Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

Comparte
avatar
Lavrenti1917
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 100
Localización : Kaesong

Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

Mensaje por Lavrenti1917 el Vie Dic 24, 2010 1:35 pm

Yo discrepo de lo que comenta el camarada Jucheano, aunque era demasiado pequeño cuando todas las reformas que liquidaron el socialismo en la actual Rusia se llevaron a cabo, me he informado alg sobre el tema de la aceptación que pudo tener este personaje en la sociedad y como es que los habitantes de los países spocialistas, práctoicamente en su totalidad no respondieron por las armas a los cambios que se estaban llevando a cabo a nivel local y a nivel internacional.

Leí hace unos años "Perestroika" de Gorbachev y yo creo que la gente le apoyó por "lo que decía" y sobretodo y más remarcable "como lo decía". Gorbachov apela continuamente al leninismo no hace ni una sola acotación ni aclaración que pueda indicar que su interés es la liquidación del socialismo, el siempre habla al pueblo, mejor dicho engaña al pueblo desde la perspectiva del marxismo-leninismo y del comunismo en definitiva lo que él sabe que la gente no le dirá que no y pensando que cuando se destape el pastel será demasiado tarde.
La edición que yo tengo del ensayo es de 1987 y es acojonante en la contra portada hay una especia de frase remarcada como si fuera una cita suya que dice "La segunda Revolución leninista en Rusia del siglo XX".

Supo medir bien sus palabras, decirle a la gente lo que quería oir, los cambios eran necesarios, pero en absoluto en esa dirección... Los rusos aún lo están lamentado hoy en día.
avatar
italiano43
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 156
Reputación : 193
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 27
Localización : $hile

Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

Mensaje por italiano43 el Vie Dic 24, 2010 5:13 pm

una escoria que merece ser fusilado o linchando, realmente una vergüenza

    Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 6:08 am