENINSULA DE ARABIA” que el REY ABDUL AZIZ AL-SAUD, quien murió en el año 1953, había dicho: “Nuestro mensaje (MENSAJE SAUDITA) se encontró con la oposición de todas las tribus árabes; mi abuelo, SAUD AWAL, una vez arrestó a un número de Sheijs de la tribu de MATHIR; y cuando otro grupo de la misma tribu vino para interceder por la liberación de los prisioneros, SAUD AWAL dió órdenes a us hombres de que le cortaran la cabeza a todos los prisioneros, luego, él quizo humillar y derogar a los que intercedieron invitándolos a comer un banquete preparado de la carne cocida de sus víctimas, y puso sus cabezas encima de los platos de comida!!!. Los que intercedieron se alarmaron tanto que se rehusaron a comer, él ordenó a sus hombres que les cortaran la cabeza a ellos también. Ese horrible crimen fue cometido por el autoimpuesto rey, a gente inocente, que su culpa era solamente oponerse a sus crueles, extremas y despóticas reglas. HAFEZ WAHI, declara también que el REY ABDUL AZIZ AL-SAUD relacionó aquella verdadera historia sangrienta a los Sheijs de la tribu MATHIR, quienes lo visitaron en orden de interceder por su prominente líder en ese tiempo, FAISAL AL DARWISH, quien era el prisionero de Kinga. Él le narró esta historia a ellos para detenerlos en su interseción para liberar a su Sheij; de otra forma, ellos enfrentarían el mismo destino; El rey mató al Sheij y usó su sangre como su líquido de ablución justo antes de pararse a hacer su oración (luego de la falsa doctrina de la secta de los Wahabitas); la culpa de FAISAL DARWISH en ese tiempo era que había criticado al Rey ABDUL AZIZ AL-SAUD cuando el rey firmó el documento que prepararon las Autoridades Inglesas en 1922 como una declaración para darle PALESTINA a los Judíos; su firma fue obtenida en la conferencia sostenida en AL-AQIR en 1922. Ese era y es hasta hoy el sistema de Régimen de la FAMILIA JUDÍA (FAMILIA SAUDITA): todos sus objetivos son: Saquear el bien del país, robar, falsificar, y cometer todo tipo de atrocidades, la inequidad, y la blasfemia, todo esto es ejecutado en complicidad con su invento la Secta Wahabita, la cual legaliza el cortarle las cabezas a los súbditos que se oponen a ellos.
Fuente: http://www.abna.ir/data.asp?lang=5&Id=135487

No todo lo que brilla es oro, los Al saud fueron entronizados como monarcas absolutos de gran parte de la península arábiga por el imperio británico a través del notorio Thomas Lawrence (mal llamado lawrence de arabia) y por Adrian Philby (padre del agente doble "kim" philby que trabajó para el KGB).

Aún cuando la postura pro-imperialista de los Al saud tiene que ver con el poder y como mantenerlo, no es descabellado este análisis de sajer, sobretodo porque desde la creación de la entidad sionista la arabia del saud siempre saboteo a los árabes de la resistencia.
avatar
Repesp
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 477
Reputación : 566
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por Repesp el Lun Dic 03, 2012 9:20 am

Dictaduras impuestas por el imperialismo para mantener el poder del Imperio en sus colonias, el caso de Arabia Saudí es uno de esos.
En cuanto al origen judío, creo que a la familia real le importa tres carajos, lo único que quieren es perpetuar su poder, a pesar de que son meras marionetas de los petrodólares.

Y en cuanto a la religión, pues nada, para opiar al pueblo, como siempre se ha hecho. Arabia Saudí es uno de los máximos representantes del capitalismo en su más pura expresión.
avatar
socialismo arabe
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 27
Localización : Beirut,republica rabae unida

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por socialismo arabe el Vie Mar 01, 2013 10:38 am

solo importan los derechos humanos cuando es en siria,cuba,corea del norte e irán pero si es en Israel, Colombia, arabia Saudita y marruecos siria

avatar
День Победы
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por День Победы el Mar Mar 19, 2013 12:44 am

sego escribió:SI esto lo ubiera echo por ejemplo iran( que coste que esta mal lo aga quien lo aga)lo tendriamos asta en la sopa.

Tanto Irán como Arabia Saudita son repulsivos pero los Sauditas son mas extremistas que los Iranies en su interpretación de la Sharia (La ley Islámica) y estos son los que piensan plantarse en Siria
avatar
Stalin5
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 359
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Mataro Cataluña

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por Stalin5 el Mar Abr 30, 2013 9:49 pm

День Победы escribió:
sego escribió:SI esto lo ubiera echo por ejemplo iran( que coste que esta mal lo aga quien lo aga)lo tendriamos asta en la sopa.

Tanto Irán como Arabia Saudita son repulsivos pero los Sauditas son mas extremistas que los Iranies en su interpretación de la Sharia (La ley Islámica) y estos son los que piensan plantarse en Siria

Toda dictadura es mala. Excepto cuando es aliada de la OTAN, entonces las dictaduras son buenas. Escuchar a un presidente de USA hablando de democracia hace que me rechine los dientes. El plan Condor se le ha olvidado.

Contenido patrocinado

Re: [Arabia Saudí] Familia Real

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 5:40 pm