Mano dura en el foro. PUÑO DE HIERRO EN GUANTE ROJO DE SEDA.

Comparte

supercaballo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 41

Re: Mano dura en el foro. PUÑO DE HIERRO EN GUANTE ROJO DE SEDA.

Mensaje por supercaballo el Vie Nov 19, 2010 11:56 am

Impresionante disertacion SS_18.Conocia la veracidad de algunos datos que expones,aunque otros los desconocia totalmente.He de decir que me has impresionado¡¡¡¡¡

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15287

Mensaje por SS-18 el Vie Nov 19, 2010 1:02 pm

Gracias camarada.

Bueno, decir que ahi no aparecen todos los financiadores , colaboradores y beneficiarios de Hitler y la guerra. Aun estoy investigando el asunto.

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

supercaballo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por supercaballo el Vie Nov 19, 2010 1:21 pm

Espero con interés lo que estás investigando.Perdonadme camaradas si no participo mucho en el foro.El motivo es que estoy trabajando en un premio literario,más concretamente sobre uno de los nuestros como fue Miguel Hernández.Quiero que mis poemas sean un canto a su obra y a su vida.Aunque a algunos les duela Miguel Hernández fue Comunista hasta la muerte,fiel a sus ideales.Quiero hacerle mi modesto homenaje.Pero aquí me teneis para lo que necesiteis.Hasta la victoria ¡siempre¡

Paisano
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Paisano el Vie Nov 19, 2010 7:06 pm

Camaradas, yo no participo mucho porque suelo estar estudiando o leyendo (y preparando temas interesantes para este foro).

supercaballo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por supercaballo el Miér Ene 12, 2011 3:39 pm

A SS-18,he investigado por internet sobre la 2ª Guerra Mundial,observando fotografías reales del desastre,del horror,de la maldad a la que puede llegar el ser humano.Nazis llevando a mujeres con sus hijos,totalmente desnudas,al pelotón de fusilamiento....rematandolas una por una.Las lágrimas afloraron a mis ojos.Tal vez,porque mi abuela,en la Guerra Civil,fue fusilada(era Republicana y de izquierdas),por miembros de Falange.Pero tambien he visto el apocalipsis a que fueron sometidas muchas ciudades alemanas,como Dresde,Hamburgo.....a fin de cuentas,creo que el odio lo pagamos con quien menos culpa tiene,es decir,los civiles,la gente de a pie.Necesito la colaboración de todos los Camaradas,para hacerme reflexionar si la violencia es la única vía para conseguir una sociedad justa e igualitaria.Tengo dudas.Gracias Camaradas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:03 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:03 pm