Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Comparte

    dg78
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 11/09/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por dg78 el Dom Oct 17, 2010 1:14 am

    Como dice un refran a todos los cerdos les llega su San Martin.Ojalá sufra el lo mismo que el sufrimiento que ha provocado el y las ratas que le apoyaron.

    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1305
    Reputación : 1446
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por Erazmo el Dom Oct 17, 2010 1:40 am

    Este rufián gorbachev es patético por su propia decisión o porque se lo ordenan, y así sigue denigrando el socialismo dentre de rusia y en los países que formaron parte de la URSS.

    En unas décadas más debiéra de saberse la verdad respecto de "perestroika y glasnot", la URSS fué demolida en solo 3 años, 1985-1988, al entregar polonia al mando del anticomunista cristianodemócratas el partido de la iglesia y el vaticano, los 3 años siguientes fueron de la liquidación final.
    Este rufián fué solo el rostro de una confabulación, al igual que el delincuente yeltsin, esa conspiración tuvo muchos más personajes como participantes la sola explicación de que el verticalismo impuesto por stalin fue el responsable es muy espurio, esa conspiración fué mucho más gigantesca la explicación de un par de parásitos desplomando todo no es razonable.

    Pero el objetivo se cumplió, y el pueblo ruso venido a menos, corroído por los vicios, con su esperanza de vida disminuída pareciéra bastante frágil, ¿están hoy los rusos marchando a una catástrofe demográfica? todo está por verse, sí fué una confabulación ¿el objetivo sería solo destruir la URSS? porque curiosamente a partir de la desaparición de la URSS los yanquis se expandieron y hoy mismo están más débiles que nunca.

    Ya se sabrá.


    Saludos Revolucionarios

    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1582
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por Gagarín el Dom Oct 17, 2010 10:40 pm

    Duende Rojo escribió:Luego dicen de las purgas de Stalin... Cuanto malnacido se dejó, dios santo.
    Gorbachov no comienza a tener peso dentro del Partido hasta 1958,así que Stalin a no ser que manejase al personal desde la tumba dudo que pudiese hacer algo con él.Como dice Erazmo Gorbachov es solo la cabeza visible de algo que se estaba gestando y que germinó dentro del propio PCUS.Quizás la cuestión no sea que haber hecho con Gorbachov sino

    ¿Por qué surgen estos elementos del Partido?

    ¿Que circunstancias hacen más propicia la aparación y aceptación de estos tanto en el Partido como en el resto de la población? Porque no nos engañemos,durante la Perestroika y la Glanost un sector importante de la población apoyaba a este señor y también muchos partidos comunsitas de otros países.

    ¿Cómo evitar llegar a esas circunstancias?

    Creo que saber responder a estas cuestiones sería más útil que pensar en como cargarse-torturar-asesinar a Gorbachov.

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por NSV Liit el Mar Oct 19, 2010 2:54 am

    Bueno, un par de cosas...

    No creo que haya que pasarse tanto con Gorbachov, su lugar está bien claro, no hay más que ver la opinión que tienen de él los rusos (y de su partido).

    Pero me parece que el que haciera anuncios de Pizza Hut o de cualquier otra cosa para sobrevivir no es algo criticable, más bien todo lo contrario. Demuestra que no robó millones como sucedería con cualquier otro político, o como ha pasado con algunos políticos de la época que han acabado como oligarcas ultramillonarios. Gorbachov no lo ha hecho y tiene que hacer anuncios de Pizza Hut para poder vivir.... pues no me parece que sea algo para criticar o para reirse, sino más bien todo lo contrario, para mí es algo que me hace replantear hasta cierto punto la imagen que tengo de él.

    Que las reformas que hizo Gorbachov acabaron con un enfermo que tenía a lo sumo un brazo roto, pero que desde luego no tenía una enfermedad mortal, es cierto. Pero yo no creo que este tipo de cosas sucedan por lo que haga una persona, sino que son procesos que, de una forma u otra, involucran a toda la sociedad, y desde ese punto de vista la caída de la URSS no es culpa de Gorbachov ni puede serlo (toda vez que son figuras como Yeltsin, las que dan la puntilla a la URSS, no Gorbachov, aunque esas figuras alcancen tanto poder gracias a sus reformas). No creo que Gorbachov estuviera "a sueldo" de nadie, porque entonces no habría tenido que hacer anuncios para Pizza Hut.

    La cuestión no es, con perdón, cagarnos en Gorbachov por que no existe la URSS sino, como han planteado algunos compañeros, analizar cómo se pudo llegar a la situación de que personalidades como Gorbachov, Yeltsin y otros que estaban en el partido y que se supone que eran marxistas (suposición evidentemente equivocada) pudieron hacer lo que hicieron ante la más o menos, pasividad de la sociedad y del propio partido (que no fue una pasividad total, por supuesto, pero los intentos de evitar la catástrofe fueron bastante débiles).

    Saludos

    PD: por cierto, el destino de Gorbachov es relativamente común. No me refiero a hacer anuncios para Pizza Hut, sino a que muchos dirigentes de la época comunista luego han tenido bastantes dificultades para poder vivir y han ido sobreviviendo con penalidades. La imagen típica que nos intentan dar de los tiburones capitalistas surgidos de la antigua nomenclatura del partido comunista no es del todo cierta y merecería que le prestáramos mayor atención al asunto porque es uno de los elementos de la propaganda capitalista. Quiero decir, que es cierto que algunos elementos de la nomenclatura son los nuevos ricos, pero también lo es que muchos de esos "nuevos ricos" no tienen nada que ver con la nomenclatura comunista.





    Disidente_del_Capitalismo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 1233
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por Disidente_del_Capitalismo el Mar Oct 19, 2010 4:01 am

    Sin querer entrar en detalles, pero es cierto, no se le puede culpar del todo a Gorbachov, pues faltan Yeltsin y Shevarnadze.
    Sólo un dato anecdótico que contó un día Pérez Soto:
    Resulta que en el año 1984, en plena dictadura militar y cuando el neoliberalismo ya había sentado sus bases esenciales, vinieron a Chile dos economistas soviéticos y la gente de la resistencia marxista se contactó con ellos y ellos fueron a hablar ante un auditorio lleno de marxistas. La cosa es que los tipos no venían a apoyar la lucha armada ni la resistencia antifascista así ellos dijeron que venían a entrevistarse con el mísmisimo José Piñera (hermano de Sebastián, aunque se llevan mal. Actualmente José es el presidente del CATO Institute, el think-tank del Partido Republicano Yanki, búsquenlo en la Red Voltaire) para ver cómo se habían hecho las privatizaciones y cómo funcionaba el entonces nuevo sistema de AFP (Aseguradora de Fondos de Pensiones, entidades privadas que se encargan de los ahorros de los trabajadores y que juegan al casino en invesiones y bolsas de comercio, y de donde de las ganancias algo le dan a los trabajadores cuando se jubilan quedandose ellos con todo lo demás, por cierto, negocio redondo por que por ley es obligatorio meterse a una de estas instituciones chupasangre). Así estos economistas soviéticos dijeron que en tres años más la URSS iba a cambiar y Rusia se iba a deshacer de todas las regiones a las que "subvencionaba" como las Repúblicas de Asia Central y que iban a privatizar la industria y ya no iban a financiar la revolución mundial porque RUSIA estaba perdiendo mucho dinero y ellos eran RUSOS y no ucranianos ni moldavos. Se sabe que hacia 1984 Gorbachov y Shevarnadze ya se habían puesto de acuerdo en ciertos lineamientos generales a seguir cuando llegaran al poder.
    Les dejo ese dato desconocido para que reflexionen.

    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1305
    Reputación : 1446
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por Erazmo el Mar Oct 19, 2010 4:04 am

    Al camarada NSV Liit, la URSS podría haber estado herida de muerte pero desplomarse en 3 años, como lo ocurrido no es por un par de acciones de gorbachev, la aparición del "oscuro" karl krantz que reemplaza a hoenecker y derriba el muro, las súbitas protestas contra ceausescu y su detención e inmediata ejecución, y el "extravagante" intento de golpe o lo que fuése que intentó dar yanayiev no son situaciones "coincidentes" como el derribo de las torres gemelas no fué por los impactos de los aviones,

    En este mundo por lo general todo ocurre por un plan de los "secretos y oscuros bastardos poderosos" como la estafa de wall street de 2007 o en 1929, ¿acaso rockefeller-morgan-rotschild? perdiéron dinero en esos eventos, incluso hoy se ha señalado la razonable duda que el General San Martín no fue otro que un "mercenario al servicio del inglés" y su paga era el botín personal que pudiése lograr, de hecho su recorrido en argentina, tomando la gobernación de cuyo, el ejército libertador que cruzó la cordillera y "liberó a chile y perú" fué un plan de conquista elaborado por un general thomas mayland casi 20 años antes y que san martín solo llevó a cabo.

    En este mundo las cosas no son por azar y sí por un plan.

    Lenin elaboró uno y resultó una revolución, los yanquis elaboraron otro y crearon a Hitler primero e israel después.


    Saludos Revolucionarios




    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1305
    Reputación : 1446
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por Erazmo el Mar Oct 19, 2010 4:07 am

    Camarada Disidente del capitalismo, dad las fuentes y nombres, no quiero prejuzgar pero estaís totalmente equivocado.


    Saludos Revolucionarios

    Disidente_del_Capitalismo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 1233
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por Disidente_del_Capitalismo el Mar Oct 19, 2010 4:10 am

    Erazmo escribió:Al camarada NSV Liit, la URSS podría haber estado herida de muerte pero desplomarse en 3 años, como lo ocurrido no es por un par de acciones de gorbachev, la aparición del "oscuro" karl krantz que reemplaza a hoenecker y derriba el muro, las súbitas protestas contra ceausescu y su detención e inmediata ejecución, y el "extravagante" intento de golpe o lo que fuése que intentó dar yanayiev no son situaciones "coincidentes" como el derribo de las torres gemelas no fué por los impactos de los aviones,

    En este mundo por lo general todo ocurre por un plan de los "secretos y oscuros bastardos poderosos" como la estafa de wall street de 2007 o en 1929, ¿acaso rockefeller-morgan-rotschild? perdiéron dinero en esos eventos, incluso hoy se ha señalado la razonable duda que el General San Martín no fue otro que un "mercenario al servicio del inglés" y su paga era el botín personal que pudiése lograr, de hecho su recorrido en argentina, tomando la gobernación de cuyo, el ejército libertador que cruzó la cordillera y "liberó a chile y perú" fué un plan de conquista elaborado por un general thomas mayland casi 20 años antes y que san martín solo llevó a cabo.

    En este mundo las cosas no son por azar y sí por un plan.

    Lenin elaboró uno y resultó una revolución, los yanquis elaboraron otro y crearon a Hitler primero e israel después.


    Saludos Revolucionarios



    Sin ponerme conspiranoico, el compañero Erazmo tiene razón, las cosas no ocurren por casualidad, sino hay que leer el exelente análisis de Marx sobre cómo Luis Bonaparte llegó a dónde llegó, con la ayuda de quiénes y cómo logró organizar una verdadera sociedad secreta para apoyarse.
    Y yo no creo ni en la bondad de Gobachov, ni en el borracho Yeltsin ni en el decadente ex dictador Shevarnadze.

    Disidente_del_Capitalismo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 1233
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por Disidente_del_Capitalismo el Mar Oct 19, 2010 4:12 am

    Erazmo escribió:Camarada Disidente del capitalismo, dad las fuentes y nombres, no quiero prejuzgar pero estaís totalmente equivocado.


    Saludos Revolucionarios
    Fue una anécdota contada por Pérez Soto en clases, les describí lo esencial de la anécdota chilena, no sé si existirá algún registro, pero les puedo asegurar que Pérez no estaba mintiendo.
    Lo de Gorbi y Shevarnadze lo leí en algún lado, pero ya no sé en donde, no sé si en el libro de Ted Grant sobre la caída de la URSS o en la Red Voltaire o en algún otro escrito que tratan sobre la caída de la URSS.

    Nikolai-142
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 472
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 22
    Localización : en la avenida Nevsky

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por Nikolai-142 el Mar Oct 19, 2010 2:40 pm

    Es lamentable lo de este hombre, y ahora va de socialdemócrata. Laughing

    SoulBored
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 396
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 24
    Localización : En un lugar dónde llueve

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por SoulBored el Mar Oct 19, 2010 4:12 pm

    ¿alguien sabe qué hizo para ganar el Premio Nobel de la Paz?

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por NSV Liit el Mar Oct 19, 2010 4:47 pm

    La verdad es que el premio Nóbel de la Paz es uno de los premios más desprestigiados que he visto en mi vida... total si se lo han dado incluso a Obama por no hacer nada...

    A Gorbachov me imagino que sería por su contribución a acabar con la guerra fría (vamos a que la ganaran los yankis, claro).

    Por cierto, no lo entiendo, si no recuerdo mal a uno le dan un millón de dólares por el premio, ¿qué hizo Gorbi con el dinero para tener que venderse en anuncios de Pizza Hut?

    Salud



    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 671
    Reputación : 1732
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por Xisco el Miér Oct 20, 2010 10:06 am

    Tambien le dieron el premio Nobel a Kissinger el que orquesto el golpe de Estado en Chile, en cambio Le Duc Tho fue consecuente de esta gran estafa y rechazo el premio.

    arayales91
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 151
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por arayales91 el Sáb Oct 23, 2010 3:11 pm

    Ola,soy nuevo en el foro y me gustaria comentar el que gorbachov haga comerciales de pizza hut
    yo creo que es patetico que hago estos comerciales, de la porqueria estado unidense para ganar plata,
    el se vende a estdos unidos y tambien vende a la urss
    yo creo que es un traideor

    azar
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 1302
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por azar el Dom Oct 24, 2010 1:55 am

    No podría ser que este anuncio fuese una parodia y el tal Gorbachev sea un doble?

    Lo digo porque a Gorbachev no debería faltarle el dinero por su servilismo, y que un ex-presidente estea dispuesto a participar en un anuncio por el estilo es de una falta de dignidad sin adjetivos Rolling Eyes

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15284
    Reputación : 19716
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por SS-18 el Dom Oct 24, 2010 2:37 am

    Por que a parte de arrastrado , fue un inepto al que bacilaron como quisieron. Igual quiso hacerse ver "moderno" o "occidental" haciendo un anuncio de ese tipo. Yelsin lo promociono este inepto patan , y el borracho vendido le acabo dando la puñalada. Total que no me explico como este tipo anda por la calle y no haya tenido ningun incidente en todo este tiempo despues de todo la que ha liado.

    Una vez lei, en una informacion de esas que tengo perdida, pero nunca pude comprobar la rigurosidad de la fuente y su veracidad, que por cada acuerdo que firmaba Gorbi, USA le daba dinero, retirada de tropas, muro de berlin, etc. Ya digo , que es algo que no pude comprobar , lo lei de pasada sin interesarme mucho en el asunto y para cuando me hizo falta investigar el asunto ya no habia manera de recuperar esa informacion para estudiarla.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15284
    Reputación : 19716
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por SS-18 el Dom Oct 24, 2010 2:39 am

    Y no os lo perdais que encima el video tiene contenido de agitacion politica proreformista.

    COn cosas como " gracias a gorvachov, tenemos libertad para terminarnos la Pizza"





    Los comentarios de los rusos son bestiales jajajajajajaajaj


    засунь себе в ондо местосвою перестройку, наперестраивал так, что век ещё не расхлебать.

    едет главное по Австрии и говорит о результатах перестройки... ты по России проедь и заяви о результатах


    При словах " Результат перестройки", вспоминаются бабушки с протянутой рукой в подземных переходах

    Ну и дрянь. Стыдно так, что смотреть невозможно. Прямо как Ельцин со своим оркестром.




    благодаря горбачеву у нас свобода!: теперь каждый может быть проституткой, вором, убийцей,...

    Vamos, los comentarios mas votados en los dos videos , da una idea bastante intersante sobre la percepcion de la gente con acceso a internet sobre estas escorias.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 671
    Reputación : 1732
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por Xisco el Dom Oct 24, 2010 7:58 pm

    благодаря горбачеву у нас свобода!: теперь каждый может быть проституткой, вором, убийцей,...


    este el mejor de todos sin duda tambien se le olvido decir drogadicto, borracho, mendigo todas estas cosas que ahora son los rusos gracias a Gorbachev.

    azar
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 1302
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por azar el Dom Oct 24, 2010 10:59 pm

    Este bien que pegueis aquí los comentarios, pero si estuvieran traducidos estaría perfecto Wink

    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 778
    Reputación : 1049
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por Honecker el Lun Oct 25, 2010 7:58 am

    yo tuve el honor de leer a Gorbachev en una resvista especial de Psoe "el futuro del socialismo" justo antes del proceso desintegrador.Entre otros colaboraban Alfonso Guerra(sic)y varios lumbreras de la socialdemocracia. Ya dejaba claro sus intenciones de "devolver a la Urss las raices humanistas que el socialismo nunca debió perder"

    arayales91
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 151
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por arayales91 el Sáb Nov 20, 2010 3:01 pm

    viejo traidor, vendido, por su culpa rusia esta muy mal ,no se como se convirtio en lider de la urss, ojala que la gente se de cuenta de su error y las cosas por fin cambien

    Felagund
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 132
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por Felagund el Mar Nov 23, 2010 1:25 am

    Viendo la publicidad de Pizza Hut y la otra no se si reirme o ponerme a llorar.
    No se como le da la cara al viejo para hacer esta clase de publicidades, aunque pensandolo bien la cara a Gorvachov ya le dio para hacer cosas peores.

    Por otro lado, y como ya han dicho muchos por aqui, no fue culpa solo de Gorvachov lo que paso, hay otros tipos tan responsables como el de los que no sabemos nada de su actualidad.

    Jucheano
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Misha Gorbi

    Mensaje por Jucheano el Dom Dic 19, 2010 4:17 am

    Recuerdo las publicaciones soviéticas donde venían los currícula de los dirigentes soviéticos y Gorvachov había hecho méritos durante toda su vida para alcanzar a ser Secretario General del PCUS. Ahora podríamos terminar su curriculum con los anuncios de Pizza Hut o L. Buitoni.
    Mis ideas dentro de la juventud comunista pudieron llevarme a la expulsión y por ello fui apercivido y como Alejandro Cao de Benós antes de eso cogí mis bártulos y me marché a mi mundo.
    Ahora todos aquellos "Superrevolucionarios", nos traicionaron, se vendieron y cambiaron de chequeta.
    Teníamos razón, pero el precio ha sido muy caro.
    Debo decir que la Perestroika en la URSS, no era nada, la gente ni se interesaba, sabía que no tenía contenido socialista ni nada. A los soviéticos Gorbi no los engañó. Cuando recibió el Nobel de la Paz, se reían de él e ironizaban que al menos no se atrevieron a darle el Nobel de economía.
    Gorbachov reinventó el paro en la URSS, pero a esto a los Partidos comunistas occidentales parecía que no les importaba. Comenzó la degradación de la sociedad a pasos agigantados y no nos engañemos, los soviéticos lo sábían, no eran tontos. La pregunta no es qué hacían en altas instancias del estado estos personajes, sino que el pueblo sabiéndolo no pudo ofrecer respuesta, no pudo organizar una resistencia, cuando el capitalismo llegó para quedarse.

    Sara1917
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por Sara1917 el Vie Dic 24, 2010 1:02 am

    Algún día, cuando el mundo sea todo lo contrario a lo que es ahora, cuando la gente se de cuenta de que el camino para el bien de la Humanidad es el socialismo, los libros de Historia hablaran de todo el mal que causó este hombre, de la Edad oscura y decadente que provocó, y figuras como Stalin recuperarán el respeto y la dignidad que se merecen.

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por ajuan el Vie Dic 24, 2010 3:52 am

    Maldito el que puso esto.
    Ahora no quiero comer pizza nunca mas

    Wink


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Contenido patrocinado

    Re: Gorbachev acabo haciendo anuncios de Pizza Hut para sobrevivir

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:27 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:27 pm